Arrate 23 arbitros y Guadalajara 23

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Arrate 23 arbitros y Guadalajara 23

Mensaje por el chino no sabe » Jue Nov 18, 2010 10:31 pm

No comment.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Nov 18, 2010 10:35 pm

Me cago en los muy hijos de ... de los arbitros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: peor imposible!!!!!!!!!! la ultima jugada de redei... falta en ataque!!! venga y vete a tu casa arbitro hp! :evil: :evil: :evil:
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

Mal mal mal mal mal :twisted:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Nov 18, 2010 11:04 pm

mal el arrate y muy mal los arbitros

a falta de un minuto ganamos de 2 y en las ultimas 2 jugada no tardamos mas de 10 seg en perder el balon... :evil:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 18, 2010 11:59 pm

LAMENTABLEEEEEE, lo de los arbitros sin mas IPURUA20 nos deleitara kon sus DVDs...
Pero un partido k ganas de 6 no se te puede eskapar Jod** no se puede,
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Nov 19, 2010 12:16 am

lo he visto por Teledeporte y el error en la falta en ataque de la última jugada es muy muy grave! MUY GRAVE! :bruce: :bruce: :bruce: :bruce: :bruce:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Nov 19, 2010 1:09 am

acordarse de los arbitros teniendo una ventaja de 6, o una de dos a falta de 1:40 suena un poco a pataleta.

Igual esta secuencia le sirve al arbitro para explicar la jugada

(por cierto arbitro, piensa en el chiste de periodistas que haces en el otro post cada vez que escuches a un arbitro pidiendo respeto y bla bla bla )

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 19, 2010 8:58 am

Lo del hombrecillo que ha retransmitido el partido en Teledeporte ha sido de vergüenza ajena. ¿Es nacido o criado en Guadalajara? Porque tenía toda la pinta.
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Vie Nov 19, 2010 12:31 pm

lamentable estos arbitruchos!!! que ascazoo! i no es la primera vez! sobre el comentarista ese...que se calle i se meta su guadaljara donde le quepe pq olia un tufo a que era de alla...pufffffff!!
Se escapo un punto esencial...ya veremos..
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 19, 2010 3:39 pm

el artista este se llama jose caro creo. La madre que le pario. Cuando juegan barça - ciudad real tiran mas pa los manchegos que vamos kuando un periodista tiene que ser imparcial. EL LAMENTABLE, los comentaristas, los arbitros y dejar escapar un punto cuando vas ganando de 6.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Nov 19, 2010 4:09 pm

acaban de repetir el partido en tpd, y metimos solo un gol en los ultimos 10 minutos, asi nos van a remontar siempre tendiendo a los arbitros en contra o a favor
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Todo mal

Mensaje por el chino no sabe » Vie Nov 19, 2010 8:13 pm

Mal el Arrate, por no saber dosificar su ventaja, mal JR por pedir tiempo cuando ganaba de 4 goles y dejar que el contrario se serenase y aclarase las ideas, mientras que las suyas se enturbiaron (había que oír sus comentarios,
eran demasiado nerviosos y nada concisos.) Mal los árbitros que evitaron que el Arrate tuviese una ventaja todavía mayor a los 6 goles y regalan el empate al Guadalajara al final del partido. Mal el publico y no me cansare de decirlo no se saca "ruido" en Ipurua. Mal la retransmisión del partido, los comentarios con palabras de 5 duros para no decir nada, las repeticiones muy breves y solo centradas en los goles. Y mal yo, que me quede en casa viendo el partido por la tele.
Fotero muy oportuno.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 20, 2010 12:38 am

fotero escribió:acordarse de los arbitros teniendo una ventaja de 6, o una de dos a falta de 1:40 suena un poco a pataleta.

Igual esta secuencia le sirve al arbitro para explicar la jugada

(por cierto arbitro, piensa en el chiste de periodistas que haces en el otro post cada vez que escuches a un arbitro pidiendo respeto y bla bla bla )

Imagen
Gran montaje Mikel, en directo no tuve dudas de que no había sido falta y ahora me ratifico.

Aun así pienso lo que tú, no se puede con una ventaja de 6 que te la reducen a 1, y luego la amplias otra vez a 4 terminar casi perdiendo... ¡Jod** no puedes marcar sólo un gol desde el minuto 54!!!! ¡Hay que espabilar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 20, 2010 10:39 pm

spyker que tengo yo que ver con ese partido , yo no e arbitrado ni nada por estilo que haya podido influir en el mismo,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 21, 2010 9:35 pm

me da igual no sales en defensa de los arbitro siempre??? pues ala defiende el error contra Redei...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 22, 2010 9:10 am

Spyker escribió:me da igual no sales en defensa de los arbitro siempre??? pues ala defiende el error contra Redei...
yo defiendo a los arbitros cuando se equvocan por que yo tambien soy arbitro y me equivoco o que pasa por que no se critica al arrate cuando empezo a no meter goles claro siempre la culpa los arbitros, es que los arbitros no pueden tener errores , vamos somos dioses. que nunca nos equivocamos, pues nada oye todo arbitro que a partir de ahora tenga un error metalo en la nevera juan de dios, y rodrigo costas
y la jugada de la falta en ataque no la vi ya que la tele se me fue con el 23-21 pero si la veo te dire si acerto o no. ataque es en el momento que el atacante se lanza sobre el defensor . y como que en una foto eso muy bien no se puede apreciar quien se lanza sobre quien
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 22, 2010 6:55 pm

Spyker no se porque nombras a Ipurua20 e Ipurua20 no se porque intentas justificar a todos los árbitros, Para mi esta claro en las fotos que Redei busca claramente la portería y el defensor primero desliza el pie y luego lleva el cuerpo buscando chocar con el atacante, es en el momento de lanzamiento poniendo en riesgo a Redei y creo que en el ultimo minuto del partido, por lo tanto 7 mts. exclusión e informe por escrito.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 24, 2010 12:21 am

yo ya e explicado xr les defiendo, xk se lo dificil que es arbitrar lo reconocen los mismos jugadores, igual que defiendo al arrate xk la situacion que tienen es insostenible jugar sin cobrar acen un sacrificio de la osti* y encima al pabellon van 4 y el del bombo, luego quiero explicar tb que a la federacion vasca le conviene que el arrate siga en asobal ya que es el unico representante "vasco" a nivel de madrid y a la federacion le conviene o nos conviene que este un buen numero de equipos en categoria nacional xk de esa base depende , el numero de arbitros asi como de respaldo desde la española no es lo mismo una federacion con 40 arbitros en categoria nacional y con 8 clubs , y uno de ellos en asobal , a una con 2 clubs y 10 arbitros,
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Jue Nov 25, 2010 7:37 pm

Vamos cuatro, si viniese el del bombo ya seria otra cosa.
El hecho de tener equipo en División de Honor supone mucho para cualquier club de balonmano, y para cualquier aficionado. Permite ver balonmano de primer nivel y mete el gusanillo del balonmano a un montón de chavales que quizá algún día...
Del partido Barça-Ciudad Real, solo pude ver el ultimo cuarto de hora y la verdad o no se nada de balonmano o el arbitraje fue peor que cualquiera que hayamos visto en Ipurua últimamente, tal vez no influyera en el resultado, no lo sé, pero las faltas en ataque del pivote del Barça eran clarísimas y continuas y las faltas al pivote del Ciudad Real eran 7 mts. y exclusiones y no se pitaron las dos juntas en ninguna ocasión. Para colmo, en el ultimo minuto un jugador del Barça impide sacar una falta y no se le pita nada. ¿Para que se crean normas nuevas y luego no se aplican?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 10:55 pm

el chino no sabe escribió:Vamos cuatro, si viniese el del bombo ya seria otra cosa.
El hecho de tener equipo en División de Honor supone mucho para cualquier club de balonmano, y para cualquier aficionado. Permite ver balonmano de primer nivel y mete el gusanillo del balonmano a un montón de chavales que quizá algún día...
Del partido Barça-Ciudad Real, solo pude ver el ultimo cuarto de hora y la verdad o no se nada de balonmano o el arbitraje fue peor que cualquiera que hayamos visto en Ipurua últimamente, tal vez no influyera en el resultado, no lo sé, pero las faltas en ataque del pivote del Barça eran clarísimas y continuas y las faltas al pivote del Ciudad Real eran 7 mts. y exclusiones y no se pitaron las dos juntas en ninguna ocasión. Para colmo, en el ultimo minuto un jugador del Barça impide sacar una falta y no se le pita nada. ¿Para que se crean normas nuevas y luego no se aplican?
siendo asi al jugador del barça le deberian haber descalificado y meter informe escrito, yo no pude ver el partido pero nada de nada,
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Sab Nov 27, 2010 8:07 am

Yo vi el partido, y compararas la defensa del barcelona y la del arrate y no llego a entender como nos excluyen tantas veces. Apenas sufrieron exclusiones, y penaltis que le hicieron a Julen Aguinagalde que los sacaban fuera bastante y luego a nosotros todo lo que ronda por 7 metros penalti
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Sab Nov 27, 2010 8:46 pm

Pues si. Tokic defiende con los brazos y no con el cuerpo, y cuando se le va el atacante termina agarrándolo por detrás, exclusión clara. Pero aparte de eso el Arrate defiende como cualquier otro. A Beljanski le pitan un montón de faltas en ataque, no se si pisa el área, sujeta a los defensores..., pero después de lo visto en los seis mts. del partido Barça - C.R. es un angelito. Si ademas de estar en la cuerda floja por lo económico, no tener un publico volcado contigo, te toca un arbitraje chunguillo, no tienes nada que hacer.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva