el alcalde responde a Eskozia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

el alcalde responde a Eskozia

Mensaje por borja » Lun Mar 21, 2011 12:17 pm

Buenas chic@s!
En el programa de El Txikiteo de hoy, el alcalde Miguel de los Toyos responde a la petición de un Txoko para Eskozia la Brava.
Podeis escucharlo en www.hiteibar.tk en la pestaña "a la carta" con la fecha de hoy
Me parecía interesante colocarlo en el foro.
Gracias a todos!!!!!
Borja
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 21, 2011 6:28 pm

Mi respuesta a ello, lo que se le ha pedido a sido un txoko para poder hacer las reuniones, no sociedades gastronomicas para cenas cosas de esas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Mar 22, 2011 8:27 am

Como se nota que llegan las elecciones. Que alguien le pida que mantenga las aceras del pueblo limpias que pagamos una pasta en impuestos y es de vergüenza. ¿Alguien conoce un pueblo con mas cagadas de perro por metro cuadrado?

Mucha maquinita y poca limpieza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 22, 2011 8:40 am

Ya solo faltaba que os dejaran un txoko, no sois 5000 miembros ??. pues alquilar un local.
O sino os reunís en el txoko
:grito:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Mar 22, 2011 9:20 am

Nao'nak escribió: ¿Alguien conoce un pueblo con mas cagadas de perro por metro cuadrado?
No :lol:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Mar Mar 22, 2011 10:28 am

Buenas foreros!
La sección que tenemos en la radio consiste en que cualquiera pregunta lo que quera, y el alcalde le responde sus dudas, quejas o sugerencias. En este caso, la pregunta la hizo un miembro de Eskozia, por eso lo he puesto en el foro.
Lo de los perros es otra cosa. Yo tengo uno y siempre le recojo las cacas. Eso sí, tampoco espero a no recogerlas y que las pasen a limpiar. Que la gente tenga los huev.. como el caballo de Espartero no creo que tenga que ver con el Ayuntamiento, no crees? Y me suelo cag.. en todo cuando veo o piso una, no lo dudes!!!
Saludos cracks!
Borja
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Mar 22, 2011 11:23 am

Cierto, hay mucho dueño de perro que es un cerdo y deja las cagadas. Pero también es cierto que los suelos de Eibar (sobre todo los que no son "centricos") dan asco y tienen mierd* del año que la pidas. Recuerdo que en vuestro programa una señora le pidió al alcalde que le limpiasen cerca de su portal (no recuerdo la calle) y poco después dijo el alcalde que le metían en la ruta de la maquina milagrosa. Luego pasará una vez cada X meses y seguirá poco mas o menos igual.

Si comparas los impuestos de basuras y saneamiento que pagamos con otras localidades de la comarca deberíamos tener el suelo como para comer en él sin plato, y nada mas lejos de la realidad.

En fin, que nos desviamos: Que Eskozia quiere un local para hacer reuniones: ¿lo quieren gratuito?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Mar 22, 2011 3:04 pm

celtic escribió:Ya solo faltaba que os dejaran un txoko, no sois 5000 miembros ??. pues alquilar un local.
O sino os reunís en el txoko
:grito:
Nos reuniremos donde se nos pongan los guevos, en el txoko o en tu mansión con estupenda cocinera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 22, 2011 5:06 pm

El que quiere ver ver una capital limpia esa es Oviedo, no ves un papel en el suelo, eso si ,una papelera cada 50 metros,en los bares no se ve un papel en el suelo ni palillos ,en el mostrador unos cubitos para echar la porqueria,igual que en Eibar la ciudad mas sucia que se puede ver, sabados y domingos Calbeton y Dos de Mayo parece que han pasado los barbaros :que humos:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 22, 2011 5:21 pm

A mi me da igual, donde os reunáis, pero no a costa del pueblo. Las inmobiliarias tienen unos locales put* madre, y a precios majos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Mar 22, 2011 6:21 pm

celtic escribió:A mi me da igual, donde os reunáis, pero no a costa del pueblo. Las inmobiliarias tienen unos locales put* madre, y a precios majos.
¿Y por que las demas asociaciones de Eibar si se pueden reunir a costa del pueblo y ellos no? Que yo sepa han pedido un txoko para hacer reuniones y a otras asociaciones de Eibar se les da para hacer esas reuniones....
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 22, 2011 6:30 pm

pedir es libre,y no dar tambien...pero kienes funcionan,viajan,komen y viven de puuta madre a kosta del pueblo(en el vuestro y en el mio) son lxs ke recaudan, roban,y malgastan el dinero de este.
Suerte kon el lokal
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 22, 2011 7:07 pm

Pues yo no veo mal que se les ceda un local. El trabajo que hace Eskozia se lo merece.
Peor me parece que se financien corridas de toros con el dinero del ayuntamiento para mantener esa costumbre trasnochada y cruel . Si a eso le añadimos que tienen en mente gastar un pastizal descomunal en costruir una plaza con el disfraz de "multiusos" la cosa adquiere tintes de auténtica vergüenza impositiva.
Desde el ayuntamiento se habla mucho de participación ciudadana etc.
OK que pregunten a los ciudadanos sobre la fiesta nacional.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Mar 22, 2011 7:56 pm

celtic escribió:A mi me da igual, donde os reunáis, pero no a costa del pueblo. Las inmobiliarias tienen unos locales put* madre, y a precios majos.
A costa del pueblo como bien dices, vive mucha gente, y nosotros pedimos, y pedir es gratis como alguno ha comentado anteriormente.
Pedimos, por que creemos que nos lo merecemos, como otras asociaciones que existen en el pueblo (sin animo de querer hacer comparaciones).
Existen locales que pertenecen al ayuntamiento que estan libres, y no se le da ningun uso.Nosotros nos ofrecemos a renovarlo y si fuera necesario a pagar un pequeño alquiler.
No acabo de entender que ciertas personas, siempre esten en contra de nosotros.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Mar 22, 2011 8:33 pm

Partiendo de la base de que a mi me es indiferente que Eskozia tenga un local o no para sus reuniones, la argumentación de "nosotros pedimos un local y es justo porque los demás también lo tienen" o " es mejor gastarse el dinero en esto que en X cosas" es bastante pobre porque no dais ningún motivo o causa por la que os "merezcáis" o debáis tener un local. No se si se lo habréis propuesto así al alcalde, el señor De Los Hoyos, pero os aconsejaría utilizar otro tipo de argumentos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 22, 2011 9:09 pm

JUANMA escribió: y si fuera necesario a pagar un pequeño alquiler.
Entonces que problema hay, en ir a una inmobiliaria???
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 22, 2011 9:19 pm

Cuanta ignorancia hay en el mundo... Como bien dice el amigo Juanma, el ayuntamiento, tiene muchos locales libres muchos mas de los que se piensa la gente y los tienen muertos de risa. Me parece bien que se lo cederían ellos saben montar una mansión de un chamizo...
En otro orden aquí salen todos los anti Eskozia a la vista. Todavía no entiendo lo que puede tener la gente en contra de la única peña del Eibar... Bueno supongo que ellos querran que Ipurua se transforme en un Arlonagusia, lezama o algun campichuelo de estos donde solo se oye el chasquido de las pipas, cuando la gente las come...
:cry:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Mar 22, 2011 9:51 pm

Como buitres al acecho para echar mierd* a Eskozia, cosa que no entiendo por ningún lado. No es que se utilicen argumentos de "a los demás les dan", pero la Sociedad Deportiva Eibar es una cosa relacionada con Eibar (para los cortos de entendederas) y si se ceden locales para otros usos relacionados con Eibar no se porque no se le va a poder ceder uno de estos locales a cambio de un alquiler o de lo que sea a la única peña que da colorido y ambiente a Ipurua.
En fin, el que quiera entender que lo entienda.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

celtic escribió:
JUANMA escribió: y si fuera necesario a pagar un pequeño alquiler.
Entonces que problema hay, en ir a una inmobiliaria???
Problema ninguno,como tampoco hay problema en pedir un local no?.
Podemos quedar un dia y asi aprovechamos para ir a la inmobiliaria o donde el alcalde y pedir o alquilar un local uno para nosotros y otro para ti y para los anti-Eskozia.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 22, 2011 10:20 pm

Yo tambien quiero un local, Juanma donde voy a preguntar? Es para echar polvet** con la novia.
Gracias
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Mar 22, 2011 10:21 pm

bihotzarmagina escribió:Como buitres al acecho para echar mierd* a Eskozia, cosa que no entiendo por ningún lado. No es que se utilicen argumentos de "a los demás les dan", pero la Sociedad Deportiva Eibar es una cosa relacionada con Eibar (para los cortos de entendederas) y si se ceden locales para otros usos relacionados con Eibar no se porque no se le va a poder ceder uno de estos locales a cambio de un alquiler o de lo que sea a la única peña que da colorido y ambiente a Ipurua.
En fin, el que quiera entender que lo entienda.
Entender se entiende de sobra, el que tiene un problema de comprensión (lectora en este caso) eres tú. ¿Tú crees que las asociaciones que pidieron un local al ayuntamiento dijeron que lo querían porque otras asociaciones también tienen uno?
Que a mi ni me va ni me viene que Eskozia tenga un local, pero las cosas si se piden, se piden con fundamento (ojo, que no sé como se ha pedido, solo sé lo que he leído aquí), y por el foro no se ha dado un argumento medianamente aceptable
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Mar 22, 2011 10:46 pm

eibarpool_taldea escribió:Yo tambien quiero un local, Juanma donde voy a preguntar? Es para echar polvet** con la novia.
Gracias
Mañana s quieres me lo preguntas en el partido y te contesto, por cierto traete a tu novia, igual no le gusta el local.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Mar 22, 2011 10:56 pm

Toquero escribió:
bihotzarmagina escribió:Como buitres al acecho para echar mierd* a Eskozia, cosa que no entiendo por ningún lado. No es que se utilicen argumentos de "a los demás les dan", pero la Sociedad Deportiva Eibar es una cosa relacionada con Eibar (para los cortos de entendederas) y si se ceden locales para otros usos relacionados con Eibar no se porque no se le va a poder ceder uno de estos locales a cambio de un alquiler o de lo que sea a la única peña que da colorido y ambiente a Ipurua.
En fin, el que quiera entender que lo entienda.
Entender se entiende de sobra, el que tiene un problema de comprensión (lectora en este caso) eres tú. ¿Tú crees que las asociaciones que pidieron un local al ayuntamiento dijeron que lo querían porque otras asociaciones también tienen uno?
Que a mi ni me va ni me viene que Eskozia tenga un local, pero las cosas si se piden, se piden con fundamento (ojo, que no sé como se ha pedido, solo sé lo que he leído aquí), y por el foro no se ha dado un argumento medianamente aceptable
Como bien dices, no sabes como se ha pedido.
Pedir con fundamento?... depende mis argumentos pueden ser tan validos como los tuyos o al reves, tu no ves fundamento en lo que exponemos y yo no veo fundamento , en que si a ti ni te va ni te viene, estes metiendo caña al asunto, no te parece?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 23, 2011 8:11 am

Toquero escribió: Que a mi ni me va ni me viene que Eskozia tenga un local, pero las cosas si se piden, se piden con fundamento (ojo, que no sé como se ha pedido, solo sé lo que he leído aquí), y por el foro no se ha dado un argumento medianamente aceptable
+10000000000000000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 23, 2011 8:19 am

JUANMA, que aquí no se trata de ver o todo blanco o todo negro, yo nunca me he considerado anti eskozia.
Pero si no me parece bien, los gritos al portero del alaves, cuando sacaba, pues lo pongo, y si no me parece bien que se de un local por la cara, pues lo pongo, y si estais dispuestos a pagar un alquiler, no hace falta ir al ayunta.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Mar 23, 2011 9:10 am

JUANMA escribió:
Toquero escribió:
bihotzarmagina escribió:Como buitres al acecho para echar mierd* a Eskozia, cosa que no entiendo por ningún lado. No es que se utilicen argumentos de "a los demás les dan", pero la Sociedad Deportiva Eibar es una cosa relacionada con Eibar (para los cortos de entendederas) y si se ceden locales para otros usos relacionados con Eibar no se porque no se le va a poder ceder uno de estos locales a cambio de un alquiler o de lo que sea a la única peña que da colorido y ambiente a Ipurua.
En fin, el que quiera entender que lo entienda.
Entender se entiende de sobra, el que tiene un problema de comprensión (lectora en este caso) eres tú. ¿Tú crees que las asociaciones que pidieron un local al ayuntamiento dijeron que lo querían porque otras asociaciones también tienen uno?
Que a mi ni me va ni me viene que Eskozia tenga un local, pero las cosas si se piden, se piden con fundamento (ojo, que no sé como se ha pedido, solo sé lo que he leído aquí), y por el foro no se ha dado un argumento medianamente aceptable
Como bien dices, no sabes como se ha pedido.
Pedir con fundamento?... depende mis argumentos pueden ser tan validos como los tuyos o al reves, tu no ves fundamento en lo que exponemos y yo no veo fundamento , en que si a ti ni te va ni te viene, estes metiendo caña al asunto, no te parece?
Pues como no sé como se ha pedido he dado mi opinión respecto a lo del foro, en ningún momento he juzgado algo exterior al foro.
No veo fundamento en que un argumento sea que hay mas gente que tiene un local, porque es un argumento bastante flojo, porque no es algo que os distinga de los demás o que os haga merecedores de un local.
Caña? que tipo de caña? dime en que frase me he mostrado en contra de que tengáis un local.
En serio, dejar el papel de victimas a un lado (conmigo por lo menos porque en ningún momento me he mostrado en contra de la única peña eibarresa) y leer bien lo que escribo sin interpretar lo que os/te venga en gana.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Mar 23, 2011 12:31 pm

Qué cojo***, haceis bien el pedir, que aquí el que no llora no mama!, que para "llorar y mamar" ya tenemos a los de "fuera".

Aupa "EZKOCIA"!!! :angelical:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 23, 2011 3:20 pm

Menos subenciones a los moros y mas locales para Escocia
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 23, 2011 4:53 pm

:desternillante:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 23, 2011 5:01 pm

a los leones kon ellos, Luis!... :desternillante:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva