RECTIFICACIÓN, YA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

RECTIFICACIÓN, YA

Mensaje por Patxi A » Lun Abr 04, 2011 7:09 pm

LA S.D. Eibar no se puede quedar de brazos cruzados ante la situación creada tras saberse que el partido Eibar-Logroñés es televisado y debe rectificar urgentemente. Ante el momento trascendental y decisivo en que se encuentra en el que el equipo necesita el calor y apoyo de su aficionado, mantener estos precios (incluso un niño debe pagar 35 euros) sería un ejercicio de tremenda irresponsabilidad y acreditaría una vez más la falta de sensatez y coherencia de este Consejo de Administración. El señor Aranzabal debería hacer autocrítica de por qué cada vez la gente va menos al campo y por qué ha descendido el número de socios. El Consejo de Administración debe demostrar madurez y flexibilidad puesto que en este momento lo más importante no es recaudar dinero, sino apoyar a los jugadores. Me da envidia ver el campo del Mirandés, con 3.000 espectadores. Es mucho lo que hay en juego. Rectificación, ya.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: RECTIFICACIÓN, YA

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

Patxi A escribió:LA S.D. Eibar no se puede quedar de brazos cruzados ante la situación creada tras saberse que el partido Eibar-Logroñés es televisado y debe rectificar urgentemente. Ante el momento trascendental y decisivo en que se encuentra en el que el equipo necesita el calor y apoyo de su aficionado, mantener estos precios (incluso un niño debe pagar 35 euros) sería un ejercicio de tremenda irresponsabilidad y acreditaría una vez más la falta de sensatez y coherencia de este Consejo de Administración. El señor Aranzabal debería hacer autocrítica de por qué cada vez la gente va menos al campo y por qué ha descendido el número de socios. El Consejo de Administración debe demostrar madurez y flexibilidad puesto que en este momento lo más importante no es recaudar dinero, sino apoyar a los jugadores. Me da envidia ver el campo del Mirandés, con 3.000 espectadores. Es mucho lo que hay en juego. Rectificación, ya.
Pues creo que ya no va a cambiar nada.
Quedan 3 partidos:Logroñes,Torrelavega,Guijuelo y en uno de esos tiene que ser de dia de ayuda al club.
0 x

Invitado

Re: RECTIFICACIÓN, YA

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 10:11 pm

Patxi A escribió:LA S.D. Eibar no se puede quedar de brazos cruzados ante la situación creada tras saberse que el partido Eibar-Logroñés es televisado y debe rectificar urgentemente. Ante el momento trascendental y decisivo en que se encuentra en el que el equipo necesita el calor y apoyo de su aficionado, mantener estos precios (incluso un niño debe pagar 35 euros) sería un ejercicio de tremenda irresponsabilidad y acreditaría una vez más la falta de sensatez y coherencia de este Consejo de Administración. El señor Aranzabal debería hacer autocrítica de por qué cada vez la gente va menos al campo y por qué ha descendido el número de socios. El Consejo de Administración debe demostrar madurez y flexibilidad puesto que en este momento lo más importante no es recaudar dinero, sino apoyar a los jugadores. Me da envidia ver el campo del Mirandés, con 3.000 espectadores. Es mucho lo que hay en juego. Rectificación, ya.
juer te voy a dar un +1
pero estos ya no rectifican
cuan cabezones son :pum:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 3:51 pm

Se tenia que a ver pensado antes, la verdad que ahora no es muy buen momento, pero mucho me temo que no hay mucho que hacer.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: RECTIFICACIÓN, YA

Mensaje por Patxi A » Mar Abr 05, 2011 4:41 pm

Korny escribió:
Patxi A escribió:...y por qué ha descendido el número de socios.
¿Quien te a dicho que ha descendido el número se socios? ¿En que cantidad?
El club siempre ha dicho que había 3.200 socios, pero hace un mes o así sacó una nota en la web oficial y dijo que había 2.900, saludos
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Abr 06, 2011 12:21 am

Me fío en este caso de la información que dio Rementería. Se han dado de baja más de 300 personas. Director general, deja de mentir y de manipular las cantidades, que para algo se te paga.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 06, 2011 8:03 am

El Eibar rebaja el precio de las entradas de los abonados de categoría infantil y lo deja en 5 €

http://www.sdeibar.com/index.php/es/com ... b-leer-mas

Se agradece esta rectificación, porque era una auténtica burrada :quijote:
castigar a los socios del futuro, en vez de facilitar su asistencia.
Última edición por marraskilo el Mié Abr 06, 2011 9:19 am, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 06, 2011 9:19 am

También regalarán bocatas a los asistentes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 06, 2011 9:57 am

Medidas ridículas ante el ridículo de asistencia que se avecina.

Que alguien haga números, por favor, y nos diga cuánto dinero se va a perder por la no asistencia de la afición visitante gracias a la brillante idea de poner un Eibar-Logroñés como día del Club.

No llegaréis ni a 1000.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 2:55 pm

Pues yo no me fio ni un pelo con los actuales directivos (se salva Arrizabalaga)estos un dia dicen una cosa y al dia siguiente cambian de opinion son como Zapatero no lo tienen claro lo que deben hacer eso si en el palco apareceran con el impresentable del aceitunero que parece que el club es suyo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 2:58 pm

Luis escribió:si en el palco apareceran con el impresentable del aceitunero que parece que el club es suyo
quien es el aceitunero? :blink1:
ahora si que me he perdido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 5:59 pm

:flores: Bingo
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mié Abr 06, 2011 7:29 pm

Bueno, al menos se ha rectificado en parte por la rebaja a los niños, lo que puede suponer que el padre se anime a acudir a este partido trascendental. Es un acierto esta medida, pero creo que se queda a medias.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Abr 07, 2011 5:19 pm

Al 100% con loco. El sablazo no es la mejor forma de hacer caja, estan espantando a la gente. Tiempazo y televisado, en lugar de ver eso como razones para bajarse de la burra y bajar los precios, seran la excusa que justifique su torpeza y falta de vision "comercial". Es ingenuo pensar que el efecto bocadillo va a llenar Ipurua... luego tendremos que leer que la aficion no apoyamos al equipo. Si el campo esta vacio que apoyo va a tener el equipo.... que no haya que echar de menos el sabado a las 10 el empujon de la grada

Estos no espabilan, estamos repitiendo la cagad* del partido de la real... luego le echaran la culpa a ETB, pancartita en eskozia y arreglado

Yo tambien me fio mas de Remen que de lo que diga el club, ya haran cualquier numerito de magia y nos presentaran unas cifras maravillosas, en eso si que son expertos


MAL MAL MAL
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Abr 08, 2011 1:54 pm

Desde luego esto se parece cada dia mas al cuento de la lechera, siempre hechando la culpa a terceros, cuando la culpa de que a Ipurua no suba ni dios, a parte de los de siempre. Es de un pueblo que nunca apoya al equipo, y con esta masa social no hay quien aspire al ascenso, os pongais como os pongais. Creo que de vez en cuando no estan mal dias de apoyo al club, para darnos cuenta de por que somos del eibar, y de lo importante que es nuestro apoyo para un equipo humilde, no creo que sea la fecha idonea pero no entiendo por que debe de hecharse atras el club, el que quiera que page, que algunos quieren entrar por la patilla siempre, y desde luego yo no defiendo a la directiva, pero la culpa no es toda de ellos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 08, 2011 1:59 pm

rickjames escribió:Desde luego esto se parece cada dia mas al cuento de la lechera, siempre hechando la culpa a terceros, cuando la culpa de que a Ipurua no suba ni dios, a parte de los de siempre. Es de un pueblo que nunca apoya al equipo, y con esta masa social no hay quien aspire al ascenso, os pongais como os pongais. Creo que de vez en cuando no estan mal dias de apoyo al club, para darnos cuenta de por que somos del eibar, y de lo importante que es nuestro apoyo para un equipo humilde, no creo que sea la fecha idonea pero no entiendo por que debe de hecharse atras el club, el que quiera que page, que algunos quieren entrar por la patilla siempre, y desde luego yo no defiendo a la directiva, pero la culpa no es toda de ellos.
¿Pagar 210 euros al año como poco te parece entrar por la patilla?.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Vie Abr 08, 2011 3:41 pm

locolacolina escribió:
rickjames escribió:Desde luego esto se parece cada dia mas al cuento de la lechera, siempre hechando la culpa a terceros, cuando la culpa de que a Ipurua no suba ni dios, a parte de los de siempre. Es de un pueblo que nunca apoya al equipo, y con esta masa social no hay quien aspire al ascenso, os pongais como os pongais. Creo que de vez en cuando no estan mal dias de apoyo al club, para darnos cuenta de por que somos del eibar, y de lo importante que es nuestro apoyo para un equipo humilde, no creo que sea la fecha idonea pero no entiendo por que debe de hecharse atras el club, el que quiera que page, que algunos quieren entrar por la patilla siempre, y desde luego yo no defiendo a la directiva, pero la culpa no es toda de ellos.
¿Pagar 210 euros al año como poco te parece entrar por la patilla?.
+1
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Vie Abr 08, 2011 5:40 pm

Pagar 10 o 5 euros, mas aparte de la cuota al año es un gran esfuerzo? y por los que entran por la patilla me referia a los no abonados, que entran invitados y no pagan ni un duro. Que son muchos mas de los que deberian, y que me hacen sentir un gilipo****.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 08, 2011 7:42 pm

rickjames escribió:Pagar 10 o 5 euros, mas aparte de la cuota al año es un gran esfuerzo? y por los que entran por la patilla me referia a los no abonados, que entran invitados y no pagan ni un duro. Que son muchos mas de los que deberian, y que me hacen sentir un gilipo****.
Pagar 10 o 5 euros no es un gran esfuerzo, son ganas de tocar la moral. Mantengo lo dicho: por culpa del día del Club el Eibar va a perder dinero.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Abr 09, 2011 1:10 pm

Podriamos mejorar la economia reduciendo la estructura del club hasta el regreso a 2ª y prescindir de sueldos y gastos asociados. Por ejemplo el director general, que cuesta al club mas que lo que se va a recaudar hoy y mas de lo que se recaudaria llenando Ipurua, con o sin bocadillos.

A ver si dejamos de llamar enemigo al que paga la cuota, va a pagar la entrada ( a ver donde encontrais un preñao a ese precio ) y anima pero es un antieibar por mostrar su enfado cuando se hacen cagadas como la que se ha hecho con este partido... tambien se puede pensar que el enemigo es alguien muy sordo que no oye lo que le dicen

MAL MAL MAL

AUPA EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva