"LO" DE AYER

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

"LO" DE AYER

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 17, 2011 11:56 am

Ayer perdimos porque defendimos de pena.
LOS GOLES YA ESTABAN METIDOS. Era un botín tan importante que Manix tenía que haber hecho lo que tanto se le critica: Defender esos dos goles.
Rodri, mientras estuvo de lateral izquierdo (siendo derecho cerrado) fue superado siempre.En el primer gol de la Cultu permitió el centro y luego al otro lado del campo Gañán consintió el remate leonés. Igual que llegó Vergara a rematar, con más agresividad podía haber despejado Raul o por lo menos estorbar.
Pero en esa misma banda izquierda el trabajo defensivo de Vicent fue nulo. Me imagino a Alex García en ese puesto y la diferencia es tan notable, que parece mentira se le deje en el banquillo. Es un error garrafal.
Pero es que el segundo gol de la leonesa parte de una pérdida de Cuevas en banda, casi en el centro del campo, con Raul a 30 metros de él. ¿Porqué Lanza tiene diez tarjetas? por cortar otros tantos contraataques.
EL error fatal fue cuando con la defensa de ayer, todos son mas bien lentos, la adelantamos al centro del terreno de juego y así vino el tercer gol.
Juego defensivo aparte, aunque Lago ayer no tirara a puerta, el centro del campo no elaborara mucho juego etc..
LOS GOLES YA ESTABAN METIDOS.
Ayer perdimos por el horroroso trabajo defensivo.
Sin esa debilidad defensiva, seguramente y aun jugando mal, les habría caído el tercero y probablemente el cuarto
En Miranda, me imagino que jugarán de medios volantes Lanza y Alex García, que no solo son mucho mejores ofensivamente que Cuevas y Vicent, es que defendiendo son infinitamente mejores y el trabajo defensivo DE TODO EL EQUIPO es tan importante como el ofensivo.
Si encima vuelve Valin, garantía de eficacia y rapidez la cosa pinta mucho mejor.
Por cierto a Rodri hay que darle un voto de confianza, teniendo en cuenta que ayer jugó a pierna cambiada y era su debut, un poquito deporfavor con él.
Animaros y vamos a Miranda, buen cordero y tres puntos a la buchaca.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 17, 2011 12:10 pm

Estoy muy de acuerdo contigo, pero lo que no comprendo es que habiéndolo hecho bien Erdozia por esa banda le pongan a Rodri , que sin subir apenas, no defendió tampoco, el fallo es de Manix que quizá no le conocía lo suficiente y le puso a pierna cambiada en su primer partido con el equipo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 17, 2011 12:26 pm

Hablar de errores de ayer y no escribir el nombre NACHO GARRO no me cuadra.

Y Lago Junior es un error en si mismo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 12:33 pm

locolacolina escribió:Hablar de errores de ayer y no escribir el nombre NACHO GARRO no me cuadra.

Y Lago Junior es un error en si mismo.
+1. Enpezo perfecto el año 2 goles al Palencia. A partir de hay?? 2 goles... Tambien quiero expresar mi malestar por dar la baja a CR20 en vez de Cuevas...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 17, 2011 1:05 pm

locolacolina escribió:Hablar de errores de ayer y no escribir el nombre NACHO GARRO no me cuadra.

Y Lago Junior es un error en si mismo.
En principio he comentado como nos metieron los goles.
A Garro le menciono sin nombrarle cuando hablo de la LENTITUD de la DEFENSA de AYER, Pero es que Garro era ayer un parche en un puesto que no es el suyo, no me parece justo criticarle en exceso.
Jugando de central, sin embargo, con la defensa mas retrasada en Tajonar por ejemplo lo hizo de lujo.
Se me olvidaba, sacó la falta del segundo gol de Altuna.

Lago podía haber marcado ayer su quinto gol, pero se le adelantó el mas listo de la clase, Altuna.
No le veo a Lago fallando goles clamorosos, pero padece el sídrome de delantero centro del Eibar. ¿Cuantos balones le llegan claros para rematar?
Cascón me parece perfecto para jugar en su lugar, a ver si no le afecta el síndrome
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ene 17, 2011 2:32 pm

cyrano3000 escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, pero lo que no comprendo es que habiéndolo hecho bien Erdozia por esa banda le pongan a Rodri , que sin subir apenas, no defendió tampoco, el fallo es de Manix que quizá no le conocía lo suficiente y le puso a pierna cambiada en su primer partido con el equipo.
Bingen Erdozia esta lesionado
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 17, 2011 3:09 pm

Chabis escribió:
cyrano3000 escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, pero lo que no comprendo es que habiéndolo hecho bien Erdozia por esa banda le pongan a Rodri , que sin subir apenas, no defendió tampoco, el fallo es de Manix que quizá no le conocía lo suficiente y le puso a pierna cambiada en su primer partido con el equipo.
Bingen Erdozia esta lesionado
Visto así entonces no había nada más donde elegir :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 3:20 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Hablar de errores de ayer y no escribir el nombre NACHO GARRO no me cuadra.

Y Lago Junior es un error en si mismo.
En principio he comentado como nos metieron los goles.
A Garro le menciono sin nombrarle cuando hablo de la LENTITUD de la DEFENSA de AYER, Pero es que Garro era ayer un parche en un puesto que no es el suyo, no me parece justo criticarle en exceso.
solo una pregunta marraskilo, Garro, no jugo de central en el Alaves?
o eso tenia entendido.
alguien sabe algo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 17, 2011 4:28 pm

Fila escribió:
solo una pregunta marraskilo, Garro, no jugo de central en el Alaves?
o eso tenia entendido.
alguien sabe algo?
En el Alavés jugaba de centrocampista

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 45663.html

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... ch=bessone

http://morrazo-tribuna.blogspot.com/200 ... te-ya.html
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ene 17, 2011 6:00 pm

Fila escribió:
marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Hablar de errores de ayer y no escribir el nombre NACHO GARRO no me cuadra.

Y Lago Junior es un error en si mismo.
En principio he comentado como nos metieron los goles.
A Garro le menciono sin nombrarle cuando hablo de la LENTITUD de la DEFENSA de AYER, Pero es que Garro era ayer un parche en un puesto que no es el suyo, no me parece justo criticarle en exceso.
solo una pregunta marraskilo, Garro, no jugo de central en el Alaves?
o eso tenia entendido.
alguien sabe algo?
Natxho Garro siempre ha sido centrocampista aunque cada vez mas defensivo.Jugo con un conocido mio en la seleccion de españa sub16 que gano un campeonato de Europa y en el que jugaba como el mas conocido Iker Casillas y otros como Zuhaitz Gurrutxaga o el hermano de Ruben Baraja.Garro jugaba en el Athletic y lo hacia de mediocentro ofensivo,despues ha ido retrasando cada vez mas su posicion.Este jugador es una sombra de lo que fue en sus dos mejores años que fueron en Las Palmas y Murcia (los dos en segunda A)donde fue titular y daba un buen equilibrio a la media.Del Natxo Garro del Eibar mejor ni hablar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 10:04 pm

ok camaradas, eskerrik asko
ayer me dijeron lo contrario y me tuve que callar, si al final todo el mundo sabe la host... y luego no tienen ni p.i.
allez :lol:
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por MrFoxmulder12 » Mar Ene 18, 2011 12:35 am

http://www.youtube.com/watch?v=9_K4QuG9l48

Hola amigos de el Eibar! Os escribo desde Ontinyent de nuevo. Ya hacia mucho que no lo hacia aunque jornada tras jornada os sigo en la clasificación con mucha enviadia por cierto, pero después de lo de ayer contra el Alcoyano en El Clariano no puedo más que escribiros unas pocas líneas para contaros una cosa que seguro a muchos os gustará.

Como veis he dejado arriba un enlace de un vídeo del partido de ayer (1 minuto más o menos) del resumés del partido contra el Alcoyano donde jugamos mucho mejor (ya era hora) y ganamos 1-0 con además oportunidades clarísimas para meter algún gol más. En el vídeo (lo siento pero es de Canal 9 y está en valenciano, pero no importa) si os fijais después de abrazarse nuestros jugadores al meter el gol aparecemos los integrantes de la Peña Frente Botifarra celebrando el gol y en la parte de arriba (aunque unos segundos solo) vereis una bandera de el Eibar regalo de miembros de Scotland the Brave.

Pero os diré mas, no solo ayer habia una, sinó 2, una de ellas colgado de un mástil de bandera que se podia ver desde todo el campo que yo mismo arrié y como mínimo conté 4 bufandas del Eibar, incluida la mia que SIEMPRE, SIEMPRE LLEVO A CADA PARTIDO DEL ONTINYENT, SIEMPRE. INCLUSO A VECES LA LLEVA MI HIJA DE 3 AÑOS CUANDO VIENE CONMIGO AL CAMPO.

Así que ya sabeis que aquí no se os olvida amigos y aunque este año creo que va a ser muy difícil vernos en los play-offs, que sepais que si subiis algunos iremos a veros si jugais cerca de aquí a estar con vosotros.

MUCHA SUERTE Y AUPA EIBAR coñ*!!! SIEMPRE EIBAR. UN CLUB HUMILDE CON DOS cojo***!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 18, 2011 9:01 am

Gracias por el apoyo, se agradece mucho, sobre todo después de una amarga derrota.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 18, 2011 1:30 pm

MrFoxmulder12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9_K4QuG9l48

Hola amigos de el Eibar! Os escribo desde Ontinyent de nuevo. Ya hacia mucho que no lo hacia aunque jornada tras jornada os sigo en la clasificación con mucha enviadia por cierto, pero después de lo de ayer contra el Alcoyano en El Clariano no puedo más que escribiros unas pocas líneas para contaros una cosa que seguro a muchos os gustará.

Como veis he dejado arriba un enlace de un vídeo del partido de ayer (1 minuto más o menos) del resumés del partido contra el Alcoyano donde jugamos mucho mejor (ya era hora) y ganamos 1-0 con además oportunidades clarísimas para meter algún gol más. En el vídeo (lo siento pero es de Canal 9 y está en valenciano, pero no importa) si os fijais después de abrazarse nuestros jugadores al meter el gol aparecemos los integrantes de la Peña Frente Botifarra celebrando el gol y en la parte de arriba (aunque unos segundos solo) vereis una bandera de el Eibar regalo de miembros de Scotland the Brave.

Pero os diré mas, no solo ayer habia una, sinó 2, una de ellas colgado de un mástil de bandera que se podia ver desde todo el campo que yo mismo arrié y como mínimo conté 4 bufandas del Eibar, incluida la mia que SIEMPRE, SIEMPRE LLEVO A CADA PARTIDO DEL ONTINYENT, SIEMPRE. INCLUSO A VECES LA LLEVA MI HIJA DE 3 AÑOS CUANDO VIENE CONMIGO AL CAMPO.

Así que ya sabeis que aquí no se os olvida amigos y aunque este año creo que va a ser muy difícil vernos en los play-offs, que sepais que si subiis algunos iremos a veros si jugais cerca de aquí a estar con vosotros.

MUCHA SUERTE Y AUPA EIBAR COÑ*!!! SIEMPRE EIBAR. UN CLUB HUMILDE CON DOS cojo***!!!
Muchas gracias, y os esperamos para el paly off
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Ene 18, 2011 1:38 pm

Gran afición, así da gusto viajar :D
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ene 18, 2011 2:17 pm

MrFoxmulder12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9_K4QuG9l48

Hola amigos de el Eibar! Os escribo desde Ontinyent de nuevo. Ya hacia mucho que no lo hacia aunque jornada tras jornada os sigo en la clasificación con mucha enviadia por cierto, pero después de lo de ayer contra el Alcoyano en El Clariano no puedo más que escribiros unas pocas líneas para contaros una cosa que seguro a muchos os gustará.

Como veis he dejado arriba un enlace de un vídeo del partido de ayer (1 minuto más o menos) del resumés del partido contra el Alcoyano donde jugamos mucho mejor (ya era hora) y ganamos 1-0 con además oportunidades clarísimas para meter algún gol más. En el vídeo (lo siento pero es de Canal 9 y está en valenciano, pero no importa) si os fijais después de abrazarse nuestros jugadores al meter el gol aparecemos los integrantes de la Peña Frente Botifarra celebrando el gol y en la parte de arriba (aunque unos segundos solo) vereis una bandera de el Eibar regalo de miembros de Scotland the Brave.

Pero os diré mas, no solo ayer habia una, sinó 2, una de ellas colgado de un mástil de bandera que se podia ver desde todo el campo que yo mismo arrié y como mínimo conté 4 bufandas del Eibar, incluida la mia que SIEMPRE, SIEMPRE LLEVO A CADA PARTIDO DEL ONTINYENT, SIEMPRE. INCLUSO A VECES LA LLEVA MI HIJA DE 3 AÑOS CUANDO VIENE CONMIGO AL CAMPO.

Así que ya sabeis que aquí no se os olvida amigos y aunque este año creo que va a ser muy difícil vernos en los play-offs, que sepais que si subiis algunos iremos a veros si jugais cerca de aquí a estar con vosotros.

MUCHA SUERTE Y AUPA EIBAR COÑ*!!! SIEMPRE EIBAR. UN CLUB HUMILDE CON DOS cojo***!!!
¡Qué grandes! Coñe, si casi se me faltan las lagrimas y todo!!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 18, 2011 3:26 pm

MrFoxmulder12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9_K4QuG9l48

Hola amigos de el Eibar! Os escribo desde Ontinyent de nuevo. Ya hacia mucho que no lo hacia aunque jornada tras jornada os sigo en la clasificación con mucha enviadia por cierto, pero después de lo de ayer contra el Alcoyano en El Clariano no puedo más que escribiros unas pocas líneas para contaros una cosa que seguro a muchos os gustará.

Como veis he dejado arriba un enlace de un vídeo del partido de ayer (1 minuto más o menos) del resumés del partido contra el Alcoyano donde jugamos mucho mejor (ya era hora) y ganamos 1-0 con además oportunidades clarísimas para meter algún gol más. En el vídeo (lo siento pero es de Canal 9 y está en valenciano, pero no importa) si os fijais después de abrazarse nuestros jugadores al meter el gol aparecemos los integrantes de la Peña Frente Botifarra celebrando el gol y en la parte de arriba (aunque unos segundos solo) vereis una bandera de el Eibar regalo de miembros de Scotland the Brave.

Pero os diré mas, no solo ayer habia una, sinó 2, una de ellas colgado de un mástil de bandera que se podia ver desde todo el campo que yo mismo arrié y como mínimo conté 4 bufandas del Eibar, incluida la mia que SIEMPRE, SIEMPRE LLEVO A CADA PARTIDO DEL ONTINYENT, SIEMPRE. INCLUSO A VECES LA LLEVA MI HIJA DE 3 AÑOS CUANDO VIENE CONMIGO AL CAMPO.

Así que ya sabeis que aquí no se os olvida amigos y aunque este año creo que va a ser muy difícil vernos en los play-offs, que sepais que si subiis algunos iremos a veros si jugais cerca de aquí a estar con vosotros.

MUCHA SUERTE Y AUPA EIBAR COÑ*!!! SIEMPRE EIBAR. UN CLUB HUMILDE CON DOS cojo***!!!
Es una pena que no esteis en segunda A.El partido en el campo del Alcorcon es quiza el ROBO MAS DESCARADO que he visto en un campo de futbol.Es imposible que algun arbitro lo haga tan mal sin querer.DENUNCIABLE AL 100%!!Si alguna vez he pensado que puede haber compra de partidos e intereses de quien sube y quien no ese fue el dia
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva