NO SUBIREMOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 28, 2011 7:48 pm

obus escribió:
kris hernani escribió:atsaldeon Obus,dices ke no son comentarios negativos y ke asi no vamos a ninguna parte.... :shock: estas hablando del tercera o del femanino?
Bueno , veo que sigue existiendo gente que está por la labor de negar la evidencia , hacer chistes baratos y verlo todo de "color de rosa". Es problema vuestro. Más dura será la caida.
Esto es ver la botella medio llena o medio vacia, lo de siempre. De partida todos los equipos punteros tienen un 30% de posibilidades de subir, en caso del Oviedo ya no tienen nada que hacer. En nuestro grupo la pelea por el primer puesto esta clara, por entrar en el playoff ya es otro grupo aparte para la última plaza. Yo lo veo muy bien y estoy seguro de que Manix sabrá llevar al equipo donde le corresponde. Aupa Eibar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 28, 2011 7:49 pm

QUE SI Jod**, QUE VAMOS ASCENDER !!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Mar 28, 2011 9:04 pm

Mirad el comentario mejor valorado, me ha llamado mucho la atención...

http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/ ... 01072.html
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Mar 28, 2011 9:37 pm

Yo puedo decir las milongas de siempre que si por presupuesto, por jugadores deveriamos estar... En fin yo soy muy optimista, sigo diciendo que si no hay un descalabro antes del 16 de abril, ese dia el Eibar casi certificará el Play Off y ojala fuera tambien el liderato, que a dia de hoy tenemos y devemos aguantar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:20 pm

sandokán escribió:Tranquilo Obús, hay un refrán que dice: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
+1 jeje, Imagen
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:21 pm

locolacolina escribió:
Si no sabes por qué no juega Vincent es que has estado ausente toda la temporada. No juega por huevón.
zorionak loco, esto si me gusta +1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 11:18 pm

Norton escribió:Kenny, si no hay cosa que más desees que el ascenso del Eibar, creo que lo mejor que puedes hacer es orientar tu energía a convencer a los que no van a Ipurua de que el ascenso es posible y de que tienen que apoyar al equipo de su pueblo en el play-off.

Todos los que amamos el Eibar tenemos la obligación de hacerlo. Tenemos que intentar generar ilusión en el pueblo. De lo contrario sí que se complicará mucho el ascenso.

Considera esto que te digo como una opinión porque no soy quién para dar consejos a ti ni a nadie.

GORA EIBAR!!!!
Hay, tienes toda la razon, quiza ahora no sea el momento de criticar, es el momento de empujar y animar al equipo, quedan 7 partidos y estamos en una posicion envidiable y con la plantilla que tenemos somos capaces de conseguirlo, es que me da rabia que con este pedazo de equipo nos quedemos en el camino, en fin intentare ser lo mas positivo posible y ayudar en lo que pueda, siento si he creado crispacion en el foro, no era mi intencion, lo siento, de veras.

Aupa Eibar!!!
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 11:22 pm

~TheCrack~ escribió:
kenny escribió:
los jugadores del eibar son de lo mejor de la categoria, pueden jugar muy bien al futbol, lo han demostrado a ratos, pero su entrenador no les deja.
En mi opinión,has soltado una gran gilipollez.
¿Por qué?, si se puede saber.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Mar 29, 2011 11:38 am

Obus, cuando dices que vamos a entrar "de churro" en el play-off, ¿a que te refieres?

Sacamos 9 puntos al 5º, con 21 en juego y según miras la tabla somos el equipo que está mas arriba.

Por mas vueltas que le doy no veo como quedar quintos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Mar 29, 2011 11:51 am

kenny escribió:
~TheCrack~ escribió:
kenny escribió:
los jugadores del eibar son de lo mejor de la categoria, pueden jugar muy bien al futbol, lo han demostrado a ratos, pero su entrenador no les deja.
En mi opinión,has soltado una gran gilipollez.
¿Por qué?, si se puede saber.
Que Manix no les deja jugar al fútbol es una bobada que te has sacado de la manga.Como cojo*** un entrenador no les va a dejar jugar.
Si les deja empiezan a jugar como el Barça,no?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 29, 2011 1:02 pm

~TheCrack~ escribió:
kenny escribió:
~TheCrack~ escribió: En mi opinión,has soltado una gran gilipollez.
¿Por qué?, si se puede saber.
Que Manix no les deja jugar al fútbol es una bobada que te has sacado de la manga.Como cojo*** un entrenador no les va a dejar jugar.
Si les deja empiezan a jugar como el Barça,no?
+1 :aplauso:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 29, 2011 1:44 pm

Claro que les deja jugar, pero a su modo con los valones por los postes de iberduero y Albistegui mirando a los cazas :lol: :lol:
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Mar Mar 29, 2011 4:09 pm

~TheCrack~ escribió:
kenny escribió:
~TheCrack~ escribió: En mi opinión,has soltado una gran gilipollez.
¿Por qué?, si se puede saber.
Que Manix no les deja jugar al fútbol es una bobada que te has sacado de la manga.Como cojo*** un entrenador no les va a dejar jugar.
Si les deja empiezan a jugar como el Barça,no?
No, no les deja, eso es un hecho.

Cuántas veces he oído entrenando y en los partidos recriminar a lo laterales que les pasen a los pivotes... y lo mismo de los centrales con los pivotes, es más a los pivotes no les deja que vayan a recibir el balon, quiere que lo cojan despues de las caidas.

Y tenemos futbolistas de sobra para hacer estas cosas que tienen prohibidas, y que son básicas para el juego ofensivo de un equipo de nuestro nivel.

Por esto digo que no les deja y es así. Evidentemente no podemos jugar como el barca, pero no debemos jugar como el Arenas, con todos mis respetos para el Arenas.

editado con tildes y todo
Última edición por Invitado el Mar Mar 29, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Mar 29, 2011 5:37 pm

kenny escribió:
~TheCrack~ escribió:
kenny escribió: ¿Por qué?, si se puede saber.
Que Manix no les deja jugar al fútbol es una bobada que te has sacado de la manga.Como cojo*** un entrenador no les va a dejar jugar.
Si les deja empiezan a jugar como el Barça,no?
No, no les deja, eso es un hecho.

cuantas veces he oido entrnendo y en los partidos recriminar a lo laterasles que les pasen a los pivotes... y lo mimos de los centrales con los pivotes, es mas a los pivotes no les deja que vayan a recibir el balon, quiere que los cojan despues de las caidas.

Y tenemos futbolistas de sobra para hacer estas cosas que tienen prohibidas, y que son basicas para el juego ofensivo de un equipo de nuestro nivel.

Por esto digo que no les deja y es así. Evidentemente no podemos jugar como el barca, pero no debemos jugar como el Arenas, con todos mis respetos para el Arenas.
Pues yo te digo que no es así pero bueno no voy seguir hablando de un tema que te has inventando.Y macho,aprende a escribir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 29, 2011 7:20 pm

Nao'nak escribió:Obus, cuando dices que vamos a entrar "de churro" en el play-off, ¿a que te refieres?

Sacamos 9 puntos al 5º, con 21 en juego y según miras la tabla somos el equipo que está mas arriba.

Por mas vueltas que le doy no veo como quedar quintos.
Evidentemente los números son los números y lo tendriamos que hacer muy mal para no entrar. Es una expresión o un comentario, sin más. Hablo de sensaciones. No veo al equipo con posibilidades de quedar de los primeros. Nuestro juego es "ramplón" y sin esquema definido. No veo solidez defensiva. Cometemos demasiados errores. Tiempo al tiempo. No niego que podemos solventar alguna eliminatoria, como el año pasado, pero no veo al equipo centrado ni mentalizado suficientemente. Fíjate, en las últimas declaraciones que he escuchado en la radio algún jugador ya dice que tiene miedo al equipo de la Muela . Que si el viento. Que si el cesped....No sé.
0 x

Invitado

Re: NO SUBIREMOS

Mensaje por Invitado » Mar Mar 29, 2011 11:36 pm

~TheCrack~ escribió:
kenny escribió:
~TheCrack~ escribió: Que Manix no les deja jugar al fútbol es una bobada que te has sacado de la manga.Como cojo*** un entrenador no les va a dejar jugar.
Si les deja empiezan a jugar como el Barça,no?
No, no les deja, eso es un hecho.

cuantas veces he oido entrnendo y en los partidos recriminar a lo laterasles que les pasen a los pivotes... y lo mimos de los centrales con los pivotes, es mas a los pivotes no les deja que vayan a recibir el balon, quiere que los cojan despues de las caidas.

Y tenemos futbolistas de sobra para hacer estas cosas que tienen prohibidas, y que son basicas para el juego ofensivo de un equipo de nuestro nivel.

Por esto digo que no les deja y es así. Evidentemente no podemos jugar como el barca, pero no debemos jugar como el Arenas, con todos mis respetos para el Arenas.
Pues yo te digo que no es así pero bueno no voy seguir hablando de un tema que te has inventando.Y macho,aprende a escribir.
Lo siento por no haber escrito correctamente señorito.

No me vas a negar algo que he oido con mis propios oidos y que me han dicho jugadores de la actual plantilla, asi que menos humos que lo que tu dices no es palabra del señor.

Que me da a mi, que el que dice chorradas eres tu.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Mar 30, 2011 8:08 am

obus escribió:Evidentemente los números son los números y lo tendriamos que hacer muy mal para no entrar. Es una expresión o un comentario, sin más. Hablo de sensaciones. No veo al equipo con posibilidades de quedar de los primeros. Nuestro juego es "ramplón" y sin esquema definido. No veo solidez defensiva. Cometemos demasiados errores. Tiempo al tiempo. No niego que podemos solventar alguna eliminatoria, como el año pasado, pero no veo al equipo centrado ni mentalizado suficientemente. Fíjate, en las últimas declaraciones que he escuchado en la radio algún jugador ya dice que tiene miedo al equipo de la Muela . Que si el viento. Que si el cesped....No sé.
Estoy de acuerdo en que es una expresión o un comentario, incluso puede ser las dos cosas, pero no es sin más. Es un comentario exagerado, falso y poco menos que apocalíptico. Nos estamos jugando el ser primeros y vienes diciendo que entraremos de churro en los play-off. Que mal huele.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 30, 2011 11:16 am

Nao'nak escribió:
obus escribió:Evidentemente los números son los números y lo tendriamos que hacer muy mal para no entrar. Es una expresión o un comentario, sin más. Hablo de sensaciones. No veo al equipo con posibilidades de quedar de los primeros. Nuestro juego es "ramplón" y sin esquema definido. No veo solidez defensiva. Cometemos demasiados errores. Tiempo al tiempo. No niego que podemos solventar alguna eliminatoria, como el año pasado, pero no veo al equipo centrado ni mentalizado suficientemente. Fíjate, en las últimas declaraciones que he escuchado en la radio algún jugador ya dice que tiene miedo al equipo de la Muela . Que si el viento. Que si el cesped....No sé.
Estoy de acuerdo en que es una expresión o un comentario, incluso puede ser las dos cosas, pero no es sin más. Es un comentario exagerado, falso y poco menos que apocalíptico. Nos estamos jugando el ser primeros y vienes diciendo que entraremos de churro en los play-off. Que mal huele.
Mira, no quiero entrar en polémicas contigo. Respeto tu opinión, pero deberias tener un poco más de respeto a lo que opininamos una gran parte de la afición. Ya veremos si al final eran comentarios exagerados, falsos y apocalípticos. Sabes que ocurre que a mi me huele muy mal lo que venimos haciendo un fin de semana y el otro también. Jugamos como cobardes. Una cosa es no menospreciar al rival y otra salir al campo a no perder, que en mi opinión es lo que venimos haciendo muchas veces. Sigo viendo al equipo sin "hambre" de triunfo y sin una mentalización de ganador y así no podemos acabar bien.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Mar 30, 2011 11:40 am

El Eibar tiene kapacidad de jugar bien,regular y mal...pero sabe sufrir,remontar y desesperar al rival...y no kreo ke me ekivoke porke krea ke a mas de un ekipo no le gustaria kruzarse kon esta piedra en los play-off.
imaginaos ke verguenza kaer ante un ekipo tan malo.. :oops: :desternillante:
un cigarrito
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Mar 30, 2011 11:42 am

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y te recordaré que un día dijiste que entraríamos en play-offs "de churro".

P.D. ¿Que yo no respeto qué?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Mar 30, 2011 6:11 pm

El Eibar va a subir hostia. Si no sube, yo por lo menos seguire a MUER** con ellos por que es mi pasión y es mi escudo. Si subimos perfecto si no subimos veremos verdaderamente a los fieles seguidores del Eibar, que segun a mi ojo somos poco mas de 700 y no 1500 como decimos algunas veces. Vale que a mucha gente le venga mal un partido sabado a las 4 pero hay socios de los "habituales" y dicho por ellos que prefieren ver el partido en la tele y estar jugando la partida que ir tan pronto al futbol. Repito aficionado habitual a Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
hintxa_gorriurdina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por hintxa_gorriurdina » Mié Mar 30, 2011 9:40 pm

Minardi Team escribió:El Eibar va a subir hostia. Si no sube, yo por lo menos seguire a MUER** con ellos por que es mi pasión y es mi escudo. Si subimos perfecto si no subimos veremos verdaderamente a los fieles seguidores del Eibar, que segun a mi ojo somos poco mas de 700 y no 1500 como decimos algunas veces. Vale que a mucha gente le venga mal un partido sabado a las 4 pero hay socios de los "habituales" y dicho por ellos que prefieren ver el partido en la tele y estar jugando la partida que ir tan pronto al futbol. Repito aficionado habitual a Ipurua.
+1000000000000
en kuanto al "NO SUBIREMOS". A ver obus en muchas kosas stoy de acuerod contigo pero no se puede ser tan negativo la osti*. Yo por lo menos voy a ir todos los partidos k kedan, del club, y de lo k haga falta. Aunke seamos 4 y el tambor hay que apoyar al ekipo hasta el final.
Y hay que tener en kuenta que los demás tampoco están jugando mucho mejor ni haciendo florituras.

GORA EIBAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Mar 30, 2011 10:10 pm

hintxa_gorriurdina escribió:
Minardi Team escribió:El Eibar va a subir hostia. Si no sube, yo por lo menos seguire a MUER** con ellos por que es mi pasión y es mi escudo. Si subimos perfecto si no subimos veremos verdaderamente a los fieles seguidores del Eibar, que segun a mi ojo somos poco mas de 700 y no 1500 como decimos algunas veces. Vale que a mucha gente le venga mal un partido sabado a las 4 pero hay socios de los "habituales" y dicho por ellos que prefieren ver el partido en la tele y estar jugando la partida que ir tan pronto al futbol. Repito aficionado habitual a Ipurua.
+1000000000000
en kuanto al "NO SUBIREMOS". A ver obus en muchas kosas stoy de acuerod contigo pero no se puede ser tan negativo la osti*. Yo por lo menos voy a ir todos los partidos k kedan, del club, y de lo k haga falta. Aunke seamos 4 y el tambor hay que apoyar al ekipo hasta el final.
Y hay que tener en kuenta que los demás tampoco están jugando mucho mejor ni haciendo florituras.

GORA EIBAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!
+10000000000000000000 Que sí jodér, que no cuesta nada ser positivos y a estas alturas es la única manera de ayudar. GORA EIBAR!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 30, 2011 10:35 pm

Norton escribió:+10000000000000000000 Que sí jodér, que no cuesta nada ser positivos y a estas alturas es la única manera de ayudar. GORA EIBAR!!!!!!!!!
++1
vamos equipo, vamos
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Mar 30, 2011 10:47 pm

Fila escribió:
Norton escribió:+10000000000000000000 Que sí jodér, que no cuesta nada ser positivos y a estas alturas es la única manera de ayudar. GORA EIBAR!!!!!!!!!
++1
vamos equipo, vamos
me uno a los positivos, y lo más importante de todo, a los que van a seguir apoyando al Eibar pase lo que pase, hasta la MUER**.

QUE SI Jod** QUE VAMOS A ASCENDER.

P.D.: Sin comentarios con respecto a lo de "no subiremos"...

DICHOSOS LOS QUE ACUDEN A IPURUA A ANIMAR Y SUFRIR, PORQUE SUYO SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Mar 30, 2011 11:11 pm

bihotzarmagina escribió:...Sin comentarios con respecto a lo de "no subiremos"...

DICHOSOS LOS QUE ACUDEN A IPURUA A ANIMAR Y SUFRIR, PORQUE SUYO SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS.
AMEN :papa:

++++ 1 millón
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Mar 31, 2011 2:03 pm

Nada importante que añadir. Simplemente una breve reflexión para los negativos, estructurada en dos puntos:
1ª.- Diría, o al menos así parece, que no habéis visto al Eibar antes del año 1990, dondeo os recuerdo que nuestra SD Eibar logró dos ascensos, el primero de ellos tras innumerables intentos, en épocas donde nuestro hábitat era la tercera división, y el hecho de ascender fue tal boom, que cuando en el año 88 se ascendió a Segunda, aquello nos pareció increíble. Considero que habéis perdido esa perspectiva, y que habéis visto demasiados partidos de Champions League y Copas del Mundo.

2º.- Lo que tenéis que hacer es animar al equipo para que Ipurúa sea un clamor, sumar en definitiva. LAS PIPAS ENGORDAN Y EL TABACO PUEDE MATAR.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

Si, a estos les vas a quitar ahora el vicio :lol: Demasiado bien esta el Eibar para la gente que va a Ipurua, la gente que es positiva, la gente que anima etc...

Parece que todo lo hacemos mal y ahí estan el Ejido, Oviedo, Puertollano
en Vitoria con una deuda...
unos campos envidiables por ahí, veo muchísimo mejor fútbol fuera de aquí donde va a parar :)
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Abr 01, 2011 11:04 am

..y las pipas no engordan...,engordan los chetos,los gusanitos y el ketchup... El tabaco ya ...me callo :mrviolet:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva