HASTA CUANTO VA A DURAR LA CEGUERA DE ALGUNOS?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

HASTA CUANTO VA A DURAR LA CEGUERA DE ALGUNOS?

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 16, 2011 7:47 pm

Hoy se ha tocado fondo, sin ideas sin juego sin remate, sin una triste ocasión en 60 minutos.....Hay que cesar a Manix de forma fulminante, el equipo no juega a nada y si seguimos sin tomar medidas drásticas ni entraremos en el playoff.
La defensa es un desastre entro Garro y Jose han entrado como pedro por su casa, fichar a este defensa es una cagad* le han cogido la espalda todas todas las veces que han querido.
Todo el partido al patadón y que no me cuente nadie la milonga de que en 2B nadie juega porque la Cultural ha demostrado que se puede jugar, combinar y meter goles en jugada.
Que algún promanix me explique ahora que el equipo va en buena línea que lo importante es sumar y demás milongas que cuentan.
La semana que viene a Miranda a palmar otra vez y el alavés metiendo tierra de por medio, esto pinta fatal......
Directiva por favor cesad a Manix y a Arriola ó nos pudriremos en el infierno indefinidamente.....Qué mierd* de domingo, estoy fatal....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 16, 2011 8:23 pm

... hay que fichar a Elgeta como entrenador.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 8:27 pm

Totalmente de acuerdo. ¿ Donde estais los que hablais halabanzas de esta "mierd*" de equipo ? ¿ donde los que haceis chistes faciles de los que únicamente decimos objetivamente lo que vemos ?. Quitaros la venda de una vez. Como no se tomen medidas drásticas yo tambien pienso que no entremos ni en el Play off. Tanto en Palencia como aqui contra la Leonesa demotramos ser un equipo ramplón, triste y sin ideas. Además recordar los partidos que llevamos perdidos en casa... sin comentario.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Ene 16, 2011 8:27 pm

Gracias por tus ánimos y por todas tus excelentes decisiones. Presidente mejor que entrenador :?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 8:44 pm

Huntelaar escribió:Gracias por tus ánimos y por todas tus excelentes decisiones. Presidente mejor que entrenador :?
Aparecio un promanix :lol: la verdad es que a elgeta no le falta razon. La pregunta es habeis dixo lo mismo en Ipurua? por k a mi kasi me matan...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 16, 2011 8:46 pm

Scotland está claro que como adivino no andas muy fino, hace unos días pronosticabas 9 puntos de 9 empezando por hoy, pero mira como empezamos......
Por lo demás yo cuento verdades como puños otros quieren ver una realidad virtual de cuento de hadas.....en fin
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Ene 16, 2011 9:16 pm

Estoy de acuerdo en que no jugamos un pimiento, pero no estoy de acuerdo en cesar a Manix, no me parece que el problema sea el entrenador, yo creo que no tenemos jugadores para crear buen juego, ya pueden venir Guardiola o el Papa que veo dificil que se mejore el juego, es el mismo problema que la temporada pasada.

El Alaves esta muy muy fuerte y como la semana que viene nos saque mas distancia creo que nos podemos ir olvidadndo del primer puesto
Última edición por Jeick el Dom Ene 16, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Ene 16, 2011 9:19 pm

Spyker escribió:
Huntelaar escribió:Gracias por tus ánimos y por todas tus excelentes decisiones. Presidente mejor que entrenador :?
Aparecio un promanix :lol: la verdad es que a elgeta no le falta razon. La pregunta es habeis dixo lo mismo en Ipurua? por k a mi kasi me matan...
Casi te matan ..... por ke?, es que has hecho algo
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

Todos estamos jodidos, bien de acuerdo. Primero se echa a Manix porque no aporta nada, no ha hecho nada con el Eibar hasta ahora. Segundo quitamos al Rodriguez y que vuelva Dani Salas. Tercero traes a Carlos Rubén y se deja libre a Ros, total es defensivo, de estos tenemos a patadas. Subes a 3 del filial que seguro que juegan con más ganas y de paso te ahorras las fichas de los tres que más cobren del equipo, porque para jugar al patadón y con este juego ramplón, no merece la pena.

Luego te pones de entrenador que seguramente aciertas más con los cambios que Mandiola, que eso de quitar a defensas es sospechoso. Hay que saber defender lo que no puedes ganar ¿no? sobre todo cuando no tienes nada que perder ya. En tercera me seguiré haciendo socio contigo de entrenador amigo Spyker, no te preocupes. Yo te apoyo, tu sigue buscando soluciones factibles hasta final de temporada. Tienes el mismo estilo que Mourinho tirando las papeleras de Ipurua además, que más se puede pedir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 9:57 pm

Mira Huntelaar respeto tu opinión y también me parece que la actitud de Spyker con el asunto de la papelera no tiene ninguna justificación y ademas es impropio de los seguidores que visten la camiseta de Eskozia la Brava quienes deberian tomar alguna medida con ese tipo de actitudes impresentables. con respecto al tema del equipo a veces el calentón te lleva a pedir dimisiones por doquier pero sinceramente con este entrenador no vamos a sacar nada adelante. Creo que hay que buscar un revulsivo porque no ha demostrado nada y encima no admite las criticas.
0 x

Invitado

Re: HASTA CUANTO VA A DURAR LA CEGUERA DE ALGUNOS?

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:03 pm

Elgeta escribió:Hoy se ha tocado fondo, sin ideas sin juego sin remate, sin una triste ocasión en 60 minutos.....Hay que cesar a Manix de forma fulminante, el equipo no juega a nada y si seguimos sin tomar medidas drásticas ni entraremos en el playoff.
.....Qué mierd* de domingo, estoy fatal....
a ver Elgueta, si al final te tengo que dar la razon
yo ni soy pro manix ni encontra, quiero que gane el Eibar y estar en lo mas alto
si la solucion es cesarle, tienes mi firma.., pero ojo, que sea para bien, y lamentablemente, hoy Mandiola no ha estado a la altura de las circunstancias:
mal estratégicamente y mal en la composición del equipo
a vincent mejor que le den el pasaporte “una chufa tiene mas sangre”
el nuevo que no se ni como mse llama, ni quiero saberlo, una merde
lago, gordo y lento
nacho… me callo
y gañan, para jubilarlo

para ver correr a lombraña, me voy a ver a mi hijo que lo hace mejor
manix.., mal… muy mallllllllllll
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:24 pm

Lo que no es normal es que al principio Gañan estaba en una nueva juventud y ahora no vale ni pa tacos de escopeta, Lago era un tren y ahora es una locomotora vieja....

Para mi, lo menos normal de este equipo es, que teniendo a Abaroa y a Alex Albistegi, que se desmarcan y dan pases con intención, los defensas DESPEJEN SIEMPRE (eso suponiendo que no SE LA QUITEN DE ENCIMA). Normal que rajemos del centro del campo, porque NO PUEDEN demostrar nada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:36 pm

mgce escribió:Lo que no es normal es que al principio Gañan estaba en una nueva juventud y ahora no vale ni pa tacos de escopeta, .
ami gañan, no me gusto desde el principio de temporada
no esta en el barça, essas chorra..das que hace que las haga en la Play y punto
es mi humilde opinion aqui, noooooooooooooo :(
ya me quede agusto
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:54 pm

Estoy de acuerdo con Elgeta que no jugamos ni a tabas. Lo peor de todo es que en cuanto a juego el 90% de los partidos que hemos visto en Ipurua han sido como el de hoy, y la realidad se nos ha dulcificado domingo a domingo con un gol en los últimos minutos con el que ganabamos el partido y perdiamos la perspectiva real de nuestro equipo. Estoy cansao de ver que cada domingo sea cual sea el equipo que venga a ipurua toque el balon bastante mas y mejor que nosotros independientemente de que al final ganemos el partido como consecuencia de un rebote, jugada a balon parado o la inercia y la epica de los ultimos diez minutos. Cualquier equipo tiene dos o tres jugadores que mueven la pelota como no hemos visto en ipurua desde la epoca de Silva y compañía. Pero no eramos el coco del grupo? O volvemos a la casta, humildad e intensidad (nuestras armas tradicionales) o jugamos al futbol (creo que hay muchos equipos con mas calidad que nosotros), pero lo de hoy.... Esta pelicula me suena mucho a la del año pasado, sustituyendo a la ponferradina por el Alaves, y si no quedamos primeros no subimos. Ojala me equivque!
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 17, 2011 10:10 am

no he estado en ipurua y tampoco e podido seguir el partido.no me esperaba esto..pero kreo ke no es cuestion de crucificar a nadie, sino de detectar la averia a tiempo.nadie daba un duro por el depor....
animo a todxs,volveremos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 12:30 pm

Huntelaar escribió:Todos estamos jodidos, bien de acuerdo. Primero se echa a Manix porque no aporta nada, no ha hecho nada con el Eibar hasta ahora. Segundo quitamos al Rodriguez y que vuelva Dani Salas. Tercero traes a Carlos Rubén y se deja libre a Ros, total es defensivo, de estos tenemos a patadas. Subes a 3 del filial que seguro que juegan con más ganas y de paso te ahorras las fichas de los tres que más cobren del equipo, porque para jugar al patadón y con este juego ramplón, no merece la pena.

Luego te pones de entrenador que seguramente aciertas más con los cambios que Mandiola, que eso de quitar a defensas es sospechoso. Hay que saber defender lo que no puedes ganar ¿no? sobre todo cuando no tienes nada que perder ya. En tercera me seguiré haciendo socio contigo de entrenador amigo Spyker, no te preocupes. Yo te apoyo, tu sigue buscando soluciones factibles hasta final de temporada. Tienes el mismo estilo que Mourinho tirando las papeleras de Ipurua además, que más se puede pedir.
A mi el estilo mou me gusta... Un tio muy practico hablan maravillas todos sus jugadores de el... Un tio en el que si sus jugadores son malos defensores, acaban siendo los menos goleados... Aer si aprende algo Javitxua... Luego otra cosa son las declaraciones, ademas que un puntito de locura en el banquillo ademas de polemica no viene mal. Mejor un entrenador tipo mou k no un tontaina k se tira todo el partido sentado sin decir ni mu...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 17, 2011 12:55 pm

Mientras estemos en lo mas alto al final de temporada me conformo, son solo 4 puntos de diferencia, es decir remontables.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 3:11 pm

Scotland_the_brave escribió:Mientras estemos en lo mas alto al final de temporada me conformo, son solo 4 puntos de diferencia, es decir remontables.
que dios te oiga!!!! :roll: :roll: :roll:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 17, 2011 3:22 pm

A mi lo que me ha dejado ciego es el "hasta cuanto".
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 18, 2011 7:33 am

Vaya argumento nos saca ahora (una errata al teclear), para justificar lo injustificable quien y uno de los voceros ofciales de la directiva y del entrenador, pobre Sr. Nao'nak muy muy pobre.

Qué nos puede contar Vd. a favor del cuadro técnico tras la debacle del domingo? Espero impaciente todos los argumentos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ene 18, 2011 8:15 am

Pedazo de dedos que tienes si querias darle a la D y le has dado a la T, uno peina ya canas cibernéticas y no se traga este tipo de excusas.

No me voy a extender diciendo que no tengo nada que ver con la directiva ni demas paparruchas puesto que las considero innecesarias.

Y antes de entrar en harina, tuteame por favor.

Pues eso, al lío: ¿Porqué tengo que contar yo algo a favor del cuadro técnico? Como he expuesto en otro post creo que Manix ha tratado estos últimos partidos de gestionar la carga de minutos de la plantilla y la ha cagad* soberanamente. Solo espero que se haya dado cuenta y que empecemos a jugar con los verdaderamente titulares de una vez por todas.

Ahora te pregunto yo: ¿Que te pareció "la zurda de oro" en el último partido?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 8:51 am

Nao'nak escribió: Ahora te pregunto yo: ¿Que te pareció "la zurda de oro" en el último partido?
la verda que no se que hara a partir de ahora y ni siquiera si jugara, pero tela con el pollo holandes "la zurda de oro" :roll:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 18, 2011 9:45 am

Yo no creo que la haya cagad*, hay que dar de vez en cuando descanso ciertos jugadores con muchos minutos encima.
La temporada es larga y hay que llegar al play off fisicamente al 100% para que no nos pase lo del año pasado, que llegaron quemadísimos.
Sobre la zurda de oro, Vincent dudo mucho que juegue más, no demuestra actitud positiva en el equipo, pues lleva la misma trayectoria que Hernaez.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 18, 2011 1:28 pm

Scotland_the_brave escribió:Yo no creo que la haya cagad*, hay que dar de vez en cuando descanso ciertos jugadores con muchos minutos encima.
La temporada es larga y hay que llegar al play off fisicamente al 100% para que no nos pase lo del año pasado, que llegaron quemadísimos.
Sobre la zurda de oro, Vincent dudo mucho que juegue más, no demuestra actitud positiva en el equipo, pues lleva la misma trayectoria que Hernaez.
Te apuesto a que Vicent sigue en el Eibar, a que no sabeis quien su representante (segun me han informado), Uralde y no digo nada mas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 1:35 pm

quien es Uralde?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 3:05 pm

Jo Skyper parece que no vives en Eibar.Uralde es un ex delantero centro de la Real y uno de los socios junto a Manix del Katu
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 18, 2011 3:21 pm

Ya empezamos con las cosas raras y rumores sin fundamento.
Hace un par de semanas que si Manix no tenia ni idea por no poner al holandes y ahora resulta que esta en el Eibar porque es un representado por un amigo suyo
Esta semana he oido lo mismo de Urzelai en Ipurua,que no va a jugar mas en el resto de temporada pero que como es protegido de Manix se le da la baja a Carlos Ruben
Tambien se dice que Cuevas es otro de los niños de sus ojos,pero curiosamente otro forero dijo que Cuevas era el elegido por Manix para darle la baja y traer a un tio del Mallorca B
Todos tipicos rumores sin sentido cuando los resultados no acompañan.....¿Cuando ibamos primeros nada de estas cosas pasaban?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:46 pm

claro que pasaba pero komo iva bien la cosa pues nada.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Ene 18, 2011 7:57 pm

Chabis escribió:Ya empezamos con las cosas raras y rumores sin fundamento.
Hace un par de semanas que si Manix no tenia ni idea por no poner al holandes y ahora resulta que esta en el Eibar porque es un representado por un amigo suyo
Esta semana he oido lo mismo de Urzelai en Ipurua,que no va a jugar mas en el resto de temporada pero que como es protegido de Manix se le da la baja a Carlos Ruben
Tambien se dice que Cuevas es otro de los niños de sus ojos,pero curiosamente otro forero dijo que Cuevas era el elegido por Manix para darle la baja y traer a un tio del Mallorca B
Todos tipicos rumores sin sentido cuando los resultados no acompañan.....¿Cuando ibamos primeros nada de estas cosas pasaban?
Perdona pero, creo que yo en este foro he dicho que Vincent tiene sitio en este equipo, si le echa mas garra.
Y lo los rumores sin fundamento es una apreciacion tuya respetable, pero en esta sociedad en la que vivimos los enchufismos,favores o llamalo como quieras estan a la voz del dia.
Quien nos iba a decir hace unos años que ibamos a fichar un holandes proveniente del liverpool, yo sinceramnete no me lo creeria.
Y por otro lado creo recordar que el año pasado Manix, vino a decir que para que se traen jugadores de fuera si luego no van a jugar, (no me acuerdo exactamente lo que comento pero fue algo parecido).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva