SD EIBAR - CAUDAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SD EIBAR - CAUDAL

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 08, 2011 1:07 pm

No se que pensáis a cerca del partido del próximo domingo.
Pienso que hay que buscar un revulsivo.Estamos defendiendo muy mal. Nuestra principal seña de identidad, el trabajo defensivo, que tantos buenos resultados nos ha dado históricamente, está practicamente desparecida, nos hacen daño casi soplándonos a la cara.
No me refiero a cambios drásticos y cambiar los dos calcetines a la vez, pero a uno de ellos le daría la vuelta.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD EIBAR - CAUDAL

Mensaje por Norton » Mar Feb 08, 2011 1:44 pm

marraskilo escribió:No se que pensáis a cerca del partido del próximo domingo.
Pienso que hay que buscar un revulsivo.Estamos defendiendo muy mal. Nuestra principal seña de identidad, el trabajo defensivo, que tantos buenos resultados nos ha dado históricamente, está practicamente desparecida, nos hacen daño casi soplándonos a la cara.
No me refiero a cambios drásticos y cambiar los dos calcetines a la vez, pero a uno de ellos le daría la vuelta.
A mi que me considero bastante tolerante con lo que hace nuestro Eibar, para este domingo solo me vale una victoria solvente. Si volvemos a pasar apuros contra el Caudal, después de la mala osti* que tienen que demostrar los jugadores tras la cagad* de Gijón, saldré de Ipurua dudando mucho de que este equipo está convencido de lo que buscamos. Hay que empezar a demostrar desde ya, por lo menos seguridad defensiva, intensidad, ganas de ganar y quitar el miedo a perder. Lo de jugar bien al fútbol lo dejaremos para categorías superiores.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 08, 2011 2:32 pm

¿Qué pienso?. Lo de las últimas semanas, estos partidos servirán para engordar y al final, en junio, morir. O tal vez en mayo.

Desengañaos, no vamos a subir con este equipo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Feb 08, 2011 2:50 pm

locolacolina escribió:¿Qué pienso?. Lo de las últimas semanas, estos partidos servirán para engordar y al final, en junio, morir. O tal vez en mayo.

Desengañaos, no vamos a subir con este equipo.
Jod** que pesao,ya sabemos de sobra lo que piensas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 08, 2011 3:01 pm

locolacolina escribió: Desengañaos, no vamos a subir con este equipo.
bueno poz eso, que rompo el carnet de socio y ya no subo mas a ipurua
pa que! total! si la bolita de cristal dijo que no, poz es que no :(
me ire a umbe, allez mes chers enfants :nohesido:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 08, 2011 4:01 pm

~TheCrack~ escribió:
locolacolina escribió:¿Qué pienso?. Lo de las últimas semanas, estos partidos servirán para engordar y al final, en junio, morir. O tal vez en mayo.

Desengañaos, no vamos a subir con este equipo.
Jod** que pesao,ya sabemos de sobra lo que piensas.
Marraskilo lo ha preguntado, yo he respondido.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 08, 2011 4:23 pm

esta claro ke en gijon nos han vuelto a dar en el morro,pero yo kiero seguir konfiando en este eibar.....parece ke estamos en la temporada pasada.
la kuestion es ke no lo estamos,ke kreo ke ni manix es ciego,ni la plantilla koja,ni la aficion idiota....y por eso konfio en ke haran lo posible en sakudirse el miedo.
demosles aire si no animo,si keremos ver al eibar en segunda,poko mas podemos hacer
hay ke apretar los dientes para ayudar al ekipo,no para merendarselo.
animo koetes! :samurai:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR - CAUDAL

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 08, 2011 5:14 pm

marraskilo escribió:No se que pensáis a cerca del partido del próximo domingo.
Pienso que hay que buscar un revulsivo.Estamos defendiendo muy mal. Nuestra principal seña de identidad, el trabajo defensivo, que tantos buenos resultados nos ha dado históricamente, está practicamente desparecida, nos hacen daño casi soplándonos a la cara.
No me refiero a cambios drásticos y cambiar los dos calcetines a la vez, pero a uno de ellos le daría la vuelta.
No creo que esto sea problema de cambiar a alguien, el domingo jugamos a no perder esperando dar primero y fuimos nosotros quienes fallamos, pero el fallo es un tropiezo del portero.
Creo que hay que intentar presionar mas arriba y depender menos de globos desde la defensa. Si se produce algún cambio yo probaría a Cascón en casa, no porque crea que es mejor que Lago, es que creo que no es peor que lago y merece más minutos.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

Benga ba!!!!

Goleada 4-0 (Altuna 2, Lanza, Otaegi) y pinchazo del Alaves!!!
Venga chicos, 5 puntos no son nada, somos el Eibar y VAMOS A ACABAR LIDERES!!!!!!
Aora mas ke nunca ai ke apollar al ekipo dentro y fuera del campo por ke nosotros somos la base, sin nosotros los jugadores no son nada!!!

SOMOS BUENA AFICION Y TENEMOS KE DEMOSTRARLO!!!!

AUPA EIBAAAAAAARRR!!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 09, 2011 1:05 pm

Beti Eibar escribió:Aora mas ke nunca ai ke apollar al ekipo
Yo paso de abrir mi bragueta, con eso que no cuenten :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Feb 09, 2011 7:51 pm

Yo haria varios cambios, por ejempo. Dejaria a xabi y añibarro en el banquillo y sacaba a Ibañez y a Espin. En el centro no cambio a nadie alex e iñigo por un lado lanza y por ek otro otaegi o alex garcia, media punta gudari altuna y arriba cambio de nuevo saco a cascon.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Feb 10, 2011 7:58 am

Minardi Team escribió:Yo haria varios cambios, por ejempo. Dejaria a xabi y añibarro en el banquillo y sacaba a Ibañez y a Espin. En el centro no cambio a nadie alex e iñigo por un lado lanza y por ek otro otaegi o alex garcia, media punta gudari altuna y arriba cambio de nuevo saco a cascon.
lo mejor que podrian hacer, si señor!
0 x

Invitado

Re: SD EIBAR - CAUDAL

Mensaje por Invitado » Vie Feb 11, 2011 3:21 pm

Norton escribió:A mi que me considero bastante tolerante con lo que hace nuestro Eibar, para este domingo solo me vale una victoria solvente. Si volvemos a pasar apuros contra el Caudal, después de la mala osti* que tienen que demostrar los jugadores tras la cagad* de Gijón, saldré de Ipurua dudando mucho de que este equipo está convencido de lo que buscamos.
si norton si, espere unos dias para ver la reaccion de la gente por tu comentario, y de verdad es uno de los comentarios de lo mas cuerdos que he visto ultimamente
tengo que reconocer que el forofismo por mi eibar me lleva a pensar y decir lo que no debo, pero te puedo asegurar que como tu, soy muy tolerante, pero debemos demostrar de una vez por todas que tenemos actitud y huevos para sacar esto adelante..
alguien dijo ambicion! bueno pues eso AMBICION
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Feb 11, 2011 5:35 pm

yo creo que es un partido de alto riesgo. Como ha dicho Manix en la ser solo vale ganar. No quiero ni pensar en la que se puede montar si empatan o pierden.

Espero que salgan desde el minuto a por ellos y que no se anden con miedos y tonterias de esas. Que salgan a por ellos y que no les dejen ni respirar, que les manden a casa con un saco lleno de goles: del maratoniano, si el pubis le deja, de cascon o del habitual Altuna o de todos ellos a la vez
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 11, 2011 7:15 pm

A través de estas lineas deseo que de una vez por todas el equipo sepa que es lo que realmente se está jugando. Desconozco si es problema de la implicación de los jugadores o de la incapacidad que "Manix" está demostrando para motivarles y mentalizarles que pueden ganar. No estaria mal que también consultase sus apuntes del curso de entrenadores, porque en nuestra forma de jugar somos demasiado previsibles, cometemos numerosos fallos por una mala disposición en el terreno de juego , falta de ayudas entre jugadores y no percibo que trabajemos suficientemente las jugadas de estrategia. Ahora tenemos un problema añadido. La lesión de Lago. ¿ A quien se le ocurrió dejar marchar a Souto ?. Sin comentario.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 11, 2011 7:57 pm

Pues va ser que Manix no te gusta. Para gustos los colores.
Pero para mi gusto y vistos experimentos anteriores me quedó con él.
Precisamente yo hecho de menos en el Eibar actual, lo que siempre se le ha recriminado a Manix : excesiva preocupación por defender.
Porque creo que defendemos mal. No hablo solo de los que juegan atrás. Hay excepciones como la de Lanza que defendiendo también es un crack.
Pero los argumentos que utilizas no se sostienen:
1) En lo de la estrategia patinas pues llevamos 10 goles a balón parado, si sumas los penaltys 12. Muchos más goles en esa faceta que en años anteriores.
2) Con respecto a Souto te recuerdo que él pidió su marcha. Es normal que se le deje ir si no está contento, hay que cuidar el ambiente del vestuario.

Debemos recuperar el rigor defensivo, hacer más faltas, morder más.

Para mí esa es la receta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 11, 2011 9:42 pm

A ti rey de las estadisticas. ¿ Me quieres decir cuantos goles hemos encajado en jugadas de estrategia ? . Me referia principalmente a este "defecto" que tenemos al defender.
Con respecto a Manix, ciértamente no me gusta. Cuando subimos teniamos mejor equipo. ¿ Que más ha hecho en su carrera ?. Otros que le han cesado no le tendrian mania como yo. Eso seguro.
En relación a Souto. Te recuerdo el caso de Sutil. Se tuvo que quedar "por cojo***". No empecemos a hablar de mal ambiente en el vestuario. Me parece una cagad* dejar marchar a un delantero sin tener un recambio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 12, 2011 3:07 am

¿Goles encajados en jugadas de estrategia?.No muchos.Cuéntalos tú mismo.Lo puedes hacer repasando los reportajes de Eibar Tv.
Luego pones sobre la mesa un argumento de peso: A Manix ya le cesaron.
Tienes razón, ha sido al único entrenador al que le ha pasado eso.
Hablando de otra cosa, no es muy es comparable el caso de Sutil (titular indiscutible) con el de Souto (suplente).Sutil si que no tenía recambio.
Por contra, a pesar de la marcha de Souto, tenemos dos delanteros centro. Lo normal vamos, dos jugadores por puesto.
En fin, no te compro la burra. No me gusta su tendencia derrotista.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 12, 2011 7:56 am

marraskilo escribió:En fin, no te compro la burra. No me gusta su tendencia derrotista.
bien maraski, bien +1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Feb 12, 2011 10:13 am

¿La lesión de Lago un problema añadido? A ver si así juega Cascón (a falta de Souto...).

Respecto a lo de que Souto pidió la baja, sí, la pidió porque a pesar de ver que el que jugaba día si, día también, lo hacia de mal en peor, él ni siquiera iba convocado.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Feb 12, 2011 11:46 am

ya que estamos hablando de ello, alguien sabe cuánto pago Souto por su libertad?
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por MrFoxmulder12 » Sab Feb 12, 2011 3:02 pm

Hey amigos del Eibar! Vuelvo a escribiros desde Ontinyent por varios motivos.
Uno es que acaba de llegar a nuestro equipo Fali, os acordais? Que me deciis de él? porque aunque es pronto y en esto del futbol un jugador puede ser malo aquí y bueno allá y viceversa yo no le veo nada de nada. Mucha altura, por arriba no pilla ninguna y falto de ritmo. Decirme algo.

Y otra que ya llevamo 4 victorias seguidas y ningún gol en contra. Esta semana el líder y le ganamos seguro! Jod** que aún llegamos!

Mucha suerte amigos que vosotros si lo conseguiis. Lo de Gijón fué un accidente como siempre suceden en todas las temporadas. A ganar esta semana!

Por cierto, una baja nuestra este invierno ha sido Alberto Saavedra, uno de nuestros centrales cintulares. Estuvo en los 2 partidos de la fase de ascenso pero sólo jugó los últimos minutos. Ha fichado por un equipo de su tierra, el Caudal y lo vereis esta semana. Os aseguro que es bueno y vuestros delanteros lo pasaran mal para rebasarlo.

Suerte y agur amigos. Aupa Eibar y Aupa Eskozia Brava!!!

Desde Ontinyent y desde el frente Botifarra no os olvidamos!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Feb 12, 2011 3:08 pm

El Eibar mañana debe mostrar su superioridad de un equipo que lucha por el ascenso y ganar sin sufrimiento, dar una alegría de una vez a la afición.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 12, 2011 3:46 pm

MrFoxmulder12 escribió:Hey amigos del Eibar! Vuelvo a escribiros desde Ontinyent por varios motivos.
Uno es que acaba de llegar a nuestro equipo Fali, os acordais? Que me deciis de él? porque aunque es pronto y en esto del futbol un jugador puede ser malo aquí y bueno allá y viceversa yo no le veo nada de nada. Mucha altura, por arriba no pilla ninguna y falto de ritmo. Decirme algo.

Y otra que ya llevamo 4 victorias seguidas y ningún gol en contra. Esta semana el líder y le ganamos seguro! Jod** que aún llegamos!

Mucha suerte amigos que vosotros si lo conseguiis. Lo de Gijón fué un accidente como siempre suceden en todas las temporadas. A ganar esta semana!

Por cierto, una baja nuestra este invierno ha sido Alberto Saavedra, uno de nuestros centrales cintulares. Estuvo en los 2 partidos de la fase de ascenso pero sólo jugó los últimos minutos. Ha fichado por un equipo de su tierra, el Caudal y lo vereis esta semana. Os aseguro que es bueno y vuestros delanteros lo pasaran mal para rebasarlo.

Suerte y agur amigos. Aupa Eibar y Aupa Eskozia Brava!!!

Desde Ontinyent y desde el frente Botifarra no os olvidamos!
Lo de Fali es tal y como lo describes, no esperes nada más.

Alberto Saavedra jugó también en el Eibar. Bueno, estuvo en la plantilla.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Feb 12, 2011 4:02 pm

[quote="MrFoxmulder12"].
Uno es que acaba de llegar a nuestro equipo Fali, os acordais? Que me deciis de él? quote]

Le cuesta entrar en los partidos, a parte de muy proteston(fue dos o tres veces expulsado por protestar) y la pena fue que no tuvo continuidad por las constantes lesiones que tenía.
Es para gustos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 13, 2011 8:30 am

Hoy no fallaremos. Decir esto "Tenemos que ganar porque somos mejores que ellos" (Manix 12/02/11) no es lo mismo que decir esto " Nosotros tenemos que ir a ganar, otra cosa es que luego el empate nos resulte bueno, nunca se sabe" (Manix el sábado anterior).

Lo que se dice es un escaparate del estado de ánimo con el que se afrontan los partidos. Esta vez el equipo saldrá con garra y ganaremos.

AURRERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 13, 2011 10:36 am

Alineación del Eibar según el comerciodigital.com:

Por su parte el Eibar, que en la primera vuelta venció en el Hermanos Antuña 2-3 pese a que el Caudal se fue al descanso con una ventaja de 2-0, alineará de salida a Zigor; Balín, Raúl Gañán, Ucelar y Vigera; Antuña, M. Lanza, Lambreña, Albistegui; García y Lago.

Bueno no está mal, por lo menos ha contado hasta once
:mevuelvoloco::sobera::sobera: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco::sobera::mevuelvoloco::sobera::sobera: :mevuelvoloco:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2011 10:52 am

Mira marraskilo, no quiero entrar en polémicas contigo. Parece que no sabes leer entre lineas. Eres un acérrimo defensor del equipo y de Manix. Esta actitud me parece respetable, aunque sinceramente no conduce a nada positivo. La realidad es la que es. La puedes pintar de blanco si quieres enmascararla. El tiempo nos dará o quitará la razón. Este equipo, tal y como funciona, no tiene más recorrido. Sin más.
0 x

mieresin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 13, 2011 12:38 pm

Mensaje por mieresin » Dom Feb 13, 2011 12:42 pm

Hola.Soy un aficionado asturiano del Caudal Dptvo, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder escuchar el partido de hoy por internet.
Gracias y suerte.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 13, 2011 1:02 pm

mieresin escribió:Hola.Soy un aficionado asturiano del Caudal Dptvo, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder escuchar el partido de hoy por internet.
Gracias y suerte.
Este es el enlace, no te preocupes si ahora mismo esta off. A la hora del partido estará funcionando

http://www.hiteibar.tk/


Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva