ESPIN-URCELAI-MERINO-ARANALDE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

ESPIN-URCELAI-MERINO-ARANALDE

Mensaje por Norton » Mar Feb 01, 2011 2:36 pm

El alta de Espin conlleva la baja de Urzelai al que en junio se le acaba contrato. Así que parece que otro jugador emblemático del Eibar va a salir por la puerta de atrás. Seguro que a Urce no le ha sentado nada bien todo esto. Una pena. Confío en que al menos la afición tengamos algún detalle con él.

Algo estamos haciendo mal si tenemos que irnos a Jaen y a El Ejido a fichar defensas. Creo que Merino está en una onda que no es la que le conviene al Eibar y me extraña que Manix, al que no le gusta mucho traer gente de fuera, esté tragando todo esto.

Ayer vi en Canal + un reportaje sobre el Brighton, equipo de la tercera categoría inglesa (la "Football League One") en el que está de responsable de ojeadores Zigor Aranalde. Qué bien nos vendría que nuestro Secretario Técnico (si es que tiene que haberlo) fuera un ex-jugador del Eibar. En Junio se le acaba el contrato a Merino...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 01, 2011 3:19 pm

Buenas tardes Norton. No seas iluso no pienses que todo lo lleva Merino yo personalmente pienso que Merino pone la cara (algo tendra que hacer)pero los fichajes del Eibar se hacen con el consentimiento de toda la gente y cuando digo toda la gente es con Manix ,Arrizabalaga etc.Triste es que Urcelay se tenga que marchar asi ,pero en estos momentos no esta para jugar, pues no le pueden tener como si el Eibar fuera una Residencia, a Urce le dolera pero asi es la vida, me supongo que se habran arreglado con el, yo le agradezco como ha luchado por el Eibar pero..asi esta montado en este mundo. ¿Cuanto hemos luchado por la empresa en que trabajas y luego como te agradecen? aplicate el cuento :bienvenido1:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 01, 2011 4:37 pm

Luis escribió:Buenas tardes Norton. No seas iluso no pienses que todo lo lleva Merino yo personalmente pienso que Merino pone la cara (algo tendra que hacer)pero los fichajes del Eibar se hacen con el consentimiento de toda la gente y cuando digo toda la gente es con Manix ,Arrizabalaga etc.Triste es que Urcelay se tenga que marchar asi ,pero en estos momentos no esta para jugar, pues no le pueden tener como si el Eibar fuera una Residencia, a Urce le dolera pero asi es la vida, me supongo que se habran arreglado con el, yo le agradezco como ha luchado por el Eibar pero..asi esta montado en este mundo. ¿Cuanto hemos luchado por la empresa en que trabajas y luego como te agradecen? aplicate el cuento :bienvenido1:
+10
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 01, 2011 4:43 pm

Se especuló con que en caso de darle la baja federativa se le pudiera dar algún otro tipo de cometido en el Eibar, tipo Gaizka Garitano. No sería una mala salida.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Feb 01, 2011 5:39 pm

totalmente de acuerdo Luis. Asi de dura es la vida

Que otras funciones se os ocurren que pueda desempeñar en el club?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

A mi por ejemplo se me ocurre, coordinador de futbol base, pero ahi esta gararzaga,
Tambien podria ser el nuevo secretario tecnico, o Algo asi
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ESPIN-URCELAI-MERINO-ARANALDE

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 01, 2011 5:44 pm

Norton escribió: 1)El alta de Espin conlleva la baja de Urzelai al que en junio se le acaba contrato. Así que parece que otro jugador emblemático del Eibar va a salir por la puerta de atrás. Seguro que a Urce no le ha sentado nada bien todo esto. Una pena. Confío en que al menos la afición tengamos algún detalle con él.

2)Algo estamos haciendo mal si tenemos que irnos a Jaen y a El Ejido a fichar defensas. Creo que Merino está en una onda que no es la que le conviene al Eibar y me extraña que Manix, al que no le gusta mucho traer gente de fuera, esté tragando todo esto.

3)Ayer vi en Canal + un reportaje sobre el Brighton, equipo de la tercera categoría inglesa (la "Football League One") en el que está de responsable de ojeadores Zigor Aranalde. Qué bien nos vendría que nuestro Secretario Técnico (si es que tiene que haberlo) fuera un ex-jugador del Eibar. En Junio se le acaba el contrato a Merino...
1) Totalmente de acuerdo contigo. Verdadera mala suerte, esperemos que por lo menos en lo económico no salga perdiendo y la directiva cumpla como debe con un profesional tan comprometido como él.

2) Es cierto que que se ha traido gente de fuera, pero también lo es que se ha mirado gente de aquí, como Bóveda del Athletic en su día o Cadamuro de la Real estos últimos días. A Manix seguro que le encanta Lanza por ejemplo, aunque sea "de fuera" como tú dices.

3) Como bien dice Luis, las necesidades las marcan Manix y la comisión técnica,Arrizabala,Albistegi... A Merino le corresponde la labor de explorar el mercado y negociar las posibles incorporaciones para cumplir lo mejor posible con la necesidades que le indican.
Si quieres ex-jugadores del Eibar gestionando el tema, ahí tienes tres:Manix,Arrizabalaga,Albistegi, encima eibartarras todos ellos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Feb 01, 2011 10:28 pm

Luis escribió:Buenas tardes Norton. No seas iluso no pienses que todo lo lleva Merino yo personalmente pienso que Merino pone la cara (algo tendra que hacer)pero los fichajes del Eibar se hacen con el consentimiento de toda la gente y cuando digo toda la gente es con Manix ,Arrizabalaga etc.Triste es que Urcelay se tenga que marchar asi ,pero en estos momentos no esta para jugar, pues no le pueden tener como si el Eibar fuera una Residencia, a Urce le dolera pero asi es la vida, me supongo que se habran arreglado con el, yo le agradezco como ha luchado por el Eibar pero..asi esta montado en este mundo. ¿Cuanto hemos luchado por la empresa en que trabajas y luego como te agradecen? aplicate el cuento :bienvenido1:
En la empresa solo vale el dinero, en cambio en el futbol más modesto como es nuestro caso, deberíamos de cuidar más los sentimientos. Pido a la Directiva que Urce tenga un final digno en su trayectoria como jugador del Eibar.
Sobre lo de Merino, todo es opinable. Mi opinión, construida a partir de algunos comentarios que he escuchado (no sé si fiables o no) es que le están dejando hacer con demasiada autonomía en cuanto a las formas y que no hace gran caso a lo que le comentan Arrizabalaga o Albistegi....Si le hace caso a Manix eso todavía lo sé menos.

Ojalá en Mayo podamos decir que ha acertado de pleno. Aún en ese caso, no sería partidario de que siguiera. Cuestión de gustos.
:roll:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 02, 2011 10:36 am

Merino hace tiempo que se convirtió en nuestro particular Yoko Ono. De ese rol no lo mueve ni el Tato.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Feb 02, 2011 6:59 pm

No quiero ser pelma, pero después de leer esto sigo creyendo que no se ha sido justo con Urze.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10202.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 02, 2011 10:32 pm

Pues hoy le he visto entrenar y jugar partidillos con los compañeros y la verdad que me daba pena, yo pensaba que estaria peor ,pero jugaba con los demas.Haber si encuentra un equipo y se retira jugando al futbol que es lo que le gustaria y no por la puerta falsa.Animo Urce que los socios te llevamos en el corazon por todo lo que has dado por nuestro club :ola1:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 03, 2011 12:07 am

Yo el año pasado cuando salto en contra de la aficion en una rueda de prensa lo medio crucifique, se la quite en pretemporada por un tema en Zalla y ahora la verdad es que a un tio que lo ha dado todo por el Eibar no se le hace esto. Primero se le busca una salida, aunque en su situacion me da a mi que pocos equipos le querran.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Feb 03, 2011 3:07 pm

[quote="patxib"]totalmente de acuerdo Luis. Asi de dura es la vida

la vida puede ser + o - dura,dependiendo en gran parte de las personas y su interaccion con ella. Esa frase suele servir mas de escusa ke de argumento
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Feb 03, 2011 5:28 pm

Lo siento por Urzelai, pero de nadie es culpa ni del Eibar ni de Manix ni de Merino su lesion, a veces en la vida hay situaciones que te llevan a la retirada y siempre tiene que haber un motivo. Y mas en el futbol, que es un deporte donde acaba pronto la vida deportiva, laboral en este caso. Creo que el debe entender esto, y de que no todo los futbolistas son reconocidos en la medida que han dado el sacrificio por unos colores. El Eibar se porto muy mal con Alberto Suarez, dejarle en la estacada prometiendole lo que no pudieron hacer, y nadie le dio tanta importancia. Por ejemplo con Gaizka Garitano demasiado bien se ha portado el Eibar, por que el Eibar a nadie debe nada mientras cobre y tengan el reconocimiento de la aficion, y claro esta que lo tuvo y Urzelai lo tiene. Parece que con los futbolistas vascos, el Eibar tiene la obligacion de darles de comer toda la vida, y ellos deben entender que el Eibar no es una ong.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Feb 03, 2011 8:28 pm

Totalmente de acuerdo Rick el Eibar no es una ONG y lo que dices muy bien se han portado con Garitano. Por cierto soy nuevo muy buenaaas.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Feb 03, 2011 10:02 pm

rickjames escribió:Lo siento por Urzelai, pero de nadie es culpa ni del Eibar ni de Manix ni de Merino su lesion, a veces en la vida hay situaciones que te llevan a la retirada y siempre tiene que haber un motivo. Y mas en el futbol, que es un deporte donde acaba pronto la vida deportiva, laboral en este caso. Creo que el debe entender esto, y de que no todo los futbolistas son reconocidos en la medida que han dado el sacrificio por unos colores. El Eibar se porto muy mal con Alberto Suarez, dejarle en la estacada prometiendole lo que no pudieron hacer, y nadie le dio tanta importancia. Por ejemplo con Gaizka Garitano demasiado bien se ha portado el Eibar, por que el Eibar a nadie debe nada mientras cobre y tengan el reconocimiento de la aficion, y claro esta que lo tuvo y Urzelai lo tiene. Parece que con los futbolistas vascos, el Eibar tiene la obligacion de darles de comer toda la vida, y ellos deben entender que el Eibar no es una ong.
¿Muy bien con Garitano?¿por que?
Gaizka Garitano ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Eibar en mi modo de ver.Un Eibar sin Gaizka esos años se habria ido a segunda B seguro(bueno de echo sin su gol en leganes era seguro),es mas fue el fichaje que falto la segunda vez que bajamos a segunda B.El Eibar de Mendilibar eran los Llorente,Silva o Kike Mateo metiendo goles pero los que movian todo el cotarro y sin los que ni estos habrian rendido bien eran Gaizka Garitano y Karmona.Tu pregunta lo que significa gente asi en un vestuario a los que hayan jugado con estos y luego me dices.Es mas me parecio increible la diferencia que hubo entre despedir a Karmona y a Gaizka Garitano.Para mi Gaizka a dado muxo mas al Eibar que Karmona.Ademas se marcho dejando 75 kilitos que no esta nada mal
En cuanto a Urze mas de lo mismo,esta claro que ya no esta para ser titular en este Eibar y que yo posiblemente tambien le habria dado la baja por su lesion pero hay que reconocer que ha sido un tio de los grandes en nuestro club y que se ha partido el pecho por ello.Suerte capi!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Feb 03, 2011 10:23 pm

La verdad que las cosas se podían haber hecho mejor en este tema, pero aqui como nadie le para los pies al señor Merino y hace lo que le sale de los huevos, así nos va.
AURRERA ION !! ZUREKIN GAUDE !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 03, 2011 10:25 pm

["rickjames"]. El Eibar se porto muy mal con Alberto Suarez, dejarle en la estacada prometiendole lo que no pudieron hacer, y nadie le dio tanta importancia.

Con Alberto Suarez creo que el Eibar le ofrecio la renovacion por un año aunque la situacion suya era como para no poder jugar.
Lo que si me he enterado que Carlos Ruben el otro dia se lesiono otra vez de gravedad alguno podra aclarar sobre estos datos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 04, 2011 12:07 am

Cuando se lesionó Alberto Suarez, la directiva de Barriuso no le renovó el contrato, le ofreció seguir entrenando y una cantidad al mes, cuya cifra no recuerdo, pero que estaba muy lejos de su ficha. Alberto no aceptó la oferta, según dijo porque con aquella cantidad no podía hacer frente a sus gastos.


Calos Ruben ha tenido una lesión que le impedirá jugar hasta fin de temporada.
El Extremadura le ha prometido hacerle ficha para el próximo año
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Feb 04, 2011 12:47 pm

lo de Carlos Ruben ya pasa de castaño oscuro con las lesiones de gravedad que yo sepa ya esta es la tercera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 05, 2011 11:40 am

La verdad, que lo de carlos ruben pinta mal, pero en parte tambien deberian haber observado, si es que es un jugador muy propenso a lesionarse
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ESPIN-URCELAI-MERINO-ARANALDE

Mensaje por JUANMA » Sab Feb 05, 2011 12:01 pm

Esta claro que cualquier sociedad o empresa (en este caso la SD.Eibar) debe de mirar por su bien.
Lo siento mucho por Urze, creo que los años que ha pasado aqui ha demostrado su compromiso con el Eibar.
No se si lo que ha fallado son las formas o no, (no lo se), pero creo, que sí se podia tener un poco de consideración sobre un jugador, que ademas de ser el capitan, ha estado varios años con nosotros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva