LOTERIA DEL NIÑO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOTERIA DEL NIÑO

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 28, 2010 8:24 am

Con el deseo de eliminar la desilusión generada en la afición eibartarra al no haber recibido la pequeña participación de lotería con que el club obsequiaba a sus abonados por navidad, a partir de hoy comenzará a enviar participaciones del sorteo del “Niño” en la cuantía acostumbrada en años anteriores.
Que queréis que os diga, me parece muy bien que se haya rectificado, haciendo caso a los comentarios que al respecto se hacían en la calle y hasta en los bares de la ciudad armera.
A ver si hay suerte en el sorteo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Dic 28, 2010 11:54 am

El Niño reparte muchos más premios, en concreto la Loteria un 5% y el Niño un 7% aproximadamente. Yo este año jugaré solamente al Niño. Espero que toque de nuevo en Eibar y Barcelona ;)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LOTERIA DEL NIÑO

Mensaje por Norton » Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

marraskilo escribió:Con el deseo de eliminar la desilusión generada en la afición eibartarra al no haber recibido la pequeña participación de lotería con que el club obsequiaba a sus abonados por navidad, a partir de hoy comenzará a enviar participaciones del sorteo del “Niño” en la cuantía acostumbrada en años anteriores.
Que queréis que os diga, me parece muy bien que se haya rectificado, haciendo caso a los comentarios que al respecto se hacían en la calle y hasta en los bares de la ciudad armera.
A ver si hay suerte en el sorteo.
Está muy bien rectificar, pero para la próxima que el Consejo sea más sensible con los socios. Quitar la lotería es el "chocolate del loro" económicamente y socialmente tiene muy mal efecto como así se ha demostrado. Que sirva la rectificación para tener más en consideración a los socios en próximas decisiones en lugar de tener que cambiarlas tras el malestar de la gente.

AURRERA!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LOTERIA DEL NIÑO

Mensaje por Norton » Mar Dic 28, 2010 5:50 pm

marraskilo escribió:Con el deseo de eliminar la desilusión generada en la afición eibartarra al no haber recibido la pequeña participación de lotería con que el club obsequiaba a sus abonados por navidad, a partir de hoy comenzará a enviar participaciones del sorteo del “Niño” en la cuantía acostumbrada en años anteriores.
Que queréis que os diga, me parece muy bien que se haya rectificado, haciendo caso a los comentarios que al respecto se hacían en la calle y hasta en los bares de la ciudad armera.
A ver si hay suerte en el sorteo.
Otra posibilidad es que Marraskillo haya soltado una inocentada y que yo haya caido como un ceporro. Si es así, hasta yo me descojono de mi mismo.

:lol:
0 x

Invitado

loteria del niño

Mensaje por Invitado » Mar Dic 28, 2010 7:43 pm

Yo creo que rectificar es de sabios,ya me parecia a mi que con todo el superavit que vamos ha hacer este año no nos mandaran por lo menos la loteria del niño.Un aplauso a esta directiva :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LOTERIA DEL NIÑO

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 28, 2010 11:37 pm

Norton escribió:
marraskilo escribió:Con el deseo de eliminar la desilusión generada en la afición eibartarra al no haber recibido la pequeña participación de lotería con que el club obsequiaba a sus abonados por navidad, a partir de hoy comenzará a enviar participaciones del sorteo del “Niño” en la cuantía acostumbrada en años anteriores.
Que queréis que os diga, me parece muy bien que se haya rectificado, haciendo caso a los comentarios que al respecto se hacían en la calle y hasta en los bares de la ciudad armera.
A ver si hay suerte en el sorteo.
Otra posibilidad es que Marraskillo haya soltado una inocentada y que yo haya caido como un ceporro. Si es así, hasta yo me descojono de mi mismo.

:lol:
Respuesta correcta :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Dic 29, 2010 12:00 am

¬¬

yo ya me habia hecho ilusiones e incluso lo habia comentado con mis compañeros de grada de ipurua :cry:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Dic 31, 2010 11:09 am

Os pongo este fragmento de artículo que compara el Niño con la Lotería de Navidad. Gana el sorteo del Niño de calle.

..................................

Más probabilidades de ganar

Frente al Gordo de Navidad, es más probable ganar con la lotería del Niño porque triplica la cantidad destinada a reintegros. 37.812 números de entre los 100.000 de cada serie obtienen premio (casi un 38%), mientras que 62.188 números resultan fallidos.

A diferencia de lo anterior, en la Lotería de Navidad sólo 13.334 números de entre 85.000 resultan premiados (menos del 16%) y 71.666 números no obtienen premio alguno. Estadísticamente la Lotería del Niño ofrece un 2% de posibilidades más de conseguir premios.

..................................

Fuente: http://noticias.todoenlaces.com/
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva