PEÑA SPORT - EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 06, 2011 11:18 pm

Yo soy super forofo de los deportes Eibarreses: futbol, balonmano, baloncesto, automovilismo... no sigo todos los deportes ee pero lo que si es cierto y he llegado a la conclusion de que en Eibar no hay aficion a nada, a parte de los incondicionales. A ver al Eibar vamos 1000-1500 mas o menos como en segunda división (siempre habiendo picos de 2000 o quizas mas). Si le das a cualquier pueblo de por aquí cerca la 2B y un campo como ipurua lo llena todos los partidos. A ver al Arrate 800-1000, aquí no nos podemos quejar la verdad es que el poli tiene un aforo de 3000 y esas cifras no son malas, mirando a otros pabellones mas grandes y menos aficionados (Torrevieja, San Antonio) pero aun así cualquier pueblo llenaría su pabellón por la Asobal y en Eibar cuesta. El Baloncesto lo dejamos por que están desgraciadamente en categorías bajas. Yo creo que en Eibar a los jovenes hay que incitarles para subir a la zona de Ipurua ya sea para ver al Eibar o al Arrate, de lo contrario, antes pisaran Anoeta o San Mames que Ipurua.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 07, 2011 8:07 am

Huntelaar escribió:Somos un club muy peculiar. No me pararé a leer más chorradas de que el equipo no se deja los huevos con la actitud de la afición.
Jod**, y yo que pensaba que los jugadores cobraban por cumplir con su obligación... ¿tambien hay aficionados profesionales? ¿O es que los jugadores son aficionados?

¿Te suena de algo una huelga de Borja porque los jugadores no quieren dar la cara frente a la afición?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 07, 2011 2:28 pm

Nao'nak escribió: ¿Te suena de algo una huelga de Borja porque los jugadores no quieren dar la cara frente a la afición?
igual habria que preguntarle a borja porque no quieren ir a su programa
porque no quieren dar la cara los jugadores?
algo pasa, sino, no lo entiendo. ya que borja siempre tuvo buen rollete con los jugadores :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Mar 07, 2011 6:59 pm

Nao'nak escribió:
Huntelaar escribió:Somos un club muy peculiar. No me pararé a leer más chorradas de que el equipo no se deja los huevos con la actitud de la afición.
Jod**, y yo que pensaba que los jugadores cobraban por cumplir con su obligación... ¿tambien hay aficionados profesionales? ¿O es que los jugadores son aficionados?

¿Te suena de algo una huelga de Borja porque los jugadores no quieren dar la cara frente a la afición?
Si, si me suena la huelga. Estuvimos junto a los jugadores del Eibar después del partido y no noté nada raro de eso que dices que no dan la cara frente a su afición, otra cosa será que pasen de ir a sus programas no se por qué motivo. En el gol vinieron donde la afición y creo que Borja hizo una entrevista a alguno de ellos.

Que si hay aficionados profesionales?, pues al menos uno para mi si es profesional, porque se deja todo su tiempo libre en eso he involucra al resto. Cosa que deberíamos agradecerle, pero sólo se le echará de menos cuando falte.

Los jugadores son aficionados? Pues me viene a la cabeza uno que si.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Mar 07, 2011 7:12 pm

locolacolina escribió:
patxib escribió:tienes el aura mas negra que el delantero que tan poco te gusta... jarrrlllll

coñ* que hoy nos ponemos de lideres, un poco de optimismo y buen rollismo
¿Acaso he sido yo quien ha roto el buen rollismo? ¿Fui yo quien criticó a la gente por no ir a Tafalla?.

Curioso.
Criticar a la gente por no ir a Tafalla :lol: Falso. La gente fue a Tafalla. Dije que no éramos capaces de entre todos llenar un bus cosa muy cierta.

Respecto a romper el buen rollismo si es que alguna vez lo hubo, no me considero responsable. El que quiere va y el que no no va y no valen excusas baratas el finde tiene muchas horas. Si es sábado y no puedes venir porque lo tienes ocupado mala suerte. Tu lo eliges así o tienes obligaciones que cumplir, pues ya está no hay más mistério.

Además dije que en Eibar hay gente que tiene todo el finde libre para viajar a Tafalla y no quisieron algunos porque era carnaval. Para llenar un bus hay gente, no quieren ir pues bueno más a gusto en la furgona. A mi que no se llenen los buses me la pela. Ya ves tu lo que gano.

Buen rollismo :lol: para descojonarse.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Mar 07, 2011 7:35 pm

0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 07, 2011 9:25 pm

Huntelaar escribió:Si, si me suena la huelga. Estuvimos junto a los jugadores del Eibar después del partido y no noté nada raro de eso que dices que no dan la cara frente a su afición, otra cosa será que pasen de ir a sus programas no se por qué motivo. En el gol vinieron donde la afición y creo que Borja hizo una entrevista a alguno de ellos.

Que si hay aficionados profesionales?, pues al menos uno para mi si es profesional, porque se deja todo su tiempo libre en eso he involucra al resto. Cosa que deberíamos agradecerle, pero sólo se le echará de menos cuando falte.

Los jugadores son aficionados? Pues me viene a la cabeza uno que si.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 07, 2011 9:57 pm

Huntelaar escribió: Buen rollismo :lol: para descojonarse.
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 08, 2011 9:50 am

Huntelaar escribió:
locolacolina escribió:
patxib escribió:tienes el aura mas negra que el delantero que tan poco te gusta... jarrrlllll

coñ* que hoy nos ponemos de lideres, un poco de optimismo y buen rollismo
¿Acaso he sido yo quien ha roto el buen rollismo? ¿Fui yo quien criticó a la gente por no ir a Tafalla?.

Curioso.
Criticar a la gente por no ir a Tafalla :lol: Falso. La gente fue a Tafalla. Dije que no éramos capaces de entre todos llenar un bus cosa muy cierta.

Respecto a romper el buen rollismo si es que alguna vez lo hubo, no me considero responsable. El que quiere va y el que no no va y no valen excusas baratas el finde tiene muchas horas. Si es sábado y no puedes venir porque lo tienes ocupado mala suerte. Tu lo eliges así o tienes obligaciones que cumplir, pues ya está no hay más mistério.

Además dije que en Eibar hay gente que tiene todo el finde libre para viajar a Tafalla y no quisieron algunos porque era carnaval. Para llenar un bus hay gente, no quieren ir pues bueno más a gusto en la furgona. A mi que no se llenen los buses me la pela. Ya ves tu lo que gano.

Buen rollismo :lol: para descojonarse.
¿He dicho yo que seas tú quien criticase a la gente? ¿Me estás negando que hubo criticas por el hecho de que no se llenase un bus?.

Yo, por ejemplo, cuando voy a ver al Eibar por ahí nunca voy en bus organizado. La última vez que he ido en bus organizado fue a Vigo cuando nos jugabamos el ascenso.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 09, 2011 10:27 am

...Jod** ke peña!.... :Jod**:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva