Que le pasa a Vincent??

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Que le pasa a Vincent??

Mensaje por eibarpool81 » Lun Mar 14, 2011 8:39 am

El sabado tras su enesima oportunidad salió frio y me parecio hasta desganado. Lo unico que hizo es sacar un centro pero por lo demás perdio un par de balones peligrosos.
Porque ha desaparecido Abaroa??
Con lo que demostro en los partidos que jugo no entiendo porque no lo hace ahora.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Mar 14, 2011 3:39 pm

como diría Clemente: "es un mingafría". si en este chaval la directiva estaba pensando para hacer negocio la llevan clara. no aprovecha las oportunidades que le da Manix. Siendo tan joven se tenía que partir los cuernos para triunfar en el futbol... él verá.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Mar 14, 2011 5:12 pm

Lo que ocurre es que llevaba sin jugar muchos partidos, creo que unos siete o ocho, ni siquiera iba convocado. La inactividad le ha hecho daño y le ha hecho perder la forma. Cuando jugaba, ha aportado bastantes centros por bandas. Pero fue sacrificado ante la llegada de Juan Domínguez. La pregunta que haría yo no es qué le pasa a Vincent sino ¿qué le pasa a Domínguez?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Mar 14, 2011 7:02 pm

Patxi A escribió:La pregunta que haría yo no es qué le pasa a Vincent sino ¿qué le pasa a Domínguez?

+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Mar 14, 2011 9:45 pm

Mi pregunta es ¿cómo puede ser que un jugador que ha pasado por la cantera del fútbol inglés no sepa buscar el balón?

Porque el problema de Vincent es que o se la das al pie o no tiene el balón porque no lo busca. Y en el Eibar ya sabemos que los pases de los defensas o centrocampistas no son lo que se dice milimétricos. Eso sí cuando tiene el balón en banda un buen centro está asegurado. Pero es poco para jugar en el Eibar.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Mar 14, 2011 10:52 pm

A mi me ha decepcionado bastante su actitud.Creo que es un futbolista que tiene mas futbol en sus botas de lo que ha demostrado.Al principio de liga hizo algunos partidos en los que aparte de poner buenos centros y desborde tambien trabajo en la presion y pedia mas el balon.Los tres ultimos partidos en los que tuvo minutos,cero patatero!!Ni se movio,ni presiono ni nada,se puede hacer mejor o peor pero hay que intentarlo,si andas por el campo cuando acabas de salir al terreno de juego no hay nada que hacer.Normal que Manix dejara de contar con el
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 16, 2011 6:20 pm

Chabis escribió:A mi me ha decepcionado bastante su actitud.Creo que es un futbolista que tiene mas futbol en sus botas de lo que ha demostrado.Al principio de liga hizo algunos partidos en los que aparte de poner buenos centros y desborde tambien trabajo en la presion y pedia mas el balon.Los tres ultimos partidos en los que tuvo minutos,cero patatero!!Ni se movio,ni presiono ni nada,se puede hacer mejor o peor pero hay que intentarlo,si andas por el campo cuando acabas de salir al terreno de juego no hay nada que hacer.Normal que Manix dejara de contar con el
+10
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Mar 16, 2011 11:05 pm

ÉSTE ESTÁ EN EL EIBAR PORQUE SU REPRESENTANTE-MEDIADOR ES URALDE.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva