EIBAR - LOGROÑES TELEVISADO SAB 9 ABRIL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR - LOGROÑES TELEVISADO SAB 9 ABRIL

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 31, 2011 7:59 pm

Esto me parece que es un tiro por la espalda al día de ayuda al club pues no creo que se recaude nada aparte de lo que aporten los socios.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... bado-2000h

Pero los días de bota hay ambiente en Ipurua, sobre todo después del descanso cuando se agota el fuido rojo.
Los que viven fuera de Eibar se también se alegrarán.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Mar 31, 2011 9:05 pm

Yo ya tengo mi entrada. Creo que es desacertado ponerlo contra el Logroñés y siendo sábado, pero bueno, ya no hay nada que hacer.

ANIMAROS GENTEE!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Mar 31, 2011 9:40 pm

Y esto no esta regulado? retransmitir ese partido siendo día de ayuda al club es hundir por completo la taquilla. Si van 1.000 serán muchos..

Que desproposito, y encima que es un partido vital porque ellos vendrán a ganar para intentar meterse en el playoff.

Mi pronostico para esa taquilla es de 1.200
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Mar 31, 2011 10:14 pm

si el partido no seria ayuda al club aun siendo televisado es una hora de put* madre, con perdon de la expresion pero es que me encanta ese horario.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR - LOGROÑES TELEVISADO SAB 9 ABRIL

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 31, 2011 10:26 pm

marraskilo escribió:Esto me parece que es un tiro por la espalda al día de ayuda al club pues no creo que se recaude nada aparte de lo que aporten los socios.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... bado-2000h

Pero los días de bota hay ambiente en Ipurua, sobre todo después del descanso cuando se agota el fuido rojo.
Los que viven fuera de Eibar se también se alegrarán.
Desde luego que es putea*... Planes hechos para irme del viernes al domingo por la mañana y ahora es el sábado... (Con todo el asunto cerrado) solamente tengo el consuelo de que lo podré ver por la tele. Si estuviese en Eibar, a gusto iría con el bokata y la bota.

Una putad* para el día del club, pero sin saber lo que puede pagar ETB, creo que económicamente se sacará tajada. Está claro que irá menos gente, pero la tele debe de dejar algo para las arcas.

En estos tiempos los que mandan son los MEDIOS de COMUNICACIÓN (manipulación) ellos nos ponen el día y la hora.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Abr 01, 2011 4:25 pm

Televisión y buena entrada son incompatibles excepto en el play-off. Como parece que la apuesta clara es la primera, el resultado es otra pobre entrada a la vista. Y si encima le metemos el Día del Club de por medio.... Un auténtico despropósito. En fin Serafín....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 02, 2011 9:02 am

:que humos: EITB DESAPARICION :que humos:
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Abr 03, 2011 1:51 pm

Sigo pensando que es mucho dinero para un partido de 2ªB y yo creo ke al ser el dia del club tendrian ke ser gratis las entradas.
Yo no ire dado ke mis amigos no iran al no poder permitirselo.
Porra asistencia: 800 espectadores.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Abr 03, 2011 1:57 pm

Beti Eibar escribió:Sigo pensando que es mucho dinero para un partido de 2ªB y yo creo ke al ser el dia del club tendrian ke ser gratis las entradas.
Yo no ire dado ke mis amigos no iran al no poder permitirselo.
Porra asistencia: 800 espectadores.
Como hay que explicar para que os entre en la cabeza :muro: , que cuando se declara DIA DEL CLUB, es para recaudar más fondos y no para poner las entradas gratis. Esto es así en todas las categorías.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Abr 03, 2011 4:27 pm

LUIS:....komo te diria yo?.....sin enfadarme,lo desafortunado de tu comentario.
Ulertzen?
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Abr 03, 2011 4:41 pm

putad* no es la palabra... es CHAPUZA
quien ha sido el responsable de la genialidad?????
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 03, 2011 10:01 pm

patxib escribió:putad* no es la palabra... es CHAPUZA
quien ha sido el responsable de la genialidad?????
mi :bailando: despues d dos años sin faltar a ningun partido en Ipurua, no ire el sabado
no es una chapuza - es 1 merde :cry:
0 x

Riojano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:01 am

Mensaje por Riojano » Lun Abr 04, 2011 12:09 am

En primer lugar buenas a todos y enhorabuena por la campaña del equipo!

Pues comentaros que en Logroño han sentado bastante mal, como podeis imaginar, los precios del partido. Pagar 25/35 euros en Segunda B es bastante abusivo y creo que puede ser contraproducente para las arcas del club puesto que, por ejemplo, a Miranda o Tafalla el desplazamiento de la afición logroñesa fue de 500-600 espectadores. Evidentemente con estos precios y para más inri con la posibilidad de verlo en televisión en directo, el número será considerablemente inferior, de hecho se han tenido que suspender un par de viajes en buses programados desde hacía tiempo.

Aun así, estoy seguro que habrá representación riojana en Ipurua 8) Lo pasaremos bien y a ver si nos dejais llevarnos los puntos! Un saludazo!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 04, 2011 5:30 pm

No te falta razón, nosotros teníamos comida con un peña riojana y ha sido suspendida, ya que han considerado los precios de atraco, a ello le sumas la tele, pues se fini.
Haber si con los poquitos riojanos que acudan este sábado a Ipurua llegamos a 1000 espectadores.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 06, 2011 5:35 pm

Korny escribió:
Fila escribió:
patxib escribió:putad* no es la palabra... es CHAPUZA
quien ha sido el responsable de la genialidad?????
mi :bailando: despues d dos años sin faltar a ningun partido en Ipurua, no ire el sabado
no es una chapuza - es 1 merde :cry:
Yo desde luego que iré a Ipurua, me da igual tener que pagar 10 €
no korny, no
si no es por los 10 euros, es que no puedoooooooooooooorrrrrrrr :cry: ir a las 8
salgo de viaje a las 8,30, caguen, la novia y sus planes :cry: :cry: :cry: aaggg. mujeres
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva