nuevo fichaje

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

nuevo fichaje

Mensaje por champion » Mié Ene 26, 2011 6:57 pm

segun publica la pagina web de la sd eibar juan dominguez es nuevo jugador armero. Buen fichaje pero creo q hace falta un delantero centro puro. saludos
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 26, 2011 9:22 pm

Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2011 9:53 pm

eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
+1 enee maria tea jose k dios nos pille confesados kon este artista... Igual me komo mis palabras ee pero lo k se vio en su ultima estancia aki no me gusto naaaada, y es muuuyy maloo...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Ene 26, 2011 9:57 pm

eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Me parece que no has vuelto jugar a Juan Dominguez ni un misero minuto desde que dejo el Eibar.Como puedes decir que un tio que viene de segunda A es basura para un equipo de segunda B!!!¿Que esperas un fichaje de un primera o algo asi?
Parece que algunos habeis puesto la cruz a los jugadores del descenso de Terrazas y os da = los meritos que hayan hecho despues.En aquel equipo estaban gente que despues han demostrado ser GRANDES JUGADORES PARA SEGUNDA B.(Por ejemplo los Rafa,Zubikarai,Markel Bergara estan en primera,Nestor Susaeta e Iñigo Velez en segunda y los Alaña,Arriaga,Gorka Brit o Juan Dominguez han marcado diferencia en SEGUNDA B)
Dominguez fue junto a Abasolo el mejor jugador del Real Union que subio a segunda A arrasando,marcando muchos goles jugando en banda y destacando tanto que estuvo a un paso de ser repescado por la Real.Al final siguio en Irun en segunda y volvio a ser de lo mejor del equipo lo que a pesar de bajar el Union le valio para fichar por el Nastic de segunda.¿Algo haria para seguir en segunda,no?
Ahora esta claro que con gente como Delporte,Fernando Moran o Tuni por delante no tiene sitio pero es que estos tios son gente que han jugado en primera muchos años
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2011 10:03 pm

eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
hala, otro trollllllllllllll
menos mal que el mal educado soy yo :oops:
quien eres obus o elgeta? :botando:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Ene 26, 2011 10:05 pm

Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Me parece que no has vuelto jugar a Juan Dominguez ni un misero minuto desde que dejo el Eibar.Como puedes decir que un tio que viene de segunda A es basura para un equipo de segunda B!!!¿Que esperas un fichaje de un primera o algo asi?
Parece que algunos habeis puesto la cruz a los jugadores del descenso de Terrazas y os da = los meritos que hayan hecho despues.En aquel equipo estaban gente que despues han demostrado ser GRANDES JUGADORES PARA SEGUNDA B.(Por ejemplo los Rafa,Zubikarai,Markel Bergara estan en primera,Nestor Susaeta e Iñigo Velez en segunda y los Alaña,Arriaga,Gorka Brit o Juan Dominguez han marcado diferencia en SEGUNDA B)
Dominguez fue junto a Abasolo el mejor jugador del Real Union que subio a segunda A arrasando,marcando muchos goles jugando en banda y destacando tanto que estuvo a un paso de ser repescado por la Real.Al final siguio en Irun en segunda y volvio a ser de lo mejor del equipo lo que a pesar de bajar el Union le valio para fichar por el Nastic de segunda.¿Algo haria para seguir en segunda,no?
Ahora esta claro que con gente como Delporte,Fernando Moran o Tuni por delante no tiene sitio pero es que estos tios son gente que han jugado en primera muchos años
+1 Chabis
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2011 10:32 pm

Yo me limito a lo que hizo en el Eibar. Como dice el refran: nunca segundas partes fueron buenas, el tiempo quitara o dara razones. Y sino mirar a lo que hizo Gorka Brit... La unica escepcion, el "Gudari" Altuna.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Ene 26, 2011 10:57 pm

Spyker,en Irún se estan tirando de los pelos por que su director deportivo no a fichado a Juan Dominguez,en el Eibar estuvo hace muchos años,y yo doy fé que su progresión a sido asombrosa en los últimos años,como bien comentais el año del ascenso del unión Juan Dominguez se salió y por eso recaló por merecimientos propios en un equipo de segunda A.
A priori me parece una incorporación ACERTADISIMA y estoy convencido que nos dará grandes alegrías.
Y por último decir a los ilusos que se piensan que nos van a ceder a cristianos ronaldos,messis o villas que vayan bajando de la nube por que somos un equipo de segunda B y siempre que nos lleguen jugadores que juegan en categorias superiores es para darnos con un canto en los dientes.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Ene 26, 2011 10:57 pm

eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Jodé... ¡¡Como está el patio!! :Jod**:

eibarpool ¿Qué tienes en contra de que los jugadores se apelliden Rodríguez, Domínguez...?

Pon tú la plata, y le traemos a Messi, Agüero, Higuaín... XP

Deja de Hoder y se más positivo :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 1:22 am

señores ya demostrara si es bueno o no pero viendo sus numeros no me convence. Sus numeros son:
Sanse 67 partidos 17 goles
Real Sociedad 2 partidos 0 goles
Eibar 17 partidos 1 gol
Real Union (1 etapa) 34 partidos 7 goles
UE Lleida 29 partidos 2 goles
Real Union (2 etapa) 71 partidos 10 goles
Bien a la vista esta que no es un goleador nato. Lo que necesitamos es un tio que meta goles no que salga al campo. En mi opinion para traer a Juan Dominguez preferia haber recuperado a Arruabarrena.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 27, 2011 8:33 am

Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Me parece que no has vuelto jugar a Juan Dominguez ni un misero minuto desde que dejo el Eibar.Como puedes decir que un tio que viene de segunda A es basura para un equipo de segunda B!!!¿Que esperas un fichaje de un primera o algo asi?
CHABIS, yo lo que esperaba era un delantero, no un mediapunta.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Ene 27, 2011 11:23 am

bien,no habra metido muchos goles,pero, ke delantero,media punta,o lo ke sea, marca muchos goles cuando milita en clubs en el ke el objetivo es salvar el culo?....a tu muñeko ya le estan haciendo budu.........ongi etorri etxera y ke se te okurra no marcar en 2 partidos.....
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ene 27, 2011 12:09 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Me parece que no has vuelto jugar a Juan Dominguez ni un misero minuto desde que dejo el Eibar.Como puedes decir que un tio que viene de segunda A es basura para un equipo de segunda B!!!¿Que esperas un fichaje de un primera o algo asi?
CHABIS, yo lo que esperaba era un delantero, no un mediapunta.
En eso te doy la razon.Yo pense que iba a llegar un killer nato pero creo que Manix ha preferido asegurarse un tio de garantias para cuando no esten Lanzarote o Altuna,para jugar en la izquierda y en momentos puntuales jugar como punta nato (que ya ha jugado partidos ahi con el Lleida y el Real Union).Para delanteros centros natos Lago y Cascon,esa es su apuesta por mucho que algunos habriamos fichado otra cosa
Lo que tengo claro es que con este fichaje Cuevas y Vincent van a estar mas en la grada que yo
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ene 27, 2011 12:24 pm

Spyker escribió:señores ya demostrara si es bueno o no pero viendo sus numeros no me convence. Sus numeros son:
Sanse 67 partidos 17 goles
Real Sociedad 2 partidos 0 goles
Eibar 17 partidos 1 gol
Real Union (1 etapa) 34 partidos 7 goles
UE Lleida 29 partidos 2 goles
Real Union (2 etapa) 71 partidos 10 goles
Bien a la vista esta que no es un goleador nato. Lo que necesitamos es un tio que meta goles no que salga al campo. En mi opinion para traer a Juan Dominguez preferia haber recuperado a Arruabarrena.
Eibar:Altuna + Lago Junior = 16 goles
Alaves:Geni + Jito = 13 goles
Real Union:Gorka Brit + Goikoetxea = 10 goles
Mirandes: Ubis + Infante = 10 goles
Creo que solo hay 2 parejas de delanteros que sumen mas que los nuestros:Logroñes (Cervero + Osado = 18 goles) y Lemona (Urko + Orbegozo = 18 goles) y el Palencia = (Alejandro + De Paula = 16 goles)
Es mas la unica plantilla de la categoria que suma mas de 20 goles con su delantera titular es el Lugo (Azkorra + Ivan = 21 goles).El resto de plantillas fuertes anda como nosotros.Lo importante es el conjunto en si no que tengamos a un tio que meta 25 goles y perdamos partidos por 2 a 3
En cuanto a Arruabarrena no encaja nada en nuestro equipo.No creo que meteria ni la mitad de los goles que ha metido en el Leganes.El juego del Lago le viene mucho mejor a este Eibar
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Ene 27, 2011 12:28 pm

En eso te doy la razon.Yo pense que iba a llegar un killer nato...


Al Eibar un killer nato??? jajaja perdona que me ria pero eso no lo verán mis ojos mientras sigamos en segunda B
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Ene 27, 2011 2:56 pm

Me parece un buen refuerzo para la banda izquierda no para delantero. Ha mejorado notablemente su rendimiento y nos vendrá bien el desborde para la banda izquierda, mejor que Vincent y Cuevas.
Pero..... lo que si necesitamos es un buen delntero que mantenga la bola arriba, un killer no quiero ya que con este estilo de juego y las labores que hace el delantero no nos serviría de nada.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 27, 2011 4:01 pm

Chabis escribió:
Spyker escribió:señores ya demostrara si es bueno o no pero viendo sus numeros no me convence. Sus numeros son:
Sanse 67 partidos 17 goles
Real Sociedad 2 partidos 0 goles
Eibar 17 partidos 1 gol
Real Union (1 etapa) 34 partidos 7 goles
UE Lleida 29 partidos 2 goles
Real Union (2 etapa) 71 partidos 10 goles
Bien a la vista esta que no es un goleador nato. Lo que necesitamos es un tio que meta goles no que salga al campo. En mi opinion para traer a Juan Dominguez preferia haber recuperado a Arruabarrena.
Eibar:Altuna + Lago Junior = 16 goles
Alaves:Geni + Jito = 13 goles
Real Union:Gorka Brit + Goikoetxea = 10 goles
Mirandes: Ubis + Infante = 10 goles
Creo que solo hay 2 parejas de delanteros que sumen mas que los nuestros:Logroñes (Cervero + Osado = 18 goles) y Lemona (Urko + Orbegozo = 18 goles) y el Palencia = (Alejandro + De Paula = 16 goles)
Es mas la unica plantilla de la categoria que suma mas de 20 goles con su delantera titular es el Lugo (Azkorra + Ivan = 21 goles).El resto de plantillas fuertes anda como nosotros.Lo importante es el conjunto en si no que tengamos a un tio que meta 25 goles y perdamos partidos por 2 a 3
En cuanto a Arruabarrena no encaja nada en nuestro equipo.No creo que meteria ni la mitad de los goles que ha metido en el Leganes.El juego del Lago le viene mucho mejor a este Eibar
En los casos del Palencia y Logroñes ni Osado ni De Paula juegan de delantero,sería:
Palencia: Alejandro + Paulino= 13 goles
Logroñes: Cervero + Del Moral= 17 goles
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 27, 2011 4:15 pm

Chabis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que basura.no me fastidies.inepto merino, rodriguez,dominguez, que mierd* más a traer !!!!!!!!
Me parece que no has vuelto jugar a Juan Dominguez ni un misero minuto desde que dejo el Eibar.Como puedes decir que un tio que viene de segunda A es basura para un equipo de segunda B!!!¿Que esperas un fichaje de un primera o algo asi?
Parece que algunos habeis puesto la cruz a los jugadores del descenso de Terrazas y os da = los meritos que hayan hecho despues.En aquel equipo estaban gente que despues han demostrado ser GRANDES JUGADORES PARA SEGUNDA B.(Por ejemplo los Rafa,Zubikarai,Markel Bergara estan en primera,Nestor Susaeta e Iñigo Velez en segunda y los Alaña,Arriaga,Gorka Brit o Juan Dominguez han marcado diferencia en SEGUNDA B)
Dominguez fue junto a Abasolo el mejor jugador del Real Union que subio a segunda A arrasando,marcando muchos goles jugando en banda y destacando tanto que estuvo a un paso de ser repescado por la Real.Al final siguio en Irun en segunda y volvio a ser de lo mejor del equipo lo que a pesar de bajar el Union le valio para fichar por el Nastic de segunda.¿Algo haria para seguir en segunda,no?
Ahora esta claro que con gente como Delporte,Fernando Moran o Tuni por delante no tiene sitio pero es que estos tios son gente que han jugado en primera muchos años
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 27, 2011 4:41 pm

La suma del Eibar debería de ser Cascón+Lago, que son nuestros delanteros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva