La huelga de Borja

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

La huelga de Borja

Mensaje por Nao'nak » Dom Feb 27, 2011 8:18 pm

Al salir de Ipurua puse la radio para ver lo que decía Manix y comentó Borja que no va a hacer preguntas porque esta de huelga. ¿Alguien escucho el porqué?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

:shock:

no tenia ni idea, ahora que lo pienso igual tiene algo que ver con que no haya jugadores del eibar en la tertulia del lunes de formula hit (igual es que el eibar no les ha "prestado" ninguno o algo asi). Todo esto desde el desconocimiento eh :s
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Feb 27, 2011 9:04 pm

Por lo que me han dicho, porque los jugadores no quieren ir a la tertulia.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Feb 27, 2011 11:54 pm

La huelga en que consiste? Nos vamos a quedar sin retransmisiones?, sin programa? sin informacion del Eibar?

no me gustaria perder a la unica emisora que retransmite...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 27, 2011 11:58 pm

No no, yo ayer oi un rato la radio y comentó que la huelga era en rueda de prensa. En la rueda de prensa iba a escuchar, pero no a preguntar, por algo que pasó hace una semana o algo así.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 28, 2011 8:12 am

Eso es, no hará preguntas a los jugadores ni al entrenador. El Sabado retransmitió la rueda de prensa sin hacer preguntas y luego se cruzó con algunos jugadores en la zona mixta y comentó que mantenía la huelga por lo que no iba a hablar con ellos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Feb 28, 2011 8:26 am

todo un profesional
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Lun Feb 28, 2011 8:54 am

Buenas a todos!!!
La "huelga" que hice el sábado era sólo para ese día. El motivo no es otro que las dificultades que estamos teniendo para poder traer jugadores a las tertulias. De tres que hemos hecho, en ninguna de ellas ha venido el jugador que estaba anunciado, y hoy aún no sé si va a venir alguno. Con todo esto, los que salen perjudicados, en mi opinión, son los espectadores, los aficionados del Eibar, de ahí mi calentón. Personalmente, tampoco me importa que vengan o no jugadores, pero creo que es un buen momento para que se les conozca más y veamos cómo piensan
Quiero recalcar que para nada es culpa ni de la directiva ni de la jefa de prensa, que hacen todo lo que pueden.
Es por eso que simplemente decidí no preguntar nada. Lo hice en Ipurua porque hay muchos medios locales y no iban a faltar preguntas. La próxima semana en Izarra por supuesto que preguntaré.
Espero haber aclarado vuestras dudas
Abrazos
Boirja
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 28, 2011 9:16 am

vamos borja, animo
con ellos y sin ellos estamos contigo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 28, 2011 9:32 am

Feo detalle por parte de los jugadores. Luego cuando lo necesitan bien que piden que todos seamos uno, el apoyo de la afición, etc.

El vuestro (si no me equivoco) es el único programa radiofónico alrededor del Eibar y si los jugadores quieren el apoyo de la afición que empiecen ellos por dar algo a la afición, en este caso ir a vuestro programa.

Desde aquí tienes mi apoyo y seguro que el de casi todos los foreros (puedes transmitirselo a los jugadores :twisted: ).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 28, 2011 9:52 am

No será por la dura crítica que pueda realizar Borja con los jugadores, la verdad es que no se mete con nadie, lo entendería más si no quisieran ir a la ser, porque ahí si hay mucha caña.

Los jugadores deben entender que a la gente nos gusta oir sus opiniones en una charla informal sin malos rollos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 28, 2011 10:28 am

borja escribió:Buenas a todos!!!
La "huelga" que hice el sábado era sólo para ese día. El motivo no es otro que las dificultades que estamos teniendo para poder traer jugadores a las tertulias. De tres que hemos hecho, en ninguna de ellas ha venido el jugador que estaba anunciado, y hoy aún no sé si va a venir alguno. Con todo esto, los que salen perjudicados, en mi opinión, son los espectadores, los aficionados del Eibar, de ahí mi calentón. Personalmente, tampoco me importa que vengan o no jugadores, pero creo que es un buen momento para que se les conozca más y veamos cómo piensan
Quiero recalcar que para nada es culpa ni de la directiva ni de la jefa de prensa, que hacen todo lo que pueden.
Es por eso que simplemente decidí no preguntar nada. Lo hice en Ipurua porque hay muchos medios locales y no iban a faltar preguntas. La próxima semana en Izarra por supuesto que preguntaré.
Espero haber aclarado vuestras dudas
Abrazos
Boirja
Borja,no vayas a Estella el próximo sábado, pues jugamos en Tafalla :P
Ahora en serio, no comprendo el procedimiento utilizado para citar a los jugadores.
Cuando hablas del jugador anunciado, ese jugador se había comprometido contigo o el nombre ¿te lo había facilitado el club?.
De todas formas, no sería malo que hablaras con alguno de los capitanes para aclarar lo sucedido y transmitirle el deseo de los aficionados de oir las declaraciones de los jugadores del Eibar.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Feb 28, 2011 11:06 am

Mi conclusion: cuando las cosas estan feas y hay que dar la cara no quieren ir, y ahora que parece que se endereza el rumbo apareceran con una sonrisa en la cara a que se les rian las gracietas.

Muy acertado Nao nak, qué unidad, buen rollito, buen mensaje de que todos juntos podemos, y todos remando todos en la misma direccion.

Tambien de acuerdo Cyrano, Borja es una madraza con todos los jugadores que son todos unos cracks y aun mejores personas. No pueden quejarse del trato que reciben, y si no que vayan a la ser, a ver si alli les van a tratar mejor o tampoco quieren ir?

Animo Borja y otra vez gracias por tu esfuerzo y tu trabajo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 28, 2011 12:02 pm

Ya lo habia anticipado yo en algún post. A mi me parecia que Manix no era el único responsable de la desastrosa racha de juego que hemos llevado ultimamente. En mi opinión, algunos jugadores se estaban tocadon los huevos y mesnospreciaban al contrario. Igual por eso no querian soportar criticas y menos en un programa de radio. Cuidado que pese a que ganamos el pasado sábado vi cierta relajación en la segunda parte. Espero que alguien les siga metiendo caña para que espabilen de una vez. Aqui, para ganar, hay que ponerse el mono de currelo. Que copien la forma de ser de gente como Aitor Arregui, que despúes de jugar un partido con el Eibar, estaba trabajando en su restaurante de Getaria y como sabemos ha habido geste así para dar y regalar ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 01, 2011 10:30 pm

En fin que puedo decir que ya no hayais dicho. La verdad es que si piensan que vamos a ser todos uno, cuando ellos son los que fallas es la hostia. Por que la afición nunca falla? la afición falla, cuando ellos se rascan los huevos y no dan el do de pecho. Y la verdad me revienta lo que le han hecho a Borja. Al final siempre salimos perjudicados los de siempre.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Minardi Team escribió: Por que la afición nunca falla? la afición falla, cuando ellos se rascan los huevos y no dan el do de pecho. Y la verdad me revienta lo que le han hecho a Borja. Al final siempre salimos perjudicados los de siempre.
jeje, que bueno, has dao en el clavo
la verda que los jugadores siempre tiran de los hilos
porkamiseria :Jod**:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Mar 02, 2011 12:22 am

El año pasado ya fue el capi Urze el que salio en una rueda de prensa diciendo que el que no estubiera a gusto que se quedara en el bar. Esa actitud no es propia de un capitan y menos de un jugador del Eibar, seguramente estaria quemao por lo pitos que se les hecho pero este es el tipico fallo de un jugador.
Hace ya unos años escuche a un presidente de un club conocido, que en un equipo los que mandan son los aficionados... la verdad razon no le falta. Zaragoza 2001 Txetxu vete ya, resultado Txetxu Rojo a la calle.
Valencia 2007 Quique vete ya, resultado Quique S. Flores a la calle. Los temenos mas cerca, terrazas y viadero...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 02, 2011 8:47 am

yo no creo ke los jugadores se token los huevos,es mas,creo ke en todos los clubs,hay aficionadxs ke se kreen ke el klub les pertenece,y kuando no les gusta lo ke ven,en vez de intentar entender el/los motivo/s y ayudar kon el animo...paradojas de la vida,toman la actitud mas comoda y se dedican a tokar los huevos.Por supuesto,esto ayuda,y normalmente,todo acaba como todxs sabemos en un final feliz...Tome vete ya!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Mar 02, 2011 9:56 am

kris hernani escribió:yo no creo ke los jugadores se token los huevos,es mas,creo ke en todos los clubs,hay aficionadxs ke se kreen ke el klub les pertenece,y kuando no les gusta lo ke ven,en vez de intentar entender el/los motivo/s y ayudar kon el animo...paradojas de la vida,toman la actitud mas comoda y se dedican a tokar los huevos.Por supuesto,esto ayuda,y normalmente,todo acaba como todxs sabemos en un final feliz...Tome vete ya!
+1 menos en lo de Tomé
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mié Mar 02, 2011 10:09 am

Buenas gente!!!
Muchas gracias a todos, antes de nada. Me he reido con eso de que soy una madre jejeje, pero no os falta razón. No me gusta criticar en antena, porque si no, nos metemos todos en un negativismo que no beneficia a nuestro querido club.
Por lo demás, no voy a darle más vueltas. Esperaré si hay novedades. Si las hay, serán bienvenidas. El rencor no es algo que vaya conmigo. Y si no las hay, con los aficionados en el estudio haremos unas terutlias estupendas.
Gracias y a por el Izarra.
PD: Marras, yo que me iba a Estella jejeje ayyyy
Abrazos
Borja
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva