DIA DE AYUDA AL CLUB

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por Minardi Team » Lun Mar 28, 2011 9:52 pm

Copio-pego de la web oficial:

El próximo encuentro en casa, el Eibar- Logroñés (10 de abril) ha sido elegido Día de Ayuda al Club. En consecuencia, los socios deberán abonar 10 euros (tanto adultos como niños). Para retirar la entrada tendrán que presentar su carné de socios.
En cuanto a los no socios, el precio de la entrada será de 35 euros en Tribuna y 25 euros en los fondos. (tanto adultos como niños)
Las entradas podrán retirarse en el Hogar del Jubilado de Unzaga en horario de 17,00 a 20,00 horas, desde mañana martes hasta el viernes anterior al partido y el día del partido en taquilla.

Precios lamentable... que pasa nos hemos quedado sin dinero y hay que recaudar??? que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:17 pm

con el logroñes :oops:
a quien esperan de logroño, 1500 tios y a 25 y 35 machacantes
oskis y nosotros 10 eurakos :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2011 10:22 pm

25 € / 35 € ????????

Menuda salvajada, a donde vamos con estos precios.

Directiva de 2ºB, precios de champions league.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 12:11 am

Recuerdo el primer partido Eibar - Real Sociedad en Ipurua que los socios teniamos que pagar 30 euskos por ver el partido... Evientemente no me lo pude permitir por que en aquella epoca era lo que mis padres me daban de paga... esa es otra historia :lol: Recuerdo que el dia anterior a aquel partido se jugaba la final de la supercopa de Europa Sevilla - Milan y la entrada mas cara costaba 40€ por lo cual, no es la primera vez que la lian así y por supuesto no sera la ultima. Resultado ojala llegar de lideres y lamentablemente menos de 1000 espectadores. Bravo Aranzabal y compañia braaaavo!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 29, 2011 6:53 am

Pero es que precisamente a estas alturas tendrían que incentivar con entradas gratis a los más jovenes etc. para que todo el mundo acudiera ahora al campo en esta fase definitiva de la liga. Se podrían hacer unos vales descuento para la gente de Eibar y asi que paguen de más los de Logroño no sé.

Llenar Ipurua con más de 2.500 en los partidos de ahora en adelante es medio ascenso en el bolsillo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Mar 29, 2011 9:56 am

Administrador escribió:
Llenar Ipurua con más de 2.500 en los partidos de ahora en adelante es medio ascenso en el bolsillo.
¿Tu crees?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Mar 29, 2011 12:10 pm

bihotzarmagina escribió:
Administrador escribió:
Llenar Ipurua con más de 2.500 en los partidos de ahora en adelante es medio ascenso en el bolsillo.
¿Tu crees?
Quizás he exagerado, pero si es muy importante para presionar al arbitro etc eso siempre cuenta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 29, 2011 1:42 pm

La economia esta bajo minimos y ne te cuento el año que viene si no subimos ,que no nos pase nada
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 29, 2011 3:58 pm

la del club no se komo anda,la mia hecha una osti*...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Mar 29, 2011 4:54 pm

A mi me la pela pagar 10€, claro que los voy a pagar.
Lo malo es que las 500 personas que iban a venir de logroño se quedarán en casita, bueno ya pague yo 25€ en Oviedo..
Mi opinión es que han tenido todo el año para poner este día del club y ahora es cuando hay que conseguir que valla la gente a Ipurua para conseguir apoyar para el 1 puesto pongan esto.
Coclusión de este día al club:
SOCIOSS: 1000 X 10= 10.000€
GENTE LOGROÑO: 50 X 25= 1.250€
TOTAL: 12.250€

Aproximadamente lo que se sacará ese día calculos a ojo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 7:28 pm

Vamos a ver KENY por supuesto que lo sabia lo del dia de ayuda al club, por que estuve en la asamblea listo... En fín yo solo digo que hay dias mejores que no en las ultimas jornadas cuando Ipurua deberia llevar en volandas al equipo ahora conseguiran que vayamos los 1100 de siempre. Por que no lo pusieron en la primera vuelta???? yo es por lo que me quejo, ademas yo los 10€ los pagare y no me va a doler como puede parecer pero las cosas deben hacerse como dios manda y poner el dia de ayuda, cuando comviene.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

Minardi Team escribió:que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...
Me parece que tú andas MAL, y no eres cojo... :muletas:

¿Los no socios tienen la entrada gratis? :desternillante: :desternillante1: :meparto:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 10:47 pm

Gewinnspiel escribió:
Minardi Team escribió:que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...
Me parece que tú andas MAL, y no eres cojo... :muletas:

¿Los no socios tienen la entrada gratis? :desternillante: :desternillante1: :meparto:
Ok me e expresado mal. Queria decir que normalmente, a los no socios no se les sube el precio pero weno,,,
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Mar 30, 2011 2:45 am

Cuando a sido día del club, a los no socios casi siempre se le han subido el precio de dichas localidades.
En eso estas equivocado Minardi.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Mar 30, 2011 6:07 pm

Bien ya lo siento por el nombre, y no es cuando me venga a mi mejor o al otro mejor solo digo que el dia del Alaves se podría haber sacado mas dinero si esa es la cuestión, pero bueno.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Mar 31, 2011 1:43 pm

Leyendo todas las opiniones, y acoplándola a la mía, a mi me parece que es inoportuno el día escogido. Es cierto que estaba aprobado en Asamblea, pero pienso que contra el equipo de Vitoria hubiese sido mejor. Es más, ese día, las entradas para los de fuera tendría que haber ascendido a 40 euros como mínimo, así nos evitaríamos roturas de mobiliario.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 1:51 pm

creo que con el alaves habia un convenio, los dos clubes ponian el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue dia del club ese partido.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Mar 31, 2011 1:54 pm

Yo también creo que teníamos que haber sableado a los vitorianos. Si ese acuerdo es así vaya mierd* de acuerdo al que llegaron.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 31, 2011 2:47 pm

kenny escribió:creo que con el alaves habia un convenio, los dos clubes ponian el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue dia del club ese partido.
¿En el acuerdo se estableció que iremos a la cuña cuadra?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 4:06 pm

Imagino..., alli siempre nos meten en la esquina esa, y en ipurua pues, les dejamos medio fondo, la verdad que a mi tambien me parece increible que con el estadio que tienen ahora que van 5000 o asi nos metan alli, el club podia luchar un poco ese aspecto para años venideros... si es que nos encontramos el año que viene.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Mar 31, 2011 6:48 pm

kenny escribió:Imagino..., alli siempre nos meten en la esquina esa, y en ipurua pues, les dejamos medio fondo, la verdad que a mi tambien me parece increible que con el estadio que tienen ahora que van 5000 o asi nos metan alli, el club podia luchar un poco ese aspecto para años venideros... si es que nos encontramos el año que viene.
Yo estoy seguro que por tercera vez el Eibar llenara la cuadra por supuesto y el campo hay hay andara ee
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 31, 2011 8:17 pm

Giannakopoulos escribió:Leyendo todas las opiniones, y acoplándola a la mía, a mi me parece que es inoportuno el día escogido. Es cierto que estaba aprobado en Asamblea, pero pienso que contra el equipo de Vitoria hubiese sido mejor. Es más, ese día, las entradas para los de fuera tendría que haber ascendido a 40 euros como mínimo, así nos evitaríamos roturas de mobiliario.
Qué creas que contra el Alavés el día escogido hubiese sido mejor, es una cosa... Que digas que contra el Logroñés es inoportuno, es otra. ¿Por qué te parece inoportuno? Lo siento, pero no te entiendo.

Si crees que por cobrar 40 € a unos vándalos, vas a evitar roturas en el mobiliario... Yo pienso lo contrario, ya que pueda que destrocen más .
kenny escribió:creo que con el alavés había un convenio, los dos clubes ponían el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue día del club ese partido.
Ahivalahostia (no soy txinbo :lol: ) Ahora me entero de ese convenio, ¿Crees que existe o lo puedes confirmar? Yo desde luego, no tenía ni pajolera idea.

No me parce de recibo, basarse en suposiciones para hacer los comentarios, ya que al final el foro se convierte en más sensacionalista que el ¡HOLA!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 11:18 pm

Gewinnspiel escribió:
Giannakopoulos escribió:Leyendo todas las opiniones, y acoplándola a la mía, a mi me parece que es inoportuno el día escogido. Es cierto que estaba aprobado en Asamblea, pero pienso que contra el equipo de Vitoria hubiese sido mejor. Es más, ese día, las entradas para los de fuera tendría que haber ascendido a 40 euros como mínimo, así nos evitaríamos roturas de mobiliario.
Qué creas que contra el Alavés el día escogido hubiese sido mejor, es una cosa... Que digas que contra el Logroñés es inoportuno, es otra. ¿Por qué te parece inoportuno? Lo siento, pero no te entiendo.

Si crees que por cobrar 40 € a unos vándalos, vas a evitar roturas en el mobiliario... Yo pienso lo contrario, ya que pueda que destrocen más .
kenny escribió:creo que con el alavés había un convenio, los dos clubes ponían el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue día del club ese partido.
Ahivalahostia (no soy txinbo :lol: ) Ahora me entero de ese convenio, ¿Crees que existe o lo puedes confirmar? Yo desde luego, no tenía ni pajolera idea.

No me parce de recibo, basarse en suposiciones para hacer los comentarios, ya que al final el foro se convierte en más sensacionalista que el ¡HOLA!
Llame a las oficinas del Eibar, en el partido de la ida, para comprar unas entradas para unos amigos vitorianos, y eso es lo que me dijeron, que habian acordado los precios, tanto para la ida como para la vuelta.
De todos modos es facil comprobarlo, si en el partido de vuelta las entradas para los eibarreres valen lo mismo, se confirmara.
Lo que pasa que no me acuerdo cuanto pague por las entradas de mis colegas :oops: :oops: :oops:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Abr 03, 2011 4:44 pm

si por evitar incidentes fuese,pues mejor contra el logroñes,no'?
no se hoy en dia,pero recuerdo ke en los 90 en el fondo sur de las gaunas habia un sector como para atar con correa...
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Abr 03, 2011 4:56 pm

A mi no me parece que estos precios sean lo mejor para hacer caja, por no hablar de que es televisado. Peor no se puede hacer.

MAL MAL MAL
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 5:21 pm

Lo que me parece escesivo es que un joven menor de 17 años tenga que pagar 25€ cuando lo normal para esa edad es 5€. Jod** pues en vez de 5€ pon a 10€ o 15€ pero 25€ me parece muy excesivo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 5:22 pm

Que un niño pague 25€ me parece excesivo. Haya ellos, luego pediran que vaya gente. Porra de asistencia 775 espec.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 03, 2011 7:34 pm

El tema de los niños si me parece excesivo, no puede pagar un niño que no es socio por ver un partido de 2B 25€.
La poca gente que valla pues a tope, no queda otra.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva