NORMAS DEL BALONMANO

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 15, 2010 7:37 pm

Muy sospechosas las dos faltas pitadas en ataque a Beljanski. Tres expulsiones en el partido, las tres al Arrate, Varias faltas a Tokic y a Redei en pleno lanzamiento, balón a las gradas y nada. Y porque no me pongo a ver vídeos que si no...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 9:24 pm

el chino no sabe escribió:Muy sospechosas las dos faltas pitadas en ataque a Beljanski. Tres expulsiones en el partido, las tres al Arrate, Varias faltas a Tokic y a Redei en pleno lanzamiento, balón a las gradas y nada. Y porque no me pongo a ver vídeos que si no...
una de las fatas en ataque era la otra yo creo que no, el golpe a ridei era segir el juego y exclusion para mi punto de vista y el de tokic golpe granco y exclusion tambien, y chino habla bien jejejej se dice exclusion que la expulsion en balonmano ya no existe ahora es roja e informe escrito, te pareces al diario vasco y demas periodistas jejeje
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mié Nov 17, 2010 8:06 pm

Pues si.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

para ipurua20

Mensaje por el chino no sabe » Sab Nov 20, 2010 6:41 pm

En muchos partidos se ve sacar golpe franco a los pivotes, pisando o claramente dentro de 9 mts. pero ademas pidiendo distancia de los defensas, normalmente los árbitros no corrigen esta situación, ni del atacante ni de los defensores, podemos estar viendo todo un partido con las faltas mal sacadas por parte de los dos equipos, y sin embargo se corrigen otros saques como los de portería, los de centro, los de faltas en ataque... Al final es una situación casi cómica, ¿Se puede acabar con esto?
0 x

Invitado

Re: para ipurua20

Mensaje por Invitado » Sab Nov 20, 2010 10:38 pm

el chino no sabe escribió:En muchos partidos se ve sacar golpe franco a los pivotes, pisando o claramente dentro de 9 mts. pero ademas pidiendo distancia de los defensas, normalmente los árbitros no corrigen esta situación, ni del atacante ni de los defensores, podemos estar viendo todo un partido con las faltas mal sacadas por parte de los dos equipos, y sin embargo se corrigen otros saques como los de portería, los de centro, los de faltas en ataque... Al final es una situación casi cómica, ¿Se puede acabar con esto?
por supuesto yo en mis partidos corrigo todos los saques mal ejecutados , ya sean de banda, golpes francos, porteria, e incluso el de 7 metros cuando el lanzador invade la linea y es golpe franco en contra o el defensor o un compañero no respetan la distancia de 3 metros
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva