DEPENDEMOS DE NOSOTROS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DEPENDEMOS DE NOSOTROS

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 28, 2011 10:59 am

A mí el equipo me gustó el sábado. Al ver la situación de los jugadores en el campo, sus movimientos, comentábamos entre nosotros, menuda diferencia, esto es otra cosa. Claro, dijo uno: fíjate, todos los jugadores que están sobre el campo son experimentados, este es un equipo con oficio. Qué razón tenía mi amigo.
Se debería mantener ese bloque experimentado, el rendimiento fue excelente.

Llegados a la parte final de la liga, tras un comienzo excelente y dos meses de bajo rendimiento, ahora mismo dependemos de nosotros mismos. La perspectiva es buena, se avecinan partidos importantes contra enemigos directos, que a la postre son los que mejor se nos dan.

Por eso el partido próximo sábado no será fácil, no debemos confiarnos, hay que apoyar al equipo, tenemos que ir a Tafalla. Viaje cómodo y barato.

Espero que al montar en el autobús no grite alguien :
Vamos…¡¡¡¡¡ Patafalla !!!!! y en ese momento pase alguien cojeando por allí y diga: ¡¡¡¡¡¡Patumadre!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Feb 28, 2011 11:22 am

Quitando el chiste, estoy contigo Marraskilo :lol: :lol:
Yo el sábado ví un Eibar diferente al que últimamente se estaba viendo. Espero que no sea un espejismo. Los que vayais a Tafalla animar a tope.
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Feb 28, 2011 11:28 am

Yo añadiría que tenemos que aprender a hacer más daño al contraataque, en la segunda parte tuvimos muy pocas.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Feb 28, 2011 11:32 am

A mi tambien me gusto mucho el equipo, no suele quedar muy bien destacar a nadie, y es verdad que fue un partido completo de todo el equipo, pero echaba de menos a Valin. Es uno de los pilares de este equipo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 28, 2011 12:04 pm

Tenemos que darnos cuenta que estamos jugando mejor con equipos de arriba que intentan jugar algo más que con los de abajo, deberemos esperar al sábado para ver que pasa con un equipo de la parte baja.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 28, 2011 1:45 pm

Si hay algún equipo capaz de resucitar a la Peña Sport ese es el Eibar. Así que por favor, que los jugadores salgan con los 5 sentidos más un cargamento de testosterona.

Ganar en Tafalla y luego a la Real B significaría que estamos encontrando el buen camino para lograr el ascenso. No ganar en Tafalla convertiría el buen partido de este sabado pasado en una anécdota.

Que sea lo primero. GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 28, 2011 2:01 pm

Norton escribió:Si hay algún equipo capaz de resucitar a la Peña Sport ese es el Eibar.
El Peña Sport es el equipo que más veces a perdido, (16) aunque no vaya colista, le salva que casi no empata partidos.

Hay que salir a tope, ya que con los equipos de abajo no damos una, eso sí, fijaros esta jornada y todos los de arriba han tropezado también con ellos.

Por suerte el Eibar de este año cuando juega con equipos de la parte de arriba: Alavés, Mirandes, Real B, Osasuna B etc. ha ganado y eso me da mucha tranquilidad de cara al próximo Play-off.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 28, 2011 2:31 pm

cyrano3000 escribió:Tenemos que darnos cuenta que estamos jugando mejor con equipos de arriba que intentan jugar algo más que con los de abajo, deberemos esperar al sábado para ver que pasa con un equipo de la parte baja.
si cirano si, si seguimos jugando mejor contra los de arriba, y los resultados son positivos, que mas nos da en perder con los de abajo..
algun partido hay que perder, pero mejor que sea con los que estan en la parte baja de la tabla
pero ojo, no este domingo con el peña sport, a ese le tenemos que ganar
vamos equipo, vamos
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Feb 28, 2011 4:07 pm

parece ke empieza a olerse cierto aire de optimismo otra vez...y tan solo se ha ganado x 1.0 :roll:
yo nbo he visto el partido pero salvo el guijuelo las diferencias en los marcadores han sido minimas(no komo en segunda)
por lo ke he oido en la radio, los llaneros solitarios(ya no cabalgan tan solos) :quijote: hicieron una segunda parte lamentable y lo achacaban al desgaste fisico del ultimo tramo.¿? :animadora:
parece pues,ke,recuperados valin,kijera y martin fiz,el primer puesto es posible.
a por ellos :samurai:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 28, 2011 4:37 pm

El partido del sábado es una muestra de cómo el resultado despista a una gran parte de aficionados. Una primera parte aceptable, pero que revela que no somos un equipo capaz de llevar la iniiciativa ni en nuestro propio campo. La principal diferencia fue que Lanzarote jugaba en el Eibar. Si no es por él, no ganamos, así de claro. Juan Domíinguez apuntó ya algunas cosas, pero el doble pivote que tenemos no tiene nada de creatividad. Eso sí, Lombraña destruyó muchísimo y para mí el peor, Ros. No me está demostrando, nada, me fijé y no robó ni un balón, siempre llegaba tarde y encima los pases que da no son nada del otro mundo. Y luego la segunda parte, no podemos dedicarnos sólo a defender. Con sólo una ventaja mínima, el empate puede llegar en cualquier jugada.

A mí no me convenció el equipo y creo que hay que jugar mucho mejor si realmente queremos aspirar a subir, pero respeto lo que digan los demás.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva