Eibar - Real B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Eibar - Real B

Mensaje por Nao'nak » Vie Mar 11, 2011 11:09 am

Según los rumores que corren por la capi, Orbegozo (su máximo goleador) podría quedar fuera de las convocatorias de aquí a final de temporada por haber alcanzado un acuerdo con el Athletic. La Real y el jugador no llegan a un acuerdo ecnómico y parece ser que en Bilbao están dispuestos a aceptar las condiciones del futbolista (con esto del lenguaje no sexista -o sexisto-... ¿hay que decir futbolisto?).

A nosotros nos puede venir de perlas :twisted:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar - Real B

Mensaje por Jenson22 » Vie Mar 11, 2011 11:37 am

Nao'nak escribió:Según los rumores que corren por la capi, Orbegozo (su máximo goleador) podría quedar fuera de las convocatorias de aquí a final de temporada por haber alcanzado un acuerdo con el Athletic. La Real y el jugador no llegan a un acuerdo ecnómico y parece ser que en Bilbao están dispuestos a aceptar las condiciones del futbolista (con esto del lenguaje no sexista -o sexisto-... ¿hay que decir futbolisto?).

A nosotros nos puede venir de perlas :twisted:
Yo también he escuchado que va a fichar por el Athletic. El quería 3 años y la Real le ofrecía 1 solo, y el Athletic le ofrece 3. Para el partido de mañana nos puede venir de lujo que no juegue.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 11, 2011 12:57 pm

En el partido de ida Kodro demostró que nos tenía mucho respeto.
Amontonó gente en el centro del campo y no aportaron practicamente nada en ataque.
Orbegozo pasó desapercibido, en bandas jugaron los hermanos Eizmendi, que me parecieron estaban un poco verdes.
Cuando marcaró Txema, sacaron a Jonathan (1,94/98 kg) y se limitaron a bombear balones sobre él ya que jugando por el suelo no podían pasar.
El que no jugará será Illarramendi que está con el primer equipo. Esa si será una baja sensible para ellos.
Si jugamos serios y ordenados como contra el Osasuna B, tres puntos mas a la buchaca.

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Sab Mar 12, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Vie Mar 11, 2011 2:08 pm

Kaixo!
Partido muy complicado el de mañana y ganaremos sufriendo (1-0) Cascon.

Mi alineacion es la siguiente:

XABI
GAÑAN-VALIN-ESPIN-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZA-ALTUNA-CUEVAS
CASCON
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Mar 11, 2011 4:28 pm

Ojito con la Real que está haciendo una segunda vuelta muy buena.
Los hermanos Eizmendi no estuvieron bien en el partido de la primera vuelta pero eso,solo fue un partido.Están rindiendo a buen nivel.Su media con Errasti-Ros llevará el peso del juego de ellos y atención con Colinas,un jugador que estuvo toda la primera vuelta lesionado y que hablan muy bien de él.
Es un equipo poco goleador ( 28 ) y su máximo goleador,Orbegozo(6) nose yo si jugará.Y como dice Marraskilo tienen la baja muy importante de Illarramendi,un gran jugador.
Aunque vea un partido txungo,creo que con nuestras armas sacaremos el partido adelante.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Mar 11, 2011 4:51 pm

Beti Eibar escribió:Kaixo!
Partido muy complicado el de mañana y ganaremos sufriendo (1-0) Cascon.

Mi alineacion es la siguiente:

XABI
GAÑAN-VALIN-ESPIN-KIJERA
ROS-TXIKI
LANZA-ALTUNA-CUEVAS
CASCON
No puede jugar Cuevas, está sancionado, yo creo que será Dominguez y Vincent de recambio
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 12, 2011 8:55 am

yo no estare,lAs niñAs tienen partido y no me dara tiempo,A todAs lAs ke tengais la suerte de estar,ke lo paseis bien,..Animar mucho chicAs...con dos cojo*** eh..... :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Mar 12, 2011 9:14 am

Si les apretamos mucho y bien arriba para no dejarles jugar la bola y que tengan que pegar pelotazos, ganaremos. Si jugamos a lo mingafría esperando a ver qué pasa, palmaremos.

Así que, hoy más que nunca, hay que dejarse los huevos.

AURRERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Mar 12, 2011 9:34 am

El 11 del diario vasco: Irureta; Gañán, Espín, Valín, Kijera; Lombraña, Ros, Lanzarote, Altuna, Otaegi y Diego Cascón.
http://www.diariovasco.com/v/20110312/d ... 10312.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 12, 2011 1:17 pm

Aranburu y Elustondo recuperados, sacan de la lista de convocados con la Real a Illarramendi, que estará en Ipurua
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 12, 2011 1:22 pm

marraskilo escribió:Aranburu y Elustondo recuperados, sacan de la lista de convocados con la Real a Illarramendi, que estará en Ipurua
Es una mala noticia para nosotros, es el hombre mas en forma, incluso en el primer equipo ha destacado.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 12, 2011 8:30 pm

Nao nak:antes de nada un saludo.Entiendo ke para algunxs sea importante kuidar el lenguaje escrito, en sus terminos legislativos.
Para otrxs en cambio,al no encontrar practicamente diferencias foneticas entre: C,K y Q,para con la K
G yJ para con la J
C y Z,para con la Z
V y B para kon la B, nos resulta kasi ke innecesario
Por otra parte mientras la mayoria de lxs castellanohablantes dominan dicho lenguage grafico,una gran parte de esta no es ha dia de hoy capaz de hablarlo correctamente.
Cosas ke pasan,una lengua tan barroca,y una enbajada tan pobre
P.D: la H en el euskera de Iparralde es aspirada,de ahi su uso al escribir.Okurre con TX,TS y TZ ke se pronuncian diferente y de ahi sus variantes.
Vaya ladrillo :roll:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 14, 2011 9:37 am

Está bien, veo que te sales por la tangente. Mi pregunta era clara: si hay que decir “vascos y vascas” o “miembros y miembras”, ¿hay que decir futbolistas y futbolistos? Entiendo que prefieras no responder.

Sin entrar en si es mejor o peor escribir correctamente (que no era mi intención) dos puntualizaciones:

1.- No creo que para nadie sea importante cuidar el lenguaje escrito en “terminos legislativos”. No hay ley que rija el lenguaje por lo que tranquilo, no te van a multar por escribir mal.

2.- Me extraña que los “castellanohablantes” dominen un “lenguaje grafico”; Me imagino que te quieres referir a la ortografía, pero solo lo imagino.

:wink: Sin acritud.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva