Urko Vera ficha por el Athletic para dar descanso a Llorente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Urko Vera ficha por el Athletic para dar descanso a Llorente

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ene 13, 2011 11:48 am

http://www.diariovasco.com/v/20110113/d ... 10113.html
¿Nos equivocamos?
¿Quien tiene la culpa?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 13, 2011 12:24 pm

Última edición por marraskilo el Jue Ene 13, 2011 2:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Ene 13, 2011 1:18 pm

Que casualidad que salga lo del interes del Getafe y ahora el del Athletic :lol: Yo quiero un representante igual.

Si nos lo hubiéramos quedado seguramente no habría jugado y por extensión no habría metido tantos goles, con lo que nadie lo pretendería.

No tengo el dato de cuantos goles metió el año pasado con el filial, ¿alguien los sabe?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 13, 2011 2:11 pm

Nao'nak escribió:Que casualidad que salga lo del interes del Getafe y ahora el del Athletic :lol: Yo quiero un representante igual.
pues eso, que tendre que hecharme un representante asi
que tio mas bueno, jeje :roll:

si al final sera un txollo par ael athletic

Fuente /www.canalathletic.com:

La operación dejará un pellizco al Lemona. El Athletic abonará 5.000 euros si Urko se queda en el Bilbao Athletic, 10.000 en caso de debutar con el primer equipo y otros tantos si alcanza 25 encuentros con la plantilla profesional.

Con problemas con el gol en todos sus delanteros a excepción de Llorente, la operación Vera parece lo más sensato que puede hacer el club. No hay en el entorno del club un atacante joven con un rendimiento tan interesante como este joven bilbaíno. Además, está a mano y sale por un precio de ganga. No se quiere cometer el error que supondría dejar que otro club se adelantara.

Una fuente del club consultada ayer indicó que «apostar por este tipo de jugadores supone poco riesgo». Con fichas muy bajas y sin traspaso de por medio, desde Segunda B han llegado al primer equipo Toquero, Koikili, Igor Martínez e Ibai Gómez
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ene 13, 2011 3:04 pm

Nao'nak escribió:Que casualidad que salga lo del interes del Getafe y ahora el del Athletic :lol: Yo quiero un representante igual.

Si nos lo hubiéramos quedado seguramente no habría jugado y por extensión no habría metido tantos goles, con lo que nadie lo pretendería.

No tengo el dato de cuantos goles metió el año pasado con el filial, ¿alguien los sabe?
Creo que marco unos 15 goles,alguno arriba o debajo.El fichaje de Urko como bien dice el articulo es de riesgo 0 practicamente.A mi personalmente me parece que no vale para primeraEmpezara en el filial y habra partidos que de descanso a Llorente en el primer equipo por sus caracteristicas fisicas y por lo que ha costado si dentro de dos años no da la talla fuera y a buscar otro
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 13, 2011 4:42 pm

urko vera se lo merece, la verdad , es que me alegro mogollon por el , y en el filial marco 14 goles , este jugador no se xk me da que en primera va a valer
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Ene 13, 2011 5:32 pm

El jugador apuntaba condiciones buenas y creo que por lo menos habría que haberle renovado y dejarle cedido en el Lemona. Hubiera sido una buena operación para el Eibar, una pena. A mí es un jugador que me gusta por su ambición y carácter
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Ene 13, 2011 8:09 pm

Toquero, tampoco era un jugador de primera y mira donde esta,no se si tendra futuro en el atlhetic, pero si sé, que ha conseguido que varios equipos de primera y segunda se fijen en el y seguramente lo fichen, algo que mucho jugadores soñarian,algo tendra de bueno este jugador no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 14, 2011 12:06 am

Es cierto!
Me he liado y he colgado en mi Facebook el enlace de la noticia del fichaje de Urko Vera y aqui el que queria comentar en Facebook!!!! :oops:
http://www.elcorreo.com/alava/v/2011011 ... 10113.html
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Ene 14, 2011 2:10 pm

Como sigamos así... No damos una con los descartes. Pero es normal tanta gente pasa por el Eibar que alguno tendrá que llegar a algún sitio más o menos decente. No hay tiempo para nadie mientras estemos en esta división de déficit :P
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Ene 14, 2011 2:59 pm

muchos clubs de 2b deberian presionar para ke se replanteasen 2 grupos en segunda.hay mucho "titan" en segunda b compitiendo entre morosos y filiales
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Ene 14, 2011 3:32 pm

kris hernani escribió:muchos clubs de 2b deberian presionar para ke se replanteasen 2 grupos en segunda.hay mucho "titan" en segunda b compitiendo entre morosos y filiales
no estaría mal 8)
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Ene 14, 2011 8:03 pm

¿a que esparaba la secretaría tecnica del eibar para renovarle? basta ya de vacaciones señores...
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

Es una vergüenza como se gestiona la cantera en el Eibar. No es normal que se den tan pocas oportunidades a los chavales.
Estamos subestimando nuestra cantera, es mucho mejor de lo que nuestros dirigentes (y muchos aficionados) se creen.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Ene 15, 2011 12:40 am

stiv bators escribió:Es una vergüenza como se gestiona la cantera en el Eibar. No es normal que se den tan pocas oportunidades a los chavales.
Estamos subestimando nuestra cantera, es mucho mejor de lo que nuestros dirigentes (y muchos aficionados) se creen.
Completamente de acuerdo contigo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ene 15, 2011 11:03 am

Pues Manix ya ha dado su opinión:
Javier Mandiola habló, a preguntas de los medios, del delantero Urko Vera, ex ariete del Eibar B la pasada temporada, y ahora en el Lemona que cuenta con el interés del Athletic y Getafe por hacerse con sus servicios. «En su momento acabó fichando por el Lemona, pero no contó con el interés ni del Eibar, ni Barakaldo, ni Logroñés, ni de todo el país, al final finalizó en el Lemona. Si se ha ido al Lemona es porque, primero, ni el Athletic, ni la Real le querían y, lo segundo, unos por una razón y otros, por otra, en nuestro caso, por la exigencia que teníamos tuvimos que mandar a Arruabarrena porque no funcionaba, pues en el caso de Urko Vera tenía mucho menos recorrido aquí. Tuvimos que apostar por algo, luego puede ser mejor o peor. Urko Vera va a ser una apuesta, está bien, se halla en un momento inesperado, yo no pensaba que iba a dar el nivel que está dando. Si el Athletic le ficha es porque tampoco tiene un mercado. Se ha hablado incluso de Arruabarrena, se está hablando de jugadores que están metiendo goles y éstos suenan para el Athletic. Para cualquiera que haya pasado por el Athletic, y vasco, pues suena, de lo cual me alegro. Una cosa es que le fichen y, otra, que vaya a un equipo grande y que rinda, esto es distinto. Ojalá rinda. Nosotros lo valoramos, si Urko Vera llega a ser sub-23 se queda seguro en el Eibar. Las fichas sub-23 son muy cotizadas. Ha ido al Lemona, y con todos mis respetos, porque no le han querido la mayoría de los equipos de Segunda B».

Resulta paradójico que tanto Arruabarrena, cedido por el Eibar al Leganés, y Urko Vera, del que se prescindió, estén triunfando. «Casualmente están haciendo una buena temporada, tanto Arruabarrena como Urko Vera. La misma gente que no hubiera apostado un duro por éllos, son ahora los que le echan de menos. A Arruabarrena, la gente que le empujó a irse, la que le hizo sentirse un desgraciado aquí, es la misma que ahora le reclama. Vosotros le echasteis, nosotros, también. No hacía goles, no rendía, creo que había arrojado la toalla, se veía impotente. Nosotros veíamos que le vendría bien un cambio de aires y ha quedado demostrado que sí, que le ha venido bien. Arruabarrena tiene contrato y el año que viene vendrá con un aval, con la autoestima elevada. ¿Urko Vera? Si ficha por el Athletic hay que decir que el club bilbaíno lo hace con mucha gente. Del Alavés se llevó dos chavales, que aparecen y desaparecen. Y, al final, en el Athletic juegan Llorente, Susaeta, Gabilondo..., y eso que fichan a muchos jugadores. Aitor Ramos creo que está jugando en el Laudio de Tercera. Una cosa es que fiche por el Athletic y, otra, jugar. Por mí ojalá jugara en el Athletic porque es un jugador fenomenal. En el Eibar, con Viadero, disputó algunos minutos y creo que no metió ni un gol, es ahora cuando se ha destapado en lo que va de temporada».

Fuente: Diario Vasco
Yo estoy totalmente de acuerdo con el, y más aún si no es sub-23 (cosa que desconocía).
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Ene 15, 2011 11:14 am

Nao'nak escribió:Pues Manix ya ha dado su opinión:
Javier Mandiola habló, a preguntas de los medios, del delantero Urko Vera, ex ariete del Eibar B la pasada temporada, y ahora en el Lemona que cuenta con el interés del Athletic y Getafe por hacerse con sus servicios. «En su momento acabó fichando por el Lemona, pero no contó con el interés ni del Eibar, ni Barakaldo, ni Logroñés, ni de todo el país, al final finalizó en el Lemona. Si se ha ido al Lemona es porque, primero, ni el Athletic, ni la Real le querían y, lo segundo, unos por una razón y otros, por otra, en nuestro caso, por la exigencia que teníamos tuvimos que mandar a Arruabarrena porque no funcionaba, pues en el caso de Urko Vera tenía mucho menos recorrido aquí. Tuvimos que apostar por algo, luego puede ser mejor o peor. Urko Vera va a ser una apuesta, está bien, se halla en un momento inesperado, yo no pensaba que iba a dar el nivel que está dando. Si el Athletic le ficha es porque tampoco tiene un mercado. Se ha hablado incluso de Arruabarrena, se está hablando de jugadores que están metiendo goles y éstos suenan para el Athletic. Para cualquiera que haya pasado por el Athletic, y vasco, pues suena, de lo cual me alegro. Una cosa es que le fichen y, otra, que vaya a un equipo grande y que rinda, esto es distinto. Ojalá rinda. Nosotros lo valoramos, si Urko Vera llega a ser sub-23 se queda seguro en el Eibar. Las fichas sub-23 son muy cotizadas. Ha ido al Lemona, y con todos mis respetos, porque no le han querido la mayoría de los equipos de Segunda B».

Resulta paradójico que tanto Arruabarrena, cedido por el Eibar al Leganés, y Urko Vera, del que se prescindió, estén triunfando. «Casualmente están haciendo una buena temporada, tanto Arruabarrena como Urko Vera. La misma gente que no hubiera apostado un duro por éllos, son ahora los que le echan de menos. A Arruabarrena, la gente que le empujó a irse, la que le hizo sentirse un desgraciado aquí, es la misma que ahora le reclama. Vosotros le echasteis, nosotros, también. No hacía goles, no rendía, creo que había arrojado la toalla, se veía impotente. Nosotros veíamos que le vendría bien un cambio de aires y ha quedado demostrado que sí, que le ha venido bien. Arruabarrena tiene contrato y el año que viene vendrá con un aval, con la autoestima elevada. ¿Urko Vera? Si ficha por el Athletic hay que decir que el club bilbaíno lo hace con mucha gente. Del Alavés se llevó dos chavales, que aparecen y desaparecen. Y, al final, en el Athletic juegan Llorente, Susaeta, Gabilondo..., y eso que fichan a muchos jugadores. Aitor Ramos creo que está jugando en el Laudio de Tercera. Una cosa es que fiche por el Athletic y, otra, jugar. Por mí ojalá jugara en el Athletic porque es un jugador fenomenal. En el Eibar, con Viadero, disputó algunos minutos y creo que no metió ni un gol, es ahora cuando se ha destapado en lo que va de temporada».

Fuente: Diario Vasco
Yo estoy totalmente de acuerdo con el, y más aún si no es sub-23 (cosa que desconocía).
+1

Creo que Manix habla con fundamento sobre el caso de Arru, y sobre Urko. Está claro... ¡Después de visto todo el mundo es listo!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Ene 15, 2011 11:17 am

Si, expone buenos argumentos. Esta claro que nadie es profeta en su tierra y según lo que te rodea no funcionas igual. Esto es como la lotería puedes comprar 10.000 boletos por ahí y después que salga debajo de tu casa.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Ene 15, 2011 1:13 pm

Estoy de acuerdo con manix al 100 x 100.

Aunque seria la osti*, que el año que viene, urko jugara cedido en el eibar en 2A
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Ene 15, 2011 3:15 pm

Es que lo que dice Manix no es nada nuevo,nada que no sabriamos y cosas logicas.Si leeis los post de esas fechas las decisiones estan bien claritas.Arru se va porque no le quiere ni dios y Urko Vera porque ya no es sub23 y se va a cambiar todo la parte ofensiva
Vuelvo a repetir que le deseo que le vaya bien y triunfe en primera pero lo dudo muxo muxo.Ha habido jugadores que aqui han triunfado y luego en otros equipos de menos categoria han jugado poco y tambien a pasado al reves jugadores que se han marchado de aqui sin pena ni gloria y luego en otros equipos de mas categoria han triunfado
Yo vuelvo a repetir y estoy con Manix al 100% que no me habria quedado con ninguno de los dos para esta temporada,lo tengo claro
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab Ene 15, 2011 6:19 pm

Mi modesta opinión es que con Arru no me hubiera quedado en este caso. Estaba infravalorado, todos le criticábamos y necesitaba sentirse importante. Siendo sinceros, yo no me esperaba el rendimiento que está ofreciendo.
En cuanto a Urko Vera, tal vez sí le hubiera dado una oportunidad aunque como ha escrito alguien con gran acierto: "después de visto todo el mundo es listo". Personalmente, también me sorprende su rendimiento en el Lemona, aunque si haces la apuesta de traer a Lago, Cascón, Souto... y compañía, alguien se tiene que quedar fuera. Cuestión de números.
No creo que este año haya que reprochar nada a la secretaría técnica (y los que me siguen en la radio saben que Merino tampoco es que sea Santo de mi devoción, aunque profesionalmente no tengo nada que reprocharle). Este año creo que lo ha hecho francamente bien, lo que pasa es que perdemos el liderato, y con él, muchos perdemos el norte.
Yo que he visto todos los partidos de la temporada, os aseguro que esta es una plantilla bien confeccionada, muy bien dirigida desde el banquillo, y con todas las garantías. Ahora, señores, esto es un JUEGO, no es una ciencia exacta, y en los juegos, no siempre gana el que mejores cartas lleva.
Confío plenamente en éste Eibar
Saludos a tod@s!!!!!!
AURTEN BAI
Borja Ródríguez
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 15, 2011 6:57 pm

stiv bators escribió:Es una vergüenza como se gestiona la cantera en el Eibar. No es normal que se den tan pocas oportunidades a los chavales.
Estamos subestimando nuestra cantera, es mucho mejor de lo que nuestros dirigentes (y muchos aficionados) se creen.
.
Pues razon no te falta ,casi nadie triunfa en el Eibar todos se tienen que marchar fuera ,y con Manix pocas opciones tienen los jovenes.Le leo a Borja que el Eibar tiene buenas cartas ,pero hay que saberlas jugarlas y no aburrirnos en el campo cada uno da lo que da y este año no tiene escusas el equipo lo ha cogido el y lo ha hecho el, :constructor:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 15, 2011 11:56 pm

stiv bators escribió:Es una vergüenza como se gestiona la cantera en el Eibar. No es normal que se den tan pocas oportunidades a los chavales.
Estamos subestimando nuestra cantera, es mucho mejor de lo que nuestros dirigentes (y muchos aficionados) se creen.
¿Acaso consideras a Urko Vera canterano del Eibar?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva