LOGROÑES 2 - EIBAR 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOGROÑES 2 - EIBAR 1

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 21, 2010 10:44 pm

La primera parte ha sido de juego muy embarullado, balones aéreos, segundas jugadas etc. no se producían ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos.
No podía ser de otra manera, en un saque de fuera de banda del Logroñés, un jugador rojiblanco, totalmente libre de marca ha conseguido anotar el primer gol de los que jugaban en casa. Un fallo de marca descomunal en nuestra zona izquierda defensiva que estaba totalmente abandonada.
Nuestro gol del empate ha llegado a balón parado, en un córner botado en corto por Lanza hacia Gañan, al final el balón ha llegado al área riojana y han marcado ellos en propia meta.
La segunda parte ha transcurrido como la primera, hasta que se ha producido una jugada desquiciante. Nuestro lateral izquierdo se encontraba atacando en banda derecha a mas de 50 metros de su posición natural e insisto a banda cambiada. Se ha producido en ese momento una pérdida de balón, un patadón riojano al gran agujero que teníamos en banda izquierda, llegada sobre alfombra de un jugador riojano, centro al área, remate a bocajarro y gol de la victoria riojana.
Tras este segundo “abandono del puesto de trabajo” por parte de Erdozia, nuestro entrenador le ha “sancionado” retirándole del campo, dando entrada a Kijera. Faltaban menos de veinte minutos.
Pero entre una cosa y otra, a lo largo del partido el árbitro nos ha estado repartiendo amarillas a tutiplén: Dos a Lombraña, dos a Altuna y una a Lanza, Erdozia, Albístegi y otra me parece a Añibarro. No sé si me dejo alguna, hablo de memoria.
Al quedarnos con diez,nueve, en una actitud digna de elogio, el equipo ha seguido atacando intentando empatar. Esa testiculina habría venido bien desde el principio del partido.
Lago no ha viajado, se ha quedado en Eibar con fiebre. Ello ha permitido a Cascón salir de titular y la verdad me ha gustado. Es fuerte, guerrero y ha enseñado buenos detalles técnicos.
Además ha marcado un gol absurdamente anulado por la rara especie de árbitro que ha pisado hoy el terreno de Las Gaunas, encima mal acompañado por un juez de línea, el de la tribuna situada enfrente de la principal. Este hombre es el línea más inepto que he visto en toda mi vida y ya tengo unos añitos. Creo que les faltaba un línea y han recogido a este personaje en la calle le han dado el banderín y hala, a joderr la marrana.
El sábado bonito e importante encuentro en Ipurúa contra el Alavés. Para ganar el partido, tiene que volver nuestra seriedad defensiva, que este año tiene el “síndrome Guadiana”.
Hay que dejar los regalos para navidades.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 22, 2010 10:20 am

No me ha gustado nada el Eibar en la zona defensiva en este encuentro, fue un coladero y del arbitro que vamos hablar?? pues que son unos verdaderos hijos de put*.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 22, 2010 10:37 am

La mejor noticia es que se ha recuperado Kijera.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Nov 22, 2010 11:24 am

estoy con loco, lo mejor la vuelta de Kijera.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Nov 22, 2010 11:24 am

estoy con loco, lo mejor la vuelta de Kijera.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 22, 2010 1:57 pm

Hubos dos errores en defensa graves pero en mi opinión no merecimos perder el partido.Ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles,eran bastante limitados atacando aunque ganaran.
Altuna no tuvo su día y la que falló de cabeza...
Del equipo me gustaron Lanza y Alex,este último desbordando muchas veces.Y aunque se notó la baja de Lago,Cascón le suplió para mí muy bien.No tiene la velocidad de Laku,pero sus desmarques y con las faltas que provocó,se llevó mi aplauso ayer.Además le anularon dos goles,el primero nose que ve el árbitro pero me parece que pita falta de Albistegi??? Y el segundo ya nos pilló un poco de lejos,pero vamos que el trio arbitral ayer estuvo de put* pena.Fue demasiado casero,sacando amarillas tontas como a Bingen,aunque las de Altuna y Lombraña creo que si fueron.Pero cuando el número 5 de ellos tenía amarilla,tiró un balón cerca de nuestra grada fuera del campo,el árbitro se dió cuenta pero no quiso sacarle la roja.Si fuera uno de los nuestros,ya estábamos con uno menos.
Pero es lo que hay,ahora no queda otra que ganar al Alavés.Con la baja de Altuna,yo saldría con Lago y Cascón.A ver que pasa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 22, 2010 2:51 pm

El sabado con las dos bajas habrá que recomponer el equipo y no es un buen momento antes de enfrentarnos al Alavés. Esperemos que recuperando a Laku y Kijera mantengamos un nivel alto pues debemos jugar muy bien para ganar al Alavés.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 22, 2010 6:27 pm

~TheCrack~ escribió: Altuna no tuvo su día y la que falló de cabeza...
Me acuerdo de una ocasión sólo de cabeza contra el Montañeros allí, de otra a bocajarro en Gal...No es la primera vez que falla goles clarísimos, pero es un crack y se le perdona.

AURRERA!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Nov 22, 2010 9:45 pm

Norton escribió:
~TheCrack~ escribió: Altuna no tuvo su día y la que falló de cabeza...
Me acuerdo de una ocasión sólo de cabeza contra el Montañeros allí, de otra a bocajarro en Gal...No es la primera vez que falla goles clarísimos, pero es un crack y se le perdona.


AURRERA!!
El de la Muela sin portero... pero con todos los demas que mete lo compensaa
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Nov 23, 2010 8:55 am

cyrano3000 escribió:... y no es un buen momento antes de enfrentarnos al Alavés.
Yo creo que es el mejor momento para medirnos a un rival por el primer puesto. Si tenemos un poco de sangre (que yo creo que si) los jugadores tienen que salir al campo enrabietados y a morder despues de la derrota del domingo. Además, tenemos plantilla de sobra para cubrir las bajas con lo que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 23, 2010 9:24 am

No me preocupan las bajas, viendo el partido que realizo Cascón en Las Gaunas, puede suplir Altuna en la mediapunta tranquilamente.
La baja de Txiki me decantaría por Carlos Ruben.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 23, 2010 3:24 pm

Nao'nak escribió:
cyrano3000 escribió:... y no es un buen momento antes de enfrentarnos al Alavés.
Yo creo que es el mejor momento para medirnos a un rival por el primer puesto.
En cuanto a juego creo que estamos mejor que a principio de temporada pero lombraña y Altuna son 2 hombres titulares sin discusión para Mandiola y yo prefiero tenerlos disponibles aunque tengamos buenos jugadores para sustituirlos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Nov 24, 2010 9:50 am

No vamos a descubrir a Altuna, pero creo que el ataque es un sitio donde no se tienen que notar las bajas. Para esta situación podemos jugar en la media punta con Cascón o Carlos Rubén, u optar por jugar con dos puntas natos (a elegir entre Souto, Lago, Cascón y Cuevas).

Otra opción podría ser como apunta marraskillo probar a Lanza por detras del delantero, aunque a mi me parece que puede hacer mas daño desbordando desde la banda.

Para el pivote si que hay menos opciones. Con Valín en el centro de la defensa todo pasa por que jueguen Albistegi y Garro (que tiene una opotunidad inmejorable para dar un golpe encima de la mesa y decir aquí estoy yo).

En fin, que si queremos aspirar a subir no deberiamos preocuparnos por dos bajas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva