Arrate 23 - 26 Naturhouse

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Arrate 23 - 26 Naturhouse

Mensaje por Gozoki » Vie Mar 04, 2011 11:13 pm

Se ha perdido el partido pero yo al menos he disfrutado mucho más de lo que esperaba. Lo que pasa es que aunque hayamos disfrutado de un excelso Kurilenko (9 goles, unas 5 recuperaciones) y de un extraordinario Vonzina (38% que podía haber sido más con una defensa medio buena) no es suficiente para ganar a un equipo de Asobal. Pero repito que he disfrutado y se lo agradezco al Arrate. Una pena la defensa horrenda de Sergio Cid (bien en ataque), una pena que hoy Tamas no haya roto la defensa como en otras ocasiones (para la segunda se ha visto que los árbitros intrpretaban su juego como falta de ataque y él se ha encelado -¿5 faltas de ataque?- y JR no le ha sacado de su erre que erre), una pena que no estuviera Berrios y una pena el despiste monumental del inicio del segundo tiempo (6-1 en 5 minutos)

Lo que es una pasada es el despiste, la poca implicación, la frialdad, la cobardía en ataque de Tokic. ¿A qué juega? Ni mete goles (como no tira imposible), ni defiende con eficacia, ni nada de nada. Un cero a la izquierda. Menudo bajón el chaval.

Pero aún y todo he disfrutado y he pensado largo rato de que se podía ganar el partido.

¿Y el CAI? Flojito, sin juego de equipo, con errores graves en ataque y con un chulopiscinas de órdago. Además de chupón y provocador, malo y tonto. Me refiero a Tioumentsev. Ojalá se tope con algunos de su estilo y le den morcilla en algún campo de esos.

Nada, me quedo a la espera de lso siguientes partidos con ilusión.
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Vie Mar 04, 2011 11:53 pm

Eta ohartxo bat: Zenbat aldiz entzun behar dugu "a por ellos" makarrada hori? Antequerako kiroldegia ematen du gureak holakoak ipinita. Eta mikrofonoduna euskalduna izanda, partiduan zehar oihu egin behar badu... euskaraz ere egin daiteke ezta?
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Mar 05, 2011 11:47 am

Gozoki escribió:Eta ohartxo bat: Zenbat aldiz entzun behar dugu "a por ellos" makarrada hori? Antequerako kiroldegia ematen du gureak holakoak ipinita. Eta mikrofonoduna euskalduna izanda, partiduan zehar oihu egin behar badu... euskaraz ere egin daiteke ezta?
Si le entregas un CD con las canciones que le pides, igual lo ponemos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 06, 2011 4:31 pm

Fui a presenciar el partido y me fui con la sensación de que al Arrate le faltan recambios para aguantar el partido entero, ya que la primera mitad fue expectacular en todos los sentidos, bastante completa.
La segunda salieron con buena caraja y echaron por la borda todo el buen trabajo de la primera parte.
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Dom Mar 06, 2011 4:35 pm

Asegunda escribió:
Gozoki escribió:Eta ohartxo bat: Zenbat aldiz entzun behar dugu "a por ellos" makarrada hori? Antequerako kiroldegia ematen du gureak holakoak ipinita. Eta mikrofonoduna euskalduna izanda, partiduan zehar oihu egin behar badu... euskaraz ere egin daiteke ezta?
Si le entregas un CD con las canciones que le pides, igual lo ponemos.
Ederra erantzuna! nik ez dut esan zer ipini behar den, "A por ellos" espainolkeria hori ez ipintzea baizik.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 06, 2011 6:20 pm

Gozoki ya esta bien de hechar mierd* al Speaker del poli tio que ya huele maxo. Solo le pones a parir, yo pienso que si no fuera por el el poli en vez de parecer Antequera pareceria de un equipo de primera nacional.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 06, 2011 9:40 pm

Minardi Team, pura curiosidad, no serás el antiguo Spyker?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

Amigo mgce no, no soy Spyker. Suelo acudir a los partidos de la JD Arrate y me hubico en frente de donde esta el. Yo creo que lo hace bien pero bueno las opiniones son de cada uno no? pero es que desde hace mucho leyendo en el foro, la gente no hace mas que darle palos, y no creo que sea justo, por que lo que hace es por y para la JD Arrate. Bravo por el.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Mar 06, 2011 9:59 pm

nada, la historia de todo el año, si antes acaban sin pulmón ahora con un cambio menos (redei) mas. Tan difícil es meter a arrieta 5 minutos? o a sever? no podemos jugar 60 minutos solo con 9 tíos, el viernes con un par de cambios podríamos haber dado muchísimo más, pero parece que el míster no se quiere dar cuenta y así nos va. Por cierto, hay estadísticas de balones perdidos? kurilenko debe estar entre los 3 primeros fácil
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 06, 2011 10:53 pm

Ok Minardi. Era simple curiosidad, una tontería.
Lo del arrate...llevo sin subir a Ipurua casi todo el año porque no puedo asique no opino sobre el juego. Lo que si digo, que hoy habia una entrevista en el DV:
http://www.diariovasco.com/v/20110306/b ... 10306.html
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 06, 2011 11:05 pm

mgce escribió:Ok Minardi. Era simple curiosidad, una tontería.
Lo del arrate...llevo sin subir a Ipurua casi todo el año porque no puedo asique no opino sobre el juego. Lo que si digo, que hoy habia una entrevista en el DV:
http://www.diariovasco.com/v/20110306/b ... 10306.html
Cierto mgce, y se dicen cosas muy interesantes en ella. Yo aparte de abonado ya he hecho la solicitud para ser socio de la JD Arrate. Nose si aportare grandes cosas pero por lo menos cosas si que se pueden pensar para sacar dinero. Entre ellas veo la posibilidad como de sacar bufandas (un articulo muy vendido y que supone unas ganancias aseguradas a 10€ la bufanda), como poner una txosna en las fiestas de Arrate o cosas similares, que pueden suponer un punto muy interesante en el apartado economico. Evidentemente, seria una pequeña parte, pero es un dinero creo que garantizado, e importante.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 15, 2011 4:48 pm

es echar mierd* pedir ke se hable tambien en euskera por megafonia?
y opinar ke el "a por ellos" no es ni muy nuestra,ni muy amable?
.."de fuera vendran y de tu casa te echaran"...camino llevamos
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 15, 2011 6:31 pm

kris si nose cual es el problema que tiene. El Speaker del pabellon antiguo Spyker en el foro, lo dice practicamente todo en Euskera, menos las cosas que hay que decir en bilingue.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 16, 2011 8:40 am

:shock: ah...
Agur bat Minardi
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva