Eibar 2-1 Alaves El eibar festeja San Andrés por anticipado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2-1 Alaves El eibar festeja San Andrés por anticipado

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 27, 2010 6:11 pm

Partido durísimo, el Eibar sacó a Cuevas por Altuna y Garro por Lombraña, dos ex-alavesistas para estar más motivados.
Empezó el partido con ocasion clarísima del Alavés e inmediatamente respondió Lanza con un contrataque driblando al rival y levantando la pelota de forma magistral ante la mirada del portero.
A partir del gol el Alavés presionó mas nos echaron atrás y a pesar de no haber muchas ocasiones el peligro rondaba más por la portería del Eibar que por la del Alavés.
Nada mas empezar la segunda parte gol del Alavés en una falta que rechazó Xabi y remachó un defensa alavés a gol.
A partir de ahí nos vinimos abajo y el Alavés controló bien el partido, luego con los cambios de Cuevas, que no acertó en su nueva posición y de Cascón por Lago que lo había echo muy bien, el equipo intentó un último esfuerzo que llevó a un balón que pasó por delante de la portería y al gol de un Corner donde quizá Cascón pudo hacer falta al portero y fue el mismo cascón quien alojó el balón a la red.
Opino que el Alavés no mereción perder que un empate no hubiera sido nada injusto pero el Eibar con Lanza genial la mayoría del partido, Lago ayudando a bajar balones y con varias ocasiones de Gol y con una defensa que tuvo mucho trabajo pero aguantó bien las embestidas de Casares, un verdadero incordio el calvo interior, y Jito que se llevaba muchos balones de cabeza.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 27, 2010 6:57 pm

Se confirma la derrota por 2-1 del Mirandes contra el Osasuna B.

Jornada redonda y encima acierto de nuevo la porra !!!

PD: Joe que bueno es Lanza, parecía el Messi regateando, el próximo año se lo lleva un primera seguro. ¿La Real?

Por el tema del calvo ese no hacía más que meter follón, si es que parecían un equipo de rugbi más que de fútbol, casi todos tenían la nariz con tiritas :shock:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 27, 2010 7:08 pm

Pues si,ellos han sido más pero hoy había que ganar como fuera y con dos cojo*** lo hemos conseguido.
Bien por Cascón,a ver si coge confianza porque es un buen futbolista para nosotros.Y de Lanza pues que decir,golazo y repertorio de regates de gran calidad.De ellos Casares muy bien y Jito un piscinero de mucho cuidao.Recuperamos el liderato, a ver si duramos mucho tiempo.
Última edición por ~TheCrack~ el Sab Nov 27, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 27, 2010 7:22 pm

Los goles:
http://www.eitb.com/deportes/futbol/seg ... ros-derbi/

Uff si a tocado Cascón es fuera de juego y creo que al final lo mete el del Alavés.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Nov 27, 2010 7:29 pm

Que importante ganar hoy. A diferencia del año pasado somos capaces de competir duro en partidos difíciles, esto pinta bien.

Por cierto, que manera de llorar la del entrenador del Alaves: que alguien le mande el vídeo del partido que jugo el Eibar en Logroño y que aprenda.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 27, 2010 8:43 pm

A mí me hace gracia que lloren cuando toda la temporada han tenido los árbitros a favor... ¡a llorar a casa!
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Nov 27, 2010 8:54 pm

el Alavés es hasta el momento el equipo mas beneficiado por los arbitrajes! Vease semana anterior por ejemplo. No dicen nada tampoco del partido contra el Peña Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Sab Nov 27, 2010 9:02 pm

Totalmente de acuerdo. yo me he metido antes en una pagina de futbol y solo se veían comentarios de que si los arbitros siempre en contra del Alaves bla bla bla... Tambien hay que saber perder.

y respecto al gol, no creo que la toque Cascon o yo por lo menos no lo aprecio en el video.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Nov 27, 2010 9:07 pm

pues que sigan pensando que son los arbitros, nosotros a lo nuestro.

Lanza que se relaje un poco a ver si se lo lleva alguien en navidades :lol: que partido y que golazo ha metido
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 27, 2010 9:22 pm

Gran victoria, que era lo necesario.
Ambiente de gala en Ipurua, sobre todo la primera parte y los ultimos 10 minutos cuando el equipo más necesitaba.
AURRERA EIBAR !! GORA EIBAR !!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Nov 27, 2010 9:38 pm

Ambientazo y frio de cojo***, pero hemos ganado y apretado dando un golpe de poder, creo que los del alaves nos han tenido apretados y creian en la victoria, y por eso tenian que achacarlo a los arbitros. Lago no estuvo acertado, cascon creo que tiene estilo y que decir de manuel lanza que regate chaval. Ahora hay que creen en el asccenso, PODEMOS Y AUPA ESKOZIA.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Nov 27, 2010 9:56 pm

Partido intenso en el que hemos sido mejores en la primera parte,con un gran Lanza,y un buen control en defensa.
En la segunda parte la primera media hora nos han barrido del campo, nos han hecho un favor quitando a Casares (buen jugador) y creo que hemos acertado metiendo a Cascon.
M eha gustado el Alaves creo que va ser el equipo con el que vamos a tener que pelear.
Por cierto no se si os habeis fijado pero el holandes no ha tocado bola.
Muy bien Eskozia (como siempre) y la grada que se ha contagiado del ambiente.
A seguir asi, Aupa Eibar.
0 x

Invitado

Re: Eibar 2-1 Alaves El eibar festeja San Andrés por anticip

Mensaje por Invitado » Sab Nov 27, 2010 10:33 pm

cyrano3000 escribió:Opino que el Alavés no mereción perder que un empate no hubiera sido nada injusto pero el Eibar con Lanza genial la mayoría del partido, Lago ayudando a bajar balones y con varias ocasiones de Gol y con una defensa que tuvo mucho trabajo pero aguantó bien las embestidas de Casares, un verdadero incordio el calvo interior, y Jito que se llevaba muchos balones de cabeza.
ok, cyrano.. opino k no mereciron perder
pero prefiero jugar mal y ganar, k jugar de P.m. y PERDER
AUPA EIBAR, AUPA, tenemos k ser los primeros
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Nov 27, 2010 10:52 pm

La mejor victoria de la mejor manera: al Alavés (este es nuestro auténtico derby) y en los minutos finales.

Todavía nos falta un poquito para afrontar la fase de ascenso con garantías, pero ya llegaremos.

Ala....a jugar a pala a Mendizorroza!!

AURRERA!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Nov 27, 2010 11:30 pm

Victoria importantisima! a últimos instantes como mas duele.
Jornada redonda tras el pinchazo del Mirandes.
Aupa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 28, 2010 1:43 am

Partidazo en Ipurua, de los que hacen afición, con fases de muy buen juego de nuestro equipo en la primera parte y al final cuando había que ir a por el partido.Emoción a raudales.
El Alavés ha jugado según lo esperado, creando peligro a balón parado y consiguiendo su gol de esa manera. Los fueras de banda al corazón del área... y el juego de Casares el cual ha salido en banda derecha, pero se ha tenido que cambiar de banda pues Garro y Kijera le han cerrado sempre el paso.De todas formas Casares es la mitad de nuestro gran director de orquesta el señor Don Manuel Lanzarote.
Jito muy piscinero, pero ausente gracias a Valin yAñibarro.
El Eibar en la línea de los últimos partidos ha intentado llevar siempre el balón bien jugado, ni un solo patadón desde el centro del campo hacia arriba y eso casi siempre garantiza la victoria.
Podíamos haber sentenciado el encuentro en la primera parte, cuando tras el uno cero, Lago se ha liado dentro del área y no ha pasado el balón a Alex Garcia totalmente desmarcado.
Tras el descanso, el Alavés ha apretado de lo lindo y después de su gol han dominado el encuentro durante casi media hora.
Gastada la munición babazorra, han comenzado los cambios de jugadores y el Eibar ha vuelto a imponer su juego. Se veía venir el segundo gol. Hasta la tribuna principal empujaba al equipo.Explosión de alegría en la grada tras el gol de la victoria.
El árbitro me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, dejaba jugar y en un partido de tanta intensidad se agradece.
Ni una sola vez ha picado ante las caidas fingidas de jugadores de uno y otro equipo.
Muy faltona la afición de la llanada alavesa, en otro campo les habrían dado pal pelo. ¿Deportivo Alavés?. Sus aficionados de deportivos nada. Que alegría me he llevado con esta victoria.
El Eibar ha demostrado ser mejor que el Alavés. Si seguimos así vamos a segunda como un tiro.

ZORIONAK EQUIPO

Nota.- Edito porque fue Garro quien impidió junto a Kijera las entradas por banda de Casares y no Añibarro , al César lo que es del César y Garro lo que es de él
Última edición por marraskilo el Lun Nov 29, 2010 8:25 am, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 28, 2010 3:38 pm

Alguien sabe si en internet hay algún sitio para ver el partido de ayer?
Es que se me olvidó grabarlo. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 28, 2010 4:22 pm

Cuanto más veo a este equipo, más confio en él. Poco a poco se va definiendo el equipo titular. Sólo faltan dos cambios en el once inicial, que estoy convencido que Manix los hará más pronto que tarde.

Es muy importante ganar al Alavés cuando tienes a dos de tus pilares sancionados. el portero titular lesionado, el lateral izquierdo recién salido de una lesión de mucho tiempo y con un par de cambios necesarios en el once inicial. Es decir, del once titular de ayer, en un hipotético play-off de ascenso, sólo repetirían 6 jugadores,como mucho 7. Estoy convencido de ello.

El partido de ayer por parte de Añibarro y Valín fue realmente bueno. Parece mentira que Añibarro sea el mismo que la temporada pasada. Menudos clinics que está ofreciendo. En muchos partidos es insultante.

Sobre e Alavés, nada nuevo bajo el sol. Un lateral izquierdo que, además de malo de solemnidad, es un barriobajero. Una vez Lanza le humillóen el gol, no tuvo nada mejor que hacer que intentar lesionarlo gravemente. Casi lo consigue con la connivencia del árbitro y del linier y con el aliento de la lamentable afición vitoriana, que le invitaba a pisarle la cabeza a Lanza. Realmente vomitivo.

Este partido va a marcar un antes y un después. La semana que viene a por la Gimnástica.

Confio en Manix.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 28, 2010 4:36 pm

locolacolina escribió:...Sobre e Alavés, nada nuevo bajo el sol. Un lateral izquierdo que, además de malo de solemnidad, es un barriobajero. Una vez Lanza le humillóen el gol, no tuvo nada mejor que hacer que intentar lesionarlo gravemente. Casi lo consigue con la connivencia del árbitro y del linier y con el aliento de la lamentable afición vitoriana, que le invitaba a pisarle la cabeza a Lanza. Realmente vomitivo...
Desde luego que de esa cuadrilla de indeseables que estaban situados en la Tribuna de Gol Oeste, no se puede esperar otra cosa :evil:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:59 am

muy buenas como me alegre de quitarle el liderato a los señores patateros, el segundo gol yo creo que es en fuera de juego , y eso pone tambien en un articulo de la portada del foro, pero aun asi es gol cuando lo indica el arbitro, tambien ay penaltis inexistentes etc, aupa Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 29, 2010 2:07 pm

Viendo el resumen en EibarTv,veo que Xabi canta en muchas de sus salidas.
Por cierto vaya jugada de Lanzarote antes del gol,se va de dos como si nada,menudo crack.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 29, 2010 2:46 pm

locolacolina escribió: de la lamentable afición vitoriana, que le invitaba a pisarle la cabeza a Lanza. Realmente vomitivo.
Pues no sé si sabrás pero yo no es la primera ni será la última vez que le escuche a la "afición" nuestra gritar lo mismo pero al rival aquí en Ipurua...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

EL ALAVÉS, UN GRANDE

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 29, 2010 5:11 pm

Las quejas respecto de la actuación arbitral resultan peligrosas. No hay que olvidar que es un equipo con una historia superior a la nuestra y eso no cae en saco roto. Estoy seguro que de aquí al final de la temporada, le van a regalar más puntos que a nosotros. Sobre todo, después de lo que dijo el entrenador. A mí me da algo de miedo lo que puede pasar de aquí al final de liga en este aspecto.Por cierto, si fuera del Alavés, estaría tan cabreado con el arbitro como con Tomé, que quitó de forma incomprensible a Casares, el mejor de ellos. El entrenador tuvo gran parte de culpa de la derrota.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EL ALAVÉS, UN GRANDE

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Nov 30, 2010 9:31 pm

Patxi A escribió:Las quejas respecto de la actuación arbitral resultan peligrosas. No hay que olvidar que es un equipo con una historia superior a la nuestra y eso no cae en saco roto. Estoy seguro que de aquí al final de la temporada, le van a regalar más puntos que a nosotros. Sobre todo, después de lo que dijo el entrenador. A mí me da algo de miedo lo que puede pasar de aquí al final de liga en este aspecto.Por cierto, si fuera del Alavés, estaría tan cabreado con el arbitro como con Tomé, que quitó de forma incomprensible a Casares, el mejor de ellos. El entrenador tuvo gran parte de culpa de la derrota.
Igual había algún motivo para quitar a Casares.Pero eso solo lo sabe Tomé.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva