Sobre la dimision de Manix

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Sobre la dimision de Manix

Mensaje por Invitado » Lun Ene 24, 2011 2:48 pm

Me alegro enormemente que nuestro equipo haya sido capaz de ganar en Miranda. Ahora no somos el "Barsa", ni antes un equipo de patio de colegio, aunque a veces lo pareciamos. La dinámica que llevabamos en los últimos partidos me creaban muchas dudas sobre la cualificación de nuestro entrenador y la implicación de los jugadores. La verdad que no puedo opinar sobre lo que ocurrió en Miranda. Alguno que fue, me han comentado que pese a ganar seguimos teniendo problemas en el centro del campo. Es preocupante que dependamos de jugadores como Valin o Lanzarote. Si faltan en algún partido, parece que no disponemos de recambios con garantias. Vamos a ver si las criticas constructivas que hemos realizado algunos, hayan servido para despertar del letargo a nuestro equipo. El tiempo lo dirá. Por otro lado no entiendo la decisión de dejar marchar a Souto. Espero que el próximo domingo ganemos al Zamora y entremos en una racha positiva.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 24, 2011 3:00 pm

Ahora echan El club de la comedia en La Sexta... por comentar :meparto:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 24, 2011 5:16 pm

sinceramente kreo ke algunos estais un poko atakaos. y si tan mal lo esta haciendo el ekipo seguid metiendoles kaña...kreo ke no deberiais bajar la guardia por el 0-2 de miranda. a mi sinceramente me hierve la sangre kuando no entiendo a lo ke juegan,....pero, kuando juegan....
Somos segundos y todabia keda mucho bakalao...un cigarrito? gora gu,animo hinchada...agur bat danoi hernanitik.....volveremos 8)
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Ene 25, 2011 2:28 am

no estaria de mas que rularan los trankimazines y orfidales....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva