1 victoria de 5 partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 10, 2011 3:33 pm

Chabis escribió:
~TheCrack~ escribió:Salí muy tocado de La Balastera porque la imagen que dió el equipo no fue la de un líder,sino la de un colista hundido.No tuvimos ninguna ocasión(En el Diario Vasco pone que Lombraña disparó al larguero en el 89 cuando ni siquiera estaba en el campo :shock: ) y siendo primeros nunca podemos dar por bueno el empate.
Lo que este equipo necesita es un mediocentro ,que pida el balón,que dé un pase decente.Es difícil traer a uno así pero sería la solución creo yo a nuestro juego rácano y pobre.Lombraña es totalmente defensivo y esa no es la posición de Albistegi.Garro para mí no vale para este equipo y Abaroa no me convence mucho aunque últimamente anda bastante bien.
Casi todos los equipos del grupo tienen a uno así,sin ir más lejos bien se le pudo ver ayer al 10 del Palencia,Chuchi.Un jugador así que hace aperturas a banda y que las mueve decentemente ayuda mucho a la hora de crear ocasiones.
Pero esto no pasa solo este año,el anterior también y así muchas veces.
Tenemos buen portero,buena defensa,buenos extremos y delanteros decentes.Hace falta un medio organizador.
¿Te suena un tal Iñigo Ros?
Me parece que Ros es más defensivo que ofensivo según tengo entendido.No le tengo visto jugar nunca asi que ya veremos.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 10, 2011 7:36 pm

yo escuche el partido x la radio y la verdad es ke fue complicado seguirlo.. :lol: ...y bueno , creo ke el palencia pego al palo,pero tampoco marco. jugaban en casa...los gasteitarras rasparon el empate....
Tu parte de razon tienes,Crack,pero los numeros cantan y los del Eibar no estan nada mal.
los ke critikan estan en su derecho....pero cojo***! no hay ke ser tan tokapelotas a mitad de temporada y a dos puntos del Alaves...fumaos un piti trankilamente y relajaros,ke vamos a ascender
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 10, 2011 8:55 pm

obus escribió: Si seguimos así nos pareceremos al equipo del año pasado. .
Si seguimos así, tu lo has dicho. Pero estamos en Enero y creo en la capacidad de reacción del equipo y del entrenador, aparte de que este año hay mejor plantilla.
Por cierto, no te hagas la víctima que no cuela. Aquí no se mata al mensajero, sólo decimos que es sospechoso, muy sospechoso lo de los foreros agoreros recién registrados.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ene 10, 2011 9:24 pm

bihotzarmagina escribió:
obus escribió: Si seguimos así nos pareceremos al equipo del año pasado. .
Si seguimos así, tu lo has dicho. Pero estamos en Enero y creo en la capacidad de reacción del equipo y del entrenador, aparte de que este año hay mejor plantilla.
Por cierto, no te hagas la víctima que no cuela. Aquí no se mata al mensajero, sólo decimos que es sospechoso, muy sospechoso lo de los foreros agoreros recién registrados.
¿De quién sospecháis? ¿De alguna confabulación alavesista para desestabilizarnos? ¿De algún representante de entrenadores? ¿De alguien que no quiere que suba el Eibar? ¿De alguien que tiene algo personal contra Manix?.

A Obus y Elgeta no les veo sospechosos de nada más de que quieren opinar libremente en un foro libre y para ello se tienen que dar de alta ¿o los demás hemos nacido con el foro entre las piernas...?

Además este tipo de polémicas viene bien para que algunos no se duerman en los laureles. Hay aficionados que no están contentos con los últimos partidos, lo expresan y punto. A Manix no le gustan nada las críticas pero seguro que le hacen reflexionar (si le llegan...)

AURRERA!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

Norton escribió:
bihotzarmagina escribió:
obus escribió: Si seguimos así nos pareceremos al equipo del año pasado. .
Si seguimos así, tu lo has dicho. Pero estamos en Enero y creo en la capacidad de reacción del equipo y del entrenador, aparte de que este año hay mejor plantilla.
Por cierto, no te hagas la víctima que no cuela. Aquí no se mata al mensajero, sólo decimos que es sospechoso, muy sospechoso lo de los foreros agoreros recién registrados.
¿De quién sospecháis? ¿De alguna confabulación alavesista para desestabilizarnos? ¿De algún representante de entrenadores? ¿De alguien que no quiere que suba el Eibar? ¿De alguien que tiene algo personal contra Manix?.

A Obus y Elgeta no les veo sospechosos de nada más de que quieren opinar libremente en un foro libre y para ello se tienen que dar de alta ¿o los demás hemos nacido con el foro entre las piernas...?

Además este tipo de polémicas viene bien para que algunos no se duerman en los laureles. Hay aficionados que no están contentos con los últimos partidos, lo expresan y punto. A Manix no le gustan nada las críticas pero seguro que le hacen reflexionar (si le llegan...)

AURRERA!!

Totalmente de acuerdo norton,este parece el foro del pensamiento único,a la mínima que alguien muestra su discrepancia respecto de la mayoría ya es un troll o algun alavesista con ganas de desestabilizar o algún representante de entrenadores etc...manda hue...!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 10, 2011 10:00 pm

Yo no creo en los complots que dices, pero si de cierto tipo de personajes en los foros que se dedican a este tipo de cosas.

Te voy a contar que es lo sospechoso:

- El Eibar pierde el liderato.
- Se registra Elgeta y su único opinión es decir que hay que echar a Manix.
- Se le dice que huele raro que justo se registre en ese momento para decir eso
- Se hace el ofendido y dice que da el tema por cerrado.
- Se registra obus para decir lo mismo que Elgeta.

En fin, yo si que "doy por mi parte el tema por cerrado".

Imagen
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 10, 2011 10:04 pm

Nao'nak escribió:Yo no creo en los complots que dices, pero si de cierto tipo de personajes en los foros que se dedican a este tipo de cosas.

Te voy a contar que es lo sospechoso:

- El Eibar pierde el liderato.
- Se registra Elgeta y su único opinión es decir que hay que echar a Manix.
- Se le dice que huele raro que justo se registre en ese momento para decir eso
- Se hace el ofendido y dice que da el tema por cerrado.
- Se registra obus para decir lo mismo que Elgeta.

En fin, yo si que "doy por mi parte el tema por cerrado".

Imagen
+1
Y Musker, ni pensamiento único ni nada, lo mejor es expresar diferentes opiniones, pero hay formas y formas. No entrar soltando una burrada detrás de otra.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Ene 10, 2011 10:14 pm

bihotzarmagina escribió:
Nao'nak escribió:Yo no creo en los complots que dices, pero si de cierto tipo de personajes en los foros que se dedican a este tipo de cosas.

Te voy a contar que es lo sospechoso:

- El Eibar pierde el liderato.
- Se registra Elgeta y su único opinión es decir que hay que echar a Manix.
- Se le dice que huele raro que justo se registre en ese momento para decir eso
- Se hace el ofendido y dice que da el tema por cerrado.
- Se registra obus para decir lo mismo que Elgeta.

En fin, yo si que "doy por mi parte el tema por cerrado".

Imagen
+1
Y Musker, ni pensamiento único ni nada, lo mejor es expresar diferentes opiniones, pero hay formas y formas. No entrar soltando una burrada detrás de otra.

¿Quién a soltado burradas? :shock:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Ene 10, 2011 10:43 pm

Había dicho que había terminado, pero como me han aludido, contesto.: Ni soy obús ni le conzco (creo) y desde luego no necesito usar más de un nick.
Soy socio desde hace muchos años, me pongo en tribuna y quiero al Eibar como el que más.
No voy a inisitir en dar más vueltas sobre la situación del equipo porque mi opinión está clara: si no se cambia de cuerpo técnico ya mismo, no quedaremos primeros y no quedando primero no se sube con el sistema actual.

Pues bueno por mi no escribiré más por lo menos hasta después del partido contra la Cultural.

Gero arte denori ta ondo segi.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Diversidad de opiniones

Mensaje por Patxi A » Lun Ene 10, 2011 11:38 pm

Que a algiuen se le hace la cruz en este foro por emitir opiniones contrarias a lo que propugna a la mayoría no es nuevo. Ya se vio cuando hubo críticas a la gestión de la Directiva. Al margen de ello, no es ninguna opinión sino un dato indiscutible que llevamos cinco partidos sin ganar fuera de casa. Y que si seguimos a este ritmo de puntuación no entramos ni en el play-off. Para mí los nervios vienen de comparar con la temporada pasada. No me acordaba pero segun he leido en Mundo deportivo también se perdió el liderato en Palencia y luego no se recuperó más. Esperemos que este año no ocurra lo mismo, yo creo que el equipo va a reaccionar este domingo mismo y va a ganar a la Leonesa. Pero eso sí, dejemos a cada cual decir lo que quiera mientras no insulte. Pedir el cese del técnico es una medida drástica y a alguien le puede parecer exagerada, pero no intentemos adivinar la identidad de quien emite opiniones que divergen de la nuestra. Eso tiene un nombre: intransigencia y autoritarismo. Y para eso ya están los políticos. Apoyémosnos entre nosotros y apoyemos al Eibar
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Ene 11, 2011 10:21 am

el alaves paso su batxe y el union tambien,el logoñes...por no hablar del ke atrabiesa el oviedo. jaen, castellon,cadiz...si echamos un vistazo por ahi no nos okurre nada excepcional.no es cuestion de crucificar a nadie,eso ya se hizo con pouso y no sirvio de nada.ya se cambio de entrenador el año pasado y no se ascendio.somos 80 ekipos para 4 plazas,estamos ahi Jod**...
por otro lado,kada uno es libre de opinar,de estar txinao o de empezar a fumar,pero en lo ke mas podemos ayudar al ascenso es,subiendo a ipurua a presionar....al visitante :roll:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Ene 11, 2011 2:34 pm

Ni estuve en palencia, y escucharlo por la radio hit eibar me supone un suplicio, no me entero de nada. Hay muchas cosas de manix que no me empiezan a gustar, el descarte de algunos jugadores no se a que se debe. Tampoco me gustan los fichajes de invierno, no tenemos un portero de garantias, y iñigo ros es defensivo nada de ofensivo. Nos falta gol y la jugadas a balon parado nos cuestan muchos disgustos, vease el gol que nos metio el mirandes y acabamos derrotados. Creo que llevamos una racha muy negativa, y temo que pase lo del año pasado que nunca llegemos a nuestro nivel de juego, creo que hay que poner la pilas al equipo. No se por que en este foro, hay una opinion unica, creo que nadie quiere otra cosa que el bien para el eibar. Aunque cada uno vea las cosas de una manera.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ene 12, 2011 12:09 pm

11/03/2007 ZAMORA 0 EIBAR 0
18/03/2007 EIBAR 1 BILBAO ATHLETIC 1
24/03/2007 BARAKALDO 0 EIBAR 0
31/03/2007 EIBAR 0 SESTAO 1


Bajón con Manix en el mes de Marzo en aquella temporada del ascenso a 2A. El Palencia era lider y nos sacaba 7 puntos.
¿Como terminamos aquel año? Primeros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 12, 2011 12:35 pm

Scotland_the_brave escribió:11/03/2007 ZAMORA 0 EIBAR 0
18/03/2007 EIBAR 1 BILBAO ATHLETIC 1
24/03/2007 BARAKALDO 0 EIBAR 0
31/03/2007 EIBAR 0 SESTAO 1


Bajón con Manix en el mes de Marzo en aquella temporada del ascenso a 2A. El Palencia era lider y nos sacaba 7 puntos.
¿Como terminamos aquel año? Primeros.
Y con una condición física en el play-off impresionante, que es lo que importa y lo que nos dió el ascenso. Si alguien cree que se puede estar a tope toda una temporada, que se lo haga mirar con urgencia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 12, 2011 12:36 pm

Scotland_the_brave escribió: Bajón con Manix en el mes de Marzo en aquella temporada del ascenso a 2A. El Palencia era lider y nos sacaba 7 puntos.
¿Como terminamos aquel año? Primeros.
Como se te ocurre ser optimista.
Negros nubarrrones se ciernen sobre nosotros.
Ahora mismo miro por la ventana y lo puedo confirmar :maldia:
Solo se pueden hacer comparaciones con situaciones iguales o peores.
¿De qué vas?
:lol:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Ene 12, 2011 2:50 pm

marraskillo estamos en invierno... 8)
0 x

Invitado

1

Mensaje por Invitado » Mié Ene 12, 2011 2:56 pm

Pues ya puede comprarse buen paraguas Manix que como no haga buenos :pescando: resultados le puede caer granizada
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Ene 12, 2011 5:02 pm

Scotland_the_brave escribió:11/03/2007 ZAMORA 0 EIBAR 0
18/03/2007 EIBAR 1 BILBAO ATHLETIC 1
24/03/2007 BARAKALDO 0 EIBAR 0
31/03/2007 EIBAR 0 SESTAO 1


Bajón con Manix en el mes de Marzo en aquella temporada del ascenso a 2A. El Palencia era lider y nos sacaba 7 puntos.
¿Como terminamos aquel año? Primeros.

Gracias Scotland, nos hacía falta recordar un dato así. Hay que mirar positivo pero no me negareis que el Alavé está muy fuerte. Y me da miedo también el tema de los arbitrajes, son un club de capital y nosotros, a mucha honra , de pueblo
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Ene 12, 2011 7:15 pm

A parte de mirar al Alaves, a mi me da mas miedo el Mirandes. cuidadito con ellos, sera un partido de ganar o ganar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ene 12, 2011 10:29 pm

gorri escribió:A parte de mirar al Alaves, a mi me da mas miedo el Mirandes. cuidadito con ellos, sera un partido de ganar o ganar
Pues a mi más miedo que el Mirandes me da el Logroñes :duelo:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Ene 12, 2011 11:08 pm

Administrador escribió:
gorri escribió:A parte de mirar al Alaves, a mi me da mas miedo el Mirandes. cuidadito con ellos, sera un partido de ganar o ganar
Pues a mi más miedo que el Mirandes me da el Logroñes :duelo:
Pues a mi ni uno ni otro(aunque creo que el Mirandes puede colarse en el playoff).Sigo pensando que nuestros grandes rivales son Alaves y Real Union
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva