Urko Vera, del ERE al pichichi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Urko Vera, del ERE al pichichi

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 24, 2010 9:50 am

Hoy he entrado a leer El Correo y me he encontrado en portada y a todo color, un artículo sobre Urko Vera en el que Lazcano habla con él sobre cómo le ha cambiado la vida desde que fue despedido hasta ahora y sinceramente, el error del Eibar al dejarle marchar... anda que....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101 ... 01124.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 24, 2010 11:58 am

Que Urko Vera está haciendo una gran campaña en Lemona está claro pero lo del Error del eibar no creo que sea tan grave.
Si en Julio, donde todo el mundo demandaba grandes fichajes nos lo quedamos hubiera habido grandes críticas, además no había explotado ni en el filial ni en lo poco que jugó en el Eibar.
Si Urko se queda en este Eibar no hubiera jugado mucho, Teniendo a Lago y altuna claramente por delantey que se hubiera quedado en vez de Cascón o Souto aún tendría que mejorar a uno de los dos para tener minutos, definitivamente no creo que haya sido un error grave.

Vaya por delante que le deseo lo mejor siempre que no se enfrente a nosotros. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 24, 2010 2:12 pm

cyrano3000 escribió:Que Urko Vera está haciendo una gran campaña en Lemona está claro pero lo del Error del eibar no creo que sea tan grave.
Si en Julio, donde todo el mundo demandaba grandes fichajes nos lo quedamos hubiera habido grandes críticas, además no había explotado ni en el filial ni en lo poco que jugó en el Eibar.
Si Urko se queda en este Eibar no hubiera jugado mucho, Teniendo a Lago y altuna claramente por delantey que se hubiera quedado en vez de Cascón o Souto aún tendría que mejorar a uno de los dos para tener minutos, definitivamente no creo que haya sido un error grave.

Vaya por delante que le deseo lo mejor siempre que no se enfrente a nosotros. :wink:
Totalmente de acuerdo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 24, 2010 3:05 pm

cyrano3000 escribió:Que Urko Vera está haciendo una gran campaña en Lemona está claro pero lo del Error del eibar no creo que sea tan grave.
Si en Julio, donde todo el mundo demandaba grandes fichajes nos lo quedamos hubiera habido grandes críticas, además no había explotado ni en el filial ni en lo poco que jugó en el Eibar.
Si Urko se queda en este Eibar no hubiera jugado mucho, Teniendo a Lago y altuna claramente por delantey que se hubiera quedado en vez de Cascón o Souto aún tendría que mejorar a uno de los dos para tener minutos, definitivamente no creo que haya sido un error grave.

Vaya por delante que le deseo lo mejor siempre que no se enfrente a nosotros. :wink:
Si, yo también estoy de acuerdo, pero ¿no sería mejor haberle hecho contrato y cederlo por si pasaba esto viendo su progresión en el Eibar B la pasada temporada?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 24, 2010 3:38 pm

eibargorriurdina escribió: ¿no sería mejor haberle hecho contrato y cederlo por si pasaba esto viendo su progresión en el Eibar B la pasada temporada?
Estoy de acuerdo contigo pero quizá el eibar pensó que teniendo a Arru cedido y con años de contrato era mucho tener otro delantero centro cedido en épocas de vacas flacas, pero son solo conjeturas y quizá lo más simple es que no se confió en su proyección.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Nov 24, 2010 4:51 pm

Este artículo demuestra el mérito que tiene toda la gente de Tercera División que compatiliza trabajo y fútbol. Y también revela las condiciones de explotación que sufrimos una amplia mayoría de la población por parte de empresarios sin escrúpulos que solo miran el beneficio final. En fin, yo sí le prefiero antes que a Souto,
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 24, 2010 8:52 pm

este jugado para mi lo deberian de haber hecho contracto al menos xr una temporada y haberle cedido y ver que pasaba y si funcionaba pues quedareselo y en caso de no ser asi pues fuera y listo, a mi personalmente ya me gustaba, mas que lo visto asta ahora de souto , pero en el futbol se dan muchas vueltas y quizas a partir de ahora no vuelva a meter ni un gol y souto meta todo y digamos que bien lo hicimos
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Jue Nov 25, 2010 8:19 pm

Acaba de salir hace unos minutos un reportaje en Gente en La 1 sobre Urko Vera, mas o menos decian lo mismo que el reportaje de El Correo, se esta haciendo famoso :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 26, 2010 11:18 am

Después de visto, todo el mundo es listo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 26, 2010 1:16 pm

claro despues de visto si , pero este tio es de portu y yo de santurtzi y le e visto jugar desde crio, osea mira si lo tendre visto entonces, bastante creo yo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 26, 2010 3:00 pm

os pongo el video de gente xr si quereis verlo
sale a partir del min 15.35 un saludo a tdos
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Nov 26, 2010 10:20 pm

Yo hago una pregunta para que nos sirve un equipo en tercera si no se le dan oportunidades a los jugadores, y cuando digo oportunidades digo continuidad en el juego y apostar por ellos, aunque luego los objetivos no se cumplan?
Sinceramente para mi (y no es la primera vez que lo comento) el equipo de tercera sobra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 26, 2010 11:47 pm

no sobra xk si no llega a ser xr el "B",, erdozia no estaria en el primer equipo y cada semana tendria que ir el portero del juvenil, de suplente de xabi y xabi no estaria en el primer equipo ahora ni fagoaga, en su dia
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 27, 2010 2:10 am

ipurua20 escribió:no sobra xk si no llega a ser xr el "B",, erdozia no estaria en el primer equipo y cada semana tendria que ir el portero del juvenil, de suplente de xabi y xabi no estaria en el primer equipo ahora ni fagoaga, en su dia

Pues sí, ni Abaroa en el primer equipo, un pedazo de jugador.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 27, 2010 11:54 am

ipurua20 escribió:no sobra xk si no llega a ser xr el "B",, erdozia no estaria en el primer equipo y cada semana tendria que ir el portero del juvenil, de suplente de xabi y xabi no estaria en el primer equipo ahora ni fagoaga, en su dia
Estamos hablando de 3 jugadores en cuantos años?,yo estaria de acuerdo en mantenerlo siempre y cuando cada año subieran jugadores a los que se les confianza y que jueguen.
Ni que decir ,hace cuanto que no sale un jugador de Eibar, de las categorias inferiores?.
Y una puntualizacion Erdozia ha llegado este año al filial de la Real....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 27, 2010 11:58 am

JUANMA escribió:
ipurua20 escribió:no sobra xk si no llega a ser xr el "B",, erdozia no estaria en el primer equipo y cada semana tendria que ir el portero del juvenil, de suplente de xabi y xabi no estaria en el primer equipo ahora ni fagoaga, en su dia
Estamos hablando de 3 jugadores en cuantos años?,yo estaria de acuerdo en mantenerlo siempre y cuando cada año subieran jugadores a los que se les confianza y que jueguen.
Ni que decir ,hace cuanto que no sale un jugador de Eibar, de las categorias inferiores?.
Y una puntualizacion Erdozia ha llegado este año al filial de la Real....
Se me olvidaba Ansotegi, está jugando en primera con la Real
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 27, 2010 10:00 pm

[Se me olvidaba Ansotegi, está jugando en primera con la Real[/quote]
Creo que Ansotegi no ha jugado con el Eibar,y si nos remontamos mas atras hablamos de Pizo Gomez, Guruceta y seguramente algunos mas...
Y si tan bueno es Abaroa por que no se apuesta por el?, yo apostaria seguro.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 28, 2010 1:48 am

JUANMA escribió:[Se me olvidaba Ansotegi, está jugando en primera con la Real
Creo que Ansotegi no ha jugado con el Eibar,y si nos remontamos mas atras hablamos de Pizo Gomez, Guruceta y seguramente algunos mas...
Y si tan bueno es Abaroa por que no se apuesta por el?, yo apostaria seguro.[/quote]

Ansotegi si jugó en el Eibar B

http://es.wikipedia.org/wiki/Ion_Ansotegui_Gorostola
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Nov 28, 2010 11:24 am

[Ansotegi si jugó en el Eibar B

Me refiero al primer equipo, no estoy hablando del segundo equipo y a ver si se me entiende de una vez lo que pido son oportunidades y confianza para los chavales, y el ultimo caso claro ha sido Etxaniz, jugador valido para otros equipos y no para el Eibar, por que? no lo se...igual alguien me lo puede explicar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva