Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 16, 2011 7:30 pm

Me es muy dificil definir el partido, espero que alguien lo haga claramente, se empezó ganando 2 -0 a los 20 minutos y la verdad, no es que se jugara de cine pero se aprovechó las oportunidades, eso si ya entonces se veía que no había bandas.
Vincent totalmente perdido, no ha entrado en juego, cuevas apenas participaba, nuestro nuevo fichaje no subía, y todo pasaba por los pivotes , altuna y poco más.
La leonesa en un fallo de Raul Gañán y una buena contra empataba antes del descanso y el Eibar todavía se puso mas nervioso, la segunda parte empezó como termino la primera y Mandiola decidió jugar con 3 defensas quitando a Garro y Vincent por Albistegui y Alex el equipo se movió mejor pero se arriesgaba en defensa y ni con cascón se pudo marcar y la leonesa llegó en una contra para terminar el partido.
Lo mejor Abaroa, el trabajo de lombraña y la puntería en de Altuna pero espero que alguien me explique mejor lo que he visto.
Última edición por cyrano3000 el Dom Ene 16, 2011 8:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Ene 16, 2011 7:45 pm

a mi me pasa lo mismo, todavia me estoy frotando los ojos.... no entiendo nada de lo que he visto hoy en ipurua.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 16, 2011 8:21 pm

Un partido para olvidar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 8:39 pm

LAMENTABLEEEEEE :cry:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas

Mensaje por JUANMA » Dom Ene 16, 2011 9:16 pm

un partido para reflexionar y pensar que se esta haciendo mal
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 9:52 pm

no entiendo nas, de na
que leches pasa?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 16, 2011 10:23 pm

No hemos acertado con la alineación inicial.
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión :lol:
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:33 pm

marraskilo escribió:No hemos acertado con la alineación inicial.
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión :lol:
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.
+1
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Ene 16, 2011 11:11 pm

lo de cuevas no es de hoy, viene de lejos ya, pero todos sabemos que es la niña querida del mister, y si ademas mete un golito alguna que otra vez ya tiene excusa para ponerlo, y la verdad que es una pena que le hayan dado la baja a CR porque causa muchisimo mas peligro en banda que cuevas
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Ene 16, 2011 11:55 pm

Aupa Foreros !!!

He estado leyendo estos dias el foro y vuelvo a preguntar lo mismo que alguna otra vez. Sean una, dos o la misma persona cuantas verdades estan contando Elgeta y Obus? Yo pienso bastantes cosas como ellos. Uno de los mayores problemas que veo es que Manix no tiene los jugadores para hacer su futbol, el del patadon y verlas venir, ya sabeis que he dicho en alguna ocasion que a mi su futbol no me gusta pero que sabe lo que quiere y por eso creo que Albistegui no juega de titular. Creo que estamos cometiendo uno de los errores del año pasado, Desaprovechamos a Ros y este año le ha tocado a Albistegui. Por otro lado comente que no me gustaba la experiencia de Gañan y creo que no me estoy equivocando. Habeis hablado de cantera estos dias, lo que me parece indignante es que se haya descendido a Erdozia, del ultimo fichaje voy a darle otra oportunidad, aunque hoy no parecia que estaba para jugar. Para mi este equipo tiene cuatro titulares. Lombraña, Albistegui, Altuna y Lanza. Pero claro esto es para tocarla un poco... Y señores en SEGUNDA B SI SE PUEDE TOCAR EL BALON, que hoy nos ha sacado el balon los de la Leonesa desde el area pequeña...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 17, 2011 8:29 am

Si la tienen que tocar Lombraña y Altuna vamos listos :lol: Los dos tienen muchas virtudes pero no creo que despunten en lo de "tocarla".
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 17, 2011 8:43 am

Me parece increíble que las críticas se centren en Cuevas cuando hemos jugado con una broma de delantero centro. Enfrente había otra broma de portero y no hemos sabido aprovecharlo porque nuestro delantero centro no tira a puerta ni de casualidad. ¿Cuál ha sido el último tiro a puerta de Lago Junior?. Ni me acuerdo. Ese, ni es delantero, ni es nada. Una broma de jugador de fútbol.

Y si arriba teníamos a una broma, de central teníamos a una vergüenza. Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.

Manix sabrá lo que hace, pero está cavando su propia tumba.

Por lo demás, espero que el partido de ayer de José Rodríguez fuese una mala tarde, porque si no menudo fichaje hemos hecho.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 17, 2011 9:17 am

En un partido tan malo se puede cavar la tumba de muchos jugadores, pero los peores son Vincent, ha estado lento, no ha defendido, fuera del partido y de la defensa solo salvo un poco a Añibarro.
En cuanto a Lago, creo que hay que probar más a Cascón o Souto, porque Lago no está en un buen momento.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 17, 2011 9:29 am

locolacolina escribió: ¿Cuál ha sido el último tiro a puerta de Lago Junior?. Ni me acuerdo. Ese, ni es delantero, ni es nada. Una broma de jugador de fútbol.

Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.
+1
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Ene 17, 2011 9:55 am

Nao'nak escribió:Si la tienen que tocar Lombraña y Altuna vamos listos :lol: Los dos tienen muchas virtudes pero no creo que despunten en lo de "tocarla".
Efectivamente Nao´nak, me he expresado mal jajaja. Lo de tocarla me referia mas que nada por Albistegui...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva