Eibar - Real Sociedad resultado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibar - Real Sociedad resultado

Mensaje por Administrador » Mié Mar 23, 2011 11:35 pm

Cómo ha quedado el Eibar con la Real?, han jugado los suplentes, que tal lo han echo?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Eibar - Real Sociedad resultado

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 24, 2011 12:28 am

Administrador escribió:Cómo ha quedado el Eibar con la Real?, han jugado los suplentes, que tal lo han echo?
Nos han dado un baño. Eibar 0 - 2 Real. Lanza ha tenido un par de disparos lejanos y en la segunda parte Cuevas también ha tenido un par de ellas pero poca chicha. En la primera parte hemos sacado bajo palos dos de Agirretxe que ya se cantaban gol.

Me ha encantado Vincent, parece que ha aprendido la lección y hoy ha peleado como el que más, y unos centros impresionantes. ojo al sábado que puede haber sorpresas en la alineación...

Hay una crónica del partido ya aquí: http://www.canalbarakaldo.com/2011/03/s ... o-disputo/
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Mar 24, 2011 12:29 am

¡A! Y Valín se ha lesionado y no tenía buena pinta porque se lo han llevado a rastras entre 2 al vestuario.... Por cierto alguien sabe cuánto se ha recaudado?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Mar 24, 2011 12:42 am

Fracaso total. Visto el partido desde la Norte, no había más de 1500. La mitad eran niños.
Sobre lo de Valín culpa de Manix, estos partidos es lo que tienen, la Real tiene 15 de descanso, nosotros... un jugador crucial lesionado.
Por cierto bien Vincent, como se nota que jugaban contra un primera...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Mar 24, 2011 1:05 am

eibarpool_taldea escribió: Por cierto bien Vincent, como se nota que jugaban contra un primera...
Los equipos de primera dejan mucho más espacio para jugar que en Segunda B, por eso habrá jugado mejor, no creo que sea por otras causas ..
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Mar 24, 2011 10:49 am

Una lástima lo de Valín, esperemos que no sea grave. Asi como estos partidos sirven para dar minutos a jugadores que no los tienen en liga y para probar alineaciones diferentes, en muchos casos pasan cosas como esta.
En cuanto al partido, el resultado por una vez es lo de menos. El Eibar plantó cara a la Real pero cometió fallos garrafales, le podían haber caido más en mi opinión. Esperemos que le sea de gran ayuda el dinero al Arrate, aunque vista la escasa afluencia de público... :?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 24, 2011 12:20 pm

bihotzarmagina escribió:Una lástima lo de Valín, esperemos que no sea grave. Asi como estos partidos sirven para dar minutos a jugadores que no los tienen en liga y para probar alineaciones diferentes, en muchos casos pasan cosas como esta.
En cuanto al partido, el resultado por una vez es lo de menos. El Eibar plantó cara a la Real pero cometió fallos garrafales, le podían haber caido más en mi opinión. Esperemos que le sea de gran ayuda el dinero al Arrate, aunque vista la escasa afluencia de público... :?
Habrá que ver cuál es la recaudación. Ya que en estos eventos de apoyo, hay gente que compra las entradas y luego no va al campo. Aparte de la venta de entradas, la pasta que da ETB...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 24, 2011 2:12 pm

A mi me dio pena el portero ,pues en el segundo gol hizo un fallo garrafal al dar a la pelota fallo y se fue el balon a la porteria botando suavemente enpujando el de la real ,por lo demas no estubo mal, pero una pena
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Mar 24, 2011 3:11 pm

Aparte de la uva en el segundo gol,creo que Victor estuvo bien en las demás facetas.Bien por alto,seguro en los disparos y muy buen golpeo de balón.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Mar 25, 2011 11:08 pm

Web de la SD Eibar: Alfonso Valín sufre rotura parcial en la inserción del bíceps femoral de la pierna izquierda. Se estima que el tiempo de recuperación será de un mínimo de 15 días.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Mar 28, 2011 9:45 pm

Yo vi la primera parte desde la tribuna central justo donde se lesiono Valin y la verdad que a primera vista parecía chunga la lesión al ver como se le doblo toda la rodilla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva