¿Que os parece?

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

¿Que os parece?

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 23, 2011 2:11 pm

¿que os parece si ponemos debajo de cada comentario opcion a votar a favor o en contra?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ¿Que os parece?

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 23, 2011 2:14 pm

Asegunda escribió:¿que os parece si ponemos debajo de cada comentario opcion a votar a favor o en contra?
Eso me suena que es más típico de los blogs que de los foros. Yo pondría la opción del Karma. Si te gusta lo que un forero escribe le das un voto positivo, sino te gusta le das un voto negativo.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que os parece?

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 23, 2011 2:53 pm

eibargorriurdina escribió:
Asegunda escribió:¿que os parece si ponemos debajo de cada comentario opcion a votar a favor o en contra?
Eso me suena que es más típico de los blogs que de los foros. Yo pondría la opción del Karma. Si te gusta lo que un forero escribe le das un voto positivo, sino te gusta le das un voto negativo.
eso queria decir
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ¿Que os parece?

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 23, 2011 4:03 pm

Asegunda escribió:
eibargorriurdina escribió:
Asegunda escribió:¿que os parece si ponemos debajo de cada comentario opcion a votar a favor o en contra?
Eso me suena que es más típico de los blogs que de los foros. Yo pondría la opción del Karma. Si te gusta lo que un forero escribe le das un voto positivo, sino te gusta le das un voto negativo.
eso queria decir
Si pero son 2 cosas distintas. Tu lo que dices es dar tu valoración del comentario que ha escrito (si te ha gustado o no), mientras que el Karma es acumulativo, es decir en cada comentario tu votas pero al usuario se le queda todo en plan acumulado, es decir, imaginate que te doy un voto positivo en un comentario y te valoro otros 2 negativamente, por tanto tu Karma sería de -1 (mal karma).

¿Es eso lo que querías decir tú o sólamente la valoración de un comentario?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 23, 2011 4:17 pm

Este sistema de foros es bastante antiguo y no tiene esa opción, habría que actualizarlo todo. Personalmente me gusta mucho porque es muy rápido y fácil de administrar, pero si queréis estas nuevas opciones comentarme y jubilo el foro y le pongo un phpbb3 aunque a mi personalmente no me gusta.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 23, 2011 4:37 pm

Administrador escribió:Este sistema de foros es bastante antiguo y no tiene esa opción, habría que actualizarlo todo. Personalmente me gusta mucho porque es muy rápido y fácil de administrar, pero si queréis estas nuevas opciones comentarme y jubilo el foro y le pongo un phpbb3 aunque a mi personalmente no me gusta.
phpbb3 con esta plantilla que tiene este foro suele funcionar muy bien, de todas formas este foro está bien y por mí no hace falta tocarlo si total luego un montón de utilidades no se usan...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

Este foro si fuera Phpbb3 se parecería a mi otro foro, el de Todoenlaces:

http://foros.todoenlaces.com

(Cuanto echo de menos cuando tenía el otro sistema - el de esta Web).
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Ene 23, 2011 5:19 pm

Entonces mejor no cambiarlo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece?

Mensaje por Administrador » Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

Asegunda escribió:¿que os parece si ponemos debajo de cada comentario opcion a votar a favor o en contra?
Ok Asegunda ya lo tienes listo, a dado guerra pero funciona.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ene 27, 2011 9:42 pm

Buenas admin

Gran trabajo

¿Sigue siendo el phpbb2 no? Y otra pregunta... he dado karma positivo a un usuario pero no me deja darselo a otro... ¿qué restricciones tiene?

saludos y lo dicho, grandísimo trabajo
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

eibargorriurdina escribió:Buenas admin

Gran trabajo

¿Sigue siendo el phpbb2 no? Y otra pregunta... he dado karma positivo a un usuario pero no me deja darselo a otro... ¿qué restricciones tiene?

saludos y lo dicho, grandísimo trabajo
a mi me pasa lo mismo!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ene 27, 2011 10:11 pm

eibargorriurdina escribió:Buenas admin

Gran trabajo

¿Sigue siendo el phpbb2 no? Y otra pregunta... he dado karma positivo a un usuario pero no me deja darselo a otro... ¿qué restricciones tiene?

saludos y lo dicho, grandísimo trabajo
Mirar ahora a ver si ya funciona ok, estaba puesto que hasta 24 h. no se podía votar de nuevo y lo he cambiado a 0.

Por el tema del foro, sí, sigue siendo Phpbb2, para mi sin duda el mejor junto con el Bulletin (pago).
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ene 28, 2011 12:33 am

Ahora ya va de lujo!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ene 28, 2011 2:11 am

eibargorriurdina escribió:Ahora ya va de lujo!!!!
Gracias!, le he puesto una cosa que pone "Karma avanzado" o algo asi y permite aparte de votar, ver los votos positivos y negativos +5 -3 mejor eso que el + y el - solo no?

Y gracias por los votos que me habeis puesto positivos, la verdad me ha sorprendido.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ene 28, 2011 1:01 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Ahora ya va de lujo!!!!
Gracias!, le he puesto una cosa que pone "Karma avanzado" o algo asi y permite aparte de votar, ver los votos positivos y negativos +5 -3 mejor eso que el + y el - solo no?

Y gracias por los votos que me habeis puesto positivos, la verdad me ha sorprendido.
Gran idea. Lo de los votos positivos a tí no era para probar? :P
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ene 28, 2011 1:21 pm

eibargorriurdina escribió:Gran idea. Lo de los votos positivos a tí no era para probar? :P
no no que va me lo han puesto otros :wohow:

eso sí, a mi me deja votar todas las veces que quiera a los usuarios y eso me lo he desactivado.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Ene 28, 2011 3:33 pm

Ahora lo que se puede hacer es una clasificacion con los miembros con mejor karma.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ene 28, 2011 4:48 pm

Asegunda escribió:Ahora lo que se puede hacer es una clasificacion con los miembros con mejor karma.
Eso había pensado yo pero a tanto no llega el mod. También sería interesante un ranking de usuarios con más mensajes.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Ene 28, 2011 8:03 pm

Administrador escribió:
Asegunda escribió:Ahora lo que se puede hacer es una clasificacion con los miembros con mejor karma.
Eso había pensado yo pero a tanto no llega el mod. También sería interesante un ranking de usuarios con más mensajes.
eso ya lo hay.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ene 28, 2011 9:07 pm

De todas maneras, eso de poder dar puntos a punta pala me parece excesivo.

No soy muy amigo de estos "niveles" pero sería interesante (ya que la gente lo quiere) tener un numero limitado de puntos a repartir (ya sea determinado por tiempo y/o por numero de posts publicados por cada usuario).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ene 28, 2011 11:27 pm

Nao'nak escribió:No soy muy amigo de estos "niveles" pero sería interesante (ya que la gente lo quiere) tener un numero limitado de puntos a repartir (ya sea determinado por tiempo y/o por numero de posts publicados por cada usuario).
Ahora mismo podría configurar para que solo voten los usuarios que han puesto xx mensajes, no da para mucho más el mod.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 12:24 am

lo que seria interesante es saber quien te los da, que yo ya tengo 2 en contra y quiero saber quienes son
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 12:29 am

5 ya! esto sube como la espuma, al final de temporada hay un premio o algo?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 29, 2011 1:52 am

si resulta que ahora tendré que ir dando las IPs.. esto parece Gran Hermano con los votos positivos o negativos :P

Me da la sensación que la gente no vota al usuario por sus aportaciones en general (como debería de ser), sino que vota cuando creé que ha puesto un mensaje que no le gusta, al menos eso es lo que a mi me parece.

La verdad es que después de un día de uso los resultados sorprenden por que hay varios usuarios bastante penalizados, entre ellos el que tuvo esta idea, a ver si con el tiempo se estabiliza un poco.

Toquero escribió:5 ya! esto sube como la espuma, al final de temporada hay un premio o algo?
Tendriamos que hacer premio al lider y otro para el farolillo rojo como en el Tour.
Última edición por Administrador el Sab Ene 29, 2011 1:57 am, editado 2 veces en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Ene 29, 2011 1:56 am

Administrador escribió:si resulta que ahora tendré que ir dando las IPs.. esto parece Gran Hermano con los votos positivos o negativos :P

Me da la sensación que la gente no vota al usuario por sus aportaciones en general (como debería de ser), sino que vota cuando creé que ha puesto un mensaje que no le gusta, al menos eso es lo que a mi me parece.

La verdad es que despùés de un día de uso los resultados sorprenden por que hay varios usuarios bastante penalizados, entre ellos el que tuvo esta idea, a ver si con el tiempo se estabiliza un poco.
hasta el domingo no hay un entretenimiento mejor, y es la novedad...

esta claro que la gente vota por cada mensaje y no a lo general, pero bueno, poco se puede hacer al respecto, tampoco creo que nadie se muera por esto
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ene 29, 2011 9:56 am

Yo limitaría a 4 o 5 votos diarios, porque en un momento un solo usuario puede dar 20 puntos positivos o negativos a cualquier usuario y me parece un poco excesivo.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Ene 29, 2011 9:59 am

Nao'nak escribió:Yo limitaría a 4 o 5 votos diarios, porque en un momento un solo usuario puede dar 20 puntos positivos o negativos a cualquier usuario y me parece un poco excesivo.
yo estoy de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 29, 2011 11:01 am

Asegunda escribió:
Nao'nak escribió:Yo limitaría a 4 o 5 votos diarios, porque en un momento un solo usuario puede dar 20 puntos positivos o negativos a cualquier usuario y me parece un poco excesivo.
yo estoy de acuerdo.
Ok he vuelto a poner que un usuario sólo pueda votar 1 vez cada 24 horas, tal y como estaba configurado al principio.

Lo que se puede poner es que sólo usuarios con 5 o más mensajes puedan votar o bien dejarlo como ahora que cualquier usuario registrado puede votar.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Ene 29, 2011 9:46 pm

Administrador escribió:
Asegunda escribió:
Nao'nak escribió:Yo limitaría a 4 o 5 votos diarios, porque en un momento un solo usuario puede dar 20 puntos positivos o negativos a cualquier usuario y me parece un poco excesivo.
yo estoy de acuerdo.
Ok he vuelto a poner que un usuario sólo pueda votar 1 vez cada 24 horas, tal y como estaba configurado al principio.

Lo que se puede poner es que sólo usuarios con 5 o más mensajes puedan votar o bien dejarlo como ahora que cualquier usuario registrado puede votar.
Mejor que tenga 20 o 30, o casi 1 un mes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 20, 2011 8:37 pm

Esto que es, simplemente para medirse la po*** a ver quien es el user mas popu y que tiene más hamijos, o tiene alguna utilidad?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva