ALBISTEGI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ALBISTEGI

Mensaje por Patxi A » Lun Dic 13, 2010 4:15 pm

A mí me parece un gran jugador y fue una gran notica su cesión. Pero no está dando en el terreno de juego lo que esperaba.No creo que esté aún en su mejor forma física. De hecho, es el encargado de incorporarse al ataque de los dos pivotes, pero lo hace muy pocoas veces. Siempre está más cerca de la defensa. La pregunta es ¿Tiene que jugar obligatoriamente por el convenio?
El otro día Abaroa lo hizo bien, según Mandiola, así que le podía dar continudidad
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 13, 2010 5:01 pm

Los recambios se ampliarán con Ros en Diciembre, según parece llama a la puerta para ser titular y la competencia en el puesto crecerá.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Dic 13, 2010 5:42 pm

A mi me parece un jugador que esta muy presente en el juego del Eibar, quizas pase mas desapercibido que otros por jugar en otra posicion o por ser mas sobrio, pero no me quejo de su rendimiento. Si tiene mas mejor para todos
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Dic 13, 2010 8:14 pm

Alex, tiene mucho futbol en sus piernas, si es cierto que aqui no destaca pinso yo que por la manera que tenmos de jugar.
Si os fijais casi siempre suelta la bola al primer o segundo toque,ayer por ejemplo fue la primera vez que vi tocar a nuestro equipo la bola, y Alex tuvo una buena paricipacion.
Creo que Alex destacaria en un equipo que tocara mas la bola.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Dic 13, 2010 9:01 pm

patxib escribió:A mi me parece un jugador que esta muy presente en el juego del Eibar, quizas pase mas desapercibido que otros por jugar en otra posicion o por ser mas sobrio, pero no me quejo de su rendimiento. Si tiene mas mejor para todos
Totalmente de acuerdo. En cuanto a lo que dice Patxi sobre Abaroa tienes razon porque yo le vi jugar y lo hizo muy bien!

Hay que darle confianza poniendolo de titular!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 13, 2010 9:24 pm

Es un tema interesante.

Alex lo está haciendo en general muy bien. Abaroa si jugara no lo haría mucho peor.Esa competencia es lo mejor que nos puede pasar.
Lo cual quiere decir que con respecto a la posición de medio centro creativo debemos estar tranquilos.
¿Quien debe jugar? Como el equipo lo está haciendo bien, parece normal que el mister no haga cambios.

Iñigo Ros es medio centro defensivo como Lombraña o Garro. Pero ayer Lombraña ya demostró que va a vender muy caro su puesto. Otra posición en la que estamos cubiertos de lujo.

Mirando a la defensa y al refuerzo que puede llegar, Gañán también le dijo ayer aquí estoy yo, realizando quizas su mejor partido desde que está con nosotros, muy serio y sin frivolités.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 13, 2010 10:22 pm

cierto k albistegi es un buen jugador, pero le pesa la responsabilidad
tiene k ser mas vertical y mandar como un general de division, la pena k tiene los galones, perooooooooooo le pesan como losas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

Confío plenamente en que Alex mejorará, pero lo que ha jugado me ha parecido que lo ha hecho notablemente bien.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 14, 2010 9:56 am

El problema de Alex es que no juega en su puesto. Cada vez que juega de mediapunta (en Torrelavega, sin ir más lejos) lo demuestra.

Hay dos jugadores que tengo claro que acabarán la temporada de suplentes. Uno es Alex y el otro es Lago.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 14, 2010 11:07 am

locolacolina escribió: Hay dos jugadores que tengo claro que acabarán la temporada de suplentes. Uno es Alex y el otro es Lago.
En un buen equipo de futbol, lo que debe primar es el trabajo POR y PARA el equipo, de poco valen las acciones individuales y preciosistas aunque ocasionalmente puedan dar algun fruto, porque a lo largo de la temporada lo que debe primar es el:TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO
Eso es así en el futbol y en cualquier disciplina profesional.
Ya lo dijo Einstein:"La mejor inspiración es el trabajo"

Trabajo defensivo: Cuando el equipo no tiene el balón, todos sus componentes deben tratar de recuperarlo o como mínimo impedir que el contrario se acerque con comodidad a la propia portería.
En ese aspecto Lago es una auténtica máquina. El solito mantiene "entretenidos" y preocupados a los cuatro defensas.Cuando Lago está en el campo la defensa del equipo contrario trabaja a destajo. Hay que reconocer que tras su enfermedad tuvo un par de partidos con un rendimiento un poco por debajo del que nos tiene habituados. Pero no veo a los otros dos delanteros que tenemos haciendo esa labor defensiva durante tantos minutos, simplemente porque no tienen tanto poderío físico. El público de Ipurúa, sabio y acostumbrado a ver que generalmente el trabajo aporta buenos resultados, despide a Lago siempre con una grandísima ovación premiando su generoso esfuerzo.

Trabajo ofensivo: En ese aspecto Alex aporta mucho, pues sabe darse tiempo para no quitarse el balón de encima de un pelotazo y siempre busca un buen pase al compañero, generalmente hacia delante. Hasta ahora solo se han visto destellos pero se han visto muy buenas combinaciones de Alex con nuestro ataque. No se le puede negar esfuerzo. Fila, dice que le pesa la responsabilidad, yo creo que es jugador muy técnico y es su forma de jugar, aunque a mí sí me gustaría verle siendo más agresivo.

En fin, creo que Lago y Alex son dos grandes cesiones que serán vitales en el play off. Si nos quitan a alguno de ellos en diciembre, el equipo lo notará
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 14, 2010 12:06 pm

En un buen equipo de futbol, lo que debe primar es el trabajo POR y PARA el equipo, de poco valen las acciones individuales y preciosistas aunque ocasionalmente puedan dar algun fruto, porque a lo largo de la temporada lo que debe primar es el:TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO
Eso es así en el futbol y en cualquier disciplina profesional.
Ya lo dijo Einstein:"La mejor inspiración es el trabajo"

Trabajo defensivo: Cuando el equipo no tiene el balón, todos sus componentes deben tratar de recuperarlo o como mínimo impedir que el contrario se acerque con comodidad a la propia portería.
En ese aspecto Lago es una auténtica máquina. El solito mantiene "entretenidos" y preocupados a los cuatro defensas.Cuando Lago está en el campo la defensa del equipo contrario trabaja a destajo. Hay que reconocer que tras su enfermedad tuvo un par de partidos con un rendimiento un poco por debajo del que nos tiene habituados. Pero no veo a los otros dos delanteros que tenemos haciendo esa labor defensiva durante tantos minutos, simplemente porque no tienen tanto poderío físico. El público de Ipurúa, sabio y acostumbrado a ver que generalmente el trabajo aporta buenos resultados, despide a Lago siempre con una grandísima ovación premiando su generoso esfuerzo.

Trabajo ofensivo: En ese aspecto Alex aporta mucho, pues sabe darse tiempo para no quitarse el balón de encima de un pelotazo y siempre busca un buen pase al compañero, generalmente hacia delante. Hasta ahora solo se han visto destellos pero se han visto muy buenas combinaciones de Alex con nuestro ataque. No se le puede negar esfuerzo. Fila, dice que le pesa la responsabilidad, yo creo que es jugador muy técnico y es su forma de jugar, aunque a mí sí me gustaría verle siendo más agresivo.

En fin, creo que Lago y Alex son dos grandes cesiones que serán vitales en el play off. Si nos quitan a alguno de ellos en diciembre, el equipo lo notará
No estoy de acuerdo en ninguno de los dos casos.

En el caso de Lago, no es que los otros dos delanteros no tengan el podería físico de Lago. Lo que puede que no tengan es la insistencia que tiene Lago, pero si algo tienen Souto y Cascón es precisamente poderío físico. La forma que tiene Lago de defender es presionando. La forma que tienen Souto y Cascón, sobre todo el primero, de defender es manteniendo el balón lejos de nuestra portería. Lago corre mucho, sí, pero en muchas ocasiones lo hace como un pollo sin cabeza, por eso participa tan poco en el juego del equipo. No me parece un jugador imprescindible, ni muchísimo menos. Puede ser un buen revulsivo, pero como titular no me sirve.

Sobre Alex no discuto lo que dices, sólo que para mi no es un mediocentro, es un mediapunta, y desgraciadamente para él, su competidor es Altuna. Es muy válido de mediapunta, pero me quedo con Altuna. Cuando Iñigo Ros se recupere tengo bastante claro que la pareja de pivotes será Ros-Txiki y el mediapunta Alex. Tendremos a un buen suplente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 14, 2010 1:20 pm

locolacolina escribió:
En el caso de Lago, no es que los otros dos delanteros no tengan el podería físico de Lago. Lo que puede que no tengan es la insistencia que tiene Lago, pero si algo tienen Souto y Cascón es precisamente poderío físico. La forma que tiene Lago de defender es presionando. La forma que tienen Souto y Cascón, sobre todo el primero, de defender es manteniendo el balón lejos de nuestra portería. Lago corre mucho, sí, pero en muchas ocasiones lo hace como un pollo sin cabeza, por eso participa tan poco en el juego del equipo. No me parece un jugador imprescindible, ni muchísimo menos. Puede ser un buen revulsivo, pero como titular no me sirve.
Cuando hablo de defender me refiero a defender sin balón.
Pero me he quedado corto, no solo tiene mas poderío físico, sino también mucha más resistencia física. Si Souto y Cascon no tienen la insistencia de Lago no es por que no quieran , simplemente es porque no pueden mantener ese ritmo durante tanto tiempo y tienen que dosificar su trabajo.
Lago en un alarde de generosidad que le honra pelea hasta los balones que para un deportista de capacidad físca normal son imposibles y gracias a ello el contrario muchas veces pierde el balón, lo tira fuera de banda...
Sin ir mas lejos, el balón que persiguió Lago el pasado domingo hasta el poste de la portería del Lemoa, casi nos valió un gol.
Un lujo tener a Lago entre nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 14, 2010 2:20 pm

Cuando hablo de defender me refiero a defender sin balón.
Pero me he quedado corto, no solo tiene mas poderío físico, sino también mucha más resistencia física. Si Souto y Cascon no tienen la insistencia de Lago no es por que no quieran , simplemente es porque no pueden mantener ese ritmo durante tanto tiempo y tienen que dosificar su trabajo.
Lago en un alarde de generosidad que le honra pelea hasta los balones que para un deportista de capacidad físca normal son imposibles y gracias a ello el contrario muchas veces pierde el balón, lo tira fuera de banda...
Sin ir mas lejos, el balón que persiguió Lago el pasado domingo hasta el poste de la portería del Lemoa, casi nos valió un gol.
Un lujo tener a Lago entre nosotros.
Si no te digo que no. Lago tiene unas virtudes que Souto y Cascón no tienen, pero Souto y Cascón tienen otras virtudes que Lago no tiene. En mi opinión son más decisivos Souto y Cascón y me gusta mucho más el tipo de delantero que representan Souto y Cascón que el que representa Lago.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 14, 2010 10:03 pm

locolacolina escribió: En mi opinión son más decisivos Souto y Cascón y me gusta mucho más el tipo de delantero que representan Souto y Cascón que el que representa Lago.
+++1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Dic 14, 2010 11:04 pm

Para mi Lago Junior es mucho mas jugador que Cascon y Souto(quienes me parecen dos buenos jugadores pero tampoco jugadores que marquen diferencias,en segunda B habra unos 15 delanteros de este nivel fijo).Me atreveria a decir que es el mejor delantero con diferencia que hemos tenido en nuestras tres campañas en segunda B.Y si os soy sincero prefiero que el bache de juego lo tenga ahora y que el Numancia no piense en llevarselo porque para mi mas alla de los pocos goles que lleva me parece que hace un trabajo impresionante y que solo sus ganas contagia a sus compañeros.Para mi si es imprescindible
En cuanto a Albistegi,no esta destacando para el nivel que tiene.Si no supiera que puede dar mucho mas diria que esta jugando bien pero no es el caso.Tiene futbol para aburrir y aqui solo lo ha demostrado a ratos
Como Iñigo Ros se ponga al nivel que tenia en el Jaen yo tambien pienso que puede empezar a pasar muchos minutos en el banquillo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 15, 2010 3:10 pm

Chabis escribió:Para mi Lago Junior es mucho mas jugador que Cascon y Souto(quienes me parecen dos buenos jugadores pero tampoco jugadores que marquen diferencias,en segunda B habra unos 15 delanteros de este nivel fijo).Me atreveria a decir que es el mejor delantero con diferencia que hemos tenido en nuestras tres campañas en segunda B.Y si os soy sincero prefiero que el bache de juego lo tenga ahora y que el Numancia no piense en llevarselo porque para mi mas alla de los pocos goles que lleva me parece que hace un trabajo impresionante y que solo sus ganas contagia a sus compañeros.Para mi si es imprescindible
En cuanto a Albistegi,no esta destacando para el nivel que tiene.Si no supiera que puede dar mucho mas diria que esta jugando bien pero no es el caso.Tiene futbol para aburrir y aqui solo lo ha demostrado a ratos
Como Iñigo Ros se ponga al nivel que tenia en el Jaen yo tambien pienso que puede empezar a pasar muchos minutos en el banquillo
Iñigo Vleéz de Mendizabal le pegaba mil patadas a cualquiera de los 3.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Dic 15, 2010 3:18 pm

Lago Junior es un delantero que nos va muy bien, se le puede mandar un balón comprometido y el lo baja y lo da para comenzar jugada y además de vez en cuando encara creando bastante peligro, últimamente los tiros a puerta no le han salido muy bien pero creo que es imprescindible para el Eibar.

Albistegui está haciendo una buena labor y si alguien le quiere quitar el puesto el nivel debe ser muy alto, no conozco demasiado a Iñigo Ros pero va a tener que luchar mucho para conseguir ser titular quitando a Lombraña o a Albistegui, no me preocupa demasiado esta posicíón. está muy cubierta.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Dic 16, 2010 10:23 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió:Para mi Lago Junior es mucho mas jugador que Cascon y Souto(quienes me parecen dos buenos jugadores pero tampoco jugadores que marquen diferencias,en segunda B habra unos 15 delanteros de este nivel fijo).Me atreveria a decir que es el mejor delantero con diferencia que hemos tenido en nuestras tres campañas en segunda B.Y si os soy sincero prefiero que el bache de juego lo tenga ahora y que el Numancia no piense en llevarselo porque para mi mas alla de los pocos goles que lleva me parece que hace un trabajo impresionante y que solo sus ganas contagia a sus compañeros.Para mi si es imprescindible
En cuanto a Albistegi,no esta destacando para el nivel que tiene.Si no supiera que puede dar mucho mas diria que esta jugando bien pero no es el caso.Tiene futbol para aburrir y aqui solo lo ha demostrado a ratos
Como Iñigo Ros se ponga al nivel que tenia en el Jaen yo tambien pienso que puede empezar a pasar muchos minutos en el banquillo
Iñigo Vleéz de Mendizabal le pegaba mil patadas a cualquiera de los 3.
Weno Loco para gustos los colores.Yo entre Lago e Iñigo Velez me quedo con el primero sin ninguna duda y eso que fui de los que defendi a Iñigo cuando se le tachaba de paquete aqui,me parece un buen jugador para segunda A
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Dic 20, 2010 11:34 pm

Bueno, una vez más se han demostrado mi sapiencia, je,je, es coña. Hay algiuen más que piensa que Álex no está en su mejor momento y curiosamente es el entrenador. El otro día Manix decidió el partido él con sus cambios, pero a ver si continúa así y arriesga un poco más en casa. En cuanto a Albistegi, no sé si será por indicaciones de Manix o porque no está al máximo de forma, pero sigo pensando que se debería incorporar más al ataque. Alguien decía en este foro que Albistegi es media punta. Pues bien, el entrenador no piensa lo mismo porque el sábado, necesitando gente ofensiva con empate a uno, le quitó un sacó a Cuevas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 21, 2010 12:36 am

Patxi A escribió:Bueno, una vez más se han demostrado mi sapiencia, je,je, es coña. Hay algiuen más que piensa que Álex no está en su mejor momento y curiosamente es el entrenador.
Pues precisamente es el entrenador el que le pone de titular un día si y otro también, luego tu argumento no parece que tenga mucha solvencia.

Pero abundando en el tema del cambio, Manix quita el medio centro creador y pone a Cuevas, simplemente para poner más dinamita arriba y deja a Altuna de medio centro, porque ninguna persona en su sano juicio puede retirar a Jon del terreno juego estando empatados.
Altuna aunque jugara con muletas, seguiría metiendo goles porque su inteligencia y don de la oportunidad son letales.

Albistegi no hizo grandes alardes el pasado día, pero abre con tiralíneas el balón a banda para Kijera en el inicio de la jugada del primer gol.
http://eibartv.com/deportes/el-eibar-ac ... r-el-2010/

Como confías en el entrenador, no te molestes si Alex sigue jugando, simplemente sigue apoyando al mister.

Aupa Alex NPC , esto es, Ni put* Caso
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva