MANIX GO HOME

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MANIX GO HOME

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 22, 2011 9:56 am

Bueno, como lo teníamos en euskera y castellano, abro este post titulado en inglés para completar la muestra.
Espero que se note el sarcasmo, pero por si alguien todavía no lo ha adivinado, afirmo que lo digo en broma.
Aunque tampoco comprendo algunas decisiones de Manix con respecto a alineaciones y el planteamiento por ejemplo de los dos partidos contra el Oviedo curiosamente los únicos que hemos jugado con tres centrales.
Resulta cuasi cómico que ellos para ganarnos el otro día, jugaron al más puro estilo Eibar de siempre, balones directos arriba y mucha presión en todas las zonas del campo.
También hay cosas para mi sorprendentes como los pocos minutos que juega Cascón o que Alex García no sea titular indiscutible, visto ya todo nuestro armamento en banda izquierda.
Pero al fin y al cabo también tengo que reconocer que desconozco lo que se cuece en entrenamientos, vestuario etc.
De todas formas, esto pasa en todos los equipos, no hay alineación que contente a todos los aficionados, pues cada uno tiene sus gustos particulares.
Es normal que los aficionados comentemos todos estos aspectos del juego del equipo etc.
Pero cuando las críticas se hacen desde la descalificación, el insulto, etc, los que las hacen dejan al descubierto su odio, envidia o yo que sé, sobre nuestro entrenador.
En cuanto al juego del equipo, no es para tirar cohetes, es verdad.
Pero nuestros enemigos directos no están jugando mejor que nosotros, no señor, el Alavés ha conseguido dos puntos en los dos últimos partidos de pura chiripa, el otro día en 90 MINUTOS en Lasesarre solo lanzaron un balón entre los tres palos y gracias al fatal error del portero ese remate de cabeza significó su gol. Con el pie, CERO balones entre los tres palos. Por cierto al empezar el partido dan un patadón hacia delante como nosotros y el 100% de los equipos de segunda B.
Ni nuestros competidores son la Juve ni nosotros el Txantxiku
Esto está resultando duro, pero hay que animarse y seguir adelante, no nos queda otra.
El sábado, masticando todavía la comida subiremos a Ipurua, dicen que el ejercico es bueno para la digestión.

GORA EIBAR
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: MANIX GO HOME

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 22, 2011 10:26 am

marraskilo escribió:Bueno, como lo teníamos en euskera y castellano, abro este post titulado en inglés para completar la muestra.
Espero que se note el sarcasmo, pero por si alguien todavía no lo ha adivinado, afirmo que lo digo en broma.
Aunque tampoco comprendo algunas decisiones de Manix con respecto a alineaciones y el planteamiento por ejemplo de los dos partidos contra el Oviedo curiosamente los únicos que hemos jugado con tres centrales.
Resulta cuasi cómico que ellos para ganarnos el otro día, jugaron al más puro estilo Eibar de siempre, balones directos arriba y mucha presión en todas las zonas del campo.
También hay cosas para mi sorprendentes como los pocos minutos que juega Cascón o que Alex García no sea titular indiscutible, visto ya todo nuestro armamento en banda izquierda.
Pero al fin y al cabo también tengo que reconocer que desconozco lo que se cuece en entrenamientos, vestuario etc.
De todas formas, esto pasa en todos los equipos, no hay alineación que contente a todos los aficionados, pues cada uno tiene sus gustos particulares.
Es normal que los aficionados comentemos todos estos aspectos del juego del equipo etc.
Pero cuando las críticas se hacen desde la descalificación, el insulto, etc, los que las hacen dejan al descubierto su odio, envidia o yo que sé, sobre nuestro entrenador.
En cuanto al juego del equipo, no es para tirar cohetes, es verdad.
Pero nuestros enemigos directos no están jugando mejor que nosotros, no señor, el Alavés ha conseguido dos puntos en los dos últimos partidos de pura chiripa, el otro día en 90 MINUTOS en Lasesarre solo lanzaron un balón entre los tres palos y gracias al fatal error del portero ese remate de cabeza significó su gol. Con el pie, CERO balones entre los tres palos. Por cierto al empezar el partido dan un patadón hacia delante como nosotros y el 100% de los equipos de segunda B.
Ni nuestros competidores son la Juve ni nosotros el Txantxiku
Esto está resultando duro, pero hay que animarse y seguir adelante, no nos queda otra.
El sábado, masticando todavía la comida subiremos a Ipurua, dicen que el ejercico es bueno para la digestión.

GORA EIBAR
+1. Yo también critico a Mánix y al resto del equipo cuando salen mal las cosas, pero sin embargo pienso que ha de hacerse con respeto y sin faltar. Creo que son unos valores que nuestras respectivas amatxus nos han dado desde txikis y ya sabemos que las amatxus son las personas más listas del mundo.

Coincido contigo marraskilo en que el resto de rivales juegan como en toda la 2ªB: AL PATADÓN!!! No conozco un equipo que juegue como el barsa, ¡y no tenemos que intentar ser ellos!!! Me da igual si ganamos los partidos jugando mal, me da igual si ganamos los partidos marcando 1 gol en el minuto 1 y sufriendo los 89 restantes. ¡Me da igual! Tenemos que ganar y punto, ganar la liga y punto, subir ¡Y PUNTO!

Si queremos ver "jogo bonito", ver al Barsa o a la selección Española. Nosotros somos el Eibar, sabemos como jugamos pues lo hemos hecho de toda la vida, asique luchemos para tener esos valores y seguro que subimos.

Vaaale, el juego del equipo ahora mismo es más que penoso, pero ¿cuál es la solución? ¿cambiar de entrenador? ¿A quién pondríais? Mirad cómo nos fue la última temporada que cambiamos de entrenador...

En 2ªB es vital que la fortuna te sonría (mirad al Alavés, que tiene más suerte que juego). Nosotros ya la recuperaremos. Mientras tanto todos a Ipurua el sábado a gritar y animar como locos a nuestros jugadores, que nos necesitan. ¡AUPA EIBAR!!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Feb 22, 2011 11:29 am

Amigo marraskilo:
Decirte que comparto tus palabras al 100% y decirte también que me apenó leer que apagaste la radio el domingo por nuestra negatividad.
Es cierto, cuando uno habla 90 minutos seguidos y en el campo no ocurre gran cosa, tiendo a ponerme pesimista, cosa que no debería hacer, porque soy de la opinión de que, o remamos todos en la misma dirección, o el barquito se hunde, sin duda. A veces salgo enfadado conmigo mismo en las retransmisiones, créeme!
Desde luego que soy defensor de Manix, si bien a veces me sorprende, como a todos, aunque para nada creo que sea culpa suya (si acaso mérito que con el mesecito que llevamos sigamos en plena pomada)
Por otra parte, en mi humilde y modesta opinión, lo que pasa es que los jugadores han dejado de creérselo. Entre todos debemos hacerles ver que pueden, que el Alavés no es más que nosotros y que si ellos se lo creen, el objetivo estará más cerca.
No me alargo más.
Un saludo cariñoso para todos, y en especial para Marras, al que siempre leo con mucho interés y admiración
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 22, 2011 11:30 am

manix veiet mierdeseirch! :desternillante1: es broma,suerte manix,animo ekipo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 22, 2011 11:45 am

borja escribió:Amigo marraskilo:
Decirte que comparto tus palabras al 100% y decirte también que me apenó leer que apagaste la radio el domingo por nuestra negatividad.
Es cierto, cuando uno habla 90 minutos seguidos y en el campo no ocurre gran cosa, tiendo a ponerme pesimista, cosa que no debería hacer, porque soy de la opinión de que, o remamos todos en la misma dirección, o el barquito se hunde, sin duda. A veces salgo enfadado conmigo mismo en las retransmisiones, créeme!
Desde luego que soy defensor de Manix, si bien a veces me sorprende, como a todos, aunque para nada creo que sea culpa suya (si acaso mérito que con el mesecito que llevamos sigamos en plena pomada)
Por otra parte, en mi humilde y modesta opinión, lo que pasa es que los jugadores han dejado de creérselo. Entre todos debemos hacerles ver que pueden, que el Alavés no es más que nosotros y que si ellos se lo creen, el objetivo estará más cerca.
No me alargo más.
Un saludo cariñoso para todos, y en especial para Marras, al que siempre leo con mucho interés y admiración
Hombre Borja, se me hizo muy duro ver el partido con el resultado en contra desde el principio y que una voz me recordara que lo estábamos haciendo mal. Era una doble tortura.
Eso no quiere decir que os vaya dejar de oir, porque pienso que sois buena gente, buenos profesionales y os apoyaré siempre.
Aunque la verdad es que tengo pensado ir a todos los desplazamientos que faltan, promoción incluída y como los encuentros en casa también están en mi agenda, no escucharé la retransmisión de los partidos hasta el año próximo en segunda A.
Buen trabajo Borja y mucha suerte
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Feb 22, 2011 12:09 pm

Bueno, pues sería un placer que algún día me dijeras quién eres para poder charlar contigo, porque creo que merecerá mucho la pena
Un abrazo fenómeno!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 22, 2011 12:20 pm

en cuanto a lo que decis de nuestro juego, y de que en 2ºb se juega al patadon, tengo mi propio criterio.

En primer lugar todos los equipo, sobre todo en este grupo, juegan directo, todos el alaves incluido, y evidentemente nosotros.

En segundo lugar algunos equipos, ademas de jugar directo, combinan desde atras, por ejemplo el alaves, mirandes, osasuna real b, lugo, leganes, murcia (estos los he visto este año)

En tercer lugar,todos los buenos equipos, de 2ºb, saben jugar tras el juego directo, hablo de alaves, mirandes, real union, logroñes, murcia lugo, etc...)

El tercer punto creo que es fundamental, nos paso el año pasado y mucho me temo que nos ersta pasando este año.

Somo un equipo fisico, muy fisico que juega directo todo el rato, pero que si no sacamos rendimiento inmediato a ese juego, no somos capaces de jugar tras la caida, si lo hicimos y muy bien contra el lemona por ejemplo, pero por lo general nos cuesta muchisimo, y ahí esta la diferencia entre nosotros y por ejemplo el alaves ahora, estos equipos son capaces de medirse a un equipo potente, jugar directo para no asumir riesgos y a partir de ese juego en tu campo combinan y te hacen sufrir, eso el eibar no lo hace, y no creo que se a porque no puede, porque tenemos un equipazo para jugar asi.

El año pasado vino el onteniente, un equipo seri que no condecia en defensa que jugaban directo, y nuestro bagaje en 90 min en los que teniamos que ganar por 1-0 para pasar fue 1 tiro a puerta, y esto no puede ser, eramos mejor equipo que el onteniente y somos de los 4 o 5 mejore equipos de 2ºb pero esto se entrena durante el año y se trabaja y mucho me temop que aqui no se hace.

Por eso creo que lo de que en segunda b se juega al pataton es una verdad a medias, mas mentira que verdad,y ahi esta nuestro problema, con lo que hacemos creo que no llega para ascender, si para estar en ply off, pero no para ascender.

Y eso es un problema porque nos hemos gastado un pastizal este año, y tenemos un plantilla de la leche, saquemosle rendimiento por DIOSSSSSSSSSSS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 22, 2011 1:44 pm

Bastante de acuerdo con la idea general de tu post.
Pero haría algunas puntualizaciones.
El Real Unión subió a segunda con su famoso juego directo y con Bengoetxea de killer.:shock:

Enlazando con lo que dices en otro post con respecto a Manix:
Efectivamente a Manix en el Alavés los jugadores le hicieron la cama, pero a Mendilibar también en el Atheltic le pasó lo mismo, nadie duda de la capacidad de Mendi.
Manix con su método, subió al equipo a segunda y lo mantuvo, no hubo probemas con el vestuario que yo sepa.
Actualmente desconozco lo que pasa en el vestuario, pero no veo en la plantilla ninguna actitud pasota, más bien al contrario, a mi lo único que me gustó el otro día fue la actitud de los jugadores.
En Oviedo, en implicación y trabajo: UN 10 PARA EL EQUIPO.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 22, 2011 2:15 pm

He de reconocer, que me da rabia perder. Pero este sentimiento es normal, lo que no me parece asumible es la manera en la que sufrimos las derrotas. El ver al equipo deambular por el campo, sin timón ni dirección es lo que le hace a uno salirse de sus casillas. Alguna vez me ha ocurrido y quizás lo he pagado con Manix. Estoy seguro que es él el primero que quiere salir de esta lamentable situación. De todas formas el problema no creo que sea solo del entrenador. Pocas veces nos fijamos en que quizás no hayan vendido un mulo en vez de un caballo de carreras. No siempre los productos caros son los mejores. Tanto Merino como el Consejo de Administración, también han tenido que tomar decisiones, recomendado jugadores, adquiriendo unos y rescidiendo el contrato a otros. Me cuesta pensar que toda la culpa sea de Manix. Lo que si necesitamos es que tanto el Consejo como El director técnico salgan a los medios de comunicación, reconozcan su parte de culpa y apoyen psicológicamete a nuestro entrenador, porque un cambio de entrenador a estas alturas no es garantia de mejora . La afición siempre podemos hacer más. Espero que con un poco de comprensión dejemos que el equipo juegue sin tanta presión y consigamos nuestro dificil objetivo. ¡ Aupa Eibar !
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Feb 22, 2011 9:00 pm

Hombre, Manix nos ascendió y salvó un año en segunda. Pero le esta pasando como a Viadero el año pasado. Se le va el equipo de las manos, y Manix tiene los cojo*** bien puestos y no se por que razón, no puede enderezar la situación. Ya esta bien de hacer inventos en las alineaciones, para eso están los partidos de pretemporada o amistosos, ya es hora de tener un once tipo definido. En cuanto al juego de Segunda B, es el tipico juego de una tercera categoría, fútbol físico, directo sin florituras. Por supuesto que hay equipos que juegan muy bien al futbol (Mirandes por ejemplo) pero nosotros somos tan buenos o mejores que estos equipos, a nuestro estilo pero lo somos. Yo llevo muchos años viendo fútbol de 2B por que me gusta, llamarme loco o lo que queráis. Antes de que el Eibar descendiera, ya vi partidos en Lasesarre, Las Llanas e incluso en Unbe. y como no en los partidos del Viernes televisados por TVE 2 y Teledeporte. El Alavés ya pinchará, no lo veo como a la Ponferradina el primer puesto esta al alcance y lo digo y diré DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA SER PRIMEROS.
Dejar de lado a la ETB (en mi casa ni se ve) y subamos a Ipurua el equipo nos necesitaaaa!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 22, 2011 11:13 pm

marraskilo, lo que decia de manix no iva con acritud y mala intencion hacia su persona, es un tio al que le debemos mucho, subio al equipo el primer año, quedando primero, y al año siguiente consiguió mantenerlo, de aquella manera contra el numancia, pero lo mantuvo. Eso no se lo quita nadie.

Como persona no le conozco mas alla de lo que dicen los medios.

Como entrenador tengo mas referencias de él, de su epoca en Irun, de sus dos epocas en Eibar y también de su paso por Vitoria.

las conclusiones que saco de todo lo que me han contado, es que es un tio peculiar (eso ni es bueno ni malo para mi), su forma de entrenar digamos que es extraña, diferente a lo que se estila, da poca importancia a la tactica y se centra mucho en el vestuario, el ambiente del grupo, sus jugadores no tienen una gran exigencia ni responsabilidad, vamos que viven muy bien con él.

Esto visto desde el lado de los jugadores puede ser bueno o malo, puede ser bueno si tienes un grupo de tu confianza, que cree en ti, los resultados te acompañan y todo va rodado, sin embargo tambien puede ser malo, si los resultados no acompañan y los jugadores empiezan a dudar de que de "esa" forma tan diferente se puede conseguir objetivos y sobre todo si tus jugadores no creen en ti y tu forma de llevar el grupo no les parece justa.

Por otro lado esta el club, el club conoce a manix y sabe lo que ofrece, es más, el club ha decidido ceder todo el protagonismo a manix, la plantilla la ha realizado él, os lo aseguro, (merino es una marioneta que pone la cara y que tiene las horas contadas), manix ha tenido libertad para rescindir contratos ( manu garcia, CR20, Dani salas, Etxaniz...) asi como para fichar ( Ros, Espin, Victor, Lanza, Albistegi, Alex Garcia etc), se le ha dado esa responsabilidad, él la ha asumido y suyo sera el merito o el demerito, yo pienso que tenemos una plantilla impresionante, larga, de mucha calidad y cara. Por lo tanto el club sabe lo que tiene con manix y sabe lo que manix no es un entrenador duro que tenga una dedicación tremenda durante la semana, exigente con los jugadores, trabajador etc, manix es diferente tiene una filosofia diferente y el club piensa que se adapta bien al club y a Eibar, por eso le da todo el poder.

Por todo esto pienso que manix debe continuar, el club ha hecho esta apuesta sabiendo lo que hace y no es momento de dar bandazos, porque esa decision la podias haber tomado antes, eso si, si ahora no queremos este modelo y queremos otro mas moderno y tradicional digamos, el error es de la directiva que tomo esa decision en su momento.

Por todo esto pienso que manix es un entrenador que se puede adaptar muy bien a Eibar, pero al que no veo capaz de entrenar en equipos serios acostumbrados a otra forma de trabajar mas profesional.

mendilibar ha demostrado bastante mas que manix, en valladolid por ejemplo hizo un señor trabajo, lo echaron del athletic, sí pero su bagaje creo que no se puede comparar.

lo siento por el ladrillo

:oops: :oops: :oops: :oops:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Feb 22, 2011 11:28 pm

marraskilo escribió:Bastante de acuerdo con la idea general de tu post.
Pero haría algunas puntualizaciones.
El Real Unión subió a segunda con su famoso juego directo y con Bengoetxea de killer.:shock:

Enlazando con lo que dices en otro post con respecto a Manix:
Efectivamente a Manix en el Alavés los jugadores le hicieron la cama, pero a Mendilibar también en el Atheltic le pasó lo mismo, nadie duda de la capacidad de Mendi.
Manix con su método, subió al equipo a segunda y lo mantuvo, no hubo probemas con el vestuario que yo sepa.
Actualmente desconozco lo que pasa en el vestuario, pero no veo en la plantilla ninguna actitud pasota, más bien al contrario, a mi lo único que me gustó el otro día fue la actitud de los jugadores.
En Oviedo, en implicación y trabajo: UN 10 PARA EL EQUIPO.
No dudo que la plantilla este implicada en este proyecto, pero yo, salvo contadas excepciones,durante esta temporada no lo he visto en el terreno de juego.
No se que verias (o lo oiste por la radio, segun has comentado en otro post), en Oviedo, yo si vi el partido y el Oviedo jugo como bien ha comentado alguno anteriormente, como el Eibar, saliendo a morder y con ambicion de ganar.
Otra cosa,tu tendras tus preferencias como todo el mundo, pero comparar a Medilibar con Manix? en lo unico que se asemejan es que son de Euskadi, y sus iniciales son las mismas...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 23, 2011 8:18 am

kenny escribió:la plantilla la ha realizado él, os lo aseguro, (merino es una marioneta que pone la cara y que tiene las horas contadas), manix ha tenido libertad para rescindir contratos ( manu garcia, CR20, Dani salas, Etxaniz...) asi como para fichar ( Ros, Espin, Victor, Lanza, Albistegi, Alex Garcia etc), se le ha dado esa responsabilidad, él la ha asumido y suyo sera el merito o el demerito
Ya que lo aseguras, dinos que razones tienes para hacerlo. Sinceramente, no veo a Manix negociando con los equipos y los jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 23, 2011 8:55 am

JUANMA escribió: No se que verias (o lo oiste por la radio, segun has comentado en otro post), en Oviedo, yo si vi el partido y el Oviedo jugo como bien ha comentado alguno anteriormente, como el Eibar, saliendo a morder y con ambicion de ganar.
Otra cosa,tu tendras tus preferencias como todo el mundo, pero comparar a Medilibar con Manix? en lo unico que se asemejan es que son de Euskadi, y sus iniciales son las mismas...
Ví el partido por la tele, conectada por cable al ordenador.También por la radio el primer tiempo.
Y efectivamente a mi modesto entender, el equipo estuvo entregado, quizás no muy acertado, pero sí entregado.

Solo comparo a Manix con Mendilibar para decir que en un momento puntual de su carrera a ambos les hicieron la cama.Lo cual quiere decir que eso le puede pasar a cualquier entrenador.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 23, 2011 9:42 am

Nao'nak escribió:
kenny escribió:la plantilla la ha realizado él, os lo aseguro, (merino es una marioneta que pone la cara y que tiene las horas contadas), manix ha tenido libertad para rescindir contratos ( manu garcia, CR20, Dani salas, Etxaniz...) asi como para fichar ( Ros, Espin, Victor, Lanza, Albistegi, Alex Garcia etc), se le ha dado esa responsabilidad, él la ha asumido y suyo sera el merito o el demerito
Ya que lo aseguras, dinos que razones tienes para hacerlo. Sinceramente, no veo a Manix negociando con los equipos y los jugadores.
Manix no negocia, manix ha tomado las decisiones de quien quierey quien no quiere, por encima de la direccion deportiva ( albistegi y arrizabalaga), las negociaciones las lleva merino y arrizabalaga, y el tema economico lo dicta el club que es quien pone el limite economico de cada operacion, (este año el limite ha estado alto), pero este año ha sido el entrenador el que ha tomado las decisiones que queria, empezando por las salidas de manu garcia etxaniz y souto (en contra de la opinion de la direccion deportiva las tres) eldin, cr 20, salas y los fichajes de este año todos son decison de manix el decide a quien quiere y a quien no quiere y el club ve hasta donde puede llegar, y por lo que se se le ha respetado todo lo que ha dicho, pruebas no te las puedo enseñar aqui en el foro, no se como??, pero se que ha sido así, e imagino que más gente sabra esto y podra confirmar lo que digo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Feb 23, 2011 10:00 am

Si no digo que tengas que demostrar nada, pero como estas tan seguro dinos porqué. Si te lo ha contado alguien en concreto o son los típicos chascarrillos y bulos.

Respecto a que Manix decide a quien quiere y a quien no... eso pasa en todos los equipos, digo yo. Si el mister no quiere al jugador X y le dice a la comisión deportiva que no lo va a utilizar estos deberían buscarle una salida.

Yo igual tengo una idea diferente a la tuya de lo que es un secretario técnico (en nuestro caso Merino): Su obligación es la de ver y conocer jugadores interesantes para el equipo y pasar los informes oportunos. Digo yo que después tendrán que reunirse el secretario técnico, el entrenador y la comisión deportiva y entre todos consensuar los fichajes y salidas. Una vez se deciden las prioridades es otra vez labor suya el negociar los contratos dentro del marco económico que dicte el club. Yo quiero pensar que el Eibar funciona así.

En lo que coincido contigo es en que Merino cuando venza su contrato dejará el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 23, 2011 2:26 pm

Lo se por gente del entorno del club con los que tengo muy buena relacion y a los que creo cuando hablamos de futbol.

En cuanto a la forma de trabajar, param i la correcta es la siguiente:

El club debe de estar por encima del entrenador, si tienes una comision deportiva, como es el caso, la comision es la que tiene la ultima palabra, eso pienso, yo, eso no quita para que en la toma de decisiones tenga que participar tu entrenador, me parece lo correcto y lo razonable.

Pienso que el club debe de estar por encima del entrenador, porque los entrenadores pasan y el eclub queda, se tiene que tener una filosofia de club y tomar las decisiones acorde a ella, independientemente de que entrenador tienes, luego por supuesto tienes que tener un entrenador que se amolde a esa filosofia y que crea en ella.

Este año se han tomado decisiones en contra de la opinion de la direccion deportiva, ha sido laopinion de manix la que ha decidico por encima de la opinion del club, y eso ha sido así porque el club deposito en Manix su confianza para que tomara decisiones, nada que objetar, si lo decides así, perfecto.

Aunque como digo pienso que la mejor manera de trabajar es que el club estep or encima del entrenador, en este sentido a mi no me gusta como se ha hecho, lo que no quita para decir que manix ha hecho un equipazo, eso si con mucha pasta, probablemente el mayor presupuesto destinado a plantilla del grupo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 23, 2011 2:50 pm

obus escribió: Alguna vez me ha ocurrido y quizás lo he pagado con Manix. Estoy seguro que es él el primero que quiere salir de esta lamentable situación. De todas formas el problema no creo que sea solo del entrenador. Pocas veces nos fijamos en que quizás no hayan vendido un mulo en vez de un caballo de carreras.
. ¡ Aupa Eibar !
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva