Mejor mucho mejor

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mejor mucho mejor

Mensaje por Elgeta » Sab Feb 26, 2011 6:21 pm

hoy sí se ha visto un buen Eibar, sobre todo en la primera mitad, jugando atacando apretando al contrario y yendo a por el contrario desde el primer minuto.
El once ha sido mucho más coherente con Cascón de 9, con Lanza y Otaegi cambiando de bandas para soprender, combinando el balón en largo con combinaciones por abajo... mucho mejor en resumen.
Quiero destacar el partidazo de Valin, ha sido un gigante en defensa que se ha llevado todas y sacando el balón jugado con criterio...en fin está para fichar por el Barça y liarse con Shakira je je.
En fin a ver si la semana que viene fuera de casa jugamos con la misma actitud de ir a por la victoria desde el minuto cero y así ganaremos seguro.
Hoy si que me voy a tomar unos potes contento de cojo***.
Gora Eibar Hostixeeeee!!!!!!
PD Me ha sorprendido el cambio de Otaegi, le veía muy bien de 9 y sobre todo se le veía fresco físicamente, en fin no me importa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 26, 2011 6:49 pm

Este es el camino que tenemos que seguir. Me parece que hemos realizado una bastante buena primera parte, presionando y estando encima del contrario. Sin concesiones. Gran gol de Lanza con perfecto pase de Kijera. Se nota su aportación. Cascon mejor en el primer tiempo. Pena de su ocasiones falladas. El segundo tiempo no me ha gustado nuestro equipo. Hemos dejado demasiados metros al contrario.
¿ Cobardia ?. Algún día echarnos tan pronto para atrás nos puede traer algún disgusto. Muy poco público. Es normal por el horario y por la marcha tan irregular que llevamos. A ver si seguimos mejorando para el próximo partido.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Feb 26, 2011 6:53 pm

Como cambian las cosas, esto es futbol, la semana pasada jugando horrorosamente y casi despidiendonos del primer puesto y esta semana jugando un partido bastante bueno y con la derrota del alaves a un punto del primer puesto
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Sab Feb 26, 2011 8:02 pm

Yo destacaría a dos jugadores: Iñigo Ros y Lombraña
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Feb 26, 2011 8:51 pm

Un cambio a mucho mejor. Ha costado, pero ya sabemos el camino a seguir.
Ademas la derrota del Alaves nos va a dar muchas alas, que siga
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 27, 2011 12:55 am

bueno hoy por lo menos hemos estado intensos, y a partir e ahi hemos generado ocasiones, lastima no haber marcado alguna mas, pero tres puntitos y a uno de alaves, esto es muuuuuuuuuuuuuuuy largo aun.

vamosssssssssssssssssss
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Feb 27, 2011 1:51 am

Pues yo voy a hacer de malo, solo me kedo con los tres puntos y que el Alaves ha perdido. Sinceramente habeis visto a un buen rival? Porque Lombraña, suponiendo que es el destructor de juego, esta mas adelantado que Ros bastante tiempo? Porque a un equipo que no nos ha creado peligro le regalamos el campo los ultimos 10 minutos? Porque el ultimo cambio es un medio por un defensa y no por alguien que puede mantener el balon, digase Albistegui? Y mi gran duda, porque no es titular Albistegui? es que sigo sin entenderlo... Lo demas que me queda es calificar a jugadores y no me suele gustar hacerlo. Pero yo me he aburrido mucho.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Feb 27, 2011 2:52 am

azulgrana escribió:Pues yo voy a hacer de malo, solo me kedo con los tres puntos y que el Alaves ha perdido. Sinceramente habeis visto a un buen rival? Porque Lombraña, suponiendo que es el destructor de juego, esta mas adelantado que Ros bastante tiempo? Porque a un equipo que no nos ha creado peligro le regalamos el campo los ultimos 10 minutos? Porque el ultimo cambio es un medio por un defensa y no por alguien que puede mantener el balon, digase Albistegui? Y mi gran duda, porque no es titular Albistegui? es que sigo sin entenderlo... Lo demas que me queda es calificar a jugadores y no me suele gustar hacerlo. Pero yo me he aburrido mucho.
Yo diria que el destructor es Ros y Lombraña ha jugado (o ha intentado jugar) de creador, que el creador podria haber sido Albistegui ?, pues si, pero Albistegui al igual que muchos jugadores esta siendo irregular (yo desde luego esperaba bastante más de el) y parece que ahora no le toca jugar.

Sobre encerrarnos los ultimos minutos, nada nuevo bajo el sol, tenemos un entrenador catenaccio, no esperaba más.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Feb 27, 2011 9:07 am

Creo que Ros juega un poco mas atrás para que los centrales tengan una salida más fácil del balón por medio de Iñigo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Feb 27, 2011 9:23 am

azulgrana escribió:¿Por qué el ultimo cambio es un medio por un defensa y no por alguien que puede mantener el balon, digase Albistegui?
Porque con Manuel y Mariano para Valín y Añibarro estaban haciendo peligro. Si uno se iba de su marcador se quedaba solo contra Xabi: 3 centrales para 2 delanteros, desde ese momento hemos vivido mucho mas tranquilos.

Respecto a Albistegi, hoy Ros y Lombraña han hecho un gran partido, no había motivos para el cambio sobre todo al ir ganando ya que los dos defienden bastante mejor que Alex que tiene otras virtudes.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 27, 2011 10:14 am

Lo de Gañan me parece un pacto con el Diablo, juega todos los partidos, no se resiente y encima ayer cuando pusieron tres centrales y le permitieron subir mas lanzó un chut que por poco entra.
0 x

Invitado

Re: Mejor mucho mejor

Mensaje por Invitado » Dom Feb 27, 2011 1:13 pm

Elgeta escribió:hoy sí se ha visto un buen Eibar, sobre todo en la primera mitad, jugando atacando apretando al contrario y yendo a por el contrario desde el primer minuto.
El once ha sido mucho más coherente con Cascón de 9, con Lanza y Otaegi cambiando de bandas para soprender, combinando el balón en largo con combinaciones por abajo... mucho mejor en resumen.
Quiero destacar el partidazo de Valin, ha sido un gigante en defensa que se ha llevado todas y sacando el balón jugado con criterio...en fin está para fichar por el Barça y liarse con Shakira je je.
En fin a ver si la semana que viene fuera de casa jugamos con la misma actitud de ir a por la victoria desde el minuto cero y así ganaremos seguro.
Hoy si que me voy a tomar unos potes contento de cojo***.
Gora Eibar Hostixeeeee!!!!!!
PD Me ha sorprendido el cambio de Otaegi, le veía muy bien de 9 y sobre todo se le veía fresco físicamente, en fin no me importa
+1
bien elgueta bien, hoy me ha gustado tu comentario
hay tienes 1+ en tu karma y a seguir asi, de +
vamos eibar vamos
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Feb 27, 2011 2:00 pm

Un partido resulton, debo decir que Juan Dominguez (Otaegi) no me gusta nada y que juguo todo el partido, hemos echo una buena primera parte ante un rival bien plantado en el campo. Lo que me hace reflexionar es que con los equipos de abajo no ponemos la misma intensidad, y regalamos partidos que al final nos haran falta. Ahora nos quedan cinco partidos en casa, y la clave en Vitoria, seria un puñetazo encima de la mesa, ahora ya no hay oportunidad en el fallo y la intensidad demostrada ayer debe ser el ejemplo a seguir.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva