Eibar 1 - 0 Caudal El mejor el público

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 14, 2011 10:19 am

No estoy contigo, si dices que Lago ha sido el delantero centro más estático estoy muy lejos de tí, así como en tus antípodas . Evidentemente Lago tiene muchas virtudes, pero no creo que las pueda explotar jugando de delantero centro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 14, 2011 10:25 am

Nao'nak escribió:No estoy contigo, si dices que Lago ha sido el delantero centro más estático estoy muy lejos de tí, así como en tus antípodas . Evidentemente Lago tiene muchas virtudes, pero no creo que las pueda explotar jugando de delantero centro.
Me he expresado mal, Lago es muy rápido pero sirve mejor que cuevas como hombre de referencia para balones altos y sin dueño claro, y ayer fue altuna el que muchas veces tuvo que ser el que luchara esos balones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 14, 2011 10:26 am

cyrano3000 escribió:
Nao'nak escribió:No estoy contigo, si dices que Lago ha sido el delantero centro más estático estoy muy lejos de tí, así como en tus antípodas . Evidentemente Lago tiene muchas virtudes, pero no creo que las pueda explotar jugando de delantero centro.
Me he expresado mal, Lago es muy rápido pero sirve mejor que cuevas como hombre de referencia para balones altos y sin dueño claro, y ayer fue altuna el que muchas veces tuvo que ser el que luchara esos balones.
Lago no sirve mejor que nadie para nada. Cuevas y Cascón están muy por encima suyo en todo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Feb 14, 2011 10:45 am

lo de prohibir fumar en ipurua , va a ser ke no es el mejor momento
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Feb 14, 2011 12:45 pm

Empieza a cansarme la discusion de Lago, el mercado de invierno esta cerrado, y salvo que haya algun cafre que quiera lesionarlo de larga duracion para traer otro creo que ya no tiene arreglo. Por cierto creo que la discusion deberia ser la baja forma de Lago que ha terminado rompiendose

Kris es el momento para prohibir fumar, peor rollo es dificil que haya. No creo que la directiva tenga narices para prohibir fumar, aunque viendo que son unos quedabien, son capaces de prohibir fumar para sacar la iso 14000 (aviso a los tremendistas, es un chiste, o quiere serlo)
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Lun Feb 14, 2011 2:21 pm

Yo creo ke LAGO jugaria mejor de mediapunta o por la banda. Y Cascon de referencia de ataque.

Esta alineacion me gusta:

XABI
GAÑAN-ESPIN-VALIN-KIJERA
TXIKI-ROS
LANZA-ALTUNA-LAGO
CASCÓN
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Feb 14, 2011 3:10 pm

locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió:
Nao'nak escribió:No estoy contigo, si dices que Lago ha sido el delantero centro más estático estoy muy lejos de tí, así como en tus antípodas . Evidentemente Lago tiene muchas virtudes, pero no creo que las pueda explotar jugando de delantero centro.
Me he expresado mal, Lago es muy rápido pero sirve mejor que cuevas como hombre de referencia para balones altos y sin dueño claro, y ayer fue altuna el que muchas veces tuvo que ser el que luchara esos balones.
Lago no sirve mejor que nadie para nada. Cuevas y Cascón están muy por encima suyo en todo.
Lo tuyo contra Lago es de chiste.Vale que no te guste pero lo pones a la altura de los delanteros de preferente o algo asi.
Este chico es jovencisiimo,mas que la mayoria de los delanteros del filial y algo habra hecho para que el Numancia pagara por el 600000 euros cuando es un club que no suele pagar dinero por traspasos.El año pasado marco 3 goles en segunda A en media vuelta que pudo jugar con solo 19 años
Ha hecho el mejor partido que he visto a un jugador del Eibar en los ultimos tiempos,¿ese dia que le pasaba pues?¿le salian los regates de casualidad?Yo sigo pensando que nos puede aportar mucho y espero que despues del paron venga con muchas ganas y recupere el nivel de principio de temporada.Si no le habria visto nunca jugar bien te daria la razon pero como lo he visto espero su mejor version.Lo que me parece mal es que siempre carges contra el mismo,hasta cuando no juega y mas cuando es un tio que lo da todo,asi que de actitud no creo que se le pueda exigir mas.Pareces el Marca con Pellegrini
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 14, 2011 3:26 pm

Chabis escribió:
locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió: Me he expresado mal, Lago es muy rápido pero sirve mejor que cuevas como hombre de referencia para balones altos y sin dueño claro, y ayer fue altuna el que muchas veces tuvo que ser el que luchara esos balones.
Lago no sirve mejor que nadie para nada. Cuevas y Cascón están muy por encima suyo en todo.
Lo tuyo contra Lago es de chiste.Vale que no te guste pero lo pones a la altura de los delanteros de preferente o algo asi.
Este chico es jovencisiimo,mas que la mayoria de los delanteros del filial y algo habra hecho para que el Numancia pagara por el 600000 euros cuando es un club que no suele pagar dinero por traspasos.El año pasado marco 3 goles en segunda A en media vuelta que pudo jugar con solo 19 años
Ha hecho el mejor partido que he visto a un jugador del Eibar en los ultimos tiempos,¿ese dia que le pasaba pues?¿le salian los regates de casualidad?Yo sigo pensando que nos puede aportar mucho y espero que despues del paron venga con muchas ganas y recupere el nivel de principio de temporada.Si no le habria visto nunca jugar bien te daria la razon pero como lo he visto espero su mejor version.Lo que me parece mal es que siempre carges contra el mismo,hasta cuando no juega y mas cuando es un tio que lo da todo,asi que de actitud no creo que se le pueda exigir mas.Pareces el Marca con Pellegrini
Lo que es de chiste es el propio Lago. No he sido yo quien ha sacado el tema Lago, yo he contestado a gente que ha hablado de él cuando no ha jugaado.

Decir la barbaridad que has dicho de que le has visto "el mejor partido que has visto nunca a un jugador del Eibar" es indigno para jugadores como Silva, Xabi Alonso, Moisés, Iraizoz, Llorente y muchos jugadores que han demostrado mucho más que Lago.

Sobre lo de que "algo habrá visto el Numancia cuando ha pagado 600.000 euros" no me vale, porque si no podríamos decir que algo vió el Madrid cuando fichó a Baljic por 4.000 millones, o la Real por los enésimos pufos que ha fichado o el Athletric por Roberto Ríos. Eso es uns chorrada. Algo habrá visto el Numancia cuando manda a Segunda B a un jugador por el que ha pagado ese dineral. Algo malo, claro.

Y con la actitud no me vale cuando nos estamos jugando el ascenso. Hay que demostrar aptitud, porque si valiese con la actitud pongo a Martin Fiz de delantero centro. Pero no vale.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Chabis escribió: algo habra hecho para que el Numancia pagara por el 600000 euros cuando es un club que no suele pagar dinero por traspasos
Ahí tienen que sobrar ceros.
Última edición por Nao'nak el Lun Feb 14, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Feb 14, 2011 3:51 pm

Yo no he dicho (seria para meterme en el manicomio) que es mejor que los Silva,Xabi Alonso,Llorente....Sino que el partido de su debut es el partido mas completo que recuerde a un jugador del Eibar.Marco 2 goles,dio unas 7 u 8 asistencias de gol,robo infinidad de balones,se las llevo todas por arriba....Esta claro que eso no va a ser todos los dias porque sino estaria en primera division
El Real Madrid pago 4000 millones por Balic porque le sobre el dinero por todos los lados,al igual que el Barça o el Chelsea,que salgan pufos en estos equipos no les crea ningun peligro.Les da lo mismo pagar 23 que 31 si tienen el capricho de ese tio.El Athletic pago 2000 millones por Rios porque en el momento de su fichaje era uno de los mejores centrales de España y en el mercado tan reducido del Athletic,siempre pagaran mas por los fichajes y los sueldos a sus futbolistas que si serian otro club de ese nivel ya que es mucho mas dificil encontrar sustitutos.En cambio el Numancia no se puede permitir mucho andar pagando 600000 euros por tios que no han convencido al 100%.Si nosotros algun dia pagamos 200000 euros por un jugador es que algo bueno tiene,eso seguro.Aunque te doy la razon en que porque se haya pagado muxo por alguien no asegura rendimiento
En cuanto a lo de Martin Fiz me hace gracia que lo pongais siempre de ejemplo para Lago,como corredores son como la noche y el dia.Martin Fiz es un maratoniano "diesel" de no poner nunca cambios de ritmo y marcarse el suyo propio,de zancadas pequeñas y de sangre fria y no impulsivo.Lago Junior es todo lo contrario,de arrancada explosiva,de zancada larguisima y de ir a todo aunque sea desgastarse sin causa.Seria mas el tipico maratoniano keniata o un Usaint Bolt por decir alguien conocido.Pero weno esto es un foro de futbol y no viene muxo a cuento este comentario mio,jeje!
Yo doy la guerra contigo por perdida en el tema de Lago,locolacolina.Haga lo que haga se que no te va a gustar nunca y a mi la verdad es que me ha entrado por el buen ojo y creo que tiene un potencial muy bueno que solo tiene que pulir,asi que quizar tampoco soy muy imparcial en el tema Lago Junior
Lo que yo deseo es que no entremos siempre en la misma rutina,que cuando las cosas van mal sean siempre los mismos el centro de las iras.Yo apoyare al 100% al que juegue ya sean Cascon,Lago,Cuevas,Otaegi,Vincent o un chaval del Urko y deseare que lo haga de maravilla aunque eso sea el no tener yo razon,en cambio hay gente en el foro que parece que esta deseando que los jugadores que a ellos no les gustan lo hagan mal para colgarse ellos "medallas"
Señores pensemos que estas cosas no conducen a buen puerto y que silvar a un jugador del equipo es lo mas cutre que puede hacer alguien¿que tiene de positivo?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 14, 2011 5:02 pm

Chabis escribió:Yo no he dicho (seria para meterme en el manicomio) que es mejor que los Silva,Xabi Alonso,Llorente....Sino que el partido de su debut es el partido mas completo que recuerde a un jugador del Eibar.Marco 2 goles,dio unas 7 u 8 asistencias de gol,robo infinidad de balones,se las llevo todas por arriba....Esta claro que eso no va a ser todos los dias porque sino estaria en primera division
El Real Madrid pago 4000 millones por Balic porque le sobre el dinero por todos los lados,al igual que el Barça o el Chelsea,que salgan pufos en estos equipos no les crea ningun peligro.Les da lo mismo pagar 23 que 31 si tienen el capricho de ese tio.El Athletic pago 2000 millones por Rios porque en el momento de su fichaje era uno de los mejores centrales de España y en el mercado tan reducido del Athletic,siempre pagaran mas por los fichajes y los sueldos a sus futbolistas que si serian otro club de ese nivel ya que es mucho mas dificil encontrar sustitutos.En cambio el Numancia no se puede permitir mucho andar pagando 600000 euros por tios que no han convencido al 100%.Si nosotros algun dia pagamos 200000 euros por un jugador es que algo bueno tiene,eso seguro.Aunque te doy la razon en que porque se haya pagado muxo por alguien no asegura rendimiento
En cuanto a lo de Martin Fiz me hace gracia que lo pongais siempre de ejemplo para Lago,como corredores son como la noche y el dia.Martin Fiz es un maratoniano "diesel" de no poner nunca cambios de ritmo y marcarse el suyo propio,de zancadas pequeñas y de sangre fria y no impulsivo.Lago Junior es todo lo contrario,de arrancada explosiva,de zancada larguisima y de ir a todo aunque sea desgastarse sin causa.Seria mas el tipico maratoniano keniata o un Usaint Bolt por decir alguien conocido.Pero weno esto es un foro de futbol y no viene muxo a cuento este comentario mio,jeje!
Yo doy la guerra contigo por perdida en el tema de Lago,locolacolina.Haga lo que haga se que no te va a gustar nunca y a mi la verdad es que me ha entrado por el buen ojo y creo que tiene un potencial muy bueno que solo tiene que pulir,asi que quizar tampoco soy muy imparcial en el tema Lago Junior
Lo que yo deseo es que no entremos siempre en la misma rutina,que cuando las cosas van mal sean siempre los mismos el centro de las iras.Yo apoyare al 100% al que juegue ya sean Cascon,Lago,Cuevas,Otaegi,Vincent o un chaval del Urko y deseare que lo haga de maravilla aunque eso sea el no tener yo razon,en cambio hay gente en el foro que parece que esta deseando que los jugadores que a ellos no les gustan lo hagan mal para colgarse ellos "medallas"
Señores pensemos que estas cosas no conducen a buen puerto y que silvar a un jugador del equipo es lo mas cutre que puede hacer alguien¿que tiene de positivo?
Suilva y compañía hicieron partidos mucho mejores que el que hizo Lago.

Sobre lo del Madrid, Athletic y compañía, curiosamente te comes a la Real. No sé por qué. Tener más o menos dinero no implica nada, creían que Baljic valía 4.000 millones y no valía ni 4.000 pesetas. También te comes lo de que si habiendo pagado eso lo ceden a Segunda B por algo será.

Sobre lo de Martín Fiz lo dices tú todo, es un ejemplo chorra que no va más allá. Me da igual Martin Fiz, que Bolt que Carl Lewis, es un simple atleta.

Antes de que yo mencionase hoy a Lago lo han hecho 4 o 5 personas más. A mi el chico este ya me ha aburrido y le critico, claro que le critico. Y no sólo a él, sino a aquel que hace posible que estén sólo él y uno más como delanteros en la plantilla y a aquel que lo pone por norma. ¿Hay algún tipo de cláusula en su contrato que se nos escapa al común de los mortales?. De lo contrario no entiendo nada.

Y después de todo esto, ojalá Lago meta 5 goles desde hoy en todos los partidos del Eibar, yo encantadísimo. Pero si sigue sin hacer nada como hasta ahora, que chupe banquillo como el resto.

Por cierto, en mi vida sólo he silbado a un jugador del Eibar. Era también delantero. Egoitz Sukia.

Y lo que no conduce a buen puerto es poner sistemáticamente a Lago de delantero y callarse la boca ante semejante atrocidad e insulto al buen gusto.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió:Yo no he dicho (seria para meterme en el manicomio) que es mejor que los Silva,Xabi Alonso,Llorente....Sino que el partido de su debut es el partido mas completo que recuerde a un jugador del Eibar.Marco 2 goles,dio unas 7 u 8 asistencias de gol,robo infinidad de balones,se las llevo todas por arriba....Esta claro que eso no va a ser todos los dias porque sino estaria en primera division
El Real Madrid pago 4000 millones por Balic porque le sobre el dinero por todos los lados,al igual que el Barça o el Chelsea,que salgan pufos en estos equipos no les crea ningun peligro.Les da lo mismo pagar 23 que 31 si tienen el capricho de ese tio.El Athletic pago 2000 millones por Rios porque en el momento de su fichaje era uno de los mejores centrales de España y en el mercado tan reducido del Athletic,siempre pagaran mas por los fichajes y los sueldos a sus futbolistas que si serian otro club de ese nivel ya que es mucho mas dificil encontrar sustitutos.En cambio el Numancia no se puede permitir mucho andar pagando 600000 euros por tios que no han convencido al 100%.Si nosotros algun dia pagamos 200000 euros por un jugador es que algo bueno tiene,eso seguro.Aunque te doy la razon en que porque se haya pagado muxo por alguien no asegura rendimiento
En cuanto a lo de Martin Fiz me hace gracia que lo pongais siempre de ejemplo para Lago,como corredores son como la noche y el dia.Martin Fiz es un maratoniano "diesel" de no poner nunca cambios de ritmo y marcarse el suyo propio,de zancadas pequeñas y de sangre fria y no impulsivo.Lago Junior es todo lo contrario,de arrancada explosiva,de zancada larguisima y de ir a todo aunque sea desgastarse sin causa.Seria mas el tipico maratoniano keniata o un Usaint Bolt por decir alguien conocido.Pero weno esto es un foro de futbol y no viene muxo a cuento este comentario mio,jeje!
Yo doy la guerra contigo por perdida en el tema de Lago,locolacolina.Haga lo que haga se que no te va a gustar nunca y a mi la verdad es que me ha entrado por el buen ojo y creo que tiene un potencial muy bueno que solo tiene que pulir,asi que quizar tampoco soy muy imparcial en el tema Lago Junior
Lo que yo deseo es que no entremos siempre en la misma rutina,que cuando las cosas van mal sean siempre los mismos el centro de las iras.Yo apoyare al 100% al que juegue ya sean Cascon,Lago,Cuevas,Otaegi,Vincent o un chaval del Urko y deseare que lo haga de maravilla aunque eso sea el no tener yo razon,en cambio hay gente en el foro que parece que esta deseando que los jugadores que a ellos no les gustan lo hagan mal para colgarse ellos "medallas"
Señores pensemos que estas cosas no conducen a buen puerto y que silvar a un jugador del equipo es lo mas cutre que puede hacer alguien¿que tiene de positivo?
Suilva y compañía hicieron partidos mucho mejores que el que hizo Lago.

Sobre lo del Madrid, Athletic y compañía, curiosamente te comes a la Real. No sé por qué. Tener más o menos dinero no implica nada, creían que Baljic valía 4.000 millones y no valía ni 4.000 pesetas. También te comes lo de que si habiendo pagado eso lo ceden a Segunda B por algo será.

Sobre lo de Martín Fiz lo dices tú todo, es un ejemplo chorra que no va más allá. Me da igual Martin Fiz, que Bolt que Carl Lewis, es un simple atleta.

Antes de que yo mencionase hoy a Lago lo han hecho 4 o 5 personas más. A mi el chico este ya me ha aburrido y le critico, claro que le critico. Y no sólo a él, sino a aquel que hace posible que estén sólo él y uno más como delanteros en la plantilla y a aquel que lo pone por norma. ¿Hay algún tipo de cláusula en su contrato que se nos escapa al común de los mortales?. De lo contrario no entiendo nada.

Y después de todo esto, ojalá Lago meta 5 goles desde hoy en todos los partidos del Eibar, yo encantadísimo. Pero si sigue sin hacer nada como hasta ahora, que chupe banquillo como el resto.

Por cierto, en mi vida sólo he silbado a un jugador del Eibar. Era también delantero. Egoitz Sukia.

Y lo que no conduce a buen puerto es poner sistemáticamente a Lago de delantero y callarse la boca ante semejante atrocidad e insulto al buen gusto.
Tu a Lago lo ves como un simple atleta,yo lo veo como un delantero que puede dar mucho rendimiento al Eibar.Ojala en Junio hayas cambiado de opinion porque eso significario que lo ha hecho bien.Pero bueno conmigo de entrenador jugaria Lago de delantero pero si juega Cascon me da igual porque tambien me parece un buen futbolista.
Si juega Lago no creo que sea por decreto,de hecho ya ha sido suplente y se a quedado sin convocar alguna vez,si juega me imagino que sera porque a Manix tambien le gusta su juego.Y por cierto para el Eibar prefiero atletas que lo den todos que malabaristas como Vincent que ni se mueven
En cuanto a la Real sin mas.No lo he dicho simplemente porque no he visto a todos los equipos que has nombrado no para parece que asi tengo mas razon.La Real empezo a hacer fichajes chorras cuando empezo a tener dinero de ventas como las de Kovacevic a la Juve.Cuando eran todos de la cantera y solo tres extranjeros,casi todos salian bien y marcaban diferencias.El que no sabe gastar el dinero es su problema pero el Numancia ha demostrado no ser un derrochador ni cuando estaba en primera,nunca ha hecho fichajes de campanillas y si pago eso por Lago es porque algo vieron mas de una persona,no solo el secretario tecnico
Pero da igual ni aunque estemos horas debatiendo vamos a solucionar nada.A ti Lago te parece malisimo,a mi un buen jugador que tiene condiciones y que tiene que explotar.Ninguno de los dos cambiara de opinion hasta que pase el tiempo asi que nada.No voy a hablar mas de Lago porque ya parezco hasta su representante
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 15, 2011 9:32 am

¿Hay alguna referencia de que el Numancia se haya gastado cien de los antiguos millones de pesetas en Lago? Mucho dinero me parece...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Feb 15, 2011 3:10 pm

Nao'nak escribió:¿Hay alguna referencia de que el Numancia se haya gastado cien de los antiguos millones de pesetas en Lago? Mucho dinero me parece...
Pues yo estaba convencido de que lo he leido en los periodicos mas de una vez pero no consigo encontrarlo por ningun lado,asi que no lo puedo asegurar al 100% :roll: :roll:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 15, 2011 3:34 pm

Para mi en el caso de Lago, se crearon unas expectativas increibles con él, llego entreno un dia y al dia siguiente marco 2 goles nada mas llegar, al principio marcaba diferencias, independientemente de los goles, creaba jugadas solo, incordiaba a los defenseas, era la referencia del equipo, cuando habia un problema, balon a LAGO, sin embargo creo que despues tuvo un periodo en el que no rendia a su nivel, desaparecido, aparte de a que no hacer goles, (no nos engañemos lleva 5), no hacia ese trabajo que tan bien aprovecha altuna. En ese momento creo que se tenia que haber apostado por souto o por cascon, solo para crear competencia en la plantilla, que Lago espabilara y valorar el trabajo de los "suplentes", que son tan buenos como el "titular" al menos en mi opinion, pero no se hizo eso, LAgo vio que jugaba aunque no rindiera el maximo y sus compañero los "suplentes" que su trabajo no se recompensaba y que Lago es intocable, eso es un gran problema de gestion de plantilla.

Por eso si ahora Cascon esta bien a jugar y si rinde se le deja y para que le quiten el puesto otro tiene que demostrar mas que él en los entrenamientos del dia a dia.

A todo esto hay que tener en cuenta que ser delantero en este eibar es una ... putad*...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 15, 2011 4:19 pm

Yo confio en que el partido de este pasado domingo suponga un punto de inflexión en muchos aspectos: la plantilla, la afición y Manix.

El chute de adrenalina del domingo no debe caer en saco roto, hay que confiar en Cascón y darle minutos, y estoy convencido de que Manix lo aprovechará y nos subiremos a una nueva ola buena.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Feb 15, 2011 4:22 pm

locolacolina escribió:Yo confio en que el partido de este pasado domingo suponga un punto de inflexión en muchos aspectos: la plantilla, la afición y Manix.

El chute de adrenalina del domingo no debe caer en saco roto, hay que confiar en Cascón y darle minutos, y estoy convencido de que Manix lo aprovechará y nos subiremos a una nueva ola buena.
+1
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Feb 15, 2011 4:25 pm

+ 10000000000000000000000......0000000000
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Feb 15, 2011 5:11 pm

locolacolina escribió:Yo confio en que el partido de este pasado domingo suponga un punto de inflexión en muchos aspectos: la plantilla, la afición y Manix.

El chute de adrenalina del domingo no debe caer en saco roto, hay que confiar en Cascón y darle minutos, y estoy convencido de que Manix lo aprovechará y nos subiremos a una nueva ola buena.
Ojala sea asi.La verdad es que es una victoria importantisima,era la primera vez desde hace mucho que el Alaves pincha en casa con un rival "facil" y habia que ganar si o si.Cascon se ha ganado la titularidad,yo creo que si jugara porque ha tenido bastantes mas minutos fuera que en casa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 15, 2011 7:16 pm

yo tambien espero que juegue cascon
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 16, 2011 9:34 am

¿La Gimnástica es un rival "facil"? Jod**, así nos luce el pelo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Feb 16, 2011 10:50 am

si hombre....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 16, 2011 1:59 pm

locolacolina escribió:El chute de adrenalina del domingo no debe caer en saco roto, hay que confiar en Cascón y darle minutos, y estoy convencido de que Manix lo aprovechará y nos subiremos a una nueva ola buena.
+++1
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Feb 16, 2011 3:27 pm

Nao'nak escribió:¿La Gimnástica es un rival "facil"? Jod**, así nos luce el pelo.
Hombre he puesto facil entre comillas.No era en mi opinion un rival con el que pense que iba a pinchar el Alaves.Pense que poda pinchar en Logroño o en Mendizorroza contra el Real Union pero el otro dia no.Si habria sido en casa de la Gimnastica no me habria sorprendido pero en Mendizorroza me sorprendio
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Feb 17, 2011 8:49 am

Yo veo (ahora y antes del partido del Alaves) a la Gimnástica un rival fuerte en defensa y peligroso al contraataque que puede dar la sorpresa en cualquier campo.

Al Alaves no le ganó simplemente porque no le dejaron.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva