tarjeta amigo de Formula Hit

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

tarjeta amigo de Formula Hit

Mensaje por borja » Mié Dic 22, 2010 7:37 pm

Muy buenas forer@s:

Antes de nada Zorionak eta urte berri on guztioi!!!!
Os escribo para contaros que he puesto en marcha la "tarjeta de amigo de Formula Hit Eibar". Es una manera de poder seguir adelante con el proyecto, de manera que todos salgamos ganando.

Podeis adquirir la tarjeta por el precio de 20 euros al año (menos de dos euritos al mes), y teneis 10% de descuento en un monton de tiendas de Eibar durante todo el 2011. Además, cada dos semanas sortaremos una cena con noche de hotel para dos personas, MP4s, equipos de música, cenas.... etc.

Y estamos preparando el mega sorteo de un viaje muy importante, sólo entre los que se hagan socios.

Si os interesa, no teneis más que entrar en http://www.hiteibar.tk/, y en la pestaña "club de amigos" os podeis inscribir. Después, os llegará el carnet a vuestra casa.

Gracias por aguantar la chapa, os espero, y Aupa Eibar

Borja Rodríguez
Última edición por borja el Mié Dic 22, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Dic 22, 2010 8:35 pm

Aupa Borja,

¿Qué es, algo parecido a lo de 'Lagunen Txokoa' de Herri Irratia, según me parece...?

¡Me apuntaré! :lol:

He intentado entrar en el link que has puesto, pero no se puede acceder... (si puedes quita la coma del final)

Enlace correcto: http://www.hiteibar.tk/
Última edición por Gewinnspiel el Jue Dic 23, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Dic 22, 2010 10:50 pm

Venga hombre que 2 euritos no son nada, ni 2 cafés al mes... yo me apunto!

¡Qué menos después de traerme a casa los partidos del Eibar!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Dic 27, 2010 2:25 pm

Kaixo Borja ¿cuándo empezaréis a mandar los carnets de socio??
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 27, 2010 4:23 pm

Me apunto yo también.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Dic 28, 2010 12:48 pm

Desde el momento en el que os hagais socios, comenzamos a tramitar todo, y en pocos días lo tendreis en casa. Gracias a los que habeis respondido a la llamada de (casi) auxilio
Abrazos eta urte berri on!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 02, 2011 7:40 pm

Aupa Borja, aunque este en Barcelona yo también quiero apoyaros, ahora mismo me inscribo en vuestra Web.

PD: Si entro en http://www.hiteibar.tk/ me sale una web en inglés en la que no aparece lo de "Club de amigos". También estaría muy bien tener una cuenta de Paypal para ingresarlo directamente.

Saludos y feliz año nuevo.
Última edición por Administrador el Dom Ene 02, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 02, 2011 7:59 pm

Yo también me he apuntado.
Mañana me paso por la kutxa para ingresar los 20€.
Venga, apuntaros.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 02, 2011 10:44 pm

Administrador escribió:Aupa Borja, aunque este en Barcelona yo también quiero apoyaros, ahora mismo me inscribo en vuestra Web.

PD: Si entro en http://www.hiteibar.tk/ me sale una web en inglés en la que no aparece lo de "Club de amigos". También estaría muy bien tener una cuenta de Paypal para ingresarlo directamente.

Saludos y feliz año nuevo.
Me parece que lo que ha pasado con la web de la hit es que han entrado al servidor o algo de eso juas juas juas, porque esta tarde el partido si que ha ido bien.

Por si nadie ha entrado, es una web de fondo blanco, dividida en 2 mitades: radio online en un lado y logo en grande en el otro y arriba un menú. Lo de hacerse socio no me acuerdo cuál es pero sé que está por la derecha.

¡A ver si me toca el sorteo el 5 de enero! :lol: :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 02, 2011 11:18 pm

La web parece que ya vuelve a funcionar bien.

www.hiteibar.tk

Lo de socio es en el botón rojo del menú que está más a la derecha o sino en el banner que han puesto debajo del menú.

¡Venga tios animaos que seguro que todos escucháis los partidos y que mejor manera de apoyar a Borja para que pueda seguir viajando y narrandonos los partidos!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Ene 03, 2011 5:09 pm

Sólo entro para agradeceros el apoyo. Sólo por esto ya merece la pena pegarse casi mil kilometros en dos dias. Gracias de corazon a tod@as y mención aparte para el admin, que sin vivir aqui y sin poder aprovechar los descuentos se ha hecho socio.
Sólo me ha confirmado lo que ya sabía. ERES GRANDE!
Abrazos para tos@s. Urte berri on eta aupa Eibar!!!
Aurten bai
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ene 03, 2011 6:26 pm

borja escribió:Sólo entro para agradeceros el apoyo. Sólo por esto ya merece la pena pegarse casi mil kilometros en dos dias. Gracias de corazon a tod@as y mención aparte para el admin, que sin vivir aqui y sin poder aprovechar los descuentos se ha hecho socio.
Sólo me ha confirmado lo que ya sabía. ERES GRANDE!
Abrazos para tos@s. Urte berri on eta aupa Eibar!!!
Aurten bai
Muchas gracias a ti Borja por ayudarnos a "los de fuera" a seguir tan de cerca al Eibar, ojalá se apunte muchisima gente para que esta iniciativa pueda durar muchos años.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva