Para reflexionar...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Para reflexionar...

Mensaje por sandokán » Lun Abr 04, 2011 2:37 pm

Presupuesto del Mirandés= 1175000euros (primeros a 2 puntos, por ahora, del Eibar). SD Eibar= casi 3millones de euros... Doblamos con creces el presupuesto del Mirandés. Aquí algo falla, con el presupuesto q tenemos tenríamos q ser primeros destacados y... En fin!, q se nos termina el dinerillo. Igual para el año q viene hacemos un presupuesto la mitad más bajo q el de este año y así tenemos para dos añitos más, y encima "igual" lo hacemos mejor q teniendo presupuestos altos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 04, 2011 2:47 pm

Si juego 1 millón a la loteria tengo mas oportunidades que si juego 1/4 de millón. Pero todos conocemos casos de alguien que solo juega 20 euros y le toca el gordo. :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 04, 2011 4:56 pm

Hay equipos que siempre han exprimido al máximo cada uno de sus euros.

Por citar algunos:

El Eibar 18 años seguidos en Segunda A con el presupuesto más bajo.

El Deportivo de la Coruña también ha gestionado muy bien su economía, pero el colmo es el Villareal:

Presupuesto Villareal: 34 millones euros (4º en zona champions)

Presupuesto Real Madrid: 500 millones euros (2º en zona champions también).

Casi cualquier equipo en primera tiene más presupuesto que el Villareal pero..


fijaros en esta noticia

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=133527
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 04, 2011 10:11 pm

Si en el deporte no cabrían las sorpresas sería un coñazo. El Mirandés no se esperaba estar ahí pero ahí está.

Otro argumento más para confiar en el ascenso. Aunque para muchos tengamos nulas posibilidades de ascender, siempre hay un hueco para la sorpresa. :P
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Abr 05, 2011 12:23 am

la reflexion que se me ocurre es que los resultados del fin de semana no han sido buenos para el Eibar, sandokan, obus, elgeta y cia nos deleitan el lunes con mensajes de cerocerismo, de no subimos y bla bla blazofias similares

la segunda reflexion es que alguno debe haber cogido gripe porque no he leido peticiones de dimision de manix...

el negativo del karma me lo apunto yo solito
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 11:12 am

Admiro a quien ve las cosas de forma positiva. Este planteamiento general les ayudará a ver la vida de "color de rosa" y seguramente serán muy felices . Hay otro grupo de personas que forman el Consejo de administración, cuyo comportamiento me está sorprendiendo por su falta de implicación. Presi, es el momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores para lograr el objetivo del ascenso, pese a que ,en mi opinión, no venimos haciendo bien las cosas. También me gustaría que tuvieran más en cuenta a la afición. Ahora necesitamos todo su apoyo. Si tenemos que suprimir días del club se suprimen o financiar autobuses para apoyar al equipo fuera, se hace. Al entrenador le diria que no voy a pedir su dimisión, de nuevo. Ya lo hice hace tiempo. Solo le quiero comentar que si un planteamiento no funciona hay que cambiar y no obcecarse tanto en repetir los mismos errores. Que mas quisieramos, los que no vemos al equipo con posibilidades reales de conseguir su meta, que pese a nuestra opinión, nos callaran la boca logrando ascender.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Abr 05, 2011 12:24 pm

Patxib, yo digo "menos bazofias" tu, o acaso tu solo puedes decirlas?.
Un poco + de respeto a las opiniones de los q no piensan las mismas bazofias q tu. Sin mosqueos, eh?. :birras: :en el ojo: :adios:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 12:26 pm

obus escribió: Hay otro grupo de personas que forman el Consejo de administración, cuyo comportamiento me está sorprendiendo por su falta de implicación. Presi, es el momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores para lograr el objetivo del ascenso, pese a que ,en mi opinión, no venimos haciendo bien las cosas. .
bien Obus, bien
esto si es hablar como a mi me gusta +1 :bien:
y cierto q la implicacion del consejo con el aficionado es nula o casi nula
obus escribió:Ahora necesitamos todo su apoyo. Si tenemos que suprimir días del club se suprimen o financiar autobuses para apoyar al equipo fuera, se hace. .
esta es una lucha perdida y ahora q es cuando mas falta hace el aficionado para apoyar al equipo, no lo ponen mas complicado con el partido del sabado.
q la que manda es la etb, pues eso, una entrada para cada socio, si no gratis a 5€ y llebamos a un paisanete para q grite tambien
pero no, en vez de intentar q vayan 2500 personas, el sabado en ipurua habra 1000 :cry: :Jod**:
obus escribió:Solo le quiero comentar que si un planteamiento no funciona hay que cambiar y no obcecarse tanto en repetir los mismos errores. Que mas quisieramos, los que no vemos al equipo con posibilidades reales de conseguir su meta, que pese a nuestra opinión, nos callaran la boca logrando ascender.
sin duda tendra su forma de entrenar o plantear el equipo, q supongo no sera ni la mejor, ni la peor, pero es la q hay y posibilidades, claro q las tenemos y ojala subamos, pero no para callar la boca a nadie, sino por y para el disfrute del aficionado y bien del equipo
obus escribió:Admiro a quien ve las cosas de forma positiva. Este planteamiento general les ayudará a ver la vida de "color de rosa" y seguramente serán muy felices .
por ultimo, hay q ser positivo y la de verdad q caminas por el mundo de otra manera, se ven los defectos y carencias del equipo, coach y consejo, pero es lo q tenemos
aupa eibar
vamos equipo vamosssssssssssssssss :animadora: :animadora:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Abr 05, 2011 1:06 pm

obus escribió:Hay otro grupo de personas que forman el Consejo de administración, cuyo comportamiento me está sorprendiendo por su falta de implicación. Presi, es el momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores para lograr el objetivo del ascenso.
Dices que el consejo de administración (algunas personas) te están sorprendiendo por su falta de implicación. No estaría mal que nos dijeses que miembros del Consejo tienen falta de implicación y en qué sentido. Ya que es muy fácil hablar mal de los que tienen alguna responsabilidad en el Club, tirando a bulto y sin decir quien no se implica.

También dices al Presi, que es momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores. ¿En qué te basas? ¿Se lleva mal el Presi o no apoya al entrenador o alguno de los jugadores?

Si lo dices, será porque tienes datos. No estría mal que fueses más claro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 2:22 pm

Gewinnspiel escribió:
obus escribió:Hay otro grupo de personas que forman el Consejo de administración, cuyo comportamiento me está sorprendiendo por su falta de implicación. Presi, es el momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores para lograr el objetivo del ascenso.
Dices que el consejo de administración (algunas personas) te están sorprendiendo por su falta de implicación. No estaría mal que nos dijeses que miembros del Consejo tienen falta de implicación y en qué sentido. Ya que es muy fácil hablar mal de los que tienen alguna responsabilidad en el Club, tirando a bulto y sin decir quien no se implica.

También dices al Presi, que es momento de apoyar directamente al entrenador y a los jugadores. ¿En qué te basas? ¿Se lleva mal el Presi o no apoya al entrenador o alguno de los jugadores?

Si lo dices, será porque tienes datos. No estría mal que fueses más claro.
Datos objetivos : No me consta que el Presidente ni el Consejo de administración, en general, hayan salido en algún medio de comunicación diciendo que apoyan incondicionalmente al entrenador y al equipo en esta recta final y dándoles animos . Si se hace alguna cosa bien hay que resaltarla para motivarles más. No sé. Les veo muy callados. No han adoptado ninguna medida concreta para fomentar que acuda más público a Ipurua, todo lo contrario mantienen a rajatabla su decisión del día del club, ahora que nos estamos jugando una buena parte de las posibilidades de ascenso. No han dado a los socios la posibilidad de que , a un precio reducido , acuda más gente al estadio. ¿ A que estamos esperando , a jugar el play off, y engordar las arcas ?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 9:36 am

De sabios es rectificar. Así y con esta actitud, si podemos conseguirlo.
http://www.diariovasco.com/v/20110406/b ... 10406.html
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Abr 06, 2011 12:49 pm

obus escribió:Datos objetivos : No me consta que el Presidente ni el Consejo de administración, en general, hayan salido en algún medio de comunicación diciendo que apoyan incondicionalmente al entrenador y al equipo en esta recta final y dándoles animos . Si se hace alguna cosa bien hay que resaltarla para motivarles más. No sé. Les veo muy callados. No han adoptado ninguna medida concreta para fomentar que acuda más público a Ipurua, todo lo contrario mantienen a rajatabla su decisión del día del club, ahora que nos estamos jugando una buena parte de las posibilidades de ascenso. No han dado a los socios la posibilidad de que , a un precio reducido , acuda más gente al estadio. ¿ A que estamos esperando , a jugar el play off, y engordar las arcas ?
No creo que el consejo de administración tenga que salir en ningún medio de comunicación, apoyando incondicionalmente al entrenador y a los jugadores. Eso más bien, suele ocurrir, cuando se va mal en la clasificación y los resultados no acompañan.

Más bien creo que tanto Manix, como el resto del equipo ya saben que tienen todo el apoyo de la directiva. Supongo, que tanto Arrizabalaga, Aranzabal, como los demás; sabrán hacerles llegar sus impresiones directamente y no a través de la prensa. Desde luego es lo que a mí, me parece lo más lógico.

Esperar al play off para engordar las arcas. Para tu información en la Asamblea General de Accionistas celebrada el 19.11.10, se dejó bien claro que no iba haber ninguna subida en los precios para los abonados.

Este último punto lo puedes confirmar en eibartv.com
http://eibartv.com/deportes/asamblea-de ... -sd-eibar/
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 4:05 pm

Mira Gewinnspiel, respeto tu opinión pero, gracias a que algunos lo hemos demandado , parece que la directiva ha optado por dar muestras de que siguen vivos y como verás por el enlace incluído en mi último mensaje anterior hoy en el DV, dan muestras de ánimo al equipo y a la afición. Con respeto a engordar las arcas, te agradezco que me hayas recordado algo que ya sabia y que era que no nos iban a cobrar en los partidos de la promoción. Me referia más bien a que, en mi opinión, miraban más los aspectos económicos que los deportivos. ¿ En que me baso ? pues en lo ocurrido con este asunto del día del club y eso que han reculado parcialmente reduciendo el importe de las entradas de los niños. Que menos. En que no estaban fomentando la asistencia a los partidos reduciendo el precio de las entradas o facilitando entradas a los abonados para que vaya más gente... ,.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Abr 06, 2011 4:45 pm

obus escribió:respeto tu opinión pero, gracias a que algunos lo hemos demandado
Seguro que sí obus, seguro que es por eso... ¬¬
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva