ARRATE 21-26 PUERTO SAGUNTO

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

ARRATE 21-26 PUERTO SAGUNTO

Mensaje por Asegunda » Sab Dic 11, 2010 9:01 pm

L
A
M
E
N
T
A
B
L
E
y muchas cosas mas!!!!!
D
E
S
A
S
T
R
E
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Dom Dic 12, 2010 12:34 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Esto parece que no tiene pinta de mejorar nada nada!!!!!
Cada partido ha ido peor el equipo y ya lo de hoy a sido para mear y no echar ni gota!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Dic 12, 2010 8:42 am

Habitualmente no suelo ir a ver al Arrate pero como ayer era "el partido más importante de la temporada" subí a intentar apoyar al equipo, tal y como pedía la directiva.

Me quedé de piedra. Equipo con nula confianza, sin apenas intensidad, sin sacar una contra en todo el partido (bueno sí, una al final y fallada), perdiendo balones justo cuando el partido estaba en los minutos calientes, riendo gracias con los rivales....Yo creía que el partido más importante de la temporada sería a cara de perro, a buscar al rival, con el banquillo celebrando los goles desde el primer minuto porque están tensionados y de paso contagian a la grada (ellos sí que celebraban cada gol o cada parada del portero), con conatos de tangana porque la necesidad de ganar pone los nervios a flor de piel...Nada de nada. Y encima, algunos jugadores discutiendo con el entrenador, éste ordenando una doble defensa al hombre donde nuestros adelantados no sabían cómo organizarse....Un circo.

Igual, dada la situación económica, no se les puede exigir más. Ahí no entro. Pero desde luego lo de ayer me sonó a decir una cosa y hacer otra. Defraudado. Así no se engancha a la afición. Mala, muy mala pinta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 12, 2010 10:49 am

En el partido de ayer era fundamental ganar y nos han dado una paliza. En mi opinión ya estamos descendidos.

Al margen de la situación actual del equipo con problemas para cobrar etc. ya comente en su día que de tener un equipo jugando en Europa pasamos a tener un equipo del montón, y casi el único cambío realizado fue el del entrenador, pero en la situación actual ningún entrenador querrá venir.

En fin me huele que si bajamos (tenemos un 80% de posibilidades), nos va a costar muchos años volver a subir, una lastima porque ya estabamos asentados.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Dic 12, 2010 11:56 am

yo ya ultimamente ni lo comento, desde que han cobrado juegan peor que antes, yo les dejaba sin cobrar una temporadita mas a ver si se ponen las pilas :evil:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Dic 12, 2010 1:32 pm

Visto el partido de ayer del Arrate sólo puedo añadir una cosa: que hechen a todos los jugadores y nos contraten a unos cuantos de mis colegas... que peor no lo vamos a hacer y le pondremos más huevos al asunto seguro, todo sea por salvar al Arrate.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Dic 14, 2010 12:33 am

aun hay opciones de salvacion porque Alcobendas Y Toledo aun estan peor. El primer partido en febrero con el Alcobendas si serà definitivo!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Dic 14, 2010 1:48 am

azulgrana catalán escribió:aun hay opciones de salvacion porque Alcobendas Y Toledo aun estan peor. El primer partido en febrero con el Alcobendas si serà definitivo!
Aunque estemos todavía por encima de ellos, la dinamica que tiene ahora mismo el Arrate no puede ser peor. Ojalá me equivoque pero este año hace falta un milagro para salvarse.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 14, 2010 1:04 pm

el milagro ese se llama DINERO si no hay pues.... la verdad es que estoy al 100% con Boli lo conozco y el Arrate le esta consumiendo la vida. Es una gran persona y lo ha dado todo por el arrate y lo digo yo no voy a criticarle a el ni a la directiva. Los jugadores y JR es otro cantar. Si vucci seria el entrenador otro gallo cantaria.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mar Dic 14, 2010 6:10 pm

Vucci debería estar entrenando a los porteros del Arrate y poco mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva