NO SUBIREMOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

NO SUBIREMOS

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 28, 2011 7:42 am

Pues casi dos días más tarde del partido del sábado tengo claro que no subiremos y los motivos son varios:

1 Nuestro juego de patadón y de hacer al delantero que se busque la vida provoca un desgaste del delantero que le impide estar fresco para lo que se supone que debería ser un delantero: buscar el desmarque y marcar goles. Así nuestros delanteros no marcan casi goles y eso en play off te condena.

2 Los errores defensivos de infantiles como el dejarle más sólo que la una a Romo en la falta del 0-1 ó una empanada mental de toda la defensa en la ocasión que de milagro no fue el 0-2, cuestan puntos y lo que es peor en el play off cuestan la eliminación. EL Murcia, Lugo...no perdonarán esos regalos.

3 El planteamiento rácano y miedica de Manix cada vez que un rival de un poco de entidad viene augura lo peor, tendremos dos pivotes que no saben jugar el balón de salida con lo que estaremos dominados y perderemos casi seguro.

4 Hay jugadores que aunque no rinden, no están en forma para nada y no aportan al juego lo que deberían (Otaegi y sobre todo Altuna) parece que tiene bula papal para jugar de titulares siempre y claro eso hace que el equipo pierda potencial en ataque. Lo de Altuna es alucinante no apoya al equipo a la hora de jugar el balón, no se ofrece, no se desmarca en velocidad, y como ya encima ni remata de cabeza que era su gran baza pues parece que en ataque tenemos un jugador menos. No sé si será cansancio ó qué pero por favor unas semanas de suplencia para él, cualquier opción de media punta es ahora mismo mejor que Altuna.

5 Hay jugadores buenos (Vincent, Abaroa...) a los que Manix ha arrinconado no se sabe muy bien por qué que cuando juegan (aunque sea una patxanga) cumplen y como premio uno suplente y el otro en la grada, eso es reducir el potencial del equipo, y para el play off deberíamos tener toda la dinamita y no fiarlo todo a Lanza que un sólo no puede contra todos.....

Seguro que si me alargo encuentro más motivos, pero creo que son suficientes. Yo seguiré apoyando pero por lo menos no me voy a hacer ilusiones, en fin.....
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 9:02 am

ultimas 5 jornadas:

GRUPO 2
......EKIPO.......................PTS.............F...........K.........
1 MIRANDES 12 6 1
2 EIBAR 11 6 2
3 UNION 8 6 4
4 ALAVES 6 10 6

GRUPO 1

LUGO.................................12.................8...........5

GRUPO 4

MURCIA...............................15...............16.........2

pues yo kreo ke kitando al MURCIA ke esta goleando x donde pasea(no kreo ke se paseara kon el EIBAR) estamos en una linea estadistica muy similar al resto.Nuestra linea defensiva infantil sufrio la baja de Valin y tiene una de las mejores notas,no marcamos escesivos goles pero pokxs consiguen ganarnos,kosa ke nosotrxs si hacemos ...
relajaros un rato Jod**,ke parece ke vamos 5ºs.....SALUD! :saludos:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2011 9:30 am

Elgeta escribió: 1 Nuestro juego de patadón y de hacer al delantero que se busque la vida provoca un desgaste del delantero que le impide estar fresco para lo que se supone que debería ser un delantero: buscar el desmarque y marcar goles. Así nuestros delanteros no marcan casi goles y eso en play off te condena.
Ese es el juego de toda la vida del Eibar y ya hemos subido alguna vez. No me vale.
2 Los errores defensivos de infantiles como el dejarle más sólo que la una a Romo en la falta del 0-1 ó una empanada mental de toda la defensa en la ocasión que de milagro no fue el 0-2, cuestan puntos y lo que es peor en el play off cuestan la eliminación. EL Murcia, Lugo...no perdonarán esos regalos.
Errores siempre ha habido, hay y habrá. Ahora estamos minimizandolos. No me vale.
3 El planteamiento rácano y miedica de Manix cada vez que un rival de un poco de entidad viene augura lo peor, tendremos dos pivotes que no saben jugar el balón de salida con lo que estaremos dominados y perderemos casi seguro.
Los planteamientos de manix la anterior temporada en Segunda B fueron los que nos dieron el ascenso. Sobre todo contra el Rayo. No me vale.
4 Hay jugadores que aunque no rinden, no están en forma para nada y no aportan al juego lo que deberían (Otaegi y sobre todo Altuna) parece que tiene bula papal para jugar de titulares siempre y claro eso hace que el equipo pierda potencial en ataque. Lo de Altuna es alucinante no apoya al equipo a la hora de jugar el balón, no se ofrece, no se desmarca en velocidad, y como ya encima ni remata de cabeza que era su gran baza pues parece que en ataque tenemos un jugador menos. No sé si será cansancio ó qué pero por favor unas semanas de suplencia para él, cualquier opción de media punta es ahora mismo mejor que Altuna.
Raúl tampoco hacía nada y era titular en el madrid. Sólo metía goles. "Sólo". No me vale.
5 Hay jugadores buenos (Vincent, Abaroa...) a los que Manix ha arrinconado no se sabe muy bien por qué que cuando juegan (aunque sea una patxanga) cumplen y como premio uno suplente y el otro en la grada, eso es reducir el potencial del equipo, y para el play off deberíamos tener toda la dinamita y no fiarlo todo a Lanza que un sólo no puede contra todos.....
Si no sabes por qué no juega Vincent es que has estado ausente toda la temporada. No juega por huevón. Si no juega Abaroa es porque Lombraña, Albistegi y Ros están por delante suyo. De hecho, este fin de semana ya ha jugado, al faltar dos de estos jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 28, 2011 9:44 am

Cualquier equipo de segunda B antes de empezar la liga tendrá muchas mas probabilidades de no ascender que de ascender es la ley de las probabilidades. Es más fácil apostar a que no se sube que a que se sube.
Estamos en la terna de favoritos y aunque se tenga miedo a todos los demás equipos las diferencias no son grandes, quiere decir esto que somos favoritos, pues no, pero no debemos tener miedo de pelear de igual a igual con otros contendientes. 8)
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 28, 2011 10:47 am

De los puntos de Loco sólo comentar que la temporada del ascenso en el doble pivote jugaba Ruben García, de perfil técnico tipo Albistegi ó Abaroa y no tipo Garro, por lo tanto el esquema ya cambiaba.

Y que Altuna "sólo" aporta goles, es muuuucho pero es que llava semanas sin marcar y en los dos partidos de casa (dos empates seguidos ojo) no ha rematado ni una, es que ya no está en racha y no está, por eso pido un par de semanas de suplencia para él y buscar alternativas arriba.

Por lo demás lo dicho no creo que subamos, porque los puntos débiles que ya he citado nos hacen inferiores a otros cantidatos, nada más.

Y ojo que para el año que viene llegan la Ponfe y el Salamanca.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 11:30 am

Yo estoy a favor de la mayor parte de la argumentación de Elgueta. Además añadiré que hay un dato importante a tener en cuenta. La afición no comulga con los planteamientos autistas de Manix, ¿ porqué lo digo ?, porque cada vez acude menos gente al campo y esa falta de apoyo es fundamental en la influencia de las decisiones de los arbitros y en que el equipo visitante juega sin ningún tipo de presión. Ya mayoria de la gente con la que hablo en la calle esta hasta la narices de las decisiones estratégicas de este entrenador. ¿ Toda esta gente está equivocada ?.
¿ Que hace el Consejo de administración para cambiar esta dinámica ?. Señores, se nos esta acabando el crédito.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2011 11:34 am

Elgeta escribió:De los puntos de Loco sólo comentar que la temporada del ascenso en el doble pivote jugaba Ruben García, de perfil técnico tipo Albistegi ó Abaroa y no tipo Garro, por lo tanto el esquema ya cambiaba.
Ya juega Albistegi, ¿dónde está entonces el problema?.
Y que Altuna "sólo" aporta goles, es muuuucho pero es que llava semanas sin marcar y en los dos partidos de casa (dos empates seguidos ojo) no ha rematado ni una, es que ya no está en racha y no está, por eso pido un par de semanas de suplencia para él y buscar alternativas arriba.
Yo soy de la opinión de que Altuna tiene que jugar sí o sí.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 28, 2011 11:55 am

En que juegue Garro en cuanto hay un rival con un poco de entidad, tipo los que nos encontraremos en los play off, tendremos dupla Txiki-Garro de primeras con lo que el único argumento será el patadón de Xabi con lo que el delantero que juegue no podrá hacer otra cosa que luchar con los defensas y no le llegará un balón para rematar ni a la de 3.

Altuna necesita un par de semanas de banquillo, a ver si ajusta el punto de mira, necesitamos otro argumento en la media punta.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 12:00 pm

Elgeta:no hace mucho ke Obus nos auguraba ke no kedariamos lideres ni de coña y ke el ni sikiera nos veia en los play-off....
Recuerdo(no se kien)visionando al Logroñes con Souto rebasandonos en breve.....
Creo haber leido ha algun AFICIONADO del Alaves mofandose de ke eramos malisimxs cuando se pusieron lideres(kaixo vecino :adios: )
El caso es ke ellxs ya incaron la rodilla en Ipurua... :secreto1: :Jod**:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Mar 28, 2011 12:13 pm

Si le pones a altuna en el banquillo, en su puesto le pondria a lago
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2011 12:22 pm

Elgeta escribió:En que juegue Garro en cuanto hay un rival con un poco de entidad, tipo los que nos encontraremos en los play off, tendremos dupla Txiki-Garro de primeras con lo que el único argumento será el patadón de Xabi con lo que el delantero que juegue no podrá hacer otra cosa que luchar con los defensas y no le llegará un balón para rematar ni a la de 3.
Albistegi fue titular contra el Alavés.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 28, 2011 12:44 pm

Altuna jugaría de titular en cualquier equipo de segunda B.Lógicamente también juega con nostros.Sus números le avalan.
¿Recambios en el puesto de Altuna?

1) Abaroa jugó en ese puesto contra la Real en el partido pro Arrate y fue sin duda el mejor del equipo.Tiene mas recorrido que Jon y es mejor técnicamente.
2) Lanza sería letal en la media punta.Cada vez que juega por el centro lo vemos, todas las jugadas acaban con tiro,un buen pase o con falta a favor.
3) Otaegi es mas media punta que extremo.El pasado sábado el pase de gol fue suyo en esa posición.
4) Cascón jugaba de media punta en el Alcorcón.Titular indiscutible en un equipo que eliminó de la copa al Madrid y logró el ascenso.
5) Albistegi también podría jugar en la media punta, tiene calidad y llegada

Será por jugadores...
Hay que darles confianza y apoyo de lo demás ya se encargarán ellos.
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 12:44 pm

locolacolina escribió:
Elgeta escribió: 1 Nuestro juego de patadón y de hacer al delantero que se busque la vida provoca un desgaste del delantero que le impide estar fresco para lo que se supone que debería ser un delantero: buscar el desmarque y marcar goles. Así nuestros delanteros no marcan casi goles y eso en play off te condena.
Ese es el juego de toda la vida del Eibar y ya hemos subido alguna vez. No me vale.
2 Los errores defensivos de infantiles como el dejarle más sólo que la una a Romo en la falta del 0-1 ó una empanada mental de toda la defensa en la ocasión que de milagro no fue el 0-2, cuestan puntos y lo que es peor en el play off cuestan la eliminación. EL Murcia, Lugo...no perdonarán esos regalos.
Errores siempre ha habido, hay y habrá. Ahora estamos minimizandolos. No me vale.
3 El planteamiento rácano y miedica de Manix cada vez que un rival de un poco de entidad viene augura lo peor, tendremos dos pivotes que no saben jugar el balón de salida con lo que estaremos dominados y perderemos casi seguro.
Los planteamientos de manix la anterior temporada en Segunda B fueron los que nos dieron el ascenso. Sobre todo contra el Rayo. No me vale.
4 Hay jugadores que aunque no rinden, no están en forma para nada y no aportan al juego lo que deberían (Otaegi y sobre todo Altuna) parece que tiene bula papal para jugar de titulares siempre y claro eso hace que el equipo pierda potencial en ataque. Lo de Altuna es alucinante no apoya al equipo a la hora de jugar el balón, no se ofrece, no se desmarca en velocidad, y como ya encima ni remata de cabeza que era su gran baza pues parece que en ataque tenemos un jugador menos. No sé si será cansancio ó qué pero por favor unas semanas de suplencia para él, cualquier opción de media punta es ahora mismo mejor que Altuna.
Raúl tampoco hacía nada y era titular en el madrid. Sólo metía goles. "Sólo". No me vale.
5 Hay jugadores buenos (Vincent, Abaroa...) a los que Manix ha arrinconado no se sabe muy bien por qué que cuando juegan (aunque sea una patxanga) cumplen y como premio uno suplente y el otro en la grada, eso es reducir el potencial del equipo, y para el play off deberíamos tener toda la dinamita y no fiarlo todo a Lanza que un sólo no puede contra todos.....
Si no sabes por qué no juega Vincent es que has estado ausente toda la temporada. No juega por huevón. Si no juega Abaroa es porque Lombraña, Albistegi y Ros están por delante suyo. De hecho, este fin de semana ya ha jugado, al faltar dos de estos jugadores.

que no se te olvide que los planteamientos racanos de manix, nos hicieron caer eliminados frente al onteniente, siendo en mi opinion nosotros mucho mejor equipo, lo que pasa que manix vendio la moto de que no habian tenido tiempo para preparara nada, cosas que no es cierta, en fin ahora no tiene excusas, quedan 7 finales, si conseguimos ser prmero tendremos opciones, sino veo imposible el ascenso con este entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 28, 2011 12:59 pm

kenny escribió:
que no se te olvide que los planteamientos racanos de manix, nos hicieron caer eliminados frente al onteniente, siendo en mi opinion nosotros mucho mejor equipo, lo que pasa que manix vendio la moto de que no habian tenido tiempo para preparara nada, cosas que no es cierta, en fin ahora no tiene excusas, quedan 7 finales, si conseguimos ser prmero tendremos opciones, sino veo imposible el ascenso con este entrenador.
Por tus continuos comentarios se vé que no estimas el trabajo de Manix, incluso se aprecia que no le estimas como persona, pues entras en comentarios personales para descalificarle, con el fabuloso y mezquino argumento de: yo no le conozco pero me han contado que...


Lo que dices de Onteniente es simplemente mentira. Yo estuve allí, pero todo el que quiso lo pudo ver por la tele, tú igual.
En Onteniente el Eibar fue a por el partido. El encuentro estaba empatado y perfectamente controlado con un magnífico 1 -1, pero una frivolité de Codina en el descuento, al intentar hacer un regate en nuestra área dio el gol de la victoria al equipo levantino, que te puedo garantizar no se lo creían, pues daban el empate más que por hecho.
En Ipurúa con un 1-1 la cosa habría sido completamente diferente.El Onteniente tendría que haber arriesgado mucho más.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 28, 2011 1:29 pm

kenny escribió: que no se te olvide que los planteamientos racanos de manix, nos hicieron caer eliminados frente al onteniente, siendo en mi opinion nosotros mucho mejor equipo, lo que pasa que manix vendio la moto de que no habian tenido tiempo para preparara nada, cosas que no es cierta, en fin ahora no tiene excusas, quedan 7 finales, si conseguimos ser prmero tendremos opciones, sino veo imposible el ascenso con este entrenador.
Lo que nos hizo caer eliminados contra el Ontinyent fue la cagad* de Codina en la ida.

Edito para decir que veo que marraskilo ya lo había dicho. Si me alegro de estar de acuerdo con alguien es precisamente con él.
Última edición por locolacolina el Lun Mar 28, 2011 3:17 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Mar 28, 2011 1:42 pm

cyrano3000 escribió:Cualquier equipo de segunda B antes de empezar la liga tendrá muchas mas probabilidades de no ascender que de ascender es la ley de las probabilidades. Es más fácil apostar a que no se sube que a que se sube.
Estamos en la terna de favoritos y aunque se tenga miedo a todos los demás equipos las diferencias no son grandes, quiere decir esto que somos favoritos, pues no, pero no debemos tener miedo de pelear de igual a igual con otros contendientes. 8)
+1
De entre todos los equipos que se clasifiquen para el play-off el Eibar será uno de los cocos. Una cosa es pasearse cada 15 días en La Condomina (por poner un ejemplo) y otra jugar una eliminatoria contra EL EIBAR.

El año pasado, sin tener ni mejor equipo ni mejor fútbol que este año, pasamos bien la primera ronda y caimos en la segunda como podíamos haber seguido adelante. Lo que nos mató fue la poca o nula confianza que TODOS (jugadores incluidos) teníamos en las posibilidades de nuestro Eibar.

Anímicamente me va a dar igual quedar primero que cuarto porque desde ya he programado mi "kokorota" para que sea positiva y piense en que vamos a subir. Así que este año VAMOS A SUBIR!!!! Igual hasta hacemos historia siendo el primer equipo que asciende jugando todas las eliminatorias de vuelta fuera de casa.

GORA EIBAR!!!. No me llames iluso por tener una ilusión, la ilusión de ver al Eibar en Segunda División.
:roll:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 28, 2011 1:55 pm

Yo alucino vamos,parece que algunos piensan que con otro entrenador estaríamos con 70 puntos,sobrados.Es acojonante,somos LÍDERES con 59 puntos a falta de 7 jornadas y la gente despotricando por cualquier cosa.
No me quiero ni imaginar que pasaría si estuvieramos ahora mismo fuera del P.O.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 28, 2011 2:10 pm

~TheCrack~ escribió:Yo alucino vamos,parece que algunos piensan que con otro entrenador estaríamos con 70 puntos,sobrados.Es acojonante,somos LÍDERES con 59 puntos a falta de 7 jornadas y la gente despotricando por cualquier cosa.
No me quiero ni imaginar que pasaría si estuvieramos ahora mismo fuera del P.O.
¿70? que no... que llevamos 31 jornadas, luego serían 93. Ríete del record de puntos de primera.

Ya no es que el Eibar tenga que ser lider SI o SI para cierta parte de la afición (y eso que en nuestro grupo hay equipos como el Alaves, Real Unión u Oviedo), es qué además hay que sacarle entre 15 y 20 puntos al segundo para tener un fin de liga tranquilito y sin sobresaltos.

Y en el partido de ascenso que nos otorga el ser primeros, que menos que meterle una manita al rival de turno en el partido de ida para disfrutar de la vuelta 8)

Cualquier otro escenario será no menos que un fracaso y podrá dar con los huesos del Eibar fuera del play-off o incluso luchando por no descender.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 3:06 pm

Opiniones del estilo de obus y elgeta, creo que son minoria, por lo menos a mi alrededor; eso si, en el foro hacen mucho ruido.

No necesitamos ese pesimismo, yo veo a este equipo subiendo.
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 4:22 pm

marraskilo escribió:
kenny escribió:
que no se te olvide que los planteamientos racanos de manix, nos hicieron caer eliminados frente al onteniente, siendo en mi opinion nosotros mucho mejor equipo, lo que pasa que manix vendio la moto de que no habian tenido tiempo para preparara nada, cosas que no es cierta, en fin ahora no tiene excusas, quedan 7 finales, si conseguimos ser prmero tendremos opciones, sino veo imposible el ascenso con este entrenador.
Por tus continuos comentarios se vé que no estimas el trabajo de Manix, incluso se aprecia que no le estimas como persona, pues entras en comentarios personales para descalificarle, con el fabuloso y mezquino argumento de: yo no le conozco pero me han contado que...


Lo que dices de Onteniente es simplemente mentira. Yo estuve allí, pero todo el que quiso lo pudo ver por la tele, tú igual.
En Onteniente el Eibar fue a por el partido. El encuentro estaba empatado y perfectamente controlado con un magnífico 1 -1, pero una frivolité de Codina en el descuento, al intentar hacer un regate en nuestra área dio el gol de la victoria al equipo levantino, que te puedo garantizar no se lo creían, pues daban el empate más que por hecho.
En Ipurúa con un 1-1 la cosa habría sido completamente diferente.El Onteniente tendría que haber arriesgado mucho más.
Conozco a mandiola como profesional, por gente cercana que trabaja dia a dia con él, y digo lo que pienso por la informacion que tengo, lo que se de él y la opinion que tengo sobre él.

Ya dije que no me gusta nada, como entrenador, nada no es un entrenador moderno y profesional, vive anclado en el pasado y gana gracias a la pedazo de plantilla que han confeccionado. Tambinén dije que su cambio a estas alturas no era necesario, creo que debe de terminar la temporada y como digo, si somos primeros tendremos opciones a una eliminatoria, sino el ascenso es imposible porque los equipos de Manidola no juegan a futbol porque él no quiere que jueguen asi de claro.

En cuanto al partido de Ontenient, (yo tambine estuve alli, no fuiste tu solo) vi lo que vi.
Hizo lo mismo que dos semans antes frente al alcoyano( donde tambien estuve), ir a por el 0-0, su alineacion fue:
zigor, andres, añibarro urzelai, etzaniz, sutil, lombraña, valin ros, j.gomez y arruabarrena

Con etzniz de coladero de lateral, con ros en banda fuera de su sitio y con dos pivotes defensivos que no creo que fueran para crear juego.

No hicimos ni una ocasion, puedes ver el partido, y metimos en una falta lateral muy bien sacada por codina.
Por no habalr de Sutil ese dia y de la gente que estuvo en el banquillo y sin convocar.

Pero bueno, cierto es que se pierde por un error en el descuneto de Codina, cierto.

Pero lo que es mucho mucho mas preocupante, es que el Eibar no hizo ni una ocasion en la vuelta, ni una, en 90 minutos con tu publico el Eibar se encontro un equipo serio en defensa y con un poco mas de futbol que él, eso le basto para no sufrir y ganarnos el partido.

Eso para mi es hacer el ridiculo, el equipo no compitio, no tuvo opcion ante el onteniente, por mucho que digas que con el 1-1 hubiera sido diferente, en un partido en tu casa que con 1-0 te clasifica, no hacer ni una ocasion al onteniente en tu casa con tu aficion y con la PLANTILLA que tenia es hacer el ridiculo y el culpable fue MAnix, independientemente de que venda la moto de que no ha tenido tiempo... EXCUSAS.

Tengo miedo de que este año pase lo mismo, como nos van a tocar equipos serios atras, tan serios como nosotros, pero van a tener mas futbol seguro, y eso nos va a pasar factura, los jugadores del eibar son de lo mejor de la categoria, pueden jugar muy bien al futbol, lo han demostrado a ratos, pero su entrenador no les deja.

PD, Siento el ladrillo, pero tu mensaje me ha encendido un poco.

Espero que no ser PRO maniola no signifique no poderr opinar en este foro, porque yo soy y sere del Eibar toda mi vida y no hay cosa que mas desee que el asecenso, aunque como te digo si no somos primeros lo veo imposible.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Mar 28, 2011 5:32 pm

Kenny, si no hay cosa que más desees que el ascenso del Eibar, creo que lo mejor que puedes hacer es orientar tu energía a convencer a los que no van a Ipurua de que el ascenso es posible y de que tienen que apoyar al equipo de su pueblo en el play-off.

Todos los que amamos el Eibar tenemos la obligación de hacerlo. Tenemos que intentar generar ilusión en el pueblo. De lo contrario sí que se complicará mucho el ascenso.

Considera esto que te digo como una opinión porque no soy quién para dar consejos a ti ni a nadie.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 28, 2011 5:34 pm

kenny escribió: Espero que no ser PRO maniola no signifique no poderr opinar en este foro, porque yo soy y sere del Eibar toda mi vida y no hay cosa que mas desee que el asecenso, aunque como te digo si no somos primeros lo veo imposible.
A veces entre no ser PRO y ser ANTI hay una delgada línea y es fácil traspasarla. Nos puede pasar a todos.

Puedes opinar y de hecho lo haces y cuando alguien no esté de acuerdo con tus comentarios será libre también de discrepar contigo.

También podrás convenir conmigo en que estamos en un momento clave de la temporada y que lo que toca ahora es apoyar INCONDICIONALMENTE a los jugadores y técnicos para conseguir nuestro objetivo: EL ASCENSO
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 5:40 pm

Lo que teneis que hacer algunos es respetar la opinión de quienes pensamos que así no vamos a ningún lado. No son comentarios negativos. Es lo que yo veo, jornada tras jornada. Es la realidad. ¿ Os creeis que a mi me gusta decir lo que tengo que decir ?. Teneis que reconocer que algunos tenemos la valentia que no tiene nuestro entrenador, un domingo si y otro también. Me voy a "mojar", una vez más. Para mi, este equipo, con Manix de entrenador , no va a quedar primero y entrará de "churro" en el play off. No soy ningún adivino. Analizo los datos objetivamente. Hay jugadores que estan jugando en una posición en la cual no rinden todo lo que pueden. Hay otros comentarios que ya han analizado esta cuestión. No voy a repetirla. Hay algún jugador como Altuna, que tiene que "descansar". Este entrenador nuestro deberia pasar la "ITV" de entrenadores porque con sus decisiones parece que se le ha olvidado parte del temario de su curso. También deberia tener un poco más de humildad y aceptar las criticas.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 28, 2011 5:46 pm

kenny escribió:
los jugadores del eibar son de lo mejor de la categoria, pueden jugar muy bien al futbol, lo han demostrado a ratos, pero su entrenador no les deja.
En mi opinión,has soltado una gran gilipollez.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Mar 28, 2011 6:33 pm

Yo una vez más repito que los comentarios van siempre ligados al resultado de cada jornada y no al juego desarrollado. El día de Lezama el Eibar crea en todo el partido dos ocasiones, no ha más, pero como se gana y se recupera el liderato nadie critica a Mandiola. Ahora al ver que el Mirandés va enrachado y el Alavés mete 7 goles, ya nos entra de nuevo el miedo. Sin ir más lejos, el día de Osasuna B en casa, el Eibar crea el gol y dos ocasiones más y eso es poco bagaje para un aspirante al ascenso. Es así. Yo vuelvo a decir que J. Domínguez ya ha tenido demasiadas oportunidades. Se vé que no está, no se ha adaptado, hay que dar la oportunidad a otro. A Abaroa se lo cargo, para ponerle a él, Yo pondría a Abaroa o Vincent, antes que a Domínguez, así de claro
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 6:43 pm

atsaldeon Obus,dices ke no son comentarios negativos y ke asi no vamos a ninguna parte.... :shock: estas hablando del tercera o del femanino?
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 6:46 pm

femenino,perdon :oops:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 28, 2011 6:47 pm

Yo no tengo intenciones de desmoralizar a nadie, opino lo que tengo claro que sucederá y no me vale la milonga de que los jugadores si ven pesimismo en el ambiente se resiente su juego.
Lo que se resiente es que vean que su entrenador en lugar de mostrar una actutid ganadora haga un plantemiento rácano y asustadizo contra el cuarto clasificado jugando en casa, pero bueno de eso ya hemos hablado mucho.

Espero equivocarme y celebrar el ascenso el 29 de Mayo ó en Sanjuanes, en ese caso celebraré por todo lo alto y escribiré una rectificación en este mismo foro, si hace falta escribo de gau pasa jeje.
Bueno de momento aparco este tema.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
PD Yo sí conozco a Manix y sabe lo que pienso de su trabajo en el Eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 7:07 pm

kris hernani escribió:atsaldeon Obus,dices ke no son comentarios negativos y ke asi no vamos a ninguna parte.... :shock: estas hablando del tercera o del femanino?
Bueno , veo que sigue existiendo gente que está por la labor de negar la evidencia , hacer chistes baratos y verlo todo de "color de rosa". Es problema vuestro. Más dura será la caida.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Mar 28, 2011 7:25 pm

Tranquilo Obús, hay un refrán que dice: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva