ATHLETIC B 0 - EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ATHLETIC B 0 - EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 15, 2011 1:19 pm

A ver si nos juntamos por Lezama unos 50 como siempre, aunque veo difícil que se complete el autobús (8€), yo tengo pensado ir con la fregoneta, pues luego me quedaré a comer por allí.
El coste de las entradas:
Adultos: 10 euros.
Menores de 18 años: 5 euros.
Menores de 14 años (inclusive): gratis.

El filial del Athletic tiene una buena defensa y trabaja bien en contención como el Sanse, en ataque aunque nos ganaron en casa es similar también al del Sanse , no tienen mucha pegada, aunque si les hacemos un regalito como en Ipurua lo aprovecharán.
El equipo del Eibar para mi gusto:

Xabi
Gañan-Txema-Valin-Kijera
Albistegi-Lombraña
Lanza-Altuna-Alex García
Cascón

-Tenemos un gran portero que lleva ya semanas dándonos puntos.
-La defensa con la vuelta de Kijera, es la mejor de la categoría.
-Albistegi me sorprendió gratamente el pasado sábado. Le vi pelear como nunca y estuvo muy metido en el partido. Tiene que mejorar en el aspecto práctico y utilizar el pase más sencillo, dejando de buscar el megapase , no estamos para lucirnos , la solución más sencilla es generalmente la mejor.
-Dejar a Lombraña en el banquillo es un tremendo error y un regalo para nuestro rival.
-Lanza es el director de orquesta pero no podemos pretender que sea el hombre orquesta y toque todos los instrumentos a la vez.
-A Altuna le vi un poco apático el otro día, balones que siempre se lleva de cabeza no los disputaba con el pundonor de siempre, quizás tenía alguna molestia física.
-Alex García es para mí el mejo extremo zurdo que tenemos pero parece que el míster ha cogido la X de su nombre, la ha girado 45º y le ha puesto esa cruz encima. No jugará.
- Cascón estuvo desaparecido en Tafalla, pero en su favor hay que decir que le estuvieron apedreando como a Lago el otro día. Hay que jugarles por abajo, si las dos bandas funcionan duplicaremos el peligro.
Última edición por marraskilo el Dom Mar 20, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 15, 2011 4:26 pm

Me gustaria estar.... :roll: Tengo ke negociar :)
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 15, 2011 6:38 pm

Marraskillo ya me gustaria que fuera el entrenador en serio te lo digo ee me gusta eso que dices si señor. Por cierto yo tambien me voy en coche, me parece escesibo 8€ +10 entrada, creo que por una vez sale mas barato ir en autobianchi...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Mar 15, 2011 6:40 pm

Con la lesión de Toquero y con el gol de ayer supongo que Urko Vera no estará contra nosotros.Y espero que no juegue Igor Martínez,jugador que cada vez que juega contra nosotros,nos la lía.
Por lo demás,partido que debemos ganar.Ellos ya tienen la salvación en la mano con 40 puntos pero eso sí,no nos van a regalar nada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Mar 17, 2011 6:24 pm

Debido al poco movimiento que ha tenido el bus a Lezama, los 15 integrantes de Eskozia La Brava que estaban apuntados para el viaje acudirán en 3 coches particulares, animar a tope.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 17, 2011 8:19 pm

Scotland_the_brave escribió:Debido al poco movimiento que ha tenido el bus a Lezama, los 15 integrantes de Eskozia La Brava que estaban apuntados para el viaje acudirán en 3 coches particulares, animar a tope.
Está claro que para los viajes organizados últimamente, "No Hay Quorum". Así que habrá que ir en coches particulares o combinado el transporte público :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 17, 2011 10:20 pm

En el caso de Lezama para mi sale mejor ir en coches (siempre que alguno no beba...jaja)
En momentos clave espero que la gente responda y se mueva (Gasteiz...Baraka...Playoff...)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 20, 2011 12:09 pm

Golgolgolgol!!!!!!!!!!!! Albistegi!!!!
Empezamos bien, a ver si terminamos así.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Mar 20, 2011 12:52 pm

0-2 al descanso, ambos goles de saque de esquina.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 20, 2011 2:43 pm

El mejor primer tiempo fuera de los que ha visto ,que son casi todos, segun me ha dicho mi amigo que ha estado viendo, defensa buena que ha salido Añibarro ha estado inconmesurable ,en el segundo tiempo parece que tambien han salido Espin,Cuevas y Alex.Haber si seguimos asi en casa
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 20, 2011 2:44 pm

victoria importantisima!!!!!!!!!

ahora a ver que hacen los patateros que tienen un partido muy dificil en oviedo

La semana que viene ap or el Union ya queda menos y estamos cercA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 20, 2011 3:07 pm

Partido serio del Eibar, nada creativo, que hemos ganado a balón parado. Los saques es esquina de Juan Domínguez son tan letales como los de Lanza. Vaya dos jugadores que tenemos a balón parado. Eso nos puede dar el ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 20, 2011 5:31 pm

Plácido mediodía en Lezama. Más de 150 eibartarras animando a su equipo.
Muy buena primera parte con todo el equipo a gran nivel. La línea de cuatro ha jugado adelantada y los dos medios centros centros Txiki y Albistegi han tenido gran parte de culpa de que los bilbaínos hayan estado a merced del Eibar. Los goles de Albistegi y Lago que han respondido con dos buenos remates a dos excelentes saques de esquina de Otaegi y Lanza.
En la segunda parte hemos retrasado la línea defensiva y el Athletic ha tenido más posesión de balón pero hemos defendido el resultado con total tranquilidad, insultante casi.
El Athletic B que en Ipurua hizo un partido a la defensiva y en un contraataque se llevó el partido, hoy en su casa estaban obligados a dar la cara y se ha visto que jugando de tú a tú es un equipo netamente inferior al Eibar.
El equipo del Eibar que ha jugado hoy (a excepción de Otaegi) era el mismo que tan buen rendimiento dio al principio de temporada. En la vida pocas cosas suceden por casualidad.
El sábado, partido de play off en Ipurua contra los vagoneros. Ahora mismo estamos mucho mejor que ellos. Podemos dejarles definitivamente apartados de nosotros para los restos.

ZORIONAK EQUIPO
GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 20, 2011 7:34 pm

Hoy es el primer partido que ni lo he oido por radio, el alegrón que me he llevado al oir el resultado es mayúsculo, yo pensaba que el partido iba a ser muy problemático y los goles de Albistegui y Lago son importantes para crecer.
Viendo que el alavés pierde en el primer tiempo, esperemos que siga así, el domigo a esperar al real unión con algo de ventaja. 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 20, 2011 7:35 pm

marraskilo escribió:En la vida pocas cosas suceden por casualidad.
Cuánta razón tienes con esa afirmación, marraskilo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 20, 2011 8:08 pm

Sentencia el Oviedo en el Tartiere, 2-0 min80.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Mar 20, 2011 8:28 pm

Scotland_the_brave escribió:Sentencia el Oviedo en el Tartiere, 2-0 min80.
¡De cine! ¡Ni que pintado!

Buen partido de la S.D. Eibar. Empate del Real Unión... y la guinda del pastel: Pinchazo del Patatés... :lol: :lol:

La próxima a por el Unión.

Y el miércoles, una ayuda para la J.D. Arrate.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Mar 20, 2011 8:48 pm

Gran partido!! Y de nuevo lideres justo cuando queda un mes para el asalto a Mendizorroza.

El mirandes nuevo colider a 2 pts y creo ke nos va a dar mas guerra ke el ¿''Glorioso''?.

El sabado ke viene todos a Ipurua y a por el Union. Sin olvidarse del partido del miercoles.

PD: Con este gol LAGO iguala los 6 tantos de Arru de la temporada pasada contando cn Play-Off. Eso si, confio en Arru para la proxima temporada.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Mar 20, 2011 9:25 pm

Creo que Marraskilo ya ha dicho todo lo reseñable del partido.
Igual me tachais de exagerado, pero de los mejores partidos que he visto del Eibar este año... PARTIDAZO. El Eibar tocándola, sin caer en el patadón (salvo contadas ocasiones). Espero que sigan asi y no haya sido un espejismo.

P.D.: Y encima los patateros han perdido!

VOLVEREMOS!!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 20, 2011 10:04 pm

Es el primer partido que no se han superado los cables de iberduero... :lol: Lo digo por lo acontecido en la tertulia de Borja del lunes pasado donde un gran aficionado del Eibar dijo que parecia una competicion de quien tira por encima de los cables de elektricidad. Si es de otra manera que alguien me corrija.
La verdad es que el Eibar ha jugado todo un señor partido. Moviendo el balon con criterio, rozando la perfeccion en defensa y matando a balon parado. Este es otro equipo, espero que no sea una ilusión optica por que he salido de lezama con una ilusion de las que hacia tiempo que no me daba el eibar.
LOS PELOS DE PUNTA CUANDO SE A CANTADO LO DE ESTA ES TU HINCHADA AL FINAL DEL PARTIDO...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 22, 2011 1:50 pm

yo,aprobechar para agradecer a eskozia la hospitalidad recibida en lezama,teniendo en cuenta ke fui solo y ke no os konozko practicamente nada :birras: fue un placer ver el partido a vuestro lado
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 22, 2011 9:29 pm

kris hernani escribió:yo,aprobechar para agradecer a eskozia la hospitalidad recibida en lezama,teniendo en cuenta ke fui solo y ke no os konozko practicamente nada :birras: fue un placer ver el partido a vuestro lado
Eskozia no trata a nadie mal A NADIE. Kris tu lo puedes decir, por k aqui en el foro todavia tienen en algo en contra de Eskozia. Yo no soy de Eskozia pero les tengo un aprecio de cojo*** por lo que hacen y por que sin ellos Ipurua no seria lo mismo.



AUPA EIBAR AUPA ESKOZIA
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva