video youtube del eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

video youtube del eibar

Mensaje por Invitado » Vie Nov 26, 2010 11:44 pm

e subido este video con fotos del equipo al youtube espero que les guste aupa eibar beti aurrera
http://www.youtube.com/watch?v=cusI49XB-m0
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 27, 2010 2:07 am

ENORME el video ipurua20.
ZORIONAK

Solo dos pequeñas puntualizaciones.
Eldin aparece como Heldin.

En el recordatorio de los grandes jugadores que han pasado en los últimos tiempos por el Eibar, para mi gusto falta alguna imagen del gran capitán de nuestra mejor historia reciente, Gaizka Garitano.
Siempre tendemos a destacar a los que lo hacen bonito, pero detrás de ellos hay una serie de gente que hacen una gran labor, quizás mas oscura pero no menos importante. Ahí estaba Gaizka. Aquí deberíamos estar nosotros para agradecérselo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 27, 2010 7:05 am

muy buenas, lo eldin se me a colado ya lo siento, y en cuanto a gaizka garitano es uno de los jugadores que mas me an gustado pero no e subido ninguna foto de el xk no encontraba , pronto hare otro video con otra serie de imagenes, en las que metere tambien a bixente, artetxe, xabi alonso , Almunia y demas jugadores que an vestido la camiseta armera y que ahora o estan en los mal alto compitiendo o eran armeros de corazon o estubieron muchisimos años , muchisimas gracias xr tus comentarios un abrazo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Nov 27, 2010 10:07 am

marraskilo escribió:ENORME el video ipurua20.
ZORIONAK

Solo dos pequeñas puntualizaciones.
Eldin aparece como Heldin.

En el recordatorio de los grandes jugadores que han pasado en los últimos tiempos por el Eibar, para mi gusto falta alguna imagen del gran capitán de nuestra mejor historia reciente, Gaizka Garitano.
Siempre tendemos a destacar a los que lo hacen bonito, pero detrás de ellos hay una serie de gente que hacen una gran labor, quizás mas oscura pero no menos importante. Ahí estaba Gaizka. Aquí deberíamos estar nosotros para agradecérselo.
+1

Muy buenas las fotos del video, aunque para mi opinion, sobra la foto de De Cerio con la pierna colgando.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: video youtube del eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Nov 27, 2010 1:10 pm

ipurua20 escribió:e subido este video con fotos del equipo al youtube espero que les guste aupa eibar beti aurrera
http://www.youtube.com/watch?v=cusI49XB-m0
¡¡Muy bueno Ipurua20!! :aplauso:

Me ha gustado mucho :ola1:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Nov 27, 2010 3:44 pm

Me ha encantado, me voy ahora para el campo mas motivado :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 27, 2010 7:03 pm

Buen curro ipurua20, a quedado muy bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 28, 2010 4:23 am

Ipurua20 ederra muy buen video si señor. Para el proximo pero, intenta meter a un grande de la SD Eibar: OSCAR ARTETXE.
Y ya de paso:
- Oliden, Luluaga, Gomez de Segura, Garmendia, Juanjo, Jandro, Kortina, Loinaz, Ipintza, Yubero, Aitor Arregi, Pizo Gomez,,, jajjajajj
aun asi muy buuen video. Me parece que ya se kon kien voy a hacer el DVD que tengo planeado haccer....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 28, 2010 7:11 pm

Spyker escribió:Ipurua20 ederra muy buen video si señor. Para el proximo pero, intenta meter a un grande de la SD Eibar: OSCAR ARTETXE.
Y ya de paso:
- Oliden, Luluaga, Gomez de Segura, Garmendia, Juanjo, Jandro, Kortina, Loinaz, Ipintza, Yubero, Aitor Arregi, Pizo Gomez,,, jajjajajj
aun asi muy buuen video. Me parece que ya se kon kien voy a hacer el DVD que tengo planeado haccer....
Eso esta echo lo dl DVD y tambien lo de subir de más jugadores y afición.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:32 am

Jod** que gran dominio de la edición de videos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva