Eibar 2 - 1 Zamora De menos a mas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2 - 1 Zamora De menos a mas

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 30, 2011 7:45 pm

Quizá les hayamos ganado por físico, el Eibar puso a Erdozia que reaparecía, estuvo algo irregular, y Albistegui que no ha tenido un buen día.
El equipo en la primera parte estuvo como dormido, sin querer cometer errores como contra la leonesa el gol del Zamora culminó un contragolpe y entre Valín y Erdozia dejaron el balón solo al delantero del Zamora que no falló.
El eibar apenas creaba ocasiones y si hubo alguna fue por el lado de Lanza que fue el mejor del partido por derroche y por técnica, eso si siemrpe acaba cabreado con su par.
En la segunda empezó de forma parecida el partido pero el Eibar iba mejorando y sobre todo se notó el cambio de Otaegi por Alex García que no hizo demasiado por su banda. Otaegi encontró un zamora mas cansado y estuvo mejor pero sobre todo todo mejoró con el cambio de Cuevas por Albistegi. Cuevas metió el primero y jugó muy bien de media punta, mientras Altuna se metía de pivote.
Lanza entraba continuamente por su banda y en una de estas Lago tuvo su gran oportunidad que falló, pero en otra arrancada de Lanza le derribaron en el area y el mismo lanzó el penalti para remontar el partido.
Destacar a Ros que hizo un buen partido, Cuevas también pero sobre todo Lanza, que acabó MUERT* por el esfuerzo de continuas carreras.
Animo y a por el Gijón.
Última edición por cyrano3000 el Dom Ene 30, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom Ene 30, 2011 7:47 pm

lo unico positivo que saco yo son los tres puntos, no más...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 30, 2011 7:58 pm

Damos muchas facilidades en defensa y los goles que nos marcan son de chiste.
Me ha gustado Iñigo Ros,moviendo el balón con criterio aunque quizás un poco lento.Pero en cuanto coja su mejor forma física será un puñal en el centro del campo.Y un 10 a Lanza,se entrega al máximo por el equipo y normal que termine los partidos fundido,no para de correr y presionar durante los 90 mins.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 30, 2011 8:00 pm

El partido ha sido malo a rabiar y la primera parte parecía imposible que se pudiera marcar.
En la segunda más que por juego se ha remontado por la heroica y porque el Zamora (que es un mal equipo de esta categoría) ha tenido más miedo.
Lo mejor el partido de Ros y que Cuevas ha sido el revulsivo, la verdad es que cuando está a tope es eléctrico y tiene hambre de gol.
Lo peor la falta de fútbol en el medio campo, que parece que Albistegi no aparece y lo desafortudado que ha estado Alex García.
Capítulo aparte merece que Gascón no estuviera ni convocado, si no tenía lesión es para preguntar a Manix a que coñ* juega.
En fin lo importante era ganar y se ha ganado pero estos partidos me ponen de los nervios y algún día me va a dar algo, no podía ni mirar a Lanza al tirar el penalty Jod** qué nervios....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Ene 30, 2011 8:01 pm

~TheCrack~ escribió:Damos muchas facilidades en defensa y los goles que nos marcan son de chiste.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 8:12 pm

Elgeta Gascon es el cantante Cascon el delantero del Eibar.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Ene 30, 2011 8:35 pm

Elgeta escribió:estos partidos me ponen de los nervios y algún día me va a dar algo, no podía ni mirar a Lanza al tirar el penalty Jod** qué nervios....
Ya somos dos... van a terminar con mi salud
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:19 pm

Bueno Cyrano ,Erdocia no ha estado irregular ha estado mal ,el gol fallo suyo y luego ha tenido otro que tambien era de gol ,despejes malos.Albistegui en la primera parte ha estado como todos pero en la segunda parte estaba jugando bien y le quita,lo que pasa Manix no se a que juega , Alex Garcia le tenia hechao para atras sin banda izquierda y Lago tenia que ir a su puesto por consiguiente en el centro no habia nadie,Altuna no existia pero le tenia en el campo no se en que.En este equipo si no esta Lanza apaga y vamonos.En resumen los 3 puntos y gracias ,seguimos mal y alguno dira pero vamos los segundos.Yo personalmente cuando ibamos perdiendo no veia que se iba a dar la vuelta
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

La verdad es que no se veía la forma de ganar este partido después del regalo que le hemos dado al Zamora en su gol.
Estábamos empecinados en jugar la bola y tal, pero sin darle rapidez a la pelota, por eso, todos nuestros movimientos que acababan en banda eran muy previsibles y nos tapaban con dos otres jugadores y las entradas por el centro se hacían también imposibles.
Cuando ha empezado el segundo tiempo y como encima ha comenzado a llover,con la consiguiente desventaja para el que defiende, el partido pedía a gritos hacer un juego más directo.
Y ahí estaba nuestro corazón a prueba viendo como una y otra vez se estrellaban nuestros ataques contra un bien organizado Zamora.
Pero por fin, pienso sinceramenete que demasiado tarde, hemos optado por el juego directo y ha entrado en juego el desatascador Cuevas y por eso hemos conseguido el gol del empate.
Pero no se puede pasar por alto la GRAN segunda parte de Lanza, asumiendo la responsabilidad de llevar al equipo hacia la victoria.
Sr don Manuel, es un placer disfrutar de su futbol.
Para rematar la faena ha transformado el penalty con la gran clase que le sobra.
Sinceramente, en esta categoría y jugando en casa yo apostaría siempre por un juego más directo aunque pueda ser recriminado de antediliviano.
Desperdiciamos demasiados minutos sin siquiera hacer cosquillas a los rivales.
Muy importante la victoria de hoy
Enhorabuena al equipo
Última edición por marraskilo el Dom Ene 30, 2011 10:47 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:47 pm

me fastidia decirlo por ser eibarrés
pero albistegi sera mu tecnico y esas cosas
pero, es tan frio que congela al equipo, tiene mucho futbol en sus botas
pero no tiene sitio en este eibar, ni donde vaya :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:51 pm

Mal partido. Victoria conseguida gracias a individualidades puntuales. No hay esquema de juego. Alguien puede explicar porque jugando en casa hay un solo delantero en punta. ¿Tiene Cascon algún problema físico para no jugar ?. Hemos estado a punto de encajar un segundo gol gracias a nuestra desastrosa defensa. Los centrocampistas parece que están de adorno. ¿ Hay forma de mejorar esta situación ?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:59 pm

obus escribió:. Los centrocampistas parece que están de adorno. ¿ Hay forma de mejorar esta situación ?.
+1
manixxxxxxx, despierta!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 30, 2011 10:12 pm

Yo estoy contentísimo porque jugando mal hemos sacado 3 puntos.Pero algunos siempre están amargados empatemos,perdamos o ganemos.
Lo que han echo los 4 primeros de grupo:
Alavés 4-1 R.Unión
Lugo 1-1 Conquense
Baleares 2-1 Badalona
Jaén 1-1 Murcia

Ganar en esta categoría es muy jodido,asi que deberíamos estar contentos,que hemos ganado coñ*.
AUPA EIBAR
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 8:50 am

Estoy de acuerdo con Elgeta y Luis, me lo voy a tener que hacer mirar :lol: (es broma).

Decir que hoy Bingen ha estado un poco irregular es mentira, ha sido super regular: la ha cagad* casi siempre.

Los que querian toque y esas cosas espero que hoy se hayan divertido pero con esto no vamos a ningún lado. Los pases entre los centrales y los pivotes sublimes, eso sí, en nuestro propio campo.Y para mas inri cada vez que se perdía el balón a temblar.

Cuando ha salido Cuevas y se ha empezado a jugar en largo con criterio se ha empezado a generar peligro, porque si tenemos que esperar a que Lago haga algo decente en estático podemos esperar años. Cascón sin convocar y Dominguez, al que han cambiado por Souto, se queda en banda cuando cambiamos al "delantero centro" y el que se pone de nueve es Lanza. 'Pa' mear y no echar gota.

Parecía que jugabamos contra la defensa del Milan de Sacchi y es uno de los equipos mas goleados junto a La Muela y Sporting B. ¿Y hay quien saca cosas positivas del partido de ayer? Los tres puntos y gracias.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 31, 2011 10:39 am

Nao'nak escribió: 1)Decir que hoy Bingen ha estado un poco irregular es mentira, ha sido super regular: la ha cagad* casi siempre.

2)Los que querian toque y esas cosas espero que hoy se hayan divertido pero con esto no vamos a ningún lado. Los pases entre los centrales y los pivotes sublimes, eso sí, en nuestro propio campo.Y para mas inri cada vez que se perdía el balón a temblar.

3)Cuando ha salido Cuevas y se ha empezado a jugar en largo con criterio se ha empezado a generar peligro, porque si tenemos que esperar a que Lago haga algo decente en estático podemos esperar años. Cascón sin convocar y Dominguez, al que han cambiado por Souto, se queda en banda cuando cambiamos al "delantero centro" y el que se pone de nueve es Lanza. 'Pa' mear y no echar gota.
Estoy bastante de acuerdo en mucho de lo que dices, pero con algunos matices.
1) Creo que Bingen no está rindiendo a un buen nivel, Salas tenía un rendimiento muy superior, yo aluciné con su salida y lo sigo haciendo. :shock: ¿Lo repescamos?.
Pero siguiendo con Bingen, creo sinceramente que su juventud pesa en su contra, le falta "oficio" defensivo, pero tiene muy buenas condiciones y hay que apoyarle para que gane en confianza.
2) En lo del toque estamos de acuerdo, yo jugaría en casa mucho más directo, aunque se critique que si patadón etc.
3) Aquí hago otra lectura, a Otaegi se le ha cambiado por Carlos Ruben y la verdad creo que nos vá a dar un rendimiento superior a Carlos.Mejores lanzamientos de corner, mejor disparo a puerta, más velocidad, mejor defendiendo...
Cuevas ya lleva 4 goles, el doble que Souto y jugando más o menos los mismos minutos. Souto aquí no demostró nada, tuvo miuntos para hacerlo. Hablando de Cascón, su ausencia en las convocatorias no se comprende a no ser que sea un tema de vestuario.

Y comentando otro asunto, nuestra pareja de medios centros sin duda son Lombraña y Ros. Iñigo ayer estuvo muy bien. Forman una bisagra de lujo, fuerte e inoxidable
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 31, 2011 10:53 am

[quote="marraskilo1) Creo que Bingen no está rindiendo a un buen nivel, Salas tenía un rendimiento muy superior, yo aluciné con su salida y lo sigo haciendo. :shock: ¿Lo repescamos?.
[/quote]

En un blog del recreativo pone los siguiente:
"No" de los ingleses a Dani Salas

Por otra parte, después de 15 días de probaturas y pese a contar con el beneplácito de la secretaria técnica lepera para su incorporación al club aurinegro, el jugador Dani Salas, que llegó procedente de la SD Eibar, no fichará finalmente tras recibir la negativa inglesa por no ajustarse al perfil que buscan.
http://www.recreativistas.com/segunda-d ... ucena.html
Osea que todavía estamos a tiempo :muybien:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 2:18 pm

marraskilo escribió:Estoy bastante de acuerdo en mucho de lo que dices, pero con algunos matices.
1) Creo que Bingen no está rindiendo a un buen nivel, Salas tenía un rendimiento muy superior, yo aluciné con su salida y lo sigo haciendo. :shock: ¿Lo repescamos?.
Pero siguiendo con Bingen, creo sinceramente que su juventud pesa en su contra, le falta "oficio" defensivo, pero tiene muy buenas condiciones y hay que apoyarle para que gane en confianza.
2) En lo del toque estamos de acuerdo, yo jugaría en casa mucho más directo, aunque se critique que si patadón etc.
3) Aquí hago otra lectura, a Otaegi se le ha cambiado por Carlos Ruben y la verdad creo que nos vá a dar un rendimiento superior a Carlos.Mejores lanzamientos de corner, mejor disparo a puerta, más velocidad, mejor defendiendo...
Cuevas ya lleva 4 goles, el doble que Souto y jugando más o menos los mismos minutos. Souto aquí no demostró nada, tuvo miuntos para hacerlo. Hablando de Cascón, su ausencia en las convocatorias no se comprende a no ser que sea un tema de vestuario.

Y comentando otro asunto, nuestra pareja de medios centros sin duda son Lombraña y Ros. Iñigo ayer estuvo muy bien. Forman una bisagra de lujo, fuerte e inoxidable
1) Si José Rodriguez hace el partido que hizo Bingen lo crucifican en Unzaga en menos que canta un gallo. Como lo hizo Bingen estuvo "algo irregular".

2) Creo que está claro, son las armas y la seña de identidad del Eibar y no hay porqué reinventarse.

3) A Carlos Rubén se le cambio por Ros, y a Souto por Domínguez. En otro post hablan del juego sin balón de Domínguez. El posicionamiento y desmarque que ha demostrado Souto en el Eibar no lo tiene ninguno de los jugadores que actualmente están en plantilla a la espera de que Domínguez tenga mas minutos.

Lo de Cascón no hay por donde cogerlo (salvo que hoy le den la baja y traigan a un central o alguna cosa rara de estas a las que últimamente nos tienen acostumbrados).

Ros me encantó, demostró temple y cabeza que es algo que nos hace mucha falta en el medio.

P.D. Así da gusto debatir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 2:33 pm

Nao'nak escribió: P.D. Así da gusto debatir.
ok nao, ok +1
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Ene 31, 2011 10:08 pm

Tres sufridos puntos, despues de una nefasta primera parte.
Bingen en su reaparicion en ipurua no tuvo su dia,Altuna nos aportara gol, pero yo creo que nos condiciona mucho a la hora de jugar y crear juego ya que por ejemplo ayer no participo nada en el juego del equipo.
Alex Albistegui(y me fastidia decirlo), a mi entender, tendria que ser mas duro e imponerse y ofrecerse mas a sus compañeros.
Lago,sin mas, correr y luchar ,en este Eibar no hay mas opciones.
En la segunda parte vi cosas mas interesantes, mas intensidad y agresividad (igual por que el Zamora fisicamente habia bajado).
Iñigo me gusto, se ofrecia constantemente a sus compañeros.
Otaegui (o Dominguez), hacia tiempo que no veia sacar bien los corners.
Y Cuevas revulsivo, todo caracter, me hace recordar a Rebollo en el año del ascenso que salia en las segundas partes y revolucionaba el equipo.
Y por ultimo Manix,lo unico que le reprocho en este partido es que no entiendo porque Diego Cascon, no estaba convocado.... y no es primer partido que lo hace.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva