Paul "Dandy" Abasolo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Paul "Dandy" Abasolo

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 3:57 pm

viendo lo visto , es una opinion mia, por que no se le da la baja a cuevas, y traen a algo decente para jugar en esa , banda como por ejemplo Abasolo, que esta Jugando ahora en el iurretako, de primera regional a la espera de una oferta mejor, a mi me encantaria , traerle de vuelta aqui, un saludo
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Paul "Dandy" Abasolo

Mensaje por Chabis » Jue Ene 27, 2011 7:16 pm

ipurua20 escribió:viendo lo visto , es una opinion mia, por que no se le da la baja a cuevas, y traen a algo decente para jugar en esa , banda como por ejemplo Abasolo, que esta Jugando ahora en el iurretako, de primera regional a la espera de una oferta mejor, a mi me encantaria , traerle de vuelta aqui, un saludo
Si esta jugando en primera regional no es por que no tenga ofertas superiores sino por temas extradeportivos graves que posiblemente en breve den con sus huesos en prision.Nada mas que hablar
0 x

Invitado

Re: Paul "Dandy" Abasolo

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 7:57 pm

Chabis escribió:
ipurua20 escribió:viendo lo visto , es una opinion mia, por que no se le da la baja a cuevas, y traen a algo decente para jugar en esa , banda como por ejemplo Abasolo, que esta Jugando ahora en el iurretako, de primera regional a la espera de una oferta mejor, a mi me encantaria , traerle de vuelta aqui, un saludo
Si esta jugando en primera regional no es por que no tenga ofertas superiores sino por temas extradeportivos graves que posiblemente en breve den con sus huesos en prision.Nada mas que hablar
Amigo mio un colega mio juega en el Ermua y Abasolo ya no esta en el Iurretako.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 27, 2011 8:08 pm

Paul Abasolo fue condenado en julio a 3 años y 3 meses de carcel por agresiónes sexuales por lo que no creo que pueda jugar en ningún equipo.

Vean el enlace:
http://www.gara.net/paperezkoa/20100707 ... nos-carcel
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Paul "Dandy" Abasolo

Mensaje por Jenson22 » Jue Ene 27, 2011 8:24 pm

Spyker escribió:
Chabis escribió:
ipurua20 escribió:viendo lo visto , es una opinion mia, por que no se le da la baja a cuevas, y traen a algo decente para jugar en esa , banda como por ejemplo Abasolo, que esta Jugando ahora en el iurretako, de primera regional a la espera de una oferta mejor, a mi me encantaria , traerle de vuelta aqui, un saludo
Si esta jugando en primera regional no es por que no tenga ofertas superiores sino por temas extradeportivos graves que posiblemente en breve den con sus huesos en prision.Nada mas que hablar
Amigo mio un colega mio juega en el Ermua y Abasolo ya no esta en el Iurretako.
Esta entrenando solo creo.
0 x

Invitado

Re: Paul "Dandy" Abasolo

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 9:16 pm

Jenson22 escribió:
Spyker escribió:
Chabis escribió: Si esta jugando en primera regional no es por que no tenga ofertas superiores sino por temas extradeportivos graves que posiblemente en breve den con sus huesos en prision.Nada mas que hablar
Amigo mio un colega mio juega en el Ermua y Abasolo ya no esta en el Iurretako.
Esta entrenando solo creo.
A m me comento que estaba su hermano que el ya no estaba asi que no tengo ni idea de donde esta. A lo mejor tiene algun tipo de sancion acarreada por la sentencia judicial.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 27, 2011 10:03 pm

yo estuve hablando un dia con el, puesto que guardo una gran amistad con el y con su hermano, y yo se que estaba jugando en el Iurretako, y todo lo que decis de abusos sexuales hay algo que se llama presuccion de inocencia y hasta que no entre en la carcel sera inocente, por lo tanto, puede jugar en el equipo que quiera. Y es mas, yo deseo que todo le vaya bien.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ene 28, 2011 8:42 am

Buenooooooooooo... lo que me faltaba por leer. ¿Que la presunción (no vamos a hacer chistes fáciles con eso que dices de la "presucción" :lol: ) de inocencia dice que qué?

Antes de decir nada suele ser mejor saber de lo que se habla: El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

Este personaje (vamos a evitar palabras malsonantes) esta condenado judicialmente por lo que de inocente ahora mismo, y salvo que alguien demuestre lo contrario, no tiene nada: con lo que cuanto más lejos esté de Eibar y del Eibar mejor.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ene 28, 2011 1:05 pm

Abasolo ya tiene equipo,el Lemona.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 28, 2011 1:56 pm

Nao'nak escribió:Buenooooooooooo... lo que me faltaba por leer. ¿Que la presunción (no vamos a hacer chistes fáciles con eso que dices de la "presucción" :lol: ) de inocencia dice que qué?

Antes de decir nada suele ser mejor saber de lo que se habla: El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

Este personaje (vamos a evitar palabras malsonantes) esta condenado judicialmente por lo que de inocente ahora mismo, y salvo que alguien demuestre lo contrario, no tiene nada: con lo que cuanto más lejos esté de Eibar y del Eibar mejor.
rapidamente te digo, paul , iba a gerni pueblo de los hechos a un centro de masaje. yo e tenido novia alli y conozco gente del pueblo , y se que una de las personas que suspuestamente habia recibiedo abusos . al final desestimo la denuncia , por que no era esta persona, mi sorpresa hablando, con esta persona sin querer me saco el tema de que todo , era un plan , para hundir a paul ahora bien ,. no osw lo creais, pero un tio como , paul las tias le llueven del cielo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ene 28, 2011 5:29 pm

A mi no me tienes que convencer de nada, eso que se lo cuenten al juez.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

jode!!!!

Mensaje por urdin » Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua
0 x

Invitado

Re: jode!!!!

Mensaje por Invitado » Vie Ene 28, 2011 8:28 pm

urdin escribió:Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua
Yo es que escribo así. ¿Tu no sabes lo que es escribir en clave en los mensajes (sms) y tal? Yo bastante tengo en documentos oficiales para escribir bien. Como son los actas de partidos, etc. ¿Que eres profesor de lengua o que?
Esto es un foro de fútbol no de lengua.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ene 28, 2011 9:01 pm

Imagen
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: jode!!!!

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Ene 28, 2011 9:56 pm

urdin escribió:Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua

Urdin, estoy contigo. No tiene que ver nada con el tema futbolístico, pero yo creo que somos lo suficiente mayorcitos como para escribir mas o menos bien.
0 x

Invitado

Re: jode!!!!

Mensaje por Invitado » Vie Ene 28, 2011 11:19 pm

bihotzarmagina escribió:
urdin escribió:Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua

Urdin, estoy contigo. No tiene que ver nada con el tema futbolístico, pero yo creo que somos lo suficiente mayorcitos como para escribir mas o menos bien.
Para tantas cosas somos mayorcitos y parecemos unos niños....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: jode!!!!

Mensaje por Toquero » Vie Ene 28, 2011 11:42 pm

ipurua20 escribió:
urdin escribió:Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua
Yo es que escribo así. ¿Tu no sabes lo que es escribir en clave en los mensajes (sms) y tal? Yo bastante tengo en documentos oficiales para escribir bien. Como son los actas de partidos, etc. ¿Que eres profesor de lengua o que?
Esto es un foro de fútbol no de lengua.
nos ha quedado clarisimo que eres arbitro de balonmano, no tienes porque decir algo al respecto en cada uno de tus mensajes

PD: y por favor, intenta escribir medianamente bien, me parece que no es la primera vez que se te dice esto de todos modos
0 x

Invitado

Re: jode!!!!

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 12:05 am

Toquero escribió:
ipurua20 escribió:
urdin escribió:Ipurua20, mírate el tema de la ortografía y lo de los puntos y las comas que la explicación de lo de Abasolo parece escrita en clave, no se entiende nada.
No fuiste a clase el día que se explicaba eso en el colegio?
Aunque en general, el nivel ortográfico de este foro deja bastante que desear, a ver si nos esforzamos un poco que no cuesta nada hombre.
Aupa Eibar, aurten San Juanetan zelebraziñua
Yo es que escribo así. ¿Tu no sabes lo que es escribir en clave en los mensajes (sms) y tal? Yo bastante tengo en documentos oficiales para escribir bien. Como son los actas de partidos, etc. ¿Que eres profesor de lengua o que?
Esto es un foro de fútbol no de lengua.
nos ha quedado clarisimo que eres arbitro de balonmano, no tienes porque decir algo al respecto en cada uno de tus mensajes

PD: y por favor, intenta escribir medianamente bien, me parece que no es la primera vez que se te dice esto de todos modos
claro que no es la primera vez, pero mi paciencia, tiene un limite, lo mismo que quereis eso, hay gente que quiere, que se hable en euskera, en el foro, y por respeto no lo mandamos, por que vosotros no lo decis lo ordenais, y el unico que manda en el foro, es el administrador, no vosotros.
esto es un foro del eibar, y como tal , cada uno puede escribir lo que quiera, y como quiera, siempre y cuando sea para bien del eibar, dar una opinion para el bien del eibar, que yo soy de un pueblo de a mas de 80 kilometros y demuestro ser mas del eibar que muchos que sois del mismo pueblo, me duele la vida cada partido que se pierde, que no puedo ir a ver, etc, y vosotros todo el dia estais dando caña, y hechando mierd*, al Eibar , y uno ya no aguanta mas, y al final lo que voy a hacer es cerrar mi cuenta, de este foro, por que si demostrais tratar asi a los que son del eibar , y luego cuando los del alcoyano os lanzan piedras, no demostrais ni la mitad, ay que demostrar que somos diferentes, en el fondo sois iguales solo que , con los de casa que es lo mas penoso.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 12:23 am

perdona perdona, no sabia yo que ser de santurtzi te daba derecho a no saber escribir, puedes escribir como desees, y dale mi pesame a la educacion de santurtzi :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 12:24 am

Toquero escribió:perdona perdona, no sabia yo que ser de santurtzi te daba derecho a no saber escribir, puedes escribir como desees, y dale mi pesame a la educacion de santurtzi :wink:
a ver listopan donde pone algo de santurtzi , es mas ni e puesto el nombre del pueblo por que ni me considero de ahi, listo que eres muy listo, y a lo otro , no tenemos narices a contextar e , o nos hacemos los orejas, es que vamos, verguenza, me daria ser asi,
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 12:26 am

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:perdona perdona, no sabia yo que ser de santurtzi te daba derecho a no saber escribir, puedes escribir como desees, y dale mi pesame a la educacion de santurtzi :wink:
a ver listopan donde pone algo de santurtzi , es mas ni e puesto el nombre del pueblo por que ni me considero de ahi, listo que eres muy listo,
si no lo has puesto en ningun lado y se que eres de alli imaginate lo listo que soy...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 12:28 am

hombre por que lo tengo puesto, pero no metas a un pueblo en el que ni siquera e estudiado, por que estudiar e estudiado, en getxo y ademas, no se si te das, cuenta pero no hemos ido a los cerros de ubeda, osea a tonteria paso de contextar , tengo cosas mejores que hacer , como mi novia aio
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 12:32 am

ipurua20 escribió:hombre por que lo tengo puesto, pero no metas a un pueblo en el que ni siquera e estudiado, por que estudiar e estudiado, en getxo y ademas, no se si te das, cuenta pero no hemos ido a los cerros de ubeda, osea a tonteria paso de contextar , tengo cosas mejores que hacer , como mi novia aio
ah! ya creia que tenias que rellenar un acta o algo. un placer intentar que escribas medianamente bien, pero ya veo que lo unico que he conseguido son minipuntos negativos, una pena.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 1:26 am

Toquero escribió:
ipurua20 escribió:hombre por que lo tengo puesto, pero no metas a un pueblo en el que ni siquera e estudiado, por que estudiar e estudiado, en getxo y ademas, no se si te das, cuenta pero no hemos ido a los cerros de ubeda, osea a tonteria paso de contextar , tengo cosas mejores que hacer , como mi novia aio
minipuntos negativos.
Tokerooo si te sirve de consuelo yo tengo - 15 asi k no debo kaer muy bien a la gente...




NEGATIVO K.O
0 x

Invitado

Re: jode!!!!

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 1:55 am

ipurua20 escribió:
Toquero escribió:
ipurua20 escribió: Yo es que escribo así. ¿Tu no sabes lo que es escribir en clave en los mensajes (sms) y tal? Yo bastante tengo en documentos oficiales para escribir bien. Como son los actas de partidos, etc. ¿Que eres profesor de lengua o que?
Esto es un foro de fútbol no de lengua.
nos ha quedado clarisimo que eres arbitro de balonmano, no tienes porque decir algo al respecto en cada uno de tus mensajes

PD: y por favor, intenta escribir medianamente bien, me parece que no es la primera vez que se te dice esto de todos modos

esto es un foro del eibar, y como tal , cada uno puede escribir lo que quiera, y como quiera, siempre y cuando sea para bien del eibar
El problema es que escribiendo así tu opinión es tan dificil de entender...
Como ya te dije en su día, lo intento, pero no puedo entender lo que escribes.

PD: Espero que las actas y demás no las rellenes igual, sino pobre del que tenga que interpretarlas...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 29, 2011 2:09 am

estoy con ipurua20 en el sentido de que cualquiera pueda opinar aunque cometa faltas ortográficas (la mayoría lo hacemos), pero por eso no se puede negarle la opinión a nadie.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 2:11 am

Administrador escribió:estoy con ipurua20 en el sentido de que cualquiera pueda opinar aunque cometa faltas ortográficas (la mayoría lo hacemos), pero por eso no se puede negarle la opinión a nadie.
y en ningun momento se le niega, solo se le pide que mejore un poco (tampoco hace falta que sea nobel de literatura) para asi facilitar a los demas su lectura
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 2:54 am

yo directamente , paso del tema ya, y es mas , estoy con mi compañero, y a flipado, de que se me diga algo por la escritura, en fin, lo que voy a hacer es no hablar mas, y solo me doy a dedicar dar los resultados de la porra, en fin creo que va a ser lo mejor
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ene 29, 2011 9:52 am

Yo estoy con Toquero, tampoco es tan difícil (o no debería serlo) escribir mas o menos bien.

Urdin le pidió que lo cuidase un poco porque costaba entender esta explicación:
rapidamente te digo, paul , iba a gerni pueblo de los hechos a un centro de masaje. yo e tenido novia alli y conozco gente del pueblo , y se que una de las personas que suspuestamente habia recibiedo abusos . al final desestimo la denuncia , por que no era esta persona, mi sorpresa hablando, con esta persona sin querer me saco el tema de que todo , era un plan , para hundir a paul ahora bien ,. no osw lo creais, pero un tio como , paul las tias le llueven del cielo
¿De verdad os resulta esto fácil de leer? Tampoco le han llamado analfabeto ni nada, simplemente se le ha dicho que cuide un poco la forma de redactar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 29, 2011 9:59 am

ipurua20 escribió:en fin, lo que voy a hacer es no hablar mas, y solo me doy a dedicar dar los resultados de la porra, en fin creo que va a ser lo mejor
Todo en la vida tiene importancia pero me importa mas el contentido que la forma, has dado una información de Paul de primera mano y eso es importante.
No se te ocurra no dar tus opiniones.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva