La prensa que tenemos

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

La prensa que tenemos

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 21, 2011 12:10 pm

Resulta que As, según La Vanguardia, ha manipulado una foto del partido Barça-Athletic, la del fuera de juego de Alves:

Imagen

Como se puede ver, se han calzado a uno de los futbolistas del Athletic.Este es el tipo de prensa del que "gozamos"... Error infográfico dicen.
Última edición por Nao'nak el Mar Feb 22, 2011 8:04 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 21, 2011 12:31 pm

Vaya putto ridículo que han hecho con esta chapuza.

Como para no salir de casa si tendrían algo de vergüenza
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

puagggggg :nuke:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 21, 2011 5:35 pm

y que falta les hace manipular una foto? a quién beneficia?, que cosa más rara siendo fútbol. Si tu equipo juega mal y pierde los aficionados lo entienden digo yo, no hace falta quedar bien siempre.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Feb 21, 2011 10:08 pm

Administrador escribió:y que falta les hace manipular una foto? a quién beneficia?, que cosa más rara siendo fútbol. Si tu equipo juega mal y pierde los aficionados lo entienden digo yo, no hace falta quedar bien siempre.
Ha sido el AS, que ya ha pedido disculpas alegando que ha sido un error informatico o noseque..
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 22, 2011 8:07 am

¿A quien beneficia? Realmente a nadie, pero siendo el As madridista:

- El fuera de juego con Koikili en la foto es fuera de juego pero podría entrar dentro de la categoria de "dudoso" (ya sabes, en caso de duda se supone que no hay que pitarlos).

- El fuera de juego sin Koikili es flagrante, y el malaje del arbitro no lo ha pitado a proposito (el Villarato, ya sabes) porque hay una conjura para que el Moudrid no gane la liga.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 22, 2011 10:13 am

Sigue siendo fuera de juego aún y con Koikili.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 22, 2011 2:28 pm

Toma prensa deportiva de la buena:

Imagen

Shakira y Ruby :animadora: Si quitas Sport y pones Salvame nadie notaría la diferencia :tomate:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Feb 24, 2011 9:44 am

esta el mundo amarillo, :doctor:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 28, 2011 8:43 am

Una nueva del As:

"Foto" en el As

Imagen

Lo ocurrido:

Imagen

Que grandes sois!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 28, 2011 2:10 pm

Nao'nak escribió:Una nueva del As:

"Foto" en el As

Imagen

Lo ocurrido:

Imagen

Que grandes sois!
Lo correcto es al revés, la que está mal es la del marca, sino mira la repetición de la jugada y te darás cuenta. Por una vez el AS tiene razón XD :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Abr 28, 2011 2:15 pm

eibargorriurdina escribió:
Nao'nak escribió:Una nueva del As:

"Foto" en el As

Imagen

Lo ocurrido:

Imagen

Que grandes sois!
Lo correcto es al revés, la que está mal es la del marca, sino mira la repetición de la jugada y te darás cuenta. Por una vez el AS tiene razón XD :lol:
La secuencia de fotogramas sacados de la grabación de un resumen del partido de uan televisión inglesa:


Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Abr 28, 2011 4:44 pm

Justo cuando más emocionante estaba el partido el arbitro se cargo la eliminatoria. Esa falta en una semifinal de Champions nunca debe de ser roja. Ahora es que ni dan ganas de ver el "rondo" que le espera al Madrid en el Camp Nou.

Estoy seguro de que el partido del Manchester - Barcelona será otro "duplicado" del visto ayer, al menos asi lo veo si Ferguson es listo. Como intente ir al ataque el Barça le mete 5, aunque hay queda el ejemplo del Chelsea que le tubo contra las cuerdas ..

Una lastima, lo normal es que hubiera pasado el Barcelona pero sin ayudas, ya que bastante dificil lo tenía el Madrid como para que encima le quiten a uno.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 28, 2011 5:14 pm

eibargorriurdina escribió:Lo correcto es al revés, la que está mal es la del marca, sino mira la repetición de la jugada y te darás cuenta. Por una vez el AS tiene razón XD :lol:
A ver si así te gusta más :wink: :

Imagen

20 minutos tardaron en cambiar la foto para darle "su enfoque".
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Abr 29, 2011 12:05 pm

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:Lo correcto es al revés, la que está mal es la del marca, sino mira la repetición de la jugada y te darás cuenta. Por una vez el AS tiene razón XD :lol:
A ver si así te gusta más :wink: :

Imagen

20 minutos tardaron en cambiar la foto para darle "su enfoque".
He visto hoy la repetición del partido junto a mi aita que estaba trabajando y no lo había visto... la correcta es la 2ª, de verdad, sino mira en youtube un resumen del partido.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Abr 29, 2011 8:20 pm

eibargorriurdina escribió:He visto hoy la repetición del partido junto a mi aita que estaba trabajando y no lo había visto... la correcta es la 2ª, de verdad, sino mira en youtube un resumen del partido.
Si yo no quiero discutir si fue falta o dejo de serlo, si la tarjeta es merecida o no... entre otras cosas porqué ni vi el partido ni tengo intención de buscar repeticiones. Yo lo que critico es la diferencia entre las fotos, la manipulación y el amiguismo que hay a día de hoy en la prensa.

Critico que en 20 minutos cambien una foto (imagino que las dos son reales, de la misma secuencia pero ocurrido décimas de segundo antes o después) porque va mejor con la linea editorial del diario de turno.

Si fue falta, si mereció ganar uno u otro, si hay una conspiración o no... me la pela. Por mi se pueden ir a jugar YA la famosa liga europea esa que querían montar.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Abr 29, 2011 11:10 pm

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:He visto hoy la repetición del partido junto a mi aita que estaba trabajando y no lo había visto... la correcta es la 2ª, de verdad, sino mira en youtube un resumen del partido.
Si yo no quiero discutir si fue falta o dejo de serlo, si la tarjeta es merecida o no... entre otras cosas porqué ni vi el partido ni tengo intención de buscar repeticiones. Yo lo que critico es la diferencia entre las fotos, la manipulación y el amiguismo que hay a día de hoy en la prensa.

Critico que en 20 minutos cambien una foto (imagino que las dos son reales, de la misma secuencia pero ocurrido décimas de segundo antes o después) porque va mejor con la linea editorial del diario de turno.

Si fue falta, si mereció ganar uno u otro, si hay una conspiración o no... me la pela. Por mi se pueden ir a jugar YA la famosa liga europea esa que querían montar.

a ya, eso ya jeje.

Ayer en un diario de león leí una noticia sobre las deudas en el balonmano y al Arrate lo llamaron equipo donostiarra.... ¿eso cuenta como error periodístico?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 30, 2011 2:47 am

eibargorriurdina escribió:
Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:He visto hoy la repetición del partido junto a mi aita que estaba trabajando y no lo había visto... la correcta es la 2ª, de verdad, sino mira en youtube un resumen del partido.
Si yo no quiero discutir si fue falta o dejo de serlo, si la tarjeta es merecida o no... entre otras cosas porqué ni vi el partido ni tengo intención de buscar repeticiones. Yo lo que critico es la diferencia entre las fotos, la manipulación y el amiguismo que hay a día de hoy en la prensa.

Critico que en 20 minutos cambien una foto (imagino que las dos son reales, de la misma secuencia pero ocurrido décimas de segundo antes o después) porque va mejor con la linea editorial del diario de turno.

Si fue falta, si mereció ganar uno u otro, si hay una conspiración o no... me la pela. Por mi se pueden ir a jugar YA la famosa liga europea esa que querían montar.

a ya, eso ya jeje.

Ayer en un diario de león leí una noticia sobre las deudas en el balonmano y al Arrate lo llamaron equipo donostiarra.... ¿eso cuenta como error periodístico?
Periodistico y gravisimo...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Abr 30, 2011 10:05 am

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=p

Mirar este video que he encontrao por ahi.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2011 4:47 pm

Este video no tiene nada que ver pero esta muy currado:

http://www.youtube.com/watch?v=uGUtpF2n ... dded#at=60
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva