¿Queremos desprendernos del único 9 de verdad que tenemos?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 20, 2011 9:28 am

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Según su representante el que se quiere marchar es Souto.
Que nos quiere dejar vamos. Parece que no está contento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10120.html
Ahí no dicen eso, marraskilo. Además, Sutil, Iñigo Vélez y Fagoaga en su día también quisieron marcharse, y no se les permitió. Souto es, simple y llanamente, el mejor delantero que tenemos. Por mucho que quiera irse, no se le puede permitir.
Literalmente:
Por eso, su representante indica que el jugador está a la expectativa. «El jugador no está jugando todo lo que esperaba y se le presenta la oportunidad de jugar más. Él está interesado en ir al Logroñés, pero si el Eibar no quiere que salga no saldrá y no habrá ningún problema».

Pues por lo visto aunque su representante diga que no, si tenemos un problema ¿o no?
Tienes razón, no había leído eso. De todas formas, la segunda parte de mi mensaje sigue teniendo total validez.

¿Que tenemos un problema?. No, el problema lo tienen los que quieren a Souto, porque el Eibar no debería permitir que se marchara. Si hay interés de varios equipos por Souto por algo será.
0 x

Atalanta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

Mensaje por Atalanta » Jue Ene 20, 2011 1:56 pm

0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Ene 20, 2011 2:12 pm

Solo se que el mejor presupuesto o de los mejores del grupo, nosotros nos desprendemos de todo jugador que juege con los pies, para jugar al pelotazo para jugar asi vale con los chavales del B, desde cuando se ha visto en el Eibar tanta habladuria que a quien ceder, y dejar machar a jugadores de futuro, alucino. :shock:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Ene 20, 2011 2:49 pm

:shock:

parece que se va lanza o altuna, cuanto lloriqueo por dios, que es nuestro tercer delantero, ninguna pena me da.
Con tal de criticar a merino y al presi haceis cualquier cosa, llega a decir manix que lo quiere echar y otras cosas se leerian por aqui...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 20, 2011 3:16 pm

Toquero escribió::shock:

parece que se va lanza o altuna, cuanto lloriqueo por dios, que es nuestro tercer delantero, ninguna pena me da.
Con tal de criticar a merino y al presi haceis cualquier cosa, llega a decir manix que lo quiere echar y otras cosas se leerian por aqui...
Gran parte de culpa de la hipotética marcha de Souto sería de Manix por poner a la broma pesada de delantero centro a la que ponee en lugar de a Souto, que le pega mil patadas. Nos arrepentiremos, como nos hemos arrepentido en otros casos, y luego sí que vendrán los lloriqueos cuando tengamos que jugar el play-off con Lago Junior de delantero centro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 20, 2011 5:06 pm

Lo último del fichaje de Souto es que podría recalar en el Alcoyano, según el diario información el Eibar no quiere potenciar un equipo de su grupo.
http://www.diarioinformacion.com/deport ... 86101.html
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Ene 20, 2011 5:11 pm

Lo comentaba el usuario "alcoyano" y he puesto el mismo enlace en la página anterior :copa:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

Nao'nak escribió:Lo comentaba el usuario "alcoyano" y he puesto el mismo enlace en la página anterior :copa:

Siento repetir la información :oops:, la oido en la ser y allí decían que se va a intentar traer a Curto que no tiene sitio en el Girona, o si no al interior zurdo Angulo, del Numancia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 20, 2011 11:12 pm

No me atrevo a valorar la posibilidad de su cesión sin conocer a quien traerían en su lugar. Como decía la canción DEPENDE....
0 x

Atalanta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

Mensaje por Atalanta » Sab Ene 22, 2011 1:16 pm

Después de esto, creo que el lunes lo anunciarán
http://www.larioja.com/v/20110122/depor ... 10122.html
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ene 22, 2011 3:46 pm

Normal que quiera irse viendo la convocatoria para Miranda. Solo nos llevamos a Lago y a Cuevas para la delantera... menudo panorama.

De todas maneras, ¿que es eso de "El jugador, dispuesto a perdonar alguna cantidad al Eibar"? Si se va a otro equipo solo hay que pagarle hasta el dia que se vaya.

Me hizo gracia leer unas declaraciones de Carlos Rubén en el mismo sentido (no recuerdo si en el correo o en el dv) diciendo que el Eibar tenia que pagarle la ficha completa; Si se paga la ficha completa se queda en Eibar aunque sea a ver los partidos desde la grada, ¿pero que broma es esta?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 22, 2011 7:03 pm

A mi con esa delantera que no me esperen en la grada. Ni en Anduva ni en Ipurua.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2011 10:14 pm

Nao'nak escribió: Me hizo gracia leer unas declaraciones de Carlos Rubén en el mismo sentido (no recuerdo si en el correo o en el dv) diciendo que el Eibar tenia que pagarle la ficha completa; Si se paga la ficha completa se queda en Eibar aunque sea a ver los partidos desde la grada, ¿pero que broma es esta?
no jo.... :roll:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ene 24, 2011 1:26 am

locolacolina escribió:A mi con esa delantera que no me esperen en la grada. Ni en Anduva ni en Ipurua.
Amigo loco espero que con la victoria de hoy tus animos suban y mas con el gol del delantero "broma" Lago Junior :wink:
No en serio creo que se te ha "cruzado" demasiado el costamarfileño posiblemente porque todos al principio lo pusimos en un pedestal pero pienso que es un delantero muy muy valido,aunque esta claro que para gustos los colores
En cuanto a Souto tampoco me gusta nada la decision de desprenderse de el pero si traen alguien mejor cambiare de opinion,cuando sepamos su sustituto debatiremos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 24, 2011 8:54 am

Chabis escribió:
locolacolina escribió:A mi con esa delantera que no me esperen en la grada. Ni en Anduva ni en Ipurua.
Amigo loco espero que con la victoria de hoy tus animos suban y mas con el gol del delantero "broma" Lago Junior :wink:
No en serio creo que se te ha "cruzado" demasiado el costamarfileño posiblemente porque todos al principio lo pusimos en un pedestal pero pienso que es un delantero muy muy valido,aunque esta claro que para gustos los colores
En cuanto a Souto tampoco me gusta nada la decision de desprenderse de el pero si traen alguien mejor cambiare de opinion,cuando sepamos su sustituto debatiremos
No, no cambio mi forma de pensar. Con Lago de delantero centro no subimos. Ganaremos partidos, pero no subiremos. Estarán ahí los mensajes que escribi a principios de temporada, nunca me ha maravillado Lago.

Yo mantengo lo dicho, con Lago de delantero que a mi no me esperen en la grada.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ene 24, 2011 9:07 am

Por pedir que no quede, por eso mismo el Eibar le puede preguntar cualquier jugador si esta dispuesto a pagar su clausula de rescision... y una compensacion por su escaso rendimiento, y otra compensacion por feo... por pedir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 24, 2011 12:28 pm

Pues si nos despredemos ;hoy estaba en Ipurua de paisano para despedirse de sus compañeros :mevuelvoloco:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 24, 2011 12:30 pm

Aquí esta la confirmación de la noticia que nos adelantaba Luis.

A ver a quien traemos ahora...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 24, 2011 12:38 pm

Que asco.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Ene 24, 2011 12:44 pm

De mal en peor.
0 x

Atalanta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

Mensaje por Atalanta » Lun Ene 24, 2011 1:27 pm

Pues ya se ha confirmado, aquí la noticia


Gustavo Souto firmará en las próximas horas por la Unión Deportiva Logroñés

Gustavo Souto firmará en las próximas horas por la Unión Deportiva Logroñés, una vez se haya desligado del Eibar. El jugador gallego está negociando esta misma mañana la rescición de su contrato con el cuadro armero y una vez haya abandona las oficinas de la entidad se dirigirá a Logroño, donde será presentando, bien esta tarde, bien mañana.
Manix Mandiola apenas cuenta con un jugador que llegó el pasado verano como solución a los goles, después de marcar nueve tantos en catorce partidos en el Guadalajara, pero que no ha tenido la misma fortuna en Ipurúa. Además, el cuadro eibarrés se mostraba reacio a dejarle marchar, sobre todo a la UD Logroñés, porque trabaja también en la adquisición de un punta que fortalezca sus aspiraciones de ascenso a Segunda División.
Souto era uno de los cuatro delanteros en los que la UDL estaba trabajando con mayor intensidad. Sin embargo, descartó a Igor de Souza, delantero del Pontevedra, Philippe Toledo, ariete del Jaén, y Borja Rubiato, punta del Oviedo. La entidad blanquirroja quiere que Souto pugne con los delanteros del equipo (Cervero, Del Moral y Osado), aumentar el nivel de competitividad y evitar situaciones como la que se vivió en Tafalla, donde estaba únicamente Cervero ya que Del Moral se quedó fuera de la lista por lesión y Osado se vio obligado a retirarse en el primer tiempo debido a un esguince en su tobillo derecho.
El jugador está empeñado, además, en saltar al césped de Las Gaunas. La impresión que se llevó del partido que la UD Logroñés ganó al Oviedo ha jugado a favor del cuadro riojano, así como la seriedad económica que presenta.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Ene 24, 2011 1:30 pm

locolacolina escribió:Que asco.

+100000000000000000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 24, 2011 2:13 pm

locolacolina escribió:Que asco.
puede que tengas razon loco, pero pregunto
y si tienen razon con mandar a souto, que no ha demostrado na, de na
2 goles uno con la muela, nada trascendental y otro con un 2-0, seguro y estais convencidos que los coach's estan equivocados?
que coññññe a demostrado? na, de na
anda que el logroñes con manu garcia y souto, se va a ir a freis churrus
creo que am fichado aquien les va a mandar para abajo, en vez de para arriba y si no al tiempo
ademas, que leches que ojala les vaya de pena y a nosotros de p.m., que es que parece que estais deseando que nos vaya mal, sois la osti
vaya put...a afición, vosotros si que dais asco
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 24, 2011 2:24 pm

Fila escribió:
locolacolina escribió:Que asco.
puede que tengas razon loco, pero pregunto
y si tienen razon con mandar a souto, que no ha demostrado na, de na
2 goles uno con la muela, nada trascendental y otro con un 2-0, seguro y estais convencidos que los coach's estan equivocados?
que coññññe a demostrado? na, de na
anda que el logroñes con manu garcia y souto, se va a ir a freis churrus
creo que am fichado aquien les va a mandar para abajo, en vez de para arriba y si no al tiempo
ademas, que leches que ojala les vaya de pena y a nosotros de p.m., que es que parece que estais deseando que nos vaya mal, sois la osti
vaya put...a afición, vosotros si que dais asco
Más claro agua. Completamente de acuerdo, Fila.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Ene 24, 2011 2:25 pm

Espero que tengas razón Fila y no te equivoques, porque desde que nos ganaron andan en racha, 7 victorias 1 empate y 1 derrota (Peña sport). Como se le encienda la bombilla a Souto, y aún teniendo a Cervero pueden dar mucha guerra.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 24, 2011 2:41 pm

Fila escribió:
locolacolina escribió:Que asco.
puede que tengas razon loco, pero pregunto
y si tienen razon con mandar a souto, que no ha demostrado na, de na
2 goles uno con la muela, nada trascendental y otro con un 2-0, seguro y estais convencidos que los coach's estan equivocados?
que coññññe a demostrado? na, de na
anda que el logroñes con manu garcia y souto, se va a ir a freis churrus
creo que am fichado aquien les va a mandar para abajo, en vez de para arriba y si no al tiempo
ademas, que leches que ojala les vaya de pena y a nosotros de p.m., que es que parece que estais deseando que nos vaya mal, sois la osti
vaya put...a afición, vosotros si que dais asco
Con tu última frase te retratas tú mismo. Paso de ti como de la mierd*.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 24, 2011 5:45 pm

Esas faltas de respeto no se a que vienen, una persona que no tiene opinion propia sino la de apoyar cualquier decision adoptada por el cuerpo directivo, no puede ir alardeando de lo que carece, objetividad. Todas la opiniones son subjetivas partiendo de esa base, no hay opiniones mas validas que otras, sino estas en el discurso oficial eres un antiebar, pues ala todo para vosotros. Por cierto quiero ver que superfichaje hacemos ahora, saludos.
0 x

Atalanta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

Mensaje por Atalanta » Lun Ene 24, 2011 5:59 pm

En los partidos que lleva Manu con nosotros ha demostrado ser un buen fichaje y se ha ganado ser titular desde el primer día.

No deseo ningún mal para vuestro equipo, pero la llegada de Souto era lo que nos faltaba, un delantero rápido, porque por arriba tenemos a Cervero que parece un jugador de baloncesto, las pesca todas. Pero necesita alguien a quien ponerselas.

Suerte para el Eibar y nos vemos en la promoción.

AUPA UNION DEPORTIVA LOGROÑES
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 24, 2011 6:07 pm

locolacolina escribió: Yo mantengo lo dicho, con Lago de delantero que a mi no me esperen en la grada.
bien loco, bien
tu si que eres de los aficionados que nos hace falta
enhorabuena tio, si señor +10 :tv2:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 24, 2011 6:10 pm

rickjames escribió:Esas faltas de respeto no se a que vienen, una persona que no tiene opinion propia sino la de apoyar cualquier decision adoptada por el cuerpo directivo, no puede ir alardeando de lo que carece, objetividad. Todas la opiniones son subjetivas partiendo de esa base, no hay opiniones mas validas que otras, sino estas en el discurso oficial eres un antiebar, pues ala todo para vosotros. Por cierto quiero ver que superfichaje hacemos ahora, saludos.
que si rick, que si
pero el que ha dicho primero que da ASCO es loco, vale
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva