JOSE RODRIGUEZ

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

JOSE RODRIGUEZ

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

Tenía dudas de este fichaje porque un suplente de un equipo mediocre de otro equipo de la misma categoría no prometía mucho pero es que hoy ha hecho un partido lamentable, su banda era un pasillo con alfombra para el contrario, que lento, despistado, torpe y malo me ha parecido, y encima juega los 90 minutos, de traca...
Para fichar a este era mucho mejor mantener a Josu que por lo menos es de casa y experiencia en 2B le sobra, pero ya sabemos que Manix nunca ha confiado en la cantera, ejemplos sobran, Retegi, Hernaez, Josu, Urko ....
Todo mal....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 8:46 pm

Cuanta razon amigo elgeta cuanta razon. Sigo mas Erostarbe, Olaizola... y mas k no me akuerdo.
0 x

Invitado

Re: JOSE RODRIGUEZ

Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 9:50 pm

Elgeta escribió:Tenía dudas de este fichaje porque un suplente de un equipo mediocre de otro equipo de la misma categoría no prometía mucho pero es que hoy ha hecho un partido lamentable, su banda era un pasillo con alfombra para el contrario, que lento, despistado, torpe y malo me ha parecido, y encima juega los 90 minutos, de traca...
Para fichar a este era mucho mejor mantener a Josu que por lo menos es de casa y experiencia en 2B le sobra, pero ya sabemos que Manix nunca ha confiado en la cantera, ejemplos sobran, Retegi, Hernaez, Josu, Urko ....
Todo mal....
al final vas a tener razon
para fichar aun coladero, prefiero jugar yo, que al menos les doy de leches.. que fino he sido, eh!!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Ene 19, 2011 6:12 pm

El otro día Rodríguez no tuvo un buen estreno cn el Eibar, el extremo derecho del Leonesa le desbordó y por su banda llegó todo el peligro. Diría que el defenestrado Dani Salas lo hacía mejor, pero vamos a darle tiempo al nuevo fichaje a que se adapte a las necesdidades del equipo y conozcca más a los compañeros. Quizá dentro de unas jornadas, su rendimiento aumente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 19, 2011 9:59 pm

Patxi A escribió:El otro día Rodríguez no tuvo un buen estreno cn el Eibar, el extremo derecho del Leonesa le desbordó y por su banda llegó todo el peligro. Diría que el defenestrado Dani Salas lo hacía mejor, pero vamos a darle tiempo al nuevo fichaje a que se adapte a las necesdidades del equipo y conozcca más a los compañeros. Quizá dentro de unas jornadas, su rendimiento aumente
bueno, si igual la culpa fue del holandes...
dejo totalmente libre el carril del defensa rodriguez
preguno:
es posible que la culpa del mal estreno de rodriguez, la tenga vincens o como se llame.
para mi el holendes tendria que tener las horas contadas.. no me gusta.. no se involucra, participa poco y a pesar de lo que digais que tiene la izquierda de oro.. prefiero que juege en la seleccion holandesa que con nosotros.
piunto
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ene 19, 2011 10:45 pm

Jose Rodriguez llegó la semana pasada, normalmente juega de central pero puede cumplir como lateral derecho (por las referencias que se pueden encontrar en internet). ¿Como queremos que haga un buen partido si con apenas unos días de acoplamiento lo metemos a jugar de lateral izquierdo?

Antes de defenestrarlo vamos a esperar a ver si algún día lo vemos en su puesto.

De todas maneras, ¿cuantos jugadores se salvaron el domingo pasado?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Ene 19, 2011 10:57 pm

Nao'nak escribió:Jose Rodriguez llegó la semana pasada, normalmente juega de central pero puede cumplir como lateral derecho (por las referencias que se pueden encontrar en internet). ¿Como queremos que haga un buen partido si con apenas unos días de acoplamiento lo metemos a jugar de lateral izquierdo?

Antes de defenestrarlo vamos a esperar a ver si algún día lo vemos en su puesto.

De todas maneras, ¿cuantos jugadores se salvaron el domingo pasado?
+1 Nao'nak
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Ene 19, 2011 10:58 pm

Fila escribió:
Patxi A escribió:El otro día Rodríguez no tuvo un buen estreno cn el Eibar, el extremo derecho del Leonesa le desbordó y por su banda llegó todo el peligro. Diría que el defenestrado Dani Salas lo hacía mejor, pero vamos a darle tiempo al nuevo fichaje a que se adapte a las necesdidades del equipo y conozcca más a los compañeros. Quizá dentro de unas jornadas, su rendimiento aumente
bueno, si igual la culpa fue del holandes...
dejo totalmente libre el carril del defensa rodriguez
preguno:
es posible que la culpa del mal estreno de rodriguez, la tenga vincens o como se llame.
para mi el holendes tendria que tener las horas contadas.. no me gusta.. no se involucra, participa poco y a pesar de lo que digais que tiene la izquierda de oro.. prefiero que juege en la seleccion holandesa que con nosotros.
piunto
Ya de paso echamos a todo el equipo, si total... :cry:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva