Eibar - Lemoa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Eibar - Lemoa

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 10, 2010 1:19 pm

El domingo nos visita el Lemoa, que está en racha.
La pasada jornada plantó cara al Alavés y estuvo a punto de ganarle en su casa.
Mucho respeto a este Lemoa que el año pasado ya estuvo a punto de darnos un serio disgusto.
Aunque el Lemoa usará como ante el Alavés el arma de la envergadura de los ex azulgranas Markel y Urko, tampoco renunciará al juego por el suelo con Rebollo otro ex, que el año pasado nos armó un gran taco.
Pero el Eibar también tiene sus armas (algunas letales) para algo somos los armeros :lol:
Si el equipo muestra la concentración, seriedad y oficio demostrado en la batalla naval del pasado domingo, sacaremos el partido adelante.

Un tres a uno y por el Baraka 8)
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Dic 10, 2010 1:24 pm

El año pasado me gusto mucho el Lemona, aunque este año le ha costado empezar ahora mismo esta en racha. Creo que va a ser un partido dificil y emocionante. Ojala se repeta el ambientazo del alaves, y el resultado
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Dic 10, 2010 2:49 pm

Ayer le gano 7-2 al Haro en la copa Federación
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Dic 10, 2010 3:01 pm

Jenson22 escribió:Ayer le gano 7-2 al Haro en la copa Federación
Y nosotros 17-0 al Intxurre :lol: :lol:

El Lemona es un equipo que llega fácil a porteria asi que habrá que andarse al loro con Urko y Rebollo.Puede que juegue Ion Orbegozo,otro jugador con gol pero no creo que sea de la partida.
Somos más equipo que ellos pero van 3º y el partido estará igualado.
Para mí,2-1,goles de Altuna y Cascon.

Mi alineación:
XABI
GAÑAN VALIN ALIBARRO KIJERA
LOMBRAÑA ALBISTEGI
LANZA ALTUNA LAGO
CASCON/SOUTO
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 10, 2010 3:46 pm

En el partido contra el alavés tuvo una efectividad a la contra muy alta, no pierde la pelota fácilmente, el jugador que mas me gustó fue Txiki al que no le conocía mucho, y desde luego Markel estuvo inmenso en trabajo y 2 goles, en el eibar aún recordamos cuando se le colocó de delantero centro y no lo hizo nada mal.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Dic 11, 2010 9:19 am

Partido muy difícil el de mañana. El Lemoa es un equipo muy bien plantado tácticamente y que a balón parado hace mucho daño. Tendremos que estar todos (afición incluida) muy concentrados si queremos ganarles.

AURRERA!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva