ARRATE 19 - CUENCA 23

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

ARRATE 19 - CUENCA 23

Mensaje por Gozoki » Sab Dic 04, 2010 11:42 am

En los primeros 24 minutos relativamente bien, después...

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

R-I-D-Í-C-U-L-O

S-O-N-R-O-J-A-N-T-E

B-O-C-H-O-R-N-O-S-O

I-N-S-U-F-R-I-B-L-E

I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E

Por cierto, he terminado con Julián Ruiz. Que dos o tres críos que se creen estrellitas jueguen a tontas y a locas de vez en cuando pase, pero que un entrenador de su edad y su experiencia, profesional y que se cree tanto que desprecia de palabra continuamente a los jugadores sin enseñarles prácticamente nada, haga las cosas que últimamente está haciendo (o dejando de hacer porque muchos errores son de omisión) es como para despedirlo fulminantemente.

Por ejemplo: ¿cómo es posible que jugando 6 contra 4 pierdan tres ataques y no metan un solo gol, que pierdan el balón por tontadas, y en mitad de esos dos minutos de superioridad no pida tiempo (era ya el minuto 26) para tranquilizar al equipo y al menos en el segundo minuto obtener alguna renta? ¿Cómo es posible que no pida tiempo MUERT* en toda la primera parte? ¿Para equilibrar la gran metida de pata de pedirlo en el infausto partido anterior en Ipurua? ¿Cómo es posible que no se haya ganado casi o ninguna superioridad? ¿Cómo es posible que partido tras partido Beljanski sea excluido continuamente por las mismas tonterías? ¿Cómo es posible que Redei siga tirando exactamante igual que cuando llegó al Arrate sin haber mejorado un ápice y con porcentajes inferiores al 60%? ¿Cómo es posible que los jugadores suplentes sólo salgan al campo cuando el entrenador se enfada con alguno de cancha y lo quiere castigar? ¿Cómo es posible que siga poniendo a Tokic de central?

Por otra parte, ¿qué hacen en los últimos dos partidos en casa cuatro jugadores y un portero sin entrar al vestuario en el descanso y jugando frente al público como jugarían media docena de chavales de 13 años si les dejaran, gracietas incluidas? Se me ocurren varias razones:

1.- Son tan buenos que se saben la táctica y la estrategia del partido sin que se lo diga nadie (visto que son los chavales subidos de 1ª nacional y Sergio Cid, esto no es posible, salvo error por mi parte)

2.- Se quedan para calentar y jugar en el 2º tiempo (No es posible tampoco, no juegan casi nunca)

3.- No hace falta que estén en el vestuario porque en el descanso JR se va a tomar un café y no comparte su opinión del partido con los jugadores, ya que los jugadores son lo suficientemente expertos como para interpretar ellos solitos los partidos. Los que entran al vestuario van a descansar y echar una meadita. (Esta alternativa no es posible porque significaría el despido inmediato del entrenador)

4.- JR si que explica cosas del partido y tácticas para el segundo tiempo, pero como los 5 que se quedan fuera no van a jugar aunque el equipo pierda por 10, da igual. Total, JR debe pensar que esos chavales no necesitan ni valen ni para aprender, aunque no jueguen.

5.- Ese medio equipo que no entra al vestuario, no entra para entretener al público mientras dura el descanso. Total, que hagan algo además de llevar agua.

6.- Quizás es que como les convoca para hacer de contrapeso en el banquillo (no vaya a ser que al estar sólo medio banco lleno se vuelque éste y se lesionen los grandes y exquisitos jugadores que tenemos y que si juegan), necesitan estirar los músculos para seguir haciendo fuerza en el contrapeso de la segunda parte.

7.- O quizás sea que JR desprecia absolutamente a algunos jugadores, no piensa darles oportunidad nunca, le importa un huevo lo que hagan o no hagan, ni se acuerda de ellos, no sabe si están o no están o dónde están.

Lo que está claro es que dan una imagen penosa, parece que sólo tenemos 8 jugadores y que los demás no valen para nada (por cierto, a cambio de calentar banquillo dejan de jugar en primera nacional, creo, es decir, se debilita el equipo de 1ª nacional y a cambio no van a jugar nada en todo un año, valiente decisión absurda).

Otra de JR: hemos casi terminado la primera vuelta y todavía no tenemos un central en condiciones, prueba a uno, prueba a otro, pero JR no enseña a nadie, probablemente porque no sabe. Hoy hemos pasado más de medio partido con balones paralelos a 12 metros de la portería, con ellos defendiendo 6-0 pero en la línea de 9 metros. Vale que los centrales sean malos y que no rompan individualmente esa defensa, pero, ¿y colectivamente? ¿Cuántos dobles pivotes se han visto? ¿Cuántas veces ha roto el Arrate esa defensa por detrás? Y el no hacerlo es culpa de Julián Ruiz.

Y paro porque me acuerdo de otra docena de cagadas vistas en otros partidos y no quiero ni recordarlas.

En resumen, que manden a Julián Ruiz a pasear, otra vez al curso de entrenadores a reciclarse, a uno de buenos modales y trato adecuado de personas o a donde prefieran, pero que lo manden. Y que no digan que sustituirlo es cuestión de pasta, que no hay para traer otros. Que miren dentro de casa, y encontrarán.

Arrate de ASOBAL: R.I.P. (salvo que la direectiva tome cartas en el asunto, ya que JR passssa)
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Dic 04, 2010 12:42 pm

En cuanto a lo que dices, Gozoki, yo elegiria la 4, aunque la 6 y la 7 son probables.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Sab Dic 04, 2010 4:32 pm

Tema: Beljanski, no se pita igual al Arrate a que a los grandes, te remito al reciente Barça - C.R. hice un comentario al respecto. Después de ver repetido el partido, te aseguro que las peleas que hubo en los seis mts. de este partido no tiene nada que ver con las ridiculeces que le pitan a Beljanski.
Tema: Redei 6 de 9 = 67 %, porcentaje mas alto del partido después de Bodgan 1 de 1 = 100 %. Después de ver varios vídeos del Arrate solo es un jugador el que crea peligro, la defensa contrario lo tiene claro.
Tema: los 5 que se quedan en la cancha en el descanso. Parece que solo tenemos 8 jugadores. ¿De verdad tenemos 8 jugadores de División de Honor? Yo creo que no son tantos.
Y por fin tema J.R. a mi tampoco me gustan muchas cosas que veo. El que esta con el equipo, sabe como están sus jugadores, conoce a sus rivales y primer interesado en sacar adelante el equipo es él, que se juega su sueldo, su prestigio profesional....
Otra cosa sería que estuviese boicoteando al equipo, buscando el despido para poder cobrar e irse a otro equipo. Pero como no hay de donde cobrar ni a donde ir...
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Sab Dic 04, 2010 4:59 pm

Yo estoy de acuerdo con Gozoki, en la 2º parte se dio una imagen PENOSA Y PATETICA. Y podemos poner las excusas que querais, los arbitros, los contrarios que son mejores o que la gente no apoya o lo que querais, pero las excusas se acaban y esto no tiene pinta de mejorar.
La situación no ayuda, pero la imagen que estamos dando en los ultimos partidos ayudan menos todavia.

En fin, q como no nos pongamos a ganar, creo q la unica forma de librarnos del descenso o de desaparecer es que haya 2 equipos peores que el nuestro.

Yo ya es el 2º partido que me voy antes de tiempo xq no se puede aguantar el bochorno
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Sab Dic 04, 2010 9:57 pm

el chino no sabe escribió:Tema: Beljanski, no se pita igual al Arrate a que a los grandes, te remito al reciente Barça - C.R. hice un comentario al respecto. Después de ver repetido el partido, te aseguro que las peleas que hubo en los seis mts. de este partido no tiene nada que ver con las ridiculeces que le pitan a Beljanski.
Tema: Redei 6 de 9 = 67 %, porcentaje mas alto del partido después de Bodgan 1 de 1 = 100 %. Después de ver varios vídeos del Arrate solo es un jugador el que crea peligro, la defensa contrario lo tiene claro.
Tema: los 5 que se quedan en la cancha en el descanso. Parece que solo tenemos 8 jugadores. ¿De verdad tenemos 8 jugadores de División de Honor? Yo creo que no son tantos.
Y por fin tema J.R. a mi tampoco me gustan muchas cosas que veo. El que esta con el equipo, sabe como están sus jugadores, conoce a sus rivales y primer interesado en sacar adelante el equipo es él, que se juega su sueldo, su prestigio profesional....
Otra cosa sería que estuviese boicoteando al equipo, buscando el despido para poder cobrar e irse a otro equipo. Pero como no hay de donde cobrar ni a donde ir...
Tema Beljanski: El tema no es lo que les pitan a oros, sino si lo que hace Beljanski es de exclusión o no. Te remito a que repases los vídeos, ya que los tienes a mano. No puedo discutir sin ellos en el foro

Tema Redei: Para que otra vez antes de hablar y discutirme un dato repases los históricos. Comenzando por el primer partido hasta el 13º aquí estan los datos: 4 de 5 (80%); 4 de 13 (31%); 10 de 17 (59%); 3 de 7 (43%); 4 de 12 (33%); 7 de 12 (58%); 4 de 10 (40%); 3 de 6 (50%); 5 de 11 (45%); 9 de 13 (56%); 4 de 9 (44%); 0 de 4 (0 %); 6 de 9 (67%). Total de los 13 partidos: 63 de 131 o sea, un 48%. ¿Quieres seguir discutiendo de este tema? Quizás tu nick no es de broma

Tema Julián Ruiz: yo no he hecho juicio de intenciones (de por qué hace lo que hace). Sólo digo que lo hace mal. Y creo que he dado datos irrefutables.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 05, 2010 12:26 am

Totalmente de acuerdo con Gozoki. Lo visto ayer no se puede repetir. Fue lamentable, pero igual que en este el del Guadalajara no fue menos. Si no cambia mucho la cosa me da que no nos salva ni Arrateko ama ... :( :cry:
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Dic 05, 2010 7:43 pm

Jornada 10, 9 de 16 (no de 13)
Veo que visitas el servidor oficial de Asobal, en el general a Redei le marcan 61 de 112 no 63 de 131, no es muy preciso...
Redei es el referente en ataque del Arrate y el que no lo vea así, problema suyo. Para mi el problema esta en el lateral izquierdo, en el central y en el pivote, que para ganar un partido solo un jugador...
Sin jugadores ¿la culpa es del entrenador?
Bueno y a la mierd* J.R., como entrenadores locales descartado Pablo, nos queda Buchi, Imanol y Fernando. A los dos primeros creo que les falta caracter por todos lados, a si que ¿Tu opción seria Fernando?
Mi nick no es broma, pero el chino ni soy yo, ni es chino, es de Kirguistán.
0 x

txispi
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por txispi » Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Respecto al tema del banquillo, mi modesta opinión:

1.- Ningún jugador de los que se quedan en el descanso amenizándonos la espera tiene nivel suficiente para jugar en Asobal. Por partes, el único que podría tener alguna opción y con ello proyección es ALZAGA, por su condición de zurdo, nada más que por eso. De todas formas, habiendo "caído" bajo la tutela de JR dudo mucho que pueda tener continuidad. ROMERO, difícilmente puede tener un papel destacado en el equipo de 1ª NACIONAL, cuanto menos poder aportar 2 categorías más arriba, jugador que en mi modesta opinión, y me repito, es muy, muy justito siquiera para jugar en 1ª NACIONAL, aparte de que ya tiene sus años. ARRIETA, jugador joven, sin experiencia alguna, sin kilos con los que poder fajarse en su puesto, un auténtico relleno para completar las fichas, ¿puede tener proyección? Quizá sí, ahora, o se lo toma en serio él por su cuenta y se machaca en el gimnasio o nada de nada. MOYUA, con todos mis respetos para él, portero adecuado para 1 ª NACIONAL, donde puede fogearse y quizá algún día jugar en la B, nunca, nunca más arriba, le falta carácter para llegar y sobre todo "hambre".

2.- Si el ARRATE tiene cerca de 300 jugadores practicando balonmano en la base, ¿porqué no salen jugadores con proyección mínimamente interesante? Por ejemplo, hace 2 años debutó en el extremo izquierdo un chico de 17 años, IBAIBARRIAGA, pues bien este año sabiendo de las dificultades sobre todo económicas, ¿no sería mejor que este jugador ocupase la plaza de ROMERO quien con sus 25 o 26 años nada aporta?

3.- Que no nos vendan que se apuesta por la cantera, porque si realmente se apostase, el ARRATE podría ser como GRANOLLERS o LEON, equipos que cuidan y miman la cantera (el LEON antes más que ahora), siendo ambas ciudades donde se trabaja con menos niños que en EIBAR.

4.- Y después de todo este rollo, decir que JR no es el capitán idóneo para esta NAVE A LA DERIVA.

Raudos saludos.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Dic 12, 2010 12:52 am

Y aun mas, tenemos 2 juveniles de primer año espectaculares, Jon Azkue y Ander Iriarte, recientemente seleccionados por la española, no creo que sea ninguna tontería que acompañen al equipo y ocasionalmente salgan a jugar. En cuanto a que Granollers o Leon tienen menos jugadores en la cantera, hay que tener en cuenta que se nutren de todos los equipos de sus ciudades, juntan a lo mejorcito en su equipo, pero tienen alrededor un montón de jugadores disponibles en los equipos de las escuelas y aquí no hay mas que lo que tiene el Arrate.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 12, 2010 12:37 pm

A mi si me parece una tontería, Iriarte y Azkue podrían acabar con cuatro luxaciones y 3 fracturas en el partido de su debut. Es impensable que chavales de 70 - 80 kilos se pongan a pelear con armarios de 100. Probablemente Azkue tenga mas balonmano en la cabeza que bastantes jugadores de Asobal, pero la diferencia de fuerza todavía es muy muy grande.
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Dom Dic 12, 2010 8:38 pm

txispi escribió:Respecto al tema del banquillo, mi modesta opinión:

1.- Ningún jugador de los que se quedan en el descanso amenizándonos la espera tiene nivel suficiente para jugar en Asobal. Por partes, el único que podría tener alguna opción y con ello proyección es ALZAGA, por su condición de zurdo, nada más que por eso. De todas formas, habiendo "caído" bajo la tutela de JR dudo mucho que pueda tener continuidad. ROMERO, difícilmente puede tener un papel destacado en el equipo de 1ª NACIONAL, cuanto menos poder aportar 2 categorías más arriba, jugador que en mi modesta opinión, y me repito, es muy, muy justito siquiera para jugar en 1ª NACIONAL, aparte de que ya tiene sus años. ARRIETA, jugador joven, sin experiencia alguna, sin kilos con los que poder fajarse en su puesto, un auténtico relleno para completar las fichas, ¿puede tener proyección? Quizá sí, ahora, o se lo toma en serio él por su cuenta y se machaca en el gimnasio o nada de nada. MOYUA, con todos mis respetos para él, portero adecuado para 1 ª NACIONAL, donde puede fogearse y quizá algún día jugar en la B, nunca, nunca más arriba, le falta carácter para llegar y sobre todo "hambre".

2.- Si el ARRATE tiene cerca de 300 jugadores practicando balonmano en la base, ¿porqué no salen jugadores con proyección mínimamente interesante? Por ejemplo, hace 2 años debutó en el extremo izquierdo un chico de 17 años, IBAIBARRIAGA, pues bien este año sabiendo de las dificultades sobre todo económicas, ¿no sería mejor que este jugador ocupase la plaza de ROMERO quien con sus 25 o 26 años nada aporta?

3.- Que no nos vendan que se apuesta por la cantera, porque si realmente se apostase, el ARRATE podría ser como GRANOLLERS o LEON, equipos que cuidan y miman la cantera (el LEON antes más que ahora), siendo ambas ciudades donde se trabaja con menos niños que en EIBAR.

4.- Y después de todo este rollo, decir que JR no es el capitán idóneo para esta NAVE A LA DERIVA.

Raudos saludos.
Respecto al primer punto de acuerdo.
Respecto al segundo también
Respecto al tercero no, el chino ha dado una buena razón.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva