Josu

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Josu

Mensaje por Elgeta » Jue Ene 27, 2011 4:13 pm

Hoy he coincidido con Josu que anda estos días por aquí, y resulta que ha sido titular en todos los partidos con el Zamora y que juega en todos los puestos de la defensa y pensaba yo que cómo puede ser que fichemos a un cenral-lateral lento, torpe, despistado al que le pasan los extremos y los delanteros por su espalda sin que parece que se entere y no había sitio para Josu en este equipo???

De verdad es que nuca se confiará en la gente de casa y eso es un mal endémico del Eibar y de Manix y que así nos va con fichajes que van y que vienen y no aportan nada y a gente de casa que mataría por el Eibar le desprecian y le descartan y así nos va....

En fin a ver si por lo menos a los compañeros de Josu el domingo y nos ayuda el partido del sábado, eso sí subir lo que es subir no creo que podamos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 4:29 pm

Pues si razon no te falta, yo siempre le he defendido a Etxaniz y para lo que hay no desentona nada y es uno de EIBAR :pared:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 27, 2011 4:37 pm

Han pasado alguna decena de entrenadores y normalmente apenas ha habido oportunidades para gente del filial, pero Etxaniz si tuvo oportunidades.
Este año no fichan a alguien en su lugar, empezamos con 3 centrales, Valin, Añibarro y Urzelai y el problema nos viene al perder a Urzelai y tener que sustituirlo con Garro y por eso se ficha otro jugador y desde luego en Diciembre no hay muchas opciones.

Etxaniz no se ganó un puesto de central y jugó de pivote haciendo algunos buenos partidos pero en ese puesto tenemos mejores jugadores uno de ellos Abaroa, que viene del filial.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva