GUIJUELO-EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

GUIJUELO-EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 02, 2011 6:40 pm

GOLAZO DE ABAROAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: GUIJUELO-EIBAR

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 02, 2011 6:45 pm

~TheCrack~ escribió:GOLAZO DE ABAROAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Y EMPATE :x :x :x
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 02, 2011 6:46 pm

Vaya hundida... :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 02, 2011 7:36 pm

Resumen del partido:
Juego combinativo con tendencia a cero.
Los dos goles encajados en jugadas de estrategia.
Los logrados por los nuestros en jugada.

Genial Miriam al final del partido presionando y de que manera a Borja para que aguantara la conexion esperando las declaraciones de Manix.
Pero Manix es un muslari mas que decente y no ha enseñado las cartas.
En realidad ha hecho los cambios que pedían algunos aficionados pero no han resultado y los goles han venido después desde el banquillo como en el partido anterior

Que grandes sois Borja & Miriam

La pena es que el próximo domingo no podré oiros pues me iré a Palencia
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 02, 2011 8:03 pm

Una pena pero seguimos primeros empatados con los de Vitoria.
No pasa nada por no ganar al colistas,es un campo muy jodido.
Ahora a MUER** contra el Palencia.
AUPA EIBAR!! 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 02, 2011 8:32 pm

Buen punto para finalizar la primera vuelta.
Solo el Alavés a ganado de los 5 primeros esta jornada.
Esto domingo, a por ellos, gora eibar !!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Ene 02, 2011 9:27 pm

Buen resultado. Lo importante siendo líderes es sacar el resultado que permite mantener el liderato. En Palencia toca ganar!.

AURRERA!!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Ene 02, 2011 9:43 pm

Si el mas sencillo, si quitamos como sea un cesped y campo, lo empatamos casi rozando la victoria, por falta de presion a mi juicio. En palencia nos costara bastante mas, se pueden sacar conclusiones positivas o negativa, lo que no se puede negar es que no lo hemos echo bien. Manix ponte las pilas, que tienes plantilla. No tienes excusas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 02, 2011 10:59 pm

Me acabo de enterar que no han jugado ni Lago ni Albistegi,alguien sabe algo??
Y que Alex Garcia ha jugado de lateral,lo cual me sorprende.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

~TheCrack~ escribió:Me acabo de enterar que no han jugado ni Lago ni Albistegi,alguien sabe algo??
Y que Alex Garcia ha jugado de lateral,lo cual me sorprende.
Pues si mal no me he enterado en la radio esta tarde hemos tenido estos cambios respecto a la convocatoria inicial:

Bingen está lesionado y ha entrado Urze en su lugar y también ha viajado Álex García, que no estaba en un principio convocado.

Por tanto han viajado 19 y se han quedado fuera de la convocatoria finalmente Kijera, Albistegi y Lago, que han visto el partido desde la grada. De Lago ha dicho Manix en una entrevista que ha sido porque por el Champions for Africa ha habido 2 días que no ha entrenado y además también ha dicho que hay que rotar.

Esto es más lioso que las telenovelas XD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 03, 2011 12:55 am

rickjames escribió:Si el mas sencillo, si quitamos como sea un cesped y campo, lo empatamos casi rozando la victoria, por falta de presion a mi juicio. En palencia nos costara bastante mas, se pueden sacar conclusiones positivas o negativa, lo que no se puede negar es que no lo hemos echo bien. Manix ponte las pilas, que tienes plantilla. No tienes excusas.
+10
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ene 03, 2011 1:28 am

acabo de llegar a casa, despues de meterme 300 kilometros en el cuerpo con ganas de leer lo que ha pasado en Guijuelo y lo unico que saco en claro es que lo mejor ha sido la retransmision. Borja es un crack, un verdadero crack, pero no dice nada bueno de lo que ha pasado en el campo.

A ver si mañana, descansado de la killometrada de hoy y con la informacion de los periodicos entiendo algo mas, porque ahora estoy bastante mosqueado
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 03, 2011 8:38 am

rickjames escribió:Manix ponte las pilas, que tienes plantilla. No tienes excusas.
Despues de jugar 19 partidos el Eibar de Manix es lider de su grupo, con 38 puntos; 9 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos; 32 goles a favor y 19 en contra. Superados tan solo por Lugo y Murcia de un total de 80 equipos.

Por cierto, a dia de hoy no he oido a Manix poner NINGUNA excusa. Con mamonadas de estas se empezo hace unos años y Manix dejo el banquillo por estar hasta el gorro de comentarios del pelo en el pueblo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 03, 2011 11:30 am

No nos equivoquemos, Manix dejo el banquillo por dinero, para fichar por el Alaves, pero a Perez le salió mal la jugada y no pudieron echar en ese club a salmeron y espero hasta que eso ocurriero, así le salió la jugada.
Yo tengo total confianza en Manix para volver a segunda división y me da igual las gilipolleces que digan la gente, son los 5 de siempre osea que ni me preocupa.
AURRERA MANIX !! AURRERA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 03, 2011 1:17 pm

rickjames escribió: Manix ponte las pilas, que tienes plantilla. No tienes excusas.
Alucino al leer que se pida que se ponga las pilas, a mi entender es un comentario producto de la rabia de rozar la victoria con los dedos y no conseguirla.
Pero si alguien tiene puestas las pilas en el Eibar e incluyo directiva, jugadores y hasta el utillero es Manix.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 03, 2011 1:32 pm

marraskilo escribió:
rickjames escribió: Manix ponte las pilas, que tienes plantilla. No tienes excusas.
Alucino al leer que se pida que se ponga las pilas, a mi entender es un comentario producto de la rabia de rozar la victoria con los dedos y no conseguirla.
Pero si alguien tiene puestas las pilas en el Eibar e incluyo directiva, jugadores y hasta el utillero es Manix.
++++1 marraskilo

ya estan los agüeros dando por el idemmmm.
Estos no seran adivinos,no? :roll:
si alguien se tiene k poner las pilas son los k nos siguen, porque creo k vamos primeros aun, n0? y aun siendo segundos, queda musssssoooooo para fin de liga
eso si, mejorar un poco el balon parado :idea: , k este año nos esta matannnn..dooooo
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 03, 2011 1:58 pm

No, por que uno es disidente con la opinion general, es un agorero o un adivino, o no se que cosas mas. Yo no me meti con la profesionalidad de manix, sino con sus decisiones. Deja marchar a arru y a manu garcia, o dice que el quiere jugadores de casa, que para traer andaluces para que no juegen, eso es el caso de dani salas? esto lo dijo el dia que nos eliminaron del play off la temporada pasada. Creo que el Eibar tiene que estar por encima de su criterio, osea el criterio deportivo antes que el personal, a todo el mundo que tiene un puesto relevante se le cuestiona, y las tertulias de tasca no deben influir a un profesional, un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 03, 2011 4:45 pm

No perdamos el rumbo, el partido no ha sido bueno pero un partido te lo plantea en parte el contrario y en ese campo jugó a segundas jugadas, perfecto, nos han empatado con dos faltas bien ejecutadas, no pasa nada. Mi confianza en Manix es infinita, tenemos un buen entrenador y mejor equipo que el año pasado, tranquilidad a todos. 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 03, 2011 8:17 pm

rickjames escribió:No, por que uno es disidente con la opinion general, es un agorero o un adivino, o no se que cosas mas. Yo no me meti con la profesionalidad de manix, sino con sus decisiones. Deja marchar a arru y a manu garcia, o dice que el quiere jugadores de casa, que para traer andaluces para que no juegen, eso es el caso de dani salas? esto lo dijo el dia que nos eliminaron del play off la temporada pasada. Creo que el Eibar tiene que estar por encima de su criterio, osea el criterio deportivo antes que el personal, a todo el mundo que tiene un puesto relevante se le cuestiona, y las tertulias de tasca no deben influir a un profesional, un saludo.
+1. Tengo entendido que manix crucifica a la gente que le critica, si se entera quien es. Ya sea amigo de toda la vida o no, que no le vuelve a hablar ni nada. Y lo se por gente muy cercana a el, y a la que por cierto creo hasta el ultimo apice de lo que me digan de el. Lo que dice rickjames tiene mucho de cierto, le pierde la critica de la tasca, y eso personalmente no es muy bueno. A partir de aqui, sere un agorero, imbe***, demagogo y lo que querais, pero x encima de todo creo que esta la SD Eibar y no si uno es un nose k y el otro nose cuanto. Hay que estar unidos y si entre nosotros nos tiramos lo trastos como hicimos al final del año pasado no vamos a ningun lado. Aun asi las criticas hay estaran.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Ene 03, 2011 10:25 pm

0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 04, 2011 12:05 am

Golazo de Abaroa y el segundo gol de ellos Xabi sale a por uvas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ene 04, 2011 12:19 am

~TheCrack~ escribió:Golazo de Abaroa y el segundo gol de ellos Xabi sale a por uvas.
+1 pero en el segundo gol del guijuelo son 6 de ellos contra Xavi no podía hacer gran cosa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 04, 2011 12:56 am

Spyker escribió: A partir de aqui, sere un agorero, imbe***, demagogo y lo que querais, pero x encima de todo creo que esta la SD Eibar y no si uno es un nose k y el otro nose cuanto. .
ok, eso es lo importante x encima de todo creo k esta la SD Eibar , ya sea manix, clemente o mou
debemos y tenemos k apoyar a quien este, k manix es asi, que le vamos hacer, todos tenemos nuestros fallos, pero k nos suba a 2ªA k es su obligacion y esta claro k no hecha piedras a su propio tejado, seria de jilissss
nosotros nos dejamos los idem en cada partido chillando, y nadie nos dice si lo hacemos bien o mal, pero sabemos que debemos hacerlo y lo hacemos
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mar Ene 04, 2011 4:22 pm

A mi me parecen errores muy graves los 2 goles que nos metieron, sobre todo el primero.
El Eibar siempre se ha caracterizado por tener mucha seguridad en defensa y el primer gol es un balón frontal, aparentemente muy fácil de defender.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Ene 04, 2011 8:21 pm

Lo positivo son los dos goles marcados fuera de casa. Esa manera de defender los balones parados, en Irún también nos metieron uno así. Hay que poner más atención a estas jugadas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 04, 2011 8:34 pm

Huntelaar escribió:Lo positivo son los dos goles marcados fuera de casa. Esa manera de defender los balones parados, en Irún también nos metieron uno así. Hay que poner más atención a estas jugadas.
Y si no recuerdo mal hemos metido algún gol en todos los partidos jugados fuera.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: GUIJUELO-EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 04, 2011 9:22 pm

Hace algun tiempo que ya comente este foro, como se defiende las faltas al borde del area, a mi personalmente no me gusta, ya que requiere estar concentrados todos a la vez cuando se sale y as u vez que el juez de linea acierte.
Por lo que respecta a las criticas, (si se les puede llamar asi),siempre van a estar ahi y ahi que saber vivir con ellas, los que criticamos para bien o para mal tenemos todo el derecho a hacerlo siempre y cuando no faltemos al respeto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva