manix dimisión

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

manix dimisión

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 7:35 pm

Lo de hoy ha sido un aunténtico desastre. Ya lo dije despúes del partido del Palencia. Este equipo no tiene actitud. Ha perdido las señas de identidad que siempre ha tenido el Eibar. No sabe jugar a nada. Sr. Manix, si todavia tienes un poco de decencia deja el paso a otra persona que sepa algo más de futbol que tu. A quienes te criticamos nos diras que no vivimos del fútbol como tu, pero desde luego, si yo te pagaria el sueldo ya estabas despedido. El equipo no es capaz de trenzar una jugada. Despúes de ir ganando 2-0, ¿ Como es posible perder el partido?. Fallamos en todas la lineas. Tenemos una defensa lenta y fallona. Juega de titular un último fichaje que juega peor que uno del filial. No tenemos centro de campo. Los delanteros no reciben una pelota. En estos momentos me da vergüenza decir que soy aficionado del Eibar. Esto tiene muy mala pinta. Si no al tiempo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Ene 16, 2011 7:41 pm

Tienes en todo razón, aunque no se yo si se iba a solucionar algo echando a Manix.
A mí me da vergüenza el partido de hoy y los jugadores. Eso de que me da vergüenza ser aficionado del Eibar sobra. AUPA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 7:48 pm

Tengo que reconocer que quizás me he pasado diciendo que , en estos momentos, siento vergüenza de ser aficionado del Eibar, pero es que tengo una mala hostia que no veas. Un detalle. Cuevas en un lance del encuntro, ha simulado estar lesionado y ningún compañero se ha acercado a interesarse por él. No veo la piña que antes era el equipo. No existen apoyos. En otra jugada Abaroa estaba rodeado de 4 contrarios y nadie le ha apoyado. Estos detalles me perocupan sobremanera. Es la actitud del equipo y creo que el responsalbe es el entrenador, aunque si pudiera echar a más gente lo haria.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Ene 16, 2011 8:31 pm

Claro, aquí sobra un montón de gente empezando por los aficionados cagones de periódico. Subida de cuotas ya!!! vamos a seguir haciendo el imbéc** anónimamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 8:32 pm

+ 100000000000000 a los dos. LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENT.... podria estar asi toda la noxe y me rayaria asi k paso de ponerlo mas. El peor Eibar en los ultimos 5 años, no jugaban tan mal ni kon Terrazas... En fin luego en Ipurua gritas en contra de los juugadores y kuerpo tecnico y me han tachado de hp anti eibarres.
En Miranda 4-0.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Ene 16, 2011 9:27 pm

Spyker escribió:+ 100000000000000 a los dos. LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENT.... podria estar asi toda la noxe y me rayaria asi k paso de ponerlo mas. El peor Eibar en los ultimos 5 años, no jugaban tan mal ni kon Terrazas... En fin luego en Ipurua gritas en contra de los juugadores y kuerpo tecnico y me han tachado de hp* anti eibarres.
En Miranda 4-0.
Solamente decirte una cosa, cada cual vive el futbol de forma diferente, estas en tu derecho de criticar a, los jugadores ,cuerpo tecnico, etc... pero con respeto y si no lo haces asi, igual alguno de los que estan a tu alrededor se pueden llegar a sentir ofendidos y te pueden responder con la misma moneda,por no decir que igual hay algun familiar de ellos en las gradas...sin mas yo creo que nos deberiamos de relajar un poco verdad Spyker....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 9:29 pm

No os pongais nerviosos, un poco de calma que la tormenta pasara ,no es que seamos los mejores pero tampoco por una racha de malos partidos esto se unde ,tenemos lo que tenemos ,si remamos para todas las partes entonces no llegaremos a ninguna parte ,los jugadores se pondran nerviosos y fin, con Manix ,con Mouriño o con el que vendria, :que humos:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Ene 16, 2011 9:55 pm

Yo de momento con que mañana lea en la prensa que Manix ha dicho que hemos jugado mal, que el equipo no está bien desde hace un mes y que van a trabajar a tope para darle la vuelta a la situación me vale. Porque no hay cosa más peligrosa que un entrenador que ve cosas diferentes a las que ven los aficionados Y no puede ser que en Palencia Manix viera un Eibar que jugó muy bien en algunas fases. Por favor!!!.

Por lo demás derrota oportuna, en el momento oportuno para que los profesionales del Eibar (los que cobran) reflexionen sobre lo que están haciendo y se den cuenta que así no vamos a ninguna parte. Porque no hay que ir de "sobrao" sino de humilde y hoy nos ha faltado humildad. Sólo con eso hubiésemos ganado el partido. Lo de jugar a fútbol es otra cosa, aunque cada vez que veo un rival con jugadores estilo Vergara, me pregunto porqué nos pensamos que somos los Put** amos si casi cualquier equipo tiene jugadores de igual o mayor calidad que los nuestros.

Para acabar, respeto todas las opiniones pero una cosa en criticar y otra insultar. Y hoy en Ipurua he oido llamar hijoputa a varios jugadores del Eibar. Todavía no se me han quitado las ganas de vomitar. Hijoputa un jugador del Eibar?. A veces me dan ganas de no volver a Ipurua no por las derrotas sino por el ambiente que rodea las derrotas. Pero como soy del Eibar desde que nací y lo seré hasta que me muera seguiré yendo aunque a veces vuelva a casa con ganas de "echar la pava".

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 16, 2011 10:04 pm

Norton escribió:Yo de momento con que mañana lea en la prensa que Manix ha dicho que hemos jugado mal, que el equipo no está bien desde hace un mes y que van a trabajar a tope para darle la vuelta a la situación me vale. Porque no hay cosa más peligrosa que un entrenador que ve cosas diferentes a las que ven los aficionados Y no puede ser que en Palencia Manix viera un Eibar que jugó muy bien en algunas fases. Por favor!!!.

Por lo demás derrota oportuna, en el momento oportuno para que los profesionales del Eibar (los que cobran) reflexionen sobre lo que están haciendo y se den cuenta que así no vamos a ninguna parte. Porque no hay que ir de "sobrao" sino de humilde y hoy nos ha faltado humildad. Sólo con eso hubiésemos ganado el partido. Lo de jugar a fútbol es otra cosa, aunque cada vez que veo un rival con jugadores estilo Vergara, me pregunto porqué nos pensamos que somos los Put** amos si casi cualquier equipo tiene jugadores de igual o mayor calidad que los nuestros.

Para acabar, respeto todas las opiniones pero una cosa en criticar y otra insultar. Y hoy en Ipurua he oido llamar hijoputa a varios jugadores del Eibar. Todavía no se me han quitado las ganas de vomitar. Hijoputa un jugador del Eibar?. A veces me dan ganas de no volver a Ipurua no por las derrotas sino por el ambiente que rodea las derrotas. Pero como soy del Eibar desde que nací y lo seré hasta que me muera seguiré yendo aunque a veces vuelva a casa con ganas de "echar la pava".

GORA EIBAR!!!
Totalmente de acuerdo Norton.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:13 pm

Norton escribió: Para acabar, respeto todas las opiniones pero una cosa en criticar y otra insultar. Y hoy en Ipurua he oido llamar hijoputa a varios jugadores del Eibar. Todavía no se me han quitado las ganas de vomitar. Hijoputa un jugador del Eibar?. A veces me dan ganas de no volver a Ipurua no por las derrotas sino por el ambiente que rodea las derrotas. Pero como soy del Eibar desde que nací y lo seré hasta que me muera seguiré yendo aunque a veces vuelva a casa con ganas de "echar la pava".

GORA EIBAR!!!
norton, hay te tengo que dar la razon
eso es muy fuerte. pero que muy fuerte..
si eso haya sucedido.. es triste, pero que muy triste, lamentable
ire a ipurua igual que siempre, con mi gorro, mi bufanda y mi camiseta y solo, yyyyyyyyyyyyyyy digo solo, pensare en el eibar, para el eibar y en el eibar
gora eibar... ostis
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 16, 2011 10:25 pm

Spyker escribió:+ 100000000000000 a los dos. LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENT.... podria estar asi toda la noxe y me rayaria asi k paso de ponerlo mas. El peor Eibar en los ultimos 5 años, no jugaban tan mal ni kon Terrazas... En fin luego en Ipurua gritas en contra de los juugadores y kuerpo tecnico y me han tachado de hp* anti eibarres.
En Miranda 4-0.
Ponlo en la porra que igual aciertas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:40 pm

Asegunda escribió:
Spyker escribió:+ 100000000000000 a los dos. LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENT.... podria estar asi toda la noxe y me rayaria asi k paso de ponerlo mas. El peor Eibar en los ultimos 5 años, no jugaban tan mal ni kon Terrazas... En fin luego en Ipurua gritas en contra de los juugadores y kuerpo tecnico y me han tachado de hp* anti eibarres.
En Miranda 4-0.
Ponlo en la porra que igual aciertas.
pue viendo lo que paso hoy pondre un 2-0
me temo que no seremos capaces ni de ganar en miranda, asi y todo ire a sufrir.. porka miseria :wink:
ojala me equivoque :idea:
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Ene 16, 2011 11:40 pm

día horrible para la afición del Eibar!!!

nOOOOOOO!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ene 17, 2011 12:04 am

Norton escribió:Yo de momento con que mañana lea en la prensa que Manix ha dicho que hemos jugado mal, que el equipo no está bien desde hace un mes y que van a trabajar a tope para darle la vuelta a la situación me vale. Porque no hay cosa más peligrosa que un entrenador que ve cosas diferentes a las que ven los aficionados Y no puede ser que en Palencia Manix viera un Eibar que jugó muy bien en algunas fases. Por favor!!!.
En la página de la radio www.hiteibar.tk está la rueda de prensa grabada (siempre la ponen):

http://www.ustream.tv/recorded/12058091
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Ene 17, 2011 12:27 am

Estoy escuchando la rueda de prensa y todo esto son EXCUSAS, aqui hay un problema... Yo o debo ser tonto o he jugado al futbol solo por diversion... Que es eso de miedo a perder? Y cuando vas ganando 2-0? Para mi que este es el miedo de Manix defender, defender y defender para no perder.A ver, si queremos ser primeros que vamos a pensar, pues por lo menos que los partidos de casa los vamos a ganar. Presion? La siguiente frase que sera que la aficion del Eibar no tiene paciencia?
Manix que es mejor decir que hemos jugado mal sin buscar excusas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 17, 2011 12:35 am

azulgrana escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa y todo esto son EXCUSAS, aqui hay un problema... Yo o debo ser tonto o he jugado al futbol solo por diversion... Que es eso de miedo a perder? Y cuando vas ganando 2-0? Para mi que este es el miedo de Manix defender, defender y defender para no perder.A ver, si queremos ser primeros que vamos a pensar, pues por lo menos que los partidos de casa los vamos a ganar. Presion? La siguiente frase que sera que la aficion del Eibar no tiene paciencia?
Manix que es mejor decir que hemos jugado mal sin buscar excusas.
+1
Se puede decir más alto pero no más claro
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 17, 2011 8:44 am

Yo estoy casi totalmente de acuerdo con Norton. La diferencia es que no me vale con que Manix haya dicho que jugamos mal y que no estamos bien, sino que es necesario que haga algo por remediarlo. Por alguna razón (quiero pensar que es para llegar más frescos a final de temporada) Manix comenzó a hacer una serie de rotaciones dejando a jugadores importantes en el banco en partidos determinantes.

Pues bien, el experimento ha salido como el culo y estamos a 5 del lider, tienen que jugar los titulares ya. Ayer tuvimos la tremenda potra de meter dos goles y aún así no fuimos capaces de gestionar una ventaja en Ipurua de 2-0 en el minuto 20. Podemos jugar mejor, podemos jugar peor; se puede tocar más o jugar mas directo, pero si queremos aspirar a algo un equipo ahogado en deudas y con una huelga en mente jamas nos tiene que remontar un 2-0 en casa.

Esperemos que tanto el mister y los jugadores hayan aprendido la lección y muestren otra cara el domingo que viene. Necesitamos una victoria (contundente o no) el domingo como el comer.

Por otro lado, lo del miedo a perder es de risa. Si jugando en el Eibar, que debe tener uno de los "entornos" mas planos del panorama futbolistico, tienes miedo a perder, es mejor que no aspires a hacer nada medianamente importante en el fútbol profesional.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 17, 2011 10:36 am

la has clabao txipiron,no somos los mas malos de la noche a la mañana...tenemos ekipo para subir porke si no no hubieramos llegado al paron de las lucecitas primeros.keManix no reconozca publicamente sus errores no kiere decir ke sea un incosciente... ANIMO EKIPO
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ene 17, 2011 11:21 am

Esta bien reconocer que se han hecho mal las cosas y que se van a esforzar en que no vuelva a pasar. Está muy bien para los alevines, tienen que aprender a valorar el esfuerzo y la entrega y bla bla bla.
Estamos hablando del primer equipo, ya no son chavalitos, y cobran mucho mas que la paga de los domingos.

Llamarle hp a un jugador del Eibar me parece fuerte, al equipo hay que animarle y empujarle hasta que el arbitro pita el final y despues de ese final yo prefiero pitar al equipo para que vea el mosqueo. Aplaudir al equipo despues de partidos como el de ayer me parecería tambien de partido de alevines. Igual se ponen nerviosos, pues bien nervioso me pusieron a mi y a otros 1500
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 17, 2011 12:22 pm

Una cosa es silvar, o decir ¡manix espabila! por el descontento que tengas con un equipo o por el mal juego de ayer. Pero lo que hacen algunos señoritos de la grada principal, estar 90 minutos sin animar y cuando mete gol la leonesa aplaudir me parece de mal gusto. Y si es el insulto me parece de sinvergúenzas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 3:07 pm

rickjames escribió:Una cosa es silvar, o decir ¡manix espabila! por el descontento que tengas con un equipo o por el mal juego de ayer. Pero lo que hacen algunos señoritos de la grada principal, estar 90 minutos sin animar y cuando mete gol la leonesa aplaudir me parece de mal gusto. Y si es el insulto me parece de sinvergúenzas.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva