Gustavo souto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
carracillo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:04 am
Ubicación: vigo

Gustavo souto

Mensaje por carracillo » Dom Ene 09, 2011 2:07 am

Buenas, soy nuevo. Me gustaria saber que les parece Souto, para mi tiene pocos minutos, yo lo pondría de titular ya que corre muchisimo y es bastante fuerte arriba. Me parece que está desaprovechado. Lo conozco del Langreo ( vivo en cangas de onis, pero soy de Basauri y del Eibar!!) y me gusta un montón.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 09, 2011 9:53 am

Tenemos delanteros centros buenos, Lago Junior, que ha demostrado mucha fuerza y ayuda a los media punta, Cascón y Souto que han tenido minutos pero que de momento no tienen la titularidad indiscutible, no es cuestión de que Souto sea un mal jugador lo que pasa es que en el Eibar el delantero centro es un puesto dificil y hasta ahora Mandiola ha Confiado en Lago pero los demás tendrán sus opciones.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 09, 2011 12:48 pm

Souto ni siquiera está convocado para Palencia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva