Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 13, 2011 7:22 pm

Partido malo del eibar, ha jugado Espin por Valin, algo tocado, y hemos jugado sin delantero centro claro, con Cuevas en esa posición.
Espin ha cumplido en un partido difícil para el, sin compenetración con el equipo, Erdozia muy mal, parece otro al que vimos en la primera vuelta. Añibarro tuvo muchos problemas pero salio airoso, Gañan bastante bien, los pivotes Lombraña y Ros lucha pero no encontraban pases claros.
Dominguez bastante perdido en la banda izquierda, altuna tuvo una y la falló muy discreto, cuevas empezó bien luego se diluyó con el equipo.
Lanza fue el único que podía dar pases y para mi el mejor del partido.
En la segunda parte todo siguió igual a pesar de poner a Alex por Dominguez y albistegui por Ros que tenía amarilla. El equipo empezó a tener oleadas en ataque en los últimos minutos cuando salió Cascón por Erdozia, retrasando a Alex de posición. En una falta en el tiempo de descuento que sacó Cuevas Cascón remató al larguero y el balón entró.

El partido malo, malo, malo :cry: , y ya no sigo, el equipo tiene una depresión de la que espero que salga pronto, y dejo una pregunta en el alero, ¿porqué no jugó Cascón de principio?.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Feb 13, 2011 7:30 pm

Cascón si que tendría que jugar de principio, es el mejor delantero puro que tenemos. Hoy he visto muy mal a Juan Domínguez y Altuna simplemente no lo he visto. ¡Cascón se reivindica! 300-400 minutos le bastan para regalar 2 victorias al Eibar.
Mañana podreis escuchar la tertulia que comentaremos en Formula Hit Eibar (100.8 FM) que podréis escuchar también en http://www.hiteibar.tk/
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2011 7:35 pm

Excelente análisis del partido. Te respondo a la pregunta de porque no ha jugado Cascón de inicio. Respuesta : Manix es un entrenador que tiene mania a ciertos jugadores que no son de su estilo de juego o que no comparten sus opiniones. Lo hace también con los aficionados. Todo el que no piensa como el, son enemigos suyos.
Partido lamentable. Muy mal planteado. Un solo delantero bajito peleando con dos "torres" de centrales del otro equipo. Vuelvo a insistir en que no tenemos un patrón de juego. Todas la lineas "hacen aguas". No hay implicación, no hay espíritu de lucha. Nuestro entrenador no sabe mentalizar al equipo para conseguir la victoria. Manix , pese a todo, Cascón te ha salvado la cabeza. Esa cabeza que tienes tan dura. ¡ Vete ya de una vez!.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Feb 13, 2011 8:05 pm

En fin mi cuore no va a aguantar mucho el pobre. Yo no hablo de destituciones por que ya sabeis lo que nos pasa cuando hechamos a un entrenador, pero a Manix se le esta iendo de las manos un equipo que al principio de la liga era muy pero que muy ilusionante. Sigo sin entender lo de Cascon, dejarlo mil y una veces fuera de la comvocatoria mil y una veces suplente ect... para mi es el unico delantero centro decente que tenemos, Lago no es que no me guste sino que no me comvence. La aficion al 150% como siempre incluso la TRIBUNA tapando los pitos con gritos de Eibar Eibar.
Punto de inflexion??? ojala fuera asi. Ya nos toca ganar al estilo Alaves.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Feb 13, 2011 8:05 pm

Vete tu primero por si esa no es la salida, y luego ya nos lo pensamos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Feb 13, 2011 8:08 pm

Hoy gracias a Diego Cascon a parte de conseguir 3 importantes puntos, le ha dado un buen sopapo a Manix en la cara.
Yo no soy entrenador, pero no acabo de entender el por que no ha salido de inicio.
No entiendo la cabezoneria de nuestro entrenador (no se si tendra algo en contra de ciertos jugadores), hoy no le ha quedado mas remedio que meterlo en el campo y en 10 minutos, yo creo que ha demostrado que tiene sitio en el equipo.
Si os habesi fijado en la celebracion del gol, Diego lo ha celebrado dirigiendose al banquillo y me ha dado la sensacion de que lo ha hecho con rabia y gesticulando.
Por cierto partido malo, malo,malo....yo personalmente no me he ido satisfecho con la victoria.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 13, 2011 8:15 pm

obus escribió:Excelente análisis del partido. Te respondo a la pregunta de porque no ha jugado Cascón de inicio. Respuesta : Manix es un entrenador que tiene mania a ciertos jugadores que no son de su estilo de juego o que no comparten sus opiniones. Lo hace también con los aficionados. Todo el que no piensa como el, son enemigos suyos...

...Nuestro entrenador no sabe mentalizar al equipo para conseguir la victoria. Manix , pese a todo, Cascón te ha salvado la cabeza. Esa cabeza que tienes tan dura. ¡ Vete ya de una vez!.
PREGUNTO: Obus ¿Y la manía que tú le tienes a Manix?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 13, 2011 8:20 pm

Minardi Team escribió:La aficion al 150% como siempre incluso la TRIBUNA tapando los pitos con gritos de Eibar Eibar.
Punto de inflexion??? ojala fuera asi. Ya nos toca ganar al estilo Alaves.
Desde luego que la afición -incluida la de la principal- al 150%

También tengo una pregunta para ti: ¿Ganó ayer el Alavés con estilo? No, lo que hizo fue empatar y gracias al árbitro que por lo menos se 'jamo' un penalty clarísimo...
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Feb 13, 2011 8:28 pm

KAIXO DANOI!!

Para mi los 30 primeros minutos han sido bastante buenos, buenas jugadas,llegadas... un Cuevas activo, si no m ekivoco a tenido unas tres ocasiones en apenas 15 minutos.

Segunda parte mala pero el Caudal a remolque, no salian pases y el arbitro sin comentarios... no e dejao de animar en todo el partido y respeto a esa gente k silba a nuestros jugadores pero lo ke no me parece normal eske no salgan dos pases en condiciones y ya esten criticando tanto en el minuto 15 de partido. Para eso ke se keden en el Xania tomandose un chiquito.

Proximo domingo dificil salida pero no imposible!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Feb 13, 2011 8:33 pm

Gewinnspiel escribió:
Minardi Team escribió:La aficion al 150% como siempre incluso la TRIBUNA tapando los pitos con gritos de Eibar Eibar.
Punto de inflexion??? ojala fuera asi. Ya nos toca ganar al estilo Alaves.

También tengo una pregunta para ti: ¿Ganó ayer el Alavés con estilo? No, lo que hizo fue empatar y gracias al árbitro que por lo menos se 'jamo' un penalty clarísimo...
Gewinnspiel cierto que el Patates no gano el sabado y no perdio gracias al trencilla pero lo que he querido decir es que el equipo de la llanada, ha ganado mas de un partido como lo hemos hecho nosotros hoy. Sufriendo hasta el ultimissimo minutti y 3 puntos para el saco.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 13, 2011 8:36 pm

3 puntos más que importantes, me quedo con eso.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 13, 2011 8:37 pm

Beti Eibar escribió:KAIXO DANOI!!

Para mi los 30 primeros minutos han sido bastante buenos, buenas jugadas,llegadas... un Cuevas activo, si no m ekivoco a tenido unas tres ocasiones en apenas 15 minutos.

Segunda parte mala...

...respeto a esa gente k silba a nuestros jugadores pero lo ke no me parece normal eske no salgan dos pases en condiciones y ya esten criticando tanto en el minuto 15 de partido. Para eso ke se keden en el Xania tomandose un chiquito.

Proximo domingo dificil salida pero no imposible!!
Si hay que poner 'bote' me apunto. Mejor que se queden en el Xania (o mejor en el Txoko)

Está bien que no nos guste el juego del equipo. Pero, creo que para vaya esto para adelante, hay que apoyarles, animándoles, y no con pitidos al cuarto de hora de empezar el partido.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Feb 13, 2011 8:39 pm

Minardi Team escribió:
Gewinnspiel escribió:
Minardi Team escribió:La aficion al 150% como siempre incluso la TRIBUNA tapando los pitos con gritos de Eibar Eibar.
Punto de inflexion??? ojala fuera asi. Ya nos toca ganar al estilo Alaves.

También tengo una pregunta para ti: ¿Ganó ayer el Alavés con estilo? No, lo que hizo fue empatar y gracias al árbitro que por lo menos se 'jamo' un penalty clarísimo...
Gewinnspiel cierto que el Patates no gano el sabado y no perdio gracias al trencilla pero lo que he querido decir es que el equipo de la llanada, ha ganado mas de un partido como lo hemos hecho nosotros hoy. Sufriendo hasta el ultimissimo minutti y 3 puntos para el saco.
De acuerdo contigo al 100%
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 13, 2011 9:23 pm

Poco que añadir a lo expuesto. Los primeros minutos no han sido malos, parecía que ibamos a tener una mejoría, pero con el paso del tiempo el juego ha ido a peor.Hemos entrado en una dinámica caótica que hacía preveer la imposibilidad de ganar este partido.
Al final nos hemos salvado metiendo toda la carne en el asador y hemos sacado del horno un gol bien asadito y en su punto
Yo tampoco comprendo que Cascón no salga de inicio ni el carrusel de cambios de hoy que ha llevado a Alex García a jugar de lateral izquierdo al final.
Hablando de otra cosa, si hacemos la comparativa con el Alavés cuando le vá bien, también la debemos hacer cuando juega peor que nosotros como ayer que su partido fue horrorosamente malo.
Me ha sorprendido muy gratamente la contundencia de Espín.
El equipo ha agradecido en los momentos finales de más nerviosismo la veteranía de Gañán y el buen hacer de Lanza.
La realidad es que en este grupo no hay grandes diferencias entre los que andamos por arriba. Eso nos debe dar confianza a todos, jugadores incluidos.

GORA EIBAR KOPON
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2011 9:52 pm

obus escribió:Excelente análisis del partido. Te respondo a la pregunta de porque no ha jugado Cascón de inicio. Respuesta : Manix es un entrenador que tiene mania a ciertos jugadores que no son de su estilo de juego o que no comparten sus opiniones. Lo hace también con los aficionados. Todo el que no piensa como el, son enemigos suyos.
Partido lamentable. Muy mal planteado. Un solo delantero bajito peleando con dos "torres" de centrales del otro equipo. Vuelvo a insistir en que no tenemos un patrón de juego. Todas la lineas "hacen aguas". No hay implicación, no hay espíritu de lucha. Nuestro entrenador no sabe mentalizar al equipo para conseguir la victoria. Manix , pese a todo, Cascón te ha salvado la cabeza. Esa cabeza que tienes tan dura. ¡ Vete ya de una vez!.
hoy te doy la razon obus +1
no se quien a fallado, pero este partido teniamos que haberlo bordado y no lo hemos sabido jugar
a que leches jugamos?
si la solucion es que manix dimita.. que se vaya
pero me temo que eso no sucedera. estamos segundos y jugando mal
seguro que a lo largo de la semana cambio de opinion como siempre y vere la botella medio llena, pero hoy he salido de ipurua como los elefantes. cabezeandoImagenganar si. pero de churro
y la proxima semana a oviedo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2011 9:57 pm

Asegunda escribió:Cascón si que tendría que jugar de principio, es el mejor delantero puro que tenemos
no es el mejor, es el uniiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooo
manix, espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 13, 2011 10:02 pm

Cuando jugábamos al futbol en el parque, al que cogía el balón y quería hacer más cosas de las que podía se le decía que se había "hecho la picha un lío". Pues eso es justo lo que le pasa a Manix. Con lo fácil que es hacer las cosas con normalidad. Si Lago no juega sácale a Cascón coñ*!!! Dejate de rollos patateros....Si luego el partido no va por donde quieres ya tendrás tiempo de rectificar, pero no te líes de entrada!

En fin, lo mejor el público. Como contra el Zamora, el no haber pitado al equipo y haber achuchado al final nos ha llevado a la victoria. Siempre se dice que la afición del Eibar es fría, pero al menos esta temporada el equipo está en clara deuda con sus aficionados. A ver si empiezan a saldarla cuanto antes.

GORA EIBARZALEAK!!!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Feb 13, 2011 10:07 pm

Partido duro, y no nos ha salido nada pero no hemos jugado nada bien, Juan Dominguez no me gusto nada, menuda desilusion. Eso es reforzar al equipo, no se de quien sera la idea pero Gustavo Souto le daba mil vueltas a este tio. Que encima no es delantero centro, la cabeza de Manix no se lo que pensara, pero un equipo con fuerza y juego, se le acabo la fuerza como a la gaseosa. No apretamos lo suficiente cuando sale el rival, y eso no pasava antes, por cierto gracias Cascon que alegria. Por cierto esa gente que se queja tanto por el juego del eibar y que nunca anima, el dia del Real Madrid en copa no se quejo tanto. ¡A LAS DURAS Y A LAS MADURAS!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Feb 13, 2011 10:13 pm

Claramente la afición en el día de hoy ha sacado su garra y con el empuje a salvado el culo a su equipo. Para mi no hay más lecturas de una vez más, triste e incoherente planificación del partido. Jugando sin delantero centro y mandando balones que se paseaban sin objetivo claro. Si tenemos a Cascón y no lo ponemos de inicio es para mirarnoslo :o
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2011 10:17 pm

Norton escribió: Pues eso es justo lo que le pasa a Manix. Con lo fácil que es hacer las cosas con normalidad. Si Lago no juega sácale a Cascón coñ*!!! Dejate de rollos patateros....Si luego el partido no va por donde quieres ya tendrás tiempo de rectificar, pero no te líes de entrada!

GORA EIBARZALEAK!!!
juer norton, que si, que es eso +1
experiementos en casa como el ferra adria,
aqui como dice norton a lo facil: cascon y punto. ostis
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Dom Feb 13, 2011 10:25 pm

Un apunte del partido. Creo que Alex García es el único extremo del eibar capaz de regatear hasta la linea de fondo y centrar (ya que lanza, al jugar en la derecha y ser zurdo no puede). Por eso creo que no debería jugar de lateral, no por que defienda mal, sino por que más arriba nos da profundidad y llegada por las bandas.

Respecto a Manix, creo que no hay mejor entrenador para el Eibar que él mismo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

Manix tiene que dejar de hacer tonterias de estas. Explime al maximo a Lagol. A veces se pasa de vueltas y se rompe. En el futbol, si un jugador esta lesionado, y tienes a uno de garantias en el banquillo, ponlo de titular y dejate de hacer experimentos que no sirven para nada. Imaginaros por un momento en terminos de F1. Si nosotros pillamos un aleron de un Ferrari y se lo ponemos a un HRT (Hispania) no funciona. Pues algo asi ha pasado hoy en Ipurua, el experimento no ha funcionado y cuando se a decantado por la via tradicional a funcionado.
0 x

aupairureta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 11:41 am
Ubicación: ondarroa

Mensaje por aupairureta » Dom Feb 13, 2011 11:27 pm

AUPA IRURETA BUEN PARTIDO!!!MOSTRANDO CONFIANZA!!!
AUPA EIBAR!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Feb 13, 2011 11:40 pm

A mi desde luego que me ha sorprendido no ver a Cascon de titular cuando he escuchado la alineacion pero mas cuando he visto que no iba a ser Altuna la referencia y que iba a jugar con Cuevas arriba
Del partido poco que decir,fatal y soporifero.Solo se libran Espin y Lanza y el remate de Cascon.Espero que con esto se haya ganado minutos porque sin Lago debe jugar el
Y ya mirando solo el resultado victoria vital!!!!Era una oportunidad de oro para ver al Alaves mas cerca,creo que moralmente nos puede venir de fabula.Ahora hay que aprovechar el mal momento del Oviedo e ir a por la victoria.No descarto que el Alaves pueda pinchar en su visita a Barakaldo
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

.

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Feb 13, 2011 11:58 pm

cascón titular, ya!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 14, 2011 7:54 am

Aqui no es el problema de un jugador o de otro ,el problema es saber a que jugamos el grupo tiene que tener claro el concepto de como tiene que jugar.Y lo triste es que Manix no sabe a que juega ya no transmite ni ilusion ,Ipurua parece" un que sea lo que quiera ".Leo que el publico animo mucho, como no sean los de la Escocia...algo se animo la tribuna ,pero poco.No voy a decir de planteamientos pero me llamaba la atencion donde andaba Otegui este no esta ni para el B ,no daba un pase a derechas ,cuando saltaba no iba de cabeza iba con la chepa y luego le saca de extremo y no se le veia, estabamos sin nada habia un hueco y Garcia en el banquillo yo resumiria en ¿MANIX A QUE JUEGAS?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 14, 2011 8:41 am

cyrano3000 escribió:hemos jugado sin delantero centro claro, con Cuevas en esa posición.
Esto lo llevamos haciendo casi toda la temporada con Lago en esa posición, por lo tanto hemos mantenido el patrón de juego :lol:. La diferencia es que Cuevas en los 15 primeros minutos ha tirado más a puerta que Lago en muchos partidos.

Desastre de partido, sin ideas. Lo único decente han sido los centrales, resolviendo con contundencia las pocas veces que les han puesto en aprietos: se habla mucho del buen debut de Espín (felicidades) pero creo que hay que felicitar tambien a Añibarro por lo intratable que ha estado hoy. Para mí, junto con Cascón (por el gol), el mejor del partido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 14, 2011 9:01 am

Chabis escribió:A mi desde luego que me ha sorprendido no ver a Cascon de titular cuando he escuchado la alineacion pero mas cuando he visto que no iba a ser Altuna la referencia y que iba a jugar con Cuevas arriba
Del partido poco que decir,fatal y soporifero.Solo se libran Espin y Lanza y el remate de Cascon.Espero que con esto se haya ganado minutos porque sin Lago debe jugar el
Y ya mirando solo el resultado victoria vital!!!!Era una oportunidad de oro para ver al Alaves mas cerca,creo que moralmente nos puede venir de fabula.Ahora hay que aprovechar el mal momento del Oviedo e ir a por la victoria.No descarto que el Alaves pueda pinchar en su visita a Barakaldo
Te sobra lo de "sin Lago". Ayer regalamos 78 minutos de partido, cuando salió Cascón todo cambió, dos remates a bocajarro y un gol de Cascón. Algunos todavía creeran que la broma que suele jugar de delantero centro le debe quitar el puesto al único delantero de verdad que tenemos. Ayer estuve a puntito de irme de Ipurua cuando oí que jugabamos sin delantero centro, al final me quede, y me alegro ya que pude ver a Cascón pegar un sopapo en todos los morros a Manix y a todos aquellos que prefieren que le pongan a una broma antes que al único delantero que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 14, 2011 9:57 am

Nao'nak escribió:
cyrano3000 escribió:hemos jugado sin delantero centro claro, con Cuevas en esa posición.
Esto lo llevamos haciendo casi toda la temporada con Lago en esa posición, por lo tanto hemos mantenido el patrón de juego :lol:. La diferencia es que Cuevas en los 15 primeros minutos ha tirado más a puerta que Lago en muchos partidos.
De acuerdo en que cuevas ha tirado mas en los 15 primeros minutos que lago en todo el partido, e incluso se ha jugado mejor que con Lago en ese periodo, aprovechando mas la movilidad de las puntas, pero estarás conmigo que todo el año en casa se ha jugado con el delantero centro mas estático y al que todos tenían como diana de los balones que no tenían destinatario claro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 14, 2011 10:03 am

cyrano3000 escribió:
Nao'nak escribió:
cyrano3000 escribió:hemos jugado sin delantero centro claro, con Cuevas en esa posición.
Esto lo llevamos haciendo casi toda la temporada con Lago en esa posición, por lo tanto hemos mantenido el patrón de juego :lol:. La diferencia es que Cuevas en los 15 primeros minutos ha tirado más a puerta que Lago en muchos partidos.
De acuerdo en que cuevas ha tirado mas en los 15 primeros minutos que lago en todo el partido, e incluso se ha jugado mejor que con Lago en ese periodo, aprovechando mas la movilidad de las puntas, pero estarás conmigo que todo el año en casa se ha jugado con el delantero centro mas estático y al que todos tenían como diana de los balones que no tenían destinatario claro.
Lago y estático son términos contradictorios.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva